Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
Citron escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
central98 escribió:
D@rth escribió:Cesion con opcion de compra? que clase de broma es esa? [enfa]

Es una trampa para pagar los impuestos de aqui en vez de los de alli (tela siendo su presidente tambien presidente de italia). Pero vamos que a efectos nuestros es lo mismo que una venta.

La broma esta en vender a un crack a finales de agosto con 19 en plantilla y quedarte con solo un punta de alto nivel.



Con lo cual salen casi los 60 kilos.

40 kilos que parece ser lo mas fiable de todo lo que se ha dicho + los 15 brutos que le paga el barcelona al jugador por temporada.

Esos 15 se los tiene que pagar el barcelona por que es una cesion y el Milan esta canino y al año siguiente , el Milan efectua la opcion de compra y paga los 40 kils + los 15 de la cesion encubierta del año jugado . No se si me he explicado
http://www.youtube.com/watch?v=WDZdbsc14dM
http://www.youtube.com/watch?v=8E8aRTODbfc
http://www.youtube.com/watch?v=btFBt8pCAkM


etc. etc.

No entiendo el fichaje de Villa. Totalmente fuera de lugar teniendo a este pedazo de delantero.

En mi opinión, una errata total del Barcelona. (Soy del Valencia y os prometo que no me rabiado por lo de Villa, simplemente lo veo totalmente fuera de lugar).

Saludos :)
No quiero ver más imagenes de Ibra [snif]
http://www.sportmediaset.mediaset.it/me ... fresh_cens

"L'appuntamento decisivo è per le 16.30 di oggi, quando Galliani e Raiola incontreranno Rosell. La firma di Ibrahimovic con il Milan potrebbe però slittare. Stando alle informazioni in nostro possesso, il Barcellona non ha ancora accettato l'offerta dei rossoneri e la distanza tra i club potrebbe non essere colmata oggi. Più facile che il sì arrivi domani. Due le possibilità: cessione definitiva o prestito con obbligo di riscatto."

Vamos el Barça aún no ha aceptado esta propuesta, veremos a las 16:30 que deciden. Por cierto, irá mañana Rosell al estreno en Liga o preferirá las vacaciones? Hagan sus apuestas.
DeSi-DS escribió:No quiero ver más imagenes de Ibra [snif]

Ni yo, me da mucha pena. Siempre he sido seguidor de zlatan... [buuuaaaa]
jan_19 escribió:
Citron escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
lynde escribió:http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/articoli/articolo40362.shtml?refresh_cens

"L'appuntamento decisivo è per le 16.30 di oggi, quando Galliani e Raiola incontreranno Rosell. La firma di Ibrahimovic con il Milan potrebbe però slittare. Stando alle informazioni in nostro possesso, il Barcellona non ha ancora accettato l'offerta dei rossoneri e la distanza tra i club potrebbe non essere colmata oggi. Più facile che il sì arrivi domani. Due le possibilità: cessione definitiva o prestito con obbligo di riscatto."

Vamos el Barça aún no ha aceptado esta propuesta, veremos a las 16:30 que deciden. Por cierto, irá mañana Rosell al estreno en Liga o preferirá las vacaciones? Hagan sus apuestas.

Creo haber leido que Rosell volvia hoy a Barcelona.
La verdad es que, sea como sea, el socio/aficionado merece una explicación por parte de Guardiola. A ver qué es eso tan gordo que ha pasado o hecho Zlatan para haber llegado a esta situación en la que se repudia al jugador de esta manera, habiendolo traido el año pasado con tanto esfuerzo economico.
Deberían traerse ahora un buen extremo izdo o un interior. ¿No creeis?
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
Guardiola, publicamente almenos, nunca ha repudiado al jugador, ni nada parecido. Siempre fueron todo flores, hasta que se tuvo que defender el otro dia, y aun asi lo hizo de la manera mas light posible.


Por cierto ya han quitado del sport otra vez lo de la cesion de hleb al benfica [qmparto]
Son un poco pateticos, un poco solo.
DeSi-DS escribió:No quiero ver más imagenes de Ibra [snif]

+1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[quote="joel94"][quote="jan_19"][quote]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)


PD: Pollo PS2, a final de temporada veremos lo fuera de lugar que ha estado el fichaje de Villa. [rtfm] Bienvenidos sean los 40 kilos por Ibra.
Aquí el único fallo ha sido el pizzero bocazas, porque según Pedro todos están contentos con él.
AlexGil escribió:
Grandir,has puesto tu resultado pero no tu nombre.lo he corregido


Gracias, se me fue la pinza :D

Grande Mascherano... este nos va a dar aun mas seguridad en el medio de campo...
Pollo PS2 escribió:
No entiendo el fichaje de Villa. Totalmente fuera de lugar teniendo a este pedazo de delantero.


