Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy creo que algunos no se alegran tanto de que haya ganado el Atleti [+risas] [+risas] [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso, o hoy no son ya del inter.. xDD
Enhorabuena al Atlético.
ilusatar escribió:Hoy creo que algunos no se alegran tanto de que haya ganado el Atleti [+risas] [+risas] [+risas]


Tu lo has dicho hay mas de uno que..... jajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Me alegro por el Atleti y tb pq no ha llevado la copa el Inter (seamos sinceros xDDD)



Salu2 [oki]
algo esta cambiando, el día antes de empezar la liga y aun no han empezado marca y as su campaña de villaratos y conspiración judeomasonica para regalar la liga al barcelona.

empezarán mañana, el domingo o el lunes?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
empieza si le ganamos al racing.
jccfcb escribió:empieza si le ganamos al racing.


O si ellos sacan mal resultado en Son Moix.
flipe escribió:
Spawn08 escribió:Bueno pues por lo que dicen los panfletos ya tenemos dos menos (los descartados claro) xD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100827/53990370173/noticia/hleb-y-caceres-se-marchan-cedidos-al-benfica-y-sevilla.html

Por un lado me parece bien pero le hubiera dado otra oportunidad a Caceres, por dos motivos, lo hechamos muy rapido y creo que este año cno la juve ha crecido y pq vamos un poco cojos en defensa...
Eso si el chacho rubio un lazito y que se quede en Portugal xD

Habra que ver si es cierto o no esta noticia..



Salu2 [oki]


Lol.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011-mascherano-fichado-22mill_1437077_s9450?hilit=hleb%20benfica#p1721374956

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo owned se ha llevado el Capdevila este, ya se lo he mandado a ver que me dice [plas]
ilusatar escribió:Hoy creo que algunos no se alegran tanto de que haya ganado el Atleti [+risas] [+risas] [+risas]


pues ajo y agua para todos ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Naje escribió:
jccfcb escribió:empieza si le ganamos al racing.


O si ellos sacan mal resultado en Son Moix.


Iberostar Estadi ;)
URTYK escribió:
Naje escribió:
jccfcb escribió:empieza si le ganamos al racing.


O si ellos sacan mal resultado en Son Moix.


Iberostar Estadi ;)


Lo siento, no sabía el nuevo nombre.
(mensaje borrado)
Para de hacer spam con el puto punto.
Pq hace eso???.... La verdad pq tu lo has dicho que sn ni me fijo.



Salu2 [oki]
Lo del comunicado me parece perfecto, ya era hora que le parasen los pies al tipo este. Parecía que podía decir todo tipo de cosas sin ningún tapujo ni nada. Lo que me extraña es que después de las declaraciones "Si Guardiola no quiere ahora a Ibra, debería ir a un hospital mental" no le pusieran en su sitio, por que tener un tipo de semejante calaña no ayuda nada.
Siko escribió:Lo del comunicado me parece perfecto, ya era hora que le parasen los pies al tipo este. Parecía que podía decir todo tipo de cosas sin ningún tapujo ni nada. Lo que me extraña es que después de las declaraciones "Si Guardiola no quiere ahora a Ibra, debería ir a un hospital mental" no le pusieran en su sitio, por que tener un tipo de semejante calaña no ayuda nada.


¿Cuando dijo eso estaba la actual o la anterior junta? Es que como ha soltado tanta mierda por la boca ya ni recuerdo cuando dijo las cosas.
carmelero escribió:
Siko escribió:Lo del comunicado me parece perfecto, ya era hora que le parasen los pies al tipo este. Parecía que podía decir todo tipo de cosas sin ningún tapujo ni nada. Lo que me extraña es que después de las declaraciones "Si Guardiola no quiere ahora a Ibra, debería ir a un hospital mental" no le pusieran en su sitio, por que tener un tipo de semejante calaña no ayuda nada.


¿Cuando dijo eso estaba la actual o la anterior junta? Es que como ha soltado tanta mierda por la boca ya ni recuerdo cuando dijo las cosas.


