Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

estaria bien hacer porra del B no?

esta jornada ya no pero para proximas?
Acabo de enterarme de que se va a hacer un Crackovia para Telemadrid y eso Imagen
Gol de J.Soriano para el Barça B! 0-1 contra el Celta :)
Ya le queda menos para despuntar este año.
vaya golazo!!!! que sangre fria delante del portero
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen[/center]

Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa),manolillor (Villax2)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)
Madre mia que golazo de Fontas!! A lo Piqué total!!!! [plas] [plas]
Descanso 0-2. El Celta perdonando muchísimo y el Barça muy bien arriba y flojito atrás.
el centro del campo es un coladero,no les falta al dos santos y al thiago ni nada para hacerse jugadores,mucho toque bonito pero muy poco sentido tactico.

pero bueno para eso estan hay para aprender.
Parece que hay fumata blanca!!!!

Cesión con opcion de compra obligatoria por 25M..... que casualidad los mismos que pide el City por Robinho xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
25 millones... ya de camino porque no se lo regalamos xD
25 millones que verguenza... estamos hablando de uno de los 5 mejores delanteros del mundo...
Si éso es cierto, simplemente penoso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pedazo de operación de Rosell y cia. Ibra vale lo mismo casi que Mascherano, menudo crack de negociador
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el año que viene venderemos a messi por 30...
Mierda, gol del Celta... 1-2, a ver si no empatan!
jccfcb escribió:el año que viene venderemos a messi por 30...


Pero con opción de compra por 400 xD
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa),manolillor (Villax2)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)

Arreglada [Ooooo]
URTYK escribió:
jccfcb escribió:el año que viene venderemos a messi por 30...


Pero con opción de compra por 400 xD


a Messi no se, pero a Alves no os extrañe. Mas le vale a Rosell que haga un ultimo fichaje ilusionante, porque la que le puede caer...
25 mas su sueldo son 37.
en el fondo mas no podiais sacar.
Con el fichaje de ibrahimovic se nos fue la pelota completamente, en vez de aguantar un año mas con etoo y ya este año que se hubiera ido a donde hubiese querido, que nosotros ya teniamos a Villa... vaya negocio...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero si le vendimos a ronaldinho por casi el mismo precioo...
25 kilos me parece una miseria por este delantero, en fin...
penoso si se confirma.......
Ale, victoria del Barça B. Celta 1 - 2 Barça B
Thiago a penas mejore tácticamente, Romeu y Fontás los mejores y los que tienen papeletas de llegar. Aún así el equipo debe mejorar en el mediocampo, atrás y físicamente.
El Barça Atlètic ya ha ganado 1-2 su partido.
Luis Enrique tendria que mirar lo de la defensa y tambien la condicion fisica porque tela...
En TV3 acaban de decir que no hay fumata blanca, por tanto de momento no hay acuerdo entre clubes por Ibra.
Pues después de todo lo que se ha liado lo único que hace falta es que no se vaya... la que se puede liar en el vestuario...
Yo alucino a veces, vamos a ver, teniendo en cuenta todo lo ocurrido tras el Gamper, si vosotros fueseis los dirigentes del Milan, ¿pagarías mas de 25 millones? sabiendo que al Barça no le queda otra opción que venderlo porque su situación en el club es insostenible.

No se podía sacar mas, nos ha pasado lo mismo que con Eto'o, todo el mundo sabía que queríamos venderlo y al final lo regalamos.

En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.

Menos quejarnos por la venta y mas pensar el porque hicimos este negocio tan poco rentable.
Zorius escribió:En TV3 acaban de decir que no hay fumata blanca, por tanto de momento no hay acuerdo entre clubes por Ibra.


Están en la parra, Ibra en oficinas y el fotógrafo oficial del club también.
toda la razon del mundo hereze la operacion feeling nos ha salido carisima.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.


El Madrid sacó 40 kilos por Robinho después de haber rajado a viva voz del club y sus dirigentes, el Liverpool ha sacado 22 kilos + variables por Mascherano que se declaró en rebeldía y no se presentó a jugar los partidos y también se peleó con el entrenador. Perdona pero esa excusa no cuela.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.


El Madrid sacó 40 kilos por Robinho después de haber rajado a viva voz del club y sus dirigentes, el Liverpool ha sacado 22 kilos + variables por Mascherano que se declaró en rebeldía y no se presentó a jugar los partidos y también se peleó con el entrenador. Perdona pero esa excusa no cuela.


es diferente, el madrid no queria vender a Robinho.

el barça si ha querido desde el principio vender a Ibra

Robinhoi no era un descarte del madrid.

Ibra si es un descarte del barça.
Hereze escribió:Yo alucino a veces, vamos a ver, teniendo en cuenta todo lo ocurrido tras el Gamper, si vosotros fueseis los dirigentes del Milan, ¿pagarías mas de 25 millones? sabiendo que al Barça no le queda otra opción que venderlo porque su situación en el club es insostenible.