yo si lo entiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=XUkHmOYo ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=6UJ_1WoK9Sg&feature=fvst


saludos
De hecho yo creo que si las circunstancias (muy factibles, que el milan no tenga dinero para la operacion, que muy muy raro seria lo contrario viendo el equipo que llevan) hacen que se quede, no pasaria absolutamente nada, los estupidos dejaran de rallarle, y las cosas seguiran como hasta ahora. Luego como siempre, dependera de si la pelota entra o no, vamos lo mismo que si no hubiera habido toda esta campaña anti-ibra.
Me habeis saltado mamones

1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Pedro)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
no habia visto este video

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/m ... /306741/81

de verdad quereis que se quede viendo eso?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
[quote="Shooter27"][quote]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi) - SUBZEROO (Villa x2)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:No os hagais tantas pajas mentales, el Barça ha ganado 6 titulos en un año. A ver si podeis decir lo mismo algun dia. (no vale jugando al pro) [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio que panzada a reir me he pegao con lo del pro...


Ibra fuera de la lista para mañana.

Me alegro mucho. Es que éste era mi propósito: hacer reír con lo del Pro. Era un chiste tonto, qué demonios.
lynde escribió:Vamos el Barça aún no ha aceptado esta propuesta, veremos a las 16:30 que deciden. Por cierto, irá mañana Rosell al estreno en Liga o preferirá las vacaciones? Hagan sus apuestas.

Nuñez no iba nunca a los partidos que se jugaban fuera del Camp Nou y no por eso estaba de vacaciones.
Si tiene que acabar de cerrar altas y bajas mejor desde las oficinas del Camp Nou que no fuera.
Homer J.Simpson escribió:he cambiado el titulo de "el sextete solo es nuestro", porque algun madridista se sentia ofendido, que quede claro que no iba con intencion de molestarles, solo era para presumir que ya que el inter palmó, seguimos siendo los unicos que lo tenemos.


No me lo podía creer ayer de noche cuando lo leía. Me parecía tan absurdo que eso pudiera ofender que todavía no llego a entenderlo, en fin... Con tanto celebrar cosas ajenas los habrá que ya no saben si son del Madrid, del Inter o del Gimnástic...
Homer J.Simpson escribió:no habia visto este video

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/m ... /306741/81

de verdad quereis que se quede viendo eso?


Yo también puedo hacer un vídeo igual que diga que Ibra está enamorado de Guardiola, por eso cada vez que le pasa por delante ríe. Eso se llama manipulación. A saber de qué estaban hablando los jugadores.
Que el Barça no aceptará cualquier trato por Ibra, supongo que es de cajón: algún mínimo tendrán marcado.

Otra cosa es que por dentro las cosas estén realmente mal con el jugador, se lo quiera echar como sea, sin decirlo demasiado duramente (por lo de pérdida de valor), o que no sea esto así.

Supongo que si no sale bien, pues Ibra se quedará, y se verá si aún puede ser el crack que fue en el pasado, o vuelve a ser un calienta-asientos carísimo.

Lo malo, es que el año que viene tendrá ya 30 años, con varias temporadas aún de contrato con el Barça a 12 millones netos cada una, y a ver qué loco se va a otro club si no le pagan una barbaridad similar.

El problema Ibra es que los montantes económicos de su contrato son espectaculares, tiene una edad, y si no rinde como un supercrack, es un PROBLEMÓN gordo tanto si se queda como si se intenta vender.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el año pasado se reían de la operación de compra de Ibra, anda que el pedazo de negociazo que ha hecho el amigo Rosell una cesión con compra el año que viene por 30 kilos menuda guasa, para que se salga Ibra este año con el Milán y valga 50 kilos o más y nosotros ya lo tenemos que vender por narices a un precio de risa...
Hereze escribió:
lynde escribió:Vamos el Barça aún no ha aceptado esta propuesta, veremos a las 16:30 que deciden. Por cierto, irá mañana Rosell al estreno en Liga o preferirá las vacaciones? Hagan sus apuestas.

Nuñez no iba nunca a los partidos que se jugaban fuera del Camp Nou y no por eso estaba de vacaciones.
Si tiene que acabar de cerrar altas y bajas mejor desde las oficinas del Camp Nou que no fuera.

Nuñez otro rata que no goza de mi simpatía, y normal que no fuera, para no gastar en viajes [poraki] la pela es la pela tu!!
En Ibiza ha acabado las altas/bajas, por lo menos hasta hoy. No descarto que tras cerrar lo de Ibra se vuelva a pirar, que el pobre este año no ha descansado [qmparto] .
Vamos iba en plan coña, porque vamos, no deja escapar una, con lo que queda por delante y los pocos días para cerrar el mercado.
Homer J.Simpson escribió:no habia visto este video

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/m ... /306741/81

de verdad quereis que se quede viendo eso?

maxima tension? WTF
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita) Shinigami (Villa x2, Messi)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
Homer J.Simpson escribió:no habia visto este video

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/m ... /306741/81

de verdad quereis que se quede viendo eso?


