Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nko escribió:
Hereze escribió:Por cierto, el amigo Mou ya empieza con sus payasadas:

"El Barça sólo puede jugar con once. Puede tener una plantilla con grandisimos jugadores, pero sólo juega con once. Muchas veces juega contra diez. Tener a Fábregas o Mascherano, no influye".


Pues no pillo lo de los 10 jugadores, no se a qué se refiere vaya. :-?


Se refiere al Madrid, pero me extraña que de por hecho que jugara Drenthe ese partido.
Que subnormal el mourinho [qmparto] si es que de donde no hay no se puede sacar...

La que nos espera esta temporada...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:Que subnormal el mourinho [qmparto] si es que de donde no hay no se puede sacar...

La que nos espera esta temporada...


Es un retrasado mental no da para mas [jaja] .
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:Que subnormal el mourinho [qmparto] si es que de donde no hay no se puede sacar...

La que nos espera esta temporada...


Comienza el show del tontainas este. Que siga picando que eso dá más ganas a nuestros jugadores de callarle la bocaza en el campo.
Hereze escribió:Después de lo ocurrido en el Gamper poco mas se puede decir, esa situación es insostenible.

Estais haciendo ver que Guardiola ha exigido que lo vendan desde un principio, cuando aqui lo mas que hay es que sea prescindible (a cambio de otras piezas claro), y que los ultimos hechos lo han precipitado, pero el machaque y desespero por venderlo viene de antes del gamper y de que acabara reventando.
central98 escribió:
Hereze escribió:Después de lo ocurrido en el Gamper poco mas se puede decir, esa situación es insostenible.

Estais haciendo ver que Guardiola ha exigido que lo vendan desde un principio, cuando aqui lo mas que hay es que sea prescindible (a cambio de otras piezas claro), y que los ultimos hechos lo han precipitado, pero el machaque y desespero por venderlo viene de antes del gamper y de que acabara reventando.



Exacto, esto no es de hace unos días.

El trato que se le ha dado desde el final de temporada ha sido mas que lamentable.
Lo mejor es lo que han dicho, esperar a que se cierre el mercado y ver que dice nuestro Dios de los banquillos.
SUBZEROO escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que subnormal el mourinho [qmparto] si es que de donde no hay no se puede sacar...

La que nos espera esta temporada...


Es un retrasado mental no da para mas [jaja] .

Valiente tontería la que has soltado. Llamarle chulo o soberbio SÍ ES ACERTADO, porque éste es su papel (es muy teatral). Llamarle retrasado, NO. Al igual que Guardiola puede meter la pata de vez en cuando como persona que es. Y no se merece que le comparen con un retrasado mental de verdad. No hay que olvidar que aficionados como vosotros son perfectos para José. Dice y hace muchas perlas para provocar. Lo ha hecho en todos los clubes que entrena. Oh, sí. ¿No le estaréis dando bola, acaso? ¿No estaréis cayendo en la trampa de sus provocaciones?

Sí, no os lo niego. Me gusta José Mourinho de hace años (ese amor empezó con una final entre el Oporto y el Celtic de Glasgow), al igual que Pep Guardiola desde aquel triunfante mes de octubre del 2008. Qué demonios, son GRANDES entrenadores (y sus palmarés hablan por ellos, ¡de qué manera!).

En resumidas cuentas, José Mourinho es un TROLL del fútbol. Lo mejor que podéis hacer es no echarle cuenta: ya verá cómo no le funcionan tan bien sus tretas.
Curius escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv

Imagen Racing - Barça Imagen




Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)
Ya conocemos todos a Mourinho, siempre ha ido con esa chuleria por delante y si encima ahora esta en el club que se cree el centro del mundo mundial fijo que aun se vendrá mas arriba
Melkor^ escribió:Ya conocemos todos a Mourinho, siempre ha ido con esa chuleria por delante y si encima ahora esta en el club que se cree el centro del mundo mundial fijo que aun se vendrá mas arriba

Desde luego, aunque yo me he preguntado si esta chulería es simplemente teatral y una de sus estrategias, aunque no la más acertada a ojos de muchos. Sería como Jiménez Losantos, que hacía su papel de demagogo en la COPE porque así se sacaba su buena pasta, aunque acabó por pagarlo caro con algunas denuncias. Gente que pasa un poco de la moral, vamos.
Ibra quedate!!!