No se podía sacar mas, nos ha pasado lo mismo que con Eto'o, todo el mundo sabía que queríamos venderlo y al final lo regalamos.

En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.

Menos quejarnos por la venta y mas pensar el porque hicimos este negocio tan poco rentable.

Pues sí. Los clubes grandes nos encargamos de despreciar a todos los jugadores que queremos vender, y encima queremos sacar talegada. Yo lo de 25 lo veo apropiado, Zlatan como jugador vale más, pero la situación en la que está le hace bajar mucho la cotización.

Lo de 40 era espectacular, ya que dentro de lo malo recuperabais bastante pasta. Bueno, a ver cuales son las cifras al final.


Lo que creo es que alguien del club, Guardiola, el presidente, o algún directivo debería explicar algo del tema Ibra. ¿Lo querían vender desde el principio del verano? ¿Tan mala era la relación entre Ibra y Pep para que no siguiese este año aún perdiendo el pastizal? Joder, no cuadra nada.

edit. Además que lo de Robinho fue al City, ningún otro club habría pagado esa barbaridad.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.


El Madrid sacó 40 kilos por Robinho después de haber rajado a viva voz del club y sus dirigentes, el Liverpool ha sacado 22 kilos + variables por Mascherano que se declaró en rebeldía y no se presentó a jugar los partidos y también se peleó con el entrenador. Perdona pero esa excusa no cuela.

Ni por asombro es lo mismo.
De entrada el Milan no es el City, y por desgracia Ibra al City no quería ir, así que no estamos ante un club al que le sobre el dinero de los jeques.
Después, que al Madrid le daba lo mismo venderlo que quedárselo, en el caso de Ibra la cosa parece que hay que venderlo sí o sí.
Y lo Mascherano mas de lo mismo, si el club no quiere vender no vende, pero la posición de fuerza la sigue teniendo el club.

Nosotros no teníamos fuerza alguna, el entrenador lo quería fuera, no tenemos tiempo material para buscar otras alternativas, el jugador rechaza la oferta del club que mas dinero ponía en la mesa. No hay mas.

El Liverpool no quería vender a Mascherano al Barça sino al Inter que ofrecía mas dinero, así que si te fijas no siempre es tan sencillo.

La cagada no ha estado en esta venta, sino en regalar a Eto'o y poner 40 millones para traernos a otro jugador.
El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé. La madre que lo pario a Ibra...xDxD
Yo hasta que no termine todo el culebrón paso de opinar rumores. Me equivocaré una vez, pero dos espero que no. Ni me creo la más positivo ni lo más negativo.
Y yo pienso que si Pep quisiera y tuviera que sentarse a hablar con Ibra, lo hará, no me cabe la menor duda, pero van a agotar el tiempo para intentar colocarlo, eso sí espero que tampoco regalarlo.
Encima el narizotas cuando llega al camp nou dice que va a renovar su contrato que se lo ha dicho guardiola... se riéndose de todo el barcelonismo...
Desde Italia lo dan ya como hecho... Nos han tangado... [snif]
jas1 escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:En el momento en que todo el mundo ve como el jugador y el entrenador ni se hablan, el Barça pierde toda la fuerza para negociar.


El Madrid sacó 40 kilos por Robinho después de haber rajado a viva voz del club y sus dirigentes, el Liverpool ha sacado 22 kilos + variables por Mascherano que se declaró en rebeldía y no se presentó a jugar los partidos y también se peleó con el entrenador. Perdona pero esa excusa no cuela.


es diferente, el madrid no queria vender a Robinho.

el barça si ha querido desde el principio vender a Ibra

Robinhoi no era un descarte del madrid.

Ibra si es un descarte del barça.


venga ya hombre...

El Madrid quiso abaratar lo de Cristiano con Robinho, y el lo sabia. Por eso se queria ir, porque lo habian ninguneado... Pero el Madrid mucho no contaba con Robinho si lo ofrecio como moneda de cambio...

Ibra es lo mismo, si se va bien, sino tmb
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mucho que digas Hereze la negociación se ha hecho como el culo si es cierto que inicialmente se pusieron sobre la mesa los 40 kilos, porque Raiola ha soltado toda la mierda por su boca como una estrategia para obligar al club a venderlo y que éste tuviera que ceder en su parte para garantizar que a su representado no le tocarán ni un céntimo de su sueldo que es lo que va a pasar al final.

Si el club en vez de ponerse a la defensiva y escribir escritos contra Raiola hubiese salido y hubiese dicho que si la oferta no es lo que vale el jugador se lo quedan y ya está, Raiola e Ibra se hubiesen callado la boca viendo que puede estar el jugador un año entero sentado en el banquillo.

