Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

BdM escribió:
DeSi-DS escribió:Incultura, para variar. Si no me equivoco, Homer tu no eres Catalán no? esque me encanta esto...POLACOS, CATALUFOS...blabla, como si todos los Barcelonistas fueran Catalanes. En fin...incultura y cobardía, encima con un clon [poraki]


Homer es catalan, de Gratallops de toda la vida XD


Porque siempre que se quiere hacer ver que alguien es catalán, con ironia, se pone que es de Gratallops? xDDD. Siempre me lo pregunto cuando alguien lo dice xD
Buenas culés, cuanto tiempo! XD

Vaya MP Homer, muy grande teniendo en cuenta que ni eres catalán XD (si no recuerdo mal)

El fichaje de Mascherano es muy bueno, pero hay algo que no me acaba de cuadrar... Si lo de Ibra está cerca de cerrarse por 40 kilos... Con esos 40, los 22 del argentino y los 40 que estaba ofreciendo el Barça por Cesc cuando los gunners pedían 50... ¿No daría para fichar a Cesc y un delantero (tipo Llorente)?

En cualquier caso, pienso que con lo que saquéis por Ibra deberías fichar a un delantero similar pero más joven. Llorente no puede valer más pasta que Ibra y sería un gran fichaje.

PD: Igual me apedrean, pero a mí me encanta, dentro de ese perfil de delantero, Huntelaar (ya lo querría para la Juve, ya... por cierto, hemos vendido a Diego y cedido a Giovinco, los únicos "fantasistas" que teníamos, puta mierda! XD)
bielhof escribió:Porque siempre que se quiere hacer ver que alguien es catalán, con ironia, se pone que es de Gratallops? xDDD. Siempre me lo pregunto cuando alguien lo dice xD


Bueno, supongo que es porqué es un nombre muy catalan...grata i llops i porqué es un pueblucho. En mi caso también lo digo porqué mi pueblo está en la zona XD
Bien, buena noticia al levantarme, ya tenemos a Mascherano. Ahora a ver que pasa con Ibra, si se queda bien (habria que intentar recuperarlo y calmar el ambiente) si se va, 40M (aunque sean a plazos) que se pueden invertir en fichar algun central e incluso otro delantero.
joder,si te escribe eso por una cosa tan simple como el futbol pues no veas si te pilla jincandote a la novia o a la madre.
AlexGil escribió:joder,si te escribe eso por una cosa tan simple como el futbol pues no veas si te pilla jincandote a la novia o a la madre.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Minimo tendriamos un muerto mas..... si es que aqyu hay cada iluminado escondido detras de un pc que madre mia....
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


Soy yo o el video es para criticarlo¿? :S
Shinigami escribió:
derfelillo escribió:
Shinigami escribió:Con esos 50 millones no se podría pagar el rescate de la madre de Hleb ??


¿Comor? Oooh [plas]


Te explico por si no sabes la historia, desde que Hleb fichó por el Barça, una banda de secuestradores raptó a su madre, y si Hleb se atrevía a centrar o tirar a portaría sería ejecutada!!! Mira cualquier partido donde haya jugado Hleb y verás que es así !! XDDDD

Dios, lo que me he podido reir... no conocía esta teoría, pero es totalmente cierta! xD
DeSi-DS escribió:Que le den a Cesc. Yo no creo que el haya hecho todo lo posible por venir al Barça. Mirar Mascherano, "no juego, no quiero seguir aqui...pues no juego". Cesc es el mimao de Wenger, y se deja querer por el. Mucho Barça y mucha tierra pero nada de nada. Y ya veremos si el año que viene lo podemos traer.
Cada vez pienso más que lo sobrevaloramos demasiado.

estpy de acuerdo contigo, Cesc podría haber hecho mucho mas por venir, lo de Mascherano demuestra que cuando un jugador realmente quiere cambiar de equipo lo hace.
[Lande] escribió:
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


Soy yo o el video es para criticarlo¿? :S


Umm, no era mi intencion criticarlo la verdad xDDD... Eso si esta claro que en España se puede hinchar... A tarjetas...xD
Desde Sevilla hay 2 rumores ahora mismo:
1 - El Barça podría ofrecer 10 millones + Cáceres por Negredo.
2 - El Barça se ha interesado por Martin Demichellis del Bayern, que también lo tantea el Sevilla.

No me creo ninguna, pero por Twitter lo ha dicho alguien que conoce muy de cerca al Sevilla y su entorno, Montse García. Que sean verdad.....lo dudo muchísimo, pero por si acaso.
Jaja es que me ha parecido raro ^_^
[Lande] escribió:
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q


Soy yo o el video es para criticarlo¿? :S


He pensao lo mismo [+risas]
uff que ganas de verlo jugar aquí , a ver que tal se le da la liga española
Fichemos a Fernando LLORENTE!! 25 kilos y pa casa!!
Joer... Es un medio defensivo... Tampoco es que Mascherano sea Messi, y vaya a poner un video de regates o goles...

No conoceis a Macherano...xD
johny_chaparron escribió:Fichemos a Fernando LLORENTE!! 25 kilos y pa casa!!