No hay mas que recordar, que algunos olvidais muy rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=l2aM4p5z ... re=related

Saludos!
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)

Pongo mi porra y añado escudos "HD" XD
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro)


Menudo éxito de participación en la porra! Se nota que hay ganas de que empiece la liga!
Es una porra optimista además XD Lo mejor es que el Barça pierda la primera jornada que luego ganamos la liga [360º]
ZerosGtc escribió:Ibra quedate!!!

No hay mas que recordar, que algunos olvidais muy rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=l2aM4p5z ... re=related

Saludos!


Que grande!

Tan grave es lo que ha pasado que no puede tener una segunda oportunidad?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Ya conocemos todos a Mourinho, siempre ha ido con esa chuleria por delante y si encima ahora esta en el club que se cree el centro del mundo mundial fijo que aun se vendrá mas arriba


Le viene como anillo al dedo el nuevo entrenador.

PD: Un saludo a los lectores habituales [bye] [+risas]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
ilusatar escribió:
PD: Un saludo a los lectores habituales [bye] [+risas]


[jaja]

lo cierto es que un entrenador debe saber lo que dice en cada momento, ya que es la imagen visible de su club, pero vamos... tampoco me sorprende que lo defiendan... aunque me gustaria saber su opinion si esas cosas las dice guardiola...

nos inundamos de bilis, que si falso, que si hipocrita, que vaya el que mea colonia lo que dice.. ect..

menudas veletas hay por aqui [qmparto]

hoygan, lo de los titulos editables es una tonteria y no vale para nada, pero nos podiamos currar unos patrocinadores, que eso masmola chupimazo hamijos

pd.: para los que se dedican a reportar mis mensajes, este mensaje se autoreportara en 10 segundos, puede ud. dedicar esos minutos a aprovechar su amargada vida
Melkor^ escribió:Ya conocemos todos a Mourinho, siempre ha ido con esa chuleria por delante y si encima ahora esta en el club que se cree el centro del mundo mundial fijo que aun se vendrá mas arriba

Yo lo que no se es porque se le da tanto bombo a este tio. Tanto que dicen que es de los mejores entrenadores del mundo y a lo que se dedica es a pedir un minimo de 4 o 5 jugadores para la plantilla para luego hacer italianas a los grandes. Que yo sepa a Pellegrini, Tito Floren no le hizo ni caso en cuanto al tema de fichajes que eso es algo que deberia llevar el entrenador y no un empresario que no tiene ni papa de futbol pero vamos.

De momento no ha dicho nada que desentone pero cuando llegue el Madrid - FCB ya vereis, entonces dira todas las tonterias posibles para que recaiga la presion en el y no en los jugadores.
shinta- escribió:
ZerosGtc escribió:Ibra quedate!!!

No hay mas que recordar, que algunos olvidais muy rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=l2aM4p5z ... re=related

Saludos!


Que grande!

Tan grave es lo que ha pasado que no puede tener una segunda oportunidad?

ojala se quede, una delantera villa-ibra-messi es lo soñado por cualquiera joder y si estan los tres en forma eso puede ser mortal
Homer J.Simpson escribió:lo cierto es que un entrenador debe saber lo que dice en cada momento, ya que es la imagen visible de su club, pero vamos... tampoco me sorprende que lo defiendan... aunque me gustaria saber su opinion si esas cosas las dice guardiola...

nos inundamos de bilis, que si falso, que si hipocrita, que vaya el que mea colonia lo que dice.. ect..

menudas veletas hay por aqui [qmparto]


¿Que cuál sería la opinión de los madridistas si lo dijera Guardiola?

Mmm... Se puede formular la misma pregunta al revés, sobre qué pensarían los culés si lo dijera uno y otro y...tachán... la respuesta sería exactamente la misma. Unos defendiendo las burradas que dicen los suyos y atacando las que dicen los demás.