Al final Ibra se queda con su sueldo y nosotros vendemos a un crack mundial a precio de mediania, genial negocio.
lynde escribió:Yo hasta que no termine todo el culebrón paso de opinar rumores. Me equivocaré una vez, pero dos espero que no. Ni me creo la más positivo ni lo más negativo.
Y yo pienso que si Pep quisiera y tuviera que sentarse a hablar con Ibra, lo hará, no me cabe la menor duda, pero van a agotar el tiempo para intentar colocarlo, eso sí espero que tampoco regalarlo.


pero sumale a todo el culebrón que el chaval no cobra precisamente poco.

que ese es otro motivo por el que supongo que querran largarlo.

en que condiciones se puede quedar en el barça? siendo titular indiscutible, aun arreglandose las cosas entre pep y guardiola, su titularidad esta muy cuestionada con la llegada de Villa y el buen rendimineto de pedro.

si se va tirar medio año en le banquillo simplemente no es rentable.

por eso si son 25 sumale los 12 de sueldo que te ahorras y te sale 37, que no esta nada mal para las circunstancias.

reberes escribió:
jas1 escribió:
ilusatar escribió:
El Madrid sacó 40 kilos por Robinho después de haber rajado a viva voz del club y sus dirigentes, el Liverpool ha sacado 22 kilos + variables por Mascherano que se declaró en rebeldía y no se presentó a jugar los partidos y también se peleó con el entrenador. Perdona pero esa excusa no cuela.


es diferente, el madrid no queria vender a Robinho.

el barça si ha querido desde el principio vender a Ibra

Robinhoi no era un descarte del madrid.

Ibra si es un descarte del barça.


venga ya hombre...

El Madrid quiso abaratar lo de Cristiano con Robinho, y el lo sabia. Por eso se queria ir, porque lo habian ninguneado... Pero el Madrid mucho no contaba con Robinho si lo ofrecio como moneda de cambio...

Ibra es lo mismo, si se va bien, sino tmb


no es lo mismo meterlo como moneda de cambio en una operacion importante que implica traer a uno por otro que querer venderlo sin traer a nadie.

el madrid no queria vender a robinho pero en una posible operacion por cristiano y solo por cristino estarian dispuestos a meter a robinho de por medio.
cesarion escribió:El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé. La madre que lo pario a Ibra...xDxD


Comor? ¬_¬

Sentido del humor o malafollá?
Bueno, dicen que Ibrahimovic ya es nuevo jugador de Milán. A ver que confirmen cifras y demás para valorar.
derfelillo escribió:
cesarion escribió:El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé. La madre que lo pario a Ibra...xDxD


Comor? ¬_¬

Sentido del humor o malafollá?


Hombre se esta riendo del Barcelonismo...
cesarion escribió:
derfelillo escribió:
cesarion escribió:El sueco ha bromeado diciendo que venía a firmar un nuevo contrato culé. La madre que lo pario a Ibra...xDxD


Comor? ¬_¬

Sentido del humor o malafollá?


Hombre se esta riendo del Barcelonismo...


/ironic mode on hombre
lynde escribió:Bueno, dicen que Ibrahimovic ya es nuevo jugador de Milán. A ver que confirmen cifras y demás para valorar.


pos a ver las cifras y por lo menos se acaba el culebron
reberes escribió:venga ya hombre...

El Madrid quiso abaratar lo de Cristiano con Robinho, y el lo sabia. Por eso se queria ir, porque lo habian ninguneado... Pero el Madrid mucho no contaba con Robinho si lo ofrecio como moneda de cambio...

Ibra es lo mismo, si se va bien, sino tmb

Pero como no se hizo lo de Cristiano, a Robinho no se le quería vender y menos a esas alturas de verano. Si hubiéramos fichado a Cristiano ese verano, puesto en el mercado Robinho, pues un club normal interesado en él, aunque sea el Chelsea, yo creo que no hubiera puesto ni de coña más de 30M.

jas1 escribió:por eso si son 25 sumale los 12 de sueldo que te ahorras y te sale 37, que no esta nada mal para las circunstancias.

A mí lo de sumar los sueldos para ahorrar me parece bastante falsear los datos, porque tampoco se dijo que Ibra costó 137M, o que Mascherano ha costado más de 30M, 22 de traspaso más sueldo del primer año. :p
Al final se va Ibra pero llegan otros, así que los sueldos y eso pues... Además, que con el régimen especial de Ibra, estaría entre los mejores pagados, pero al nivel de otros jugadores del club. Por ejemplo con Mascherano la diferencia entre sueldos sería de 2 o 3 kilos anuales.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada afrontamos la temporada con dos delantero: Villa y Bojan, y 19 jugadores. Rezemos para que no se lesionen los jugadores clave...
ilusatar escribió:Pues nada afrontamos la temporada con dos delantero: Villa y Bojan, y 19 jugadores. Rezemos para que no se lesionen los jugadores clave...


Ten por seguro que viene alguien :)
64956 respuestas