No creo que sea para tanto, ademas ellos lo enfocan para hacer daño...( son del madrid) igual que Cuatro...xD que creo que tambien pusieron un video parecido... Aunque si lo venden 40 millones un lazito y para Milan...
ilusatar escribió:Y el año pasado se reían de la operación de compra de Ibra, anda que el pedazo de negociazo que ha hecho el amigo Rosell una cesión con compra el año que viene por 30 kilos menuda guasa, para que se salga Ibra este año con el Milán y valga 50 kilos o más y nosotros ya lo tenemos que vender por narices a un precio de risa...

aquí todo el mundo lo habría hecho mejor que Rosell sin duda. Veamos:

1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta

Con todo esto, dime cuántos equipos podrían hacer frente a este fichaje. Como mucho 3 o 4, y ninguno estaba necesitado de Ibra y los que lo quieren fichar saben que el Barça no lo quiere.

Aquí la cuestión es cagarse en Rosell de una forma u otra, se le ha llamado de todo porque supuestamente quería vender a Ibra en contra de la voluntad de Pep, ahora se ha visto que la cosa no era así, pues nada, vamos a buscar otras cosas para criticarlo.
Shinigami escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi,Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) Citron (Villa, Messi) Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) Cesarion ( Messix2)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa)Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) Shooter27 (Messi,Villa, Keita) Shinigami (Villa x2, Messi)
[1-3] johny_chaparron ( Messi x3 ) DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) joel94(Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir(Villa, Messi)
[0-4]Abel@(Messi x2,Villa x2) Homer (Messi x2, Villa, Pedro) MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[1-4]Sartor(Villa,Messix2,Pedro)
Me sigue faltando el fichaje de un delantero

por cierto, la lista de los que viajan a santander

Valdés, Pinto, Piqué, Alves, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Bojan, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Jeffren, Adriano y Abidal

caceres, hleb e Ibra se quedan fuera.

Al final Thiago tiene ficha con el primer equipo? o juega con el B?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta


1. Yo todavía no he oido a Guardiola decir que no lo quiere ¿tu sí?? Esperemos al 31 de Agosto a conocer la versión de Guardiola...
2. No estamos hablando de un jugador fracasado, Ibra sigue siendo un crack mundial y como tal hay que pagar por él, que no hay clubs que lo paguen no se vende y ya está.
Hereze escribió:aquí todo el mundo lo habría hecho mejor que Rosell sin duda. Veamos:

1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta

Con todo esto, dime cuántos equipos podrían hacer frente a este fichaje. Como mucho 3 o 4, y ninguno estaba necesitado de Ibra y los que lo quieren fichar saben que el Barça no lo quiere.

Aquí la cuestión es cagarse en Rosell de una forma u otra, se le ha llamado de todo porque supuestamente quería vender a Ibra en contra de la voluntad de Pep, ahora se ha visto que la cosa no era así, pues nada, vamos a buscar otras cosas para criticarlo.

Pero y dale, cuando ha dicho guardiola que quiere deshacerse de ibra? Y encima sin substituto, porque de otra forma seria otro tema.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
"Ibrahimovic es jugador del Barça. Depende de lo que pase decidiremos si se ficha o no"
Ojala no se vaya Ibra y este año demuestre lo que vale.
Pero de ser asi, si se va, tiene que tener un sustituto YA, necesitamos un delantero centro alto que meta goles de cabeza cuando falten 10 minutos y el equipo este encerrado en su area, cosa que no se ve en este barça desde hace un lustro.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dejate de delanteros altos xD que no nos viene para nada bien... jugadores rápido, de hacer pareces que se muevan.
Ibra aun con sus 192 cm no va precisamente bien de cabeza. En ese aspecto diria que es bastante paquete. Aun quedandose juego aereo poco. Solo pique y puyol cumplen.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messi x2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi, Villax2) - jan_19 (Messi, Villa, Pedro) - Shooter27 (Messi, Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)
jccfcb escribió:dejate de delanteros altos xD que no nos viene para nada bien... jugadores rápido, de hacer pareces que se muevan.

Llorente nos vendria de perlas en este aspecto, un tio que puede salir a falta de 20 min y cumplir.