Lo demás es soltar puyitas y malmeter por malmeter como tanto gusta a algunas personas.
shinta- escribió:
Que grande!

Tan grave es lo que ha pasado que no puede tener una segunda oportunidad?


Ya no hay vuelta atras..

kenshinbh, pero si guardiola ha dicho alguna vez lo de que el madrid es normal que este arriba con lo que se gasta, que no creo que sea nada de otro mundo, y se le ha criticado, imagina si dice algo peor... en cambio el bocachancla de mourinho no hace mas que decir gilipolleces y se le aplaude.. eso en mi casa es ser hipocrita.

salu2

pd.: para los que se dedican a reportar mis mensajes, este mensaje se autoreportara en 10 segundos, puede ud. dedicar esos minutos a aprovechar su amargada vida. [oki]
Y cuando dijo eso Guardiola, nadie le rió la gracia? Permíteme dudarlo. Siempre habrá quienes le rían la gracia a los suyos, pero por unos pocos que lo hagan no se puede tildar a todo el mundo...

Comentarios como el que has hecho (y sobretodo tras editar), generalizando, es soltar puyitas para incitar el flame y el mal royo que campea por aquí siempre...
kenshinbh escribió:Y cuando dijo eso Guardiola, nadie le rió la gracia? Permíteme dudarlo. Siempre habrá quienes le rían la gracia a los suyos, pero por unos pocos que lo hagan no se puede tildar a todo el mundo...

Comentarios como el que has hecho (y sobretodo tras editar), generalizando, es soltar puyitas para incitar el flame y el mal royo que campea por aquí siempre...


Pero que gracia? Decir que el madrid es normal que este arriba con lo que se ha gastado fichando es hacer una gracia? macho, tenemos conceptos distintos del tema. Creeme que cuando guardiola, falte al respeto a algun otro equipo, jugador.. o mienta, yo sere el primero que lo critique, pero permiteme que lo dude, porque en lo que lleva como entrenador del barça, ha demostrado ser todo un señor.

Que por aqui campea el mal rollo? creo que te equivocas de hilo, precisamente en este hilo hablamos de futbol mas que en ningun otro, en el que se dedican a hablar de todo menos de futbol.

Puyitas? anda, revisate ambos hilos y luego me cuentas. Vaya tela...

Edit: y ya viendo tus mensajes, que precisamente tu vengas de santito, clama al cielo

salu2
Homer J.Simpson escribió:Pero que gracia? Decir que el madrid es normal que este arriba con lo que se ha gastado fichando es hacer una gracia? macho, tenemos conceptos distintos del tema. Creeme que cuando guardiola, falte al respeto a algun otro equipo, jugador.. o mienta, yo sere el primero que lo critique, pero permiteme que lo dude, porque en lo que lleva como entrenador del barça, ha demostrado ser todo un señor.

Que por aqui campea el mal rollo? creo que te equivocas de hilo, precisamente en este hilo hablamos de futbol mas que en ningun otro, en el que se dedican a hablar de todo menos de futbol.

Puyitas? anda, revisate ambos hilos y luego me cuentas. Vaya tela...

salu2


Joer, no andas soltando puyitas hacia la gente del otro hilo? Que los otros lo hacen también? Ni sé quien empezaría ni me importa la verdad. Te vas a rebajar al nivel de otras personas excusándote que allí también se hace?


Y perdona, macho, por no especificar... cuando me refería al mal royo que campea por aquí me refería en los hilos de fútbol, no solamente a éste, sino a ambos.

Y sí, vaya tela con algunas personas y el humo que se gastan...
nono343 escribió:
shinta- escribió:
ZerosGtc escribió:Ibra quedate!!!

No hay mas que recordar, que algunos olvidais muy rapido:

http://www.youtube.com/watch?v=l2aM4p5z ... re=related

Saludos!


Que grande!

Tan grave es lo que ha pasado que no puede tener una segunda oportunidad?

ojala se quede, una delantera villa-ibra-messi es lo soñado por cualquiera joder y si estan los tres en forma eso puede sermortal


Yo preferiria messi-villa-pedro
jejeje soñar no cuesta nada.
No te he visto criticar lo mismo que criticas aqui en vuestro hilo, cuando hacen continuamente lo mismo... en fin... que tampoco quiero ensuciar el hilo.