No os parece un poco pasada 25 kilos por llorente? digo yo vamos. Además creo que Guardiola para el extremo izquierdo tiene pensado en Maxwell o Adriano para algún partido, asi que no creo que se fiche a nadie mas.

Saludos
Y a mi que Cáceres me parece un jugador totalmente válido para el barça más teniendo en cuenta que es joven y aun puede progresar...
Otro tema es Hleb, pero Cáceres lo veo totalmente apto.
Lo que está claro es que Masche se va a hinchar de tarjetas XD
lynde escribió:Desde Sevilla hay 2 rumores ahora mismo:
1 - El Barça podría ofrecer 10 millones + Cáceres por Negredo.
2 - El Barça se ha interesado por Martin Demichellis del Bayern, que también lo tantea el Sevilla.

No me creo ninguna, pero por Twitter lo ha dicho alguien que conoce muy de cerca al Sevilla y su entorno, Montse García. Que sean verdad.....lo dudo muchísimo, pero por si acaso.

Demichelis seria cojonudo,mira que lo pensaba despues de ver que no cuenta para el bayern
Da gusto levantarse y ver que tenemos atado al Jefecito! Así sí!
johny_chaparron escribió:Fichemos a Fernando LLORENTE!! 25 kilos y pa casa!!


Llorente no se va del Athletic este año ni de coña vamos. No se va al madrid se va a ir al barça...
Yo sigo pensando que falta un extremo y un central o cesc y asi iniesta de extremo.
CP3 escribió:
johny_chaparron escribió:Fichemos a Fernando LLORENTE!! 25 kilos y pa casa!!


Llorente no se va del Athletic este año ni de coña vamos. No se va al madrid se va a ir al barça...


por?
CP3 escribió:
johny_chaparron escribió:Fichemos a Fernando LLORENTE!! 25 kilos y pa casa!!


Llorente no se va del Athletic este año ni de coña vamos. No se va al madrid se va a ir al barça...


joer hijo cualquier jugador ahora mismo prefiere ir al barça deportivamente... otra cosa son las pelas, x los jugadores ''figo'' :PPPP

los que val al madrid van cn 1 miedo... jajaja XD XD
Yo ahora mismo, siendo delantero... No me iba al Barça ni al Madrid...xD
El problema es que ahora cualquier delantero joven sabe que es carne de banquillo en el Barça y en el Madrid.
Llorente es consicente de que puede ser un freno para su carrera porque chuparía banquillo en cualquiera de los dos equipso a base de bien.
Lo de Negredo espero que sea broma...
lynde escribió:Desde Sevilla hay 2 rumores ahora mismo:
1 - El Barça podría ofrecer 10 millones + Cáceres por Negredo.
2 - El Barça se ha interesado por Martin Demichellis del Bayern, que también lo tantea el Sevilla.

No me creo ninguna, pero por Twitter lo ha dicho alguien que conoce muy de cerca al Sevilla y su entorno, Montse García. Que sean verdad.....lo dudo muchísimo, pero por si acaso.



10 + Cáceres por Negredo XD

La oferta no es mala, pero a ver a quien fichamos ahora delantero bueno por 10 kilos. Me da que no eh. No que no se haga, si no que no creo que el Barsa quiera a Negredo.
Wade1298 escribió:Yo ahora mismo, siendo delantero... No me iba al Barça ni al Madrid...xD


Es que tenemos muchas variables en ataque, contando que se vaya Ibra, y si se queda aún más:

Villa-Messi-Pedro
Iniesta-Messi-Pedro
Iniesta-Villa-Pedro
Iniesta-Messi-Jeffren
Iniesta-bojan-Jeffren
Maxwell-Messi-Pedro
Adriano-Messi- Pedro
Adriano-Villa-Pedro
Adriano-Villa-Jeffren
...
...
...
Eruanion escribió:
lynde escribió:Desde Sevilla hay 2 rumores ahora mismo:
1 - El Barça podría ofrecer 10 millones + Cáceres por Negredo.
2 - El Barça se ha interesado por Martin Demichellis del Bayern, que también lo tantea el Sevilla.

No me creo ninguna, pero por Twitter lo ha dicho alguien que conoce muy de cerca al Sevilla y su entorno, Montse García. Que sean verdad.....lo dudo muchísimo, pero por si acaso.



10 + Cáceres por Negredo XD

La oferta no es mala, pero a ver a quien fichamos ahora delantero bueno por 10 kilos. Me da que no eh. No que no se haga, si no que no creo que el Barsa quiera a Negredo.

Negredo es mandrilista hasta la medula no vendria ni de coña.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Negredo? ni regalado ¡¡¡hoyga!!!
En MD acabo de leer que el barça pide 60 millones por Ibra Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿En que cabeza cabe?
Creo sinceramente que Robinho deportivamente no vendría nada mal... otra cosa es el efecto que tendría en el vestuario, más sabiendo de que no va a aser titular indiscutible.

Saludos
Yo creo que iran a por Mata, ahora que hay lío con su renovación.
Abesol escribió:En MD acabo de leer que el barça pide 60 millones por Ibra Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿En que cabeza cabe?