Es mi humilde opinion, yo acabare fichandolo en el pro y haciendo la liga master online con el xDDDDDDDD
ilusatar escribió:
Hereze escribió:1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta


1. Yo todavía no he oido a Guardiola decir que no lo quiere ¿tu sí?? Esperemos al 31 de Agosto a conocer la versión de Guardiola...
2. No estamos hablando de un jugador fracasado, Ibra sigue siendo un crack mundial y como tal hay que pagar por él, que no hay clubs que lo paguen no se vende y ya está.

Después de lo ocurrido en el Gamper poco mas se puede decir, esa situación es insostenible.
Por Ibra podríamos haber sacado mas en una situación normal, pero en este, si yo soy el Milan no ofrezco 40 millones ni loco ya que sé que el Barça se lo quiere quitar de encima.

Recuerda lo que pasó con Eto'o, Laporta fue incapaz de venderlo, cuando los demás saben que quieres quitarte de encima a un jugador, venderlo a un buen precio es bastante complicado.

Lo que habría que analizar son los ruinosos fichajes que estamos haciendo muchas veces, Chigrinski, Ibra, Caceres, Hleb, etc... nos hemos gastado un dineral en jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta


1. Yo todavía no he oido a Guardiola decir que no lo quiere ¿tu sí?? Esperemos al 31 de Agosto a conocer la versión de Guardiola...
2. No estamos hablando de un jugador fracasado, Ibra sigue siendo un crack mundial y como tal hay que pagar por él, que no hay clubs que lo paguen no se vende y ya está.

Después de lo ocurrido en el Gamper poco mas se puede decir, esa situación es insostenible.
Por Ibra podríamos haber sacado mas en una situación normal, pero en este, si yo soy el Milan no ofrezco 40 millones ni loco ya que sé que el Barça se lo quiere quitar de encima.

Recuerda lo que pasó con Eto'o, Laporta fue incapaz de venderlo, cuando los demás saben que quieres quitarte de encima a un jugador, venderlo a un buen precio es bastante complicado.

Lo que habría que analizar son los ruinosos fichajes que estamos haciendo muchas veces, Chigrinski, Ibra, Caceres, Hleb, etc... nos hemos gastado un dineral en jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos.

el fichaje de ruina una ruina? 21 goles y 10 asistencias creo

que puta ruina hoygan
nono343 escribió:el fichaje de ruina una ruina? 21 goles y 10 asistencias creo

que puta ruina hoygan

nada que no hiciera Eto'o.

Por cierto, el amigo Mou ya empieza con sus payasadas:

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:1. El entrenador no lo quiere
2. Cobra 12 millones al año y no quiere bajarse el sueldo
3. En España las cargas fiscales son menores que en otros paises, con lo que en Italia esos 12 millones se convierten en mas de 20 añl año
4. Luego hay que pagar la venta


1. Yo todavía no he oido a Guardiola decir que no lo quiere ¿tu sí?? Esperemos al 31 de Agosto a conocer la versión de Guardiola...
2. No estamos hablando de un jugador fracasado, Ibra sigue siendo un crack mundial y como tal hay que pagar por él, que no hay clubs que lo paguen no se vende y ya está.

Después de lo ocurrido en el Gamper poco mas se puede decir, esa situación es insostenible.
Por Ibra podríamos haber sacado mas en una situación normal, pero en este, si yo soy el Milan no ofrezco 40 millones ni loco ya que sé que el Barça se lo quiere quitar de encima.

Recuerda lo que pasó con Eto'o, Laporta fue incapaz de venderlo, cuando los demás saben que quieres quitarte de encima a un jugador, venderlo a un buen precio es bastante complicado.

Lo que habría que analizar son los ruinosos fichajes que estamos haciendo muchas veces, Chigrinski, Ibra, Caceres, Hleb, etc... nos hemos gastado un dineral en jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos.


Maxwell ha sido el unico que ha cumplido cuando ha debido.

El tema de los fichajes es que se eclipsan con los titulares.
Chygrinsky y Caceres la gente pensaba de ellos que eran los suplentes natos de Puyol, que ya tiene varias campañas a sus espaldas y muchisima experiencia, ademas de ser un tio que se deja la piel siempre, pero son jugadores jovenes que necesitan minutos.
Yo a Chygrynskyi no lo he visto jugar lo suficiente como para decir, "joder que malo, a la hoguera con el", y lo mismo con Cáceres, que jugó en la copa del rey unicamente.

El caso de Ibra es la bomba, a ver, que se esperaba de el? que marcara 500 goles? yo personalmente no tengo queja con la temporada que ha hecho, si con su actitud a final de esta temporada, que parecia que fuera a cambiar.

Hleb es un caso a parte xD
Hereze escribió:Por cierto, el amigo Mou ya empieza con sus payasadas:

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".


Pues no pillo lo de los 10 jugadores, no se a qué se refiere vaya. :-?
64956 respuestas