HDMI escribió:a mi me da igual las celebraciones de Robinho y su vida fuera del campo, si luego rinde dentro del campo.
¿Ibra rinde dentro del campo? tampoco sabemos qué es lo que hace fuera del campo. Yo sólo se que Ibra en el banquillo puede ser toda una bomba de relojería en el vestuario y podría desestabilizar el buen rollo que hay ahora mismo.
Todos los jugadores van con el Audi que les cede el club para ir a entrenar y a los partidos en casa, y Ibra tiene que ser más, y va con su Ferrari Enzo. Con eso me lo demuestra todo este tio.
que no, que Ibra me ha demostrado que no vale para el sistema de juego de este barça.
si han fichado a Villa, es porque no están satisfechos con el rendimiento de Ibra.
Pep se ha equivocado con su fichaje, y rectificar es de sabios. Si alguien viene con 45 ó 50 kilos a por Ibra, el club se lo manda con un lacito.
Luego ya que fichen a Robinho u a otro, eso ya dependerá de las peticiones de Pep, él es quién manda.
Las estrellas en ataque serán Villa y Messi. Como alternativas estarán Pedro y Bojan.
Y luego podrían fichar a una joven promesa por poca pasta.
No necesitamos a Ibra para nada.
1. Robinho esta mas que comprobado que cuanta mas fiesta menos rendimiento, asi que a mi SI que me importa su vida fuera del campo(Eso que yo sepa solo paso con Romario de forma satisfactoria)
2. El problema no es que un jugador salga, que esta en su derecho, el problema es que anteponga fiesta a profesionalidad, y eso es Robinho.
3. Lo de bomba de relojeria que lo has visto en una bola de cristal? Eto'o se sabia que era una bomba de relojeria, pero porque habian precedentes en el club. La actitud de Ibra esta siendo modelica en ese aspecto por el momento, porque recordemos que se paso el final de temporada siendo suplente de Bojan, y los goles los celebraba como uno mas.
4. Si claro tu tienes un Ferrari y vas a ir con un Audi para que los demas no se sientan mal verdad(Eso si luego la mayoria van con el R8 que mucho no tiene que envidiarle al Enzo...)
5. Villa ya se dijo el año pasado que aun habiendo fichado a Ibra, se queria fichar igual(El propio Laporta lo dijo) Pero no hubo tiempo para negociar ya que Villa anuncio que se quedaba una temporada más. Y este año se le ficha por el hecho de que estaba apalabrado, Pep ya tenia una idea de como situaria a Ibra y Villa y que haria con ellos, Y no te puedes pasar toda la temporada con delantero y medio porque Ibra se ha lesionado mucho esta temporada.
6. Ibra si es necesario, nunca esta de más tener perfiles diferentes en una plantilla...
Yo creo que Ibra este año tendria menos presion encima de superar los registros de Eto'o. Incluso la "mala" temporada de Ibra beneficiara a Villa ya que los registro de Eto'o no estan tan presentes.
El culebrón va para largo y lo peor de todo es que cada dia hay una noticia sobre estas ofertas. Por suerte parece que Sport y MD no tiene la misma influencia en el club que Marca(A lo mejor me equivoco)