Pues en la cabeza de un buen negociador, si pides 60M lo mismo lo consigues por 40M. Si pides 40M alomejor se te va por 15-20. Ahi está bien, le dan un valor ''sobre'' al jugador es decir, Ibra ahora mismo vale menos de 60M en el mercado, pero está bien pedirlos, lo mismo hasta se vende bien y todo [carcajad]
macdcai escribió:Creo sinceramente que Robinho deportivamente no vendría nada mal... otra cosa es el efecto que tendría en el vestuario, más sabiendo de que no va a aser titular indiscutible.

Saludos

Tiene una forma de jugar muy parecida a lo que quiere guardiola,pero es una bomba de relojeria.
inforasi escribió:
Eruanion escribió:
lynde escribió:Desde Sevilla hay 2 rumores ahora mismo:
1 - El Barça podría ofrecer 10 millones + Cáceres por Negredo.
2 - El Barça se ha interesado por Martin Demichellis del Bayern, que también lo tantea el Sevilla.

No me creo ninguna, pero por Twitter lo ha dicho alguien que conoce muy de cerca al Sevilla y su entorno, Montse García. Que sean verdad.....lo dudo muchísimo, pero por si acaso.



10 + Cáceres por Negredo XD

La oferta no es mala, pero a ver a quien fichamos ahora delantero bueno por 10 kilos. Me da que no eh. No que no se haga, si no que no creo que el Barsa quiera a Negredo.

Negredo es mandrilista hasta la medula no vendria ni de coña.


Un consejo, a riesgo de ser apedreado. Igual que nos molestamos en no decir cosas ofensivas como "barsa" (y se nos penaliza por ello), tratad de no faltar, plis.
Gracias por su atención.
insert-brain escribió:Yo creo que iran a por Mata, ahora que hay lío con su renovación.

Hombre, haber lío, haylo, pero Llorente ya ha dicho por activa y por pasiva que es necesario para el club y que no se vende, y además, el tema de su renovación se abordará el mes que viene:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03654.html

Sobre Mascherano, pues fichajazo. xD Siempre me encantó este tío, y desde luego puede bordarlo en vuestro equipo.
insert-brain escribió:Yo creo que iran a por Mata, ahora que hay lío con su renovación.


¿Y Mata va a querer venir? Precisamente ahora que se ha caído de la selección y que en el Valencia las tiene todas consigo para ser titular y poder demostrar lo que vale...
insert-brain escribió:Yo creo que iran a por Mata, ahora que hay lío con su renovación.


Yo tambien pienso eso, costaria en torno a 20 millones pero dudo que a estas alturas lo deje escapar el Valencia....
Abesol escribió:En MD acabo de leer que el barça pide 60 millones por Ibra Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿En que cabeza cabe?


De MD no te creas nada, son el nuevo Marca pero en culé, vamos basura pura y dura. En todo caso lo dirán para sacar lo maximo posible, por 40 se lo lleva Rosell en brazos a Milan.
En cuanto a los delanteros; Negredo, Mario Gomez...¿estamos de coña? Prefiero a Trezeguet [qmparto] que despues de tantos veranos sonando... [qmparto] [qmparto]
Klose por 5 kilos o asi aun, pero sigo pensando que un delantero tanque no pega en nuestro sistema, no ha triunfado ninguno. Milito cuando salio del Zaragoza era la oportunidad y creo que ubiese venido bien, ahora no veo ningun delantero destacable y a precio razonable.
PD: Robinho o Mata no nos hacen falta y menos por lo que pedirán, por las bandas tenemos a muchos que pueden jugar, Villa,Pedro,Iniesta,Bojan, Messi,Adriano,Jeffren, Maxwell incluso, necesitariamos un rematador para cuando los goleadores no estuvieran "en racha".
joder pues a mi negredo me pareceria un fichaje barbaro :cool:

me encantaria
Negredo no por favor !!!
Me da ASCO !!! ese jugador !!!
Para eso fichamos a alguien como Crespo XDDD, que no se quejaría de estar en el banquillo y algún gol que otro metería.
Yo al que me traía sin dudar era al "chino" Recoba [buenazo]
También estaría muy bien, Ibra al milan por 40 kilos y la cesión del Pipo Inzaghi. Este hombre de suplente no se quejaría, y siempre que sale mete el cabrón !!!! Y esto lo digo totalmente en serio !!!

Un consejo, a riesgo de ser apedreado. Igual que nos molestamos en no decir cosas ofensivas como "barsa" (y se nos penaliza por ello), tratad de no faltar, plis.
Gracias por su atención.

Sorry se me cruzo la n por ahi Imagen
itho escribió:Un consejo, a riesgo de ser apedreado. Igual que nos molestamos en no decir cosas ofensivas como "barsa" (y se nos penaliza por ello), tratad de no faltar, plis.
Gracias por su atención.


Ostias, pues yo siempre escribo Barsa y jamás lo he hecho en tono despectivo. Para ofender pondría Farsa o algo así.
Señores nuestro delantero es Lukaku,es el nuevo drogba,creo que tiene 21 o 22 años,seria cojonudo vamos XD ,fichalo rosell!
64956 respuestas