Creo que fue antes de las elecciones. Luego cuando se ficho a Villa solto lo de que si venia tendria que estar en el banquillo y ahora toda esta mierda de ultima hora....



Salu2 [oki]
macdcai escribió:He escuchado unas declaraciones de Robinho diciendo que este año seguro que juega en España o Italia. Así que me juego un cubata con el que quiera que si Ibra ficha por el Milán, el Barça ficha a Robinho.... :-|

Imagen


Saludos :p


Acepto la apuesta [carcajad]
parece que mñn por la mñn se anuncia la venta.

Fin del culebron Ibrahimovic(A priori)
carmelero escribió:
Siko escribió:Lo del comunicado me parece perfecto, ya era hora que le parasen los pies al tipo este. Parecía que podía decir todo tipo de cosas sin ningún tapujo ni nada. Lo que me extraña es que después de las declaraciones "Si Guardiola no quiere ahora a Ibra, debería ir a un hospital mental" no le pusieran en su sitio, por que tener un tipo de semejante calaña no ayuda nada.


¿Cuando dijo eso estaba la actual o la anterior junta? Es que como ha soltado tanta mierda por la boca ya ni recuerdo cuando dijo las cosas.


Siento no poner la fecha antes. Esas declaraciones son del 29/5/2010 y por ese entonces estaba el mandato de laporta a puntito de acabar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que es lo que pone en la web del barcelona sobre Raiola que estais tan contentos? :-?
Robertuxo escribió:Que es lo que pone en la web del barcelona sobre Raiola que estais tan contentos? :-?


El comunicado oficial del Barça sobre el tema Raiola.



Salu2 [oki]
Exactamente:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 12591.html
Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.

En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.

Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas.
offtopic.

Alguien ha escuchado la cope durante el partido? que os ha parecido?
Homer J.Simpson escribió:offtopic.

Alguien ha escuchado la cope durante el partido? que os ha parecido?


Yo la estado escuchando y es como si hubiera estado escuchando la Ser del año pasado, para mi gusto es genial la mezcla de Pepe Domingo castaño + Paco Gonzalez etc...
noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|
Siko escribió:noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|


esto mismo acaban de decir en Rac1...eso dice la prensa Italiana...
Siko escribió:noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|


Y cuando nos darian la pasta???
konac escribió:
Siko escribió:noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|


Y cuando nos darian la pasta???

El año que viene y a plazos creo. Igual es todo entero no estoy seguro.
konac escribió:
Siko escribió:noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|


Y cuando nos darian la pasta???


supongo que para la proxima temporada empezarian los pagos, que encima son 3 (15+15+10). Acaba mandato Rosell y el milan todavia nos debe dinero XD .
Siko escribió:
konac escribió:
Siko escribió:noticias frescas via twitter:

@martiperarnau:Ibra ha dado el sí al Milan: 4 años x 7-9 M€ netos. Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida. Firman 16,30 h.


venta diferida? joder, si que estan pobres por milan. :-|


Y cuando nos darian la pasta???


supongo que para la proxima temporada empezarian los pagos, que encima son 3 (15+15+10). Acaba mandato Rosell y el milan todavia nos debe dinero XD .


joer que cosas mas raras.... ¬_¬
Pero no se habla de cantidad? Aunque sean 40 kilos y nos los den el año que viene, los podemos aprovechar este año?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bielhof escribió:Pero no se habla de cantidad? Aunque sean 40 kilos y nos los den el año que viene, los podemos aprovechar este año?

Bueno, aunque no te lo den este año tu puedes gastar 40 kilos suponiendo que al fin y al cabo lo vas a recuperar entiendes?

O sea a ti te deben 1 euro y te lo dan en dos dias, tu tienes 1 euro y quiere gastartelo pero para no verte sin dinero esperas a que de devuelvan el Euro que te deben , o bien si tienes confianza y sabes que te lo van a devolver el Euro, pues vas te gastas tu Euro confiando que aunque estes dos dias sin dinero te van a dar un Euro que te deben.