Gol del Hannover, contra el shalke 04, que no levanta cabeza.

salu2
Homer J.Simpson escribió:Que por aqui campea el mal rollo? creo que te equivocas de hilo, precisamente en este hilo hablamos de futbol mas que en ningun otro, en el que se dedican a hablar de todo menos de futbol.

Menudo error. Menuda metedura de pata. En ambos hilos se habla de fútbol y un poco de lo demás (si hasta he visto hablar sobre series, que son algo más que compañeros de equipo: ¡somos animales sociales!). No nos engañemos: el fútbol está lleno de mierda, aunque nos encante. Habrán eternamente puyas. Siempre se repetirán los errores históricos. Es por eso que me asquea en más de una ocasión el fútbol (sobre todo cuando leo los grimosos comentarios del Marca), aunque me reconcilio cuando veo un buen partido.

Yo no quiero esconderte el plumero, te lo enseño. Soy un humano, no un maldito robot. Soy parcial. Tengo mis preferencias. Soy interesado. Pero no vas a encontrar a nadie imparcial de veras en este mundo, te lo aseguro. Como mucho, "muy imparciales" te encontrarás. Te admitiré que en mis comentarios habrá un sesgo a favor del Madrid y que en según qué momentos me dejaré llevar por la corriente.

Pero, ante todo, cuando utilizamos el pensamiento crítico... nos encontramos con verdades demoledoras: ¿de verdad es tan racional la rivalidad? ¿no es estúpido apuntarnos a una rivalidad SIN CUESTIONARNOS NADA? ¿De verdad que el fútbol no es más que puyas? ¿O es que somos en realidad malditos futboleros fanáticos que ignoran muchos aspectos del juego?

No nos engañemos, ondia. ¿Qué hacemos hablando de cartera vs cantera? Cuando nuestros equipos pagan más dinero del que podemos cobrar en nuestras vidas. Cuando muchos de esos jugadores "fieles al club" cobran sueldazos de aúpa. Si queremos ver fútbol en donde prime la cantera y no la cartera, tenemos que bajar al campo del barrio y ver a esos jugadores pateando al balón... pagando a su equipo. Sin cobrar NI UN DURO. Eso sí, no nos esperemos Messis y Cristianos.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
Tr4ncos escribió:Menudo error. Menuda metedura de pata. En ambos hilos se habla de fútbol y un poco de lo demás (si hasta he visto hablar sobre series, que son algo más que compañeros de equipo: ¡somos animales sociales!). No nos engañemos: el fútbol está lleno de mierda, aunque nos encante. Habrán eternamente puyas. Siempre se repetirán los errores históricos. Es por eso que me asquea en más de una ocasión el fútbol (sobre todo cuando leo los grimosos comentarios del Marca), aunque me reconcilio cuando veo un buen partido.

Yo no quiero esconderte el plumero, te lo enseño. Soy un humano, no un maldito robot. Soy parcial. Tengo mis preferencias. Soy interesado. Pero no vas a encontrar a nadie imparcial de veras en este mundo, te lo aseguro. Como mucho, "muy imparciales" te encontrarás. Te admitiré que en mis comentarios habrá un sesgo a favor del Madrid y que en según qué momentos me dejaré llevar por la corriente.

Pero, ante todo, cuando utilizamos el pensamiento crítico... nos encontramos con verdades demoledoras: ¿de verdad es tan racional la rivalidad? ¿no es estúpido apuntarnos a una rivalidad SIN CUESTIONARNOS NADA? ¿De verdad que el fútbol no es más que puyas? ¿O es que somos en realidad malditos futboleros fanáticos que ignoran muchos aspectos del juego?


Chapó

Pero el fanatismo de algunos llega muy lejos, demasiado diria yo. porque a mi personalmente me han atacado a mi vida privada, y eso no lo puedo consentir ni callarme. Y algunos bocachanclas se han llevao un owned en toda regla. Todavia estoy esperando a que alguno me pida perdon... pero vamos, visto lo visto puedo seguir esperando.
Homer J.Simpson escribió:eso en mi casa es ser hipocrita.

