URTYK escribió:No se a que viene el debate de ser suplente o titular, no podemos quejarnos de plantilla corta y de si viene alguien decir que va a ser suplente, es una incongruencia.
64 partidos al año dan para mucho y Pep en 132 partidos nunca ha repetido alineación, eso dejo a entrever que también a veces hace el 11 en función del rival.
El tema es que eso no es suficiente para este tipo de jugadores que han sido importantes en clubs no menos importantes. Se quieren sentir titulares y Mascherano no va a tener esos galones a poco que Busi dé la talla.
De qué le va a servir a Mascherano jugar 20 partidos de liga si cuando lleguen unos octavos, cuartos, semis... de champions se va a ver en el banquillo como suplente de Busi?
Yo creo que el Barça va a tener un nuevo "caso" al inicio de la temporada que viene, sino antes.
Pero bueno, es lo que tiene tener esa gran cantera y a un entrenador que les da preferencia si el jugador lo vale, caiga la estrella que caiga, cosa que yo admiro, pero veo contraproducente que entonces se fichen a esas estrellas, porque al final sabes como va a acabar la historia y siempre acaba igual.
Por otro lado, de verdad que no veo que Mascherano encaje en este equipo. Si habláramos de un jugador del corte de Touré, pues desde luego, pero este jugador es una escoba. No da la talla técnica con el resto de los compañeros con los que va a jugagar además de que el Barça no necesitaba una escoba, sino algo más.
Sus razones tendrá para haber fichado por el Barça, pero creo que el negocio es malo tanto para el como para el equipo, pero bueno, luego puede pasar cualquier cosa.