O sea el barça aunque ahora no le paguen 40 millones, si podria gastar 40 millones porque aunque no los tenga si tiene la confianza de que el Milan se los dara aunque sea poco a poco y los recuperaran comprendes? ;D
Via tweeter (o como se escriba xDD) nse si es muy fiable, acordaros con todo el tema Cesc y demas y al final nada... nse ya lo veremos mañana.
Por ahora aun es jugador del Barça jejeje y espero que asi sea una temporada mas almenos.



Salu2 [oki]
¿De momento las ventas de rosell y las compras en cuanto a dinero que os parecen?

Yo las veo bastantes satisfactorias
a las 4H renion Rosell, Galliani, Raiola para ultimar los ultimos detalles.

Mientras por su lado se ve que Mascherano ha puesto 3M para llegar a esos 22 y fichar por el Barça.

Mñn sera presentado...
reberes escribió:a las 4H renion Rosell, Galliani, Raiola para ultimar los ultimos detalles.

Mientras por su lado se ve que Mascherano ha puesto 3M para llegar a esos 22 y fichar por el Barça.

Mñn sera presentado...


Impresionante lo de Masche entonces, se ve que queria venir aqui de verdad :) , me da a mi que como se acople bien al equipo va ser de los mejores fichajes, que ganitas de verlo....

Y aver si se acaba el culebron mañana de ibra y ya que solo se hable del partido del domingo :)
Yo no entiendo esta parte del acuerdo con ibra: Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida.
Como que cesión con cláusula recompra obligada? Creo que lo estoy entendiendo mal porque sino menudo negocio de mierda...
Está el sanedrin en la Cope hablando de Masche e Ibra
cani820 escribió:Está el sanedrin en la Cope hablando de Masche e Ibra


Sandro dices?
Curius escribió:Yo no entiendo esta parte del acuerdo con ibra: Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida.
Como que cesión con cláusula recompra obligada? Creo que lo estoy entendiendo mal porque sino menudo negocio de mierda...


Yo lo que entiendo con eso es que el Milan no tienen un duro este año y se aplaza el pago mediante esa fórmula para el año que viene.
Una preguntita... Este año cedido... El proximo se lo llevan... Llegan los 40 kilos de golpe el año que viene? O a plazos como ya se ha comentado...?
carmelero escribió:
Curius escribió:Yo no entiendo esta parte del acuerdo con ibra: Cesión con cláusula recompra obligada dentro de 1 año > Venta diferida.
Como que cesión con cláusula recompra obligada? Creo que lo estoy entendiendo mal porque sino menudo negocio de mierda...


Yo lo que entiendo con eso es que el Milan no tienen un duro este año y se aplaza el pago mediante esa fórmula para el año que viene.

Vale vale vale ya lo pillo XD gracias. Vamos a ver que dice este hombre en la COPE.
Parece mentira que el milan no tenga un duro, siendo un equipo con tanta tradicion y mas aun despues de meter semejante sablazo al real madrid el año pasado por kaka.
Ademas de que el dueño es el señor Berlusconi
Según la revista Forbes, en 2009 es la persona más adinerada de Italia, con una fortuna de 6.500 millones de dólares y la 70ª persona más rica del mundo
Ibrahimovic será cedido por una temporada, pero con una cláusula de compra obligatoria por parte del Milán en junio del próximo año. De esta forma se sortea el obstáculo de las amortizaciones y de los impuestos que había surgido a última hora.

Una vez que finalice la cesión por razones 'técnicas', el Milán comprará al jugador por una cantidad que podría rondar los 40 millones. El jugador percibirá 7,9 millones netos por temporada
Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra el año que viene y que segun el Barça son 60 Millones
60 kilos acaban de decir en la Cope, a pagar a partir del año que viene
leonevil escribió:Segun la Cadena Cope en el programa el partido de las 12 ha salido Oliveros diciendo que sera cesion este año mas compra el año que viene y que segun el Barça son 60 Millones

Esta vez no nos podemos quejar eh XDDD
Ostras 60 millones santo negocio jojojojojo
64956 respuestas