[tomaaa]

Homer J.Simpson escribió: Pero el fanatismo de algunos llega muy lejos, demasiado diria yo. porque a mi personalmente me han atacado a mi vida privada, y eso no lo puedo consentir ni callarme. Y algunos bocachanclas se han llevao un owned en toda regla. Todavia estoy esperando a que alguno me pida perdon... pero vamos, visto lo visto puedo seguir esperando.

[qmparto]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)


Salu2
alexhh escribió:
Homer J.Simpson escribió:eso en mi casa es ser hipocrita.

[tomaaa]

Homer J.Simpson escribió: Pero el fanatismo de algunos llega muy lejos, demasiado diria yo. porque a mi personalmente me han atacado a mi vida privada, y eso no lo puedo consentir ni callarme. Y algunos bocachanclas se han llevao un owned en toda regla. Todavia estoy esperando a que alguno me pida perdon... pero vamos, visto lo visto puedo seguir esperando.

[qmparto]


Hablo de putas La Tacones... o en este caso:

Imagen
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Liga - GolT.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)


Edito, ya que el partido lo dan por Canal+Liga
abarth escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
Homer J.Simpson escribió:eso en mi casa es ser hipocrita.

[tomaaa]

Homer J.Simpson escribió: Pero el fanatismo de algunos llega muy lejos, demasiado diria yo. porque a mi personalmente me han atacado a mi vida privada, y eso no lo puedo consentir ni callarme. Y algunos bocachanclas se han llevao un owned en toda regla. Todavia estoy esperando a que alguno me pida perdon... pero vamos, visto lo visto puedo seguir esperando.

[qmparto]


Hablo de putas La Tacones... o en este caso:

Imagen


Owned.

Vaya movidas os montais algunos eh :p
Fortunecity [oki]

0-2 pierde el shalke.. pff.. menuda banda
Algunos no aprenden eh, pero bueno no tendran nada mejor que hacer que ir leyendo otros hilos y reirse de los demas (les hara olvidar sus frustaciones) pero bueno, mientras no entren los bichos a molestar que hagan lo que quieran

1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[1-2] Gandir (Villa, Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)


al ser primera jornada creo que sera un partido muy espeso... ojala me equivoque.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)
[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)
[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)
[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa)
[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)
[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)
[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
reberes escribió:Algunos no aprenden eh, pero bueno no tendran nada mejor que hacer que ir leyendo otros hilos y reirse de los demas (les hara olvidar sus frustaciones) pero bueno, mientras no entren los bichos a molestar que hagan lo que quieran


pues seguro que no.

al ser primera jornada creo que sera un partido muy espeso... ojala me equivoque.


Pues yo creo todo lo contrario, pienso que será un partido donde el barça se lo va a tomar como una final y va a ir a muerte desde el minuto 1. Saben que es importantisimo empezar bien, y mas sabiendo que luego recibimos al Hercules en casa.

saludos
Homer J.Simpson escribió:Fortunecity [oki]

0-2 pierde el shalke.. pff.. menuda banda


Ya ves ....y eso que algunos viendo el primer partido contra el Bayern Munich (Jugando mitad cantera) creian que era un futurible campeon de la Bundesliga (Con Raul de pichichi por supuesto [poraki] )
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)


Pongo los resultados en negrita y con algo más de espacio para que no quede tan caótico. [rtfm]
Hoy ademas el Barça B tambien juega, y mi recre [babas]
carmelero escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça
[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)


Pongo los resultados en negrita y con algo más de espacio para que no quede tan caótico. [rtfm]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)




Acordaos de quitar los quotes que hagan referencia a usuarios y dejad solo el quote sin nombres Imagen
Ahora a las 18:00h jugará el Barça B en su debut en 2a división contra el Celta, en Catalunya lo dan en TV3, a los que no sois de aquí no se donde lo dan. Qué ganas de ver a los chavales en 2a, se lo merecen. [amor]
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen[/center]

Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa),manolillor (Villax2)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2)
64956 respuestas