A ver, lo de los 60 kilos no me lo creo ni con un ciego del quince. Desde Italia apuntan a 30 o 35, y aquí 40.
Lo que no me mola un pelo es lo de cesión + fichaje obligado, porque claro, la ficha de este año quién la paga?
En fin, espero que aclaren todos los detalles del acuerdo cuando se cierre, porque creo que al final no va a ser tan redondo como pensamos. Y nada, que le vaya bien a Ibra y me quedaré con la espina de verlo al máximo nivel aquí, pero es lo que se ha buscado entre su representante y él, una pena.
Lo de Mascherano es un grandísimo gesto. Pocos jugadores hoy en día harían eso, y este parece que tiene unas ganas de juntarse con Messi, Milito y demás, enormes. Grandísimo detalle.
Y bueno, la Liga ya está aquí, y no se si habeis comentado lo del Racing, lo que ha dicho su entrenador, Portugal (en un alarde de señorío
), sobre lo de aprovechar el reglamento hasta el límite.
En fin, ya ni se cortan en decir que van a ir a dar estopa. Esperemos que no empiecen pronto a permitir ese tipo de juego los árbitros y saquen tarjetas, no sólo por protestar como acostumbran, porque vaya actitud de ir a preparar un partido más penosa y antideportiva