Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

se finí culebron Ibra


25M opcion de recompra, definitivo...

falta comunicado. Al final mal vendido para mi pero bueno es lo que hay El Negociador me da que se queda en pelicula porque Rosell...
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Pues nada afrontamos la temporada con dos delantero: Villa y Bojan, y 19 jugadores. Rezemos para que no se lesionen los jugadores clave...


Ten por seguro que viene alguien :)

Y ese alguien va a ser Robinho o Adebayor, aunque yo sigo pensando que no se ficha a nadie si la cantidad de traspaso es baja, como todo apunta.
esta claro con los 25 kilos estos pagas lo que queda por darle al inter y ya esta,igual que con el chygry esos 15 millones seguro que ni se ven,serian los que faltaban de pagar de su fichaje.

el final de todo esto es que hemos tenido a ibra un año por unos 15 kilos mas su ficha y no tenemos a eto,algunos aun defendian el otro dia los 10 kilos perdidos por chigry asi que perder 15 por este que participo mas no creo que les parezcan mal xdddd.
ilusatar escribió:Por mucho que digas Hereze la negociación se ha hecho como el culo si es cierto que inicialmente se pusieron sobre la mesa los 40 kilos, porque Raiola ha soltado toda la mierda por su boca como una estrategia para obligar al club a venderlo y que éste tuviera que ceder en su parte para garantizar que a su representado no le tocarán ni un céntimo de su sueldo que es lo que va a pasar al final.

Si el club en vez de ponerse a la defensiva y escribir escritos contra Raiola hubiese salido y hubiese dicho que si la oferta no es lo que vale el jugador se lo quedan y ya está, Raiola e Ibra se hubiesen callado la boca viendo que puede estar el jugador un año entero sentado en el banquillo.

Al final Ibra se queda con su sueldo y nosotros vendemos a un crack mundial a precio de mediania, genial negocio.

eso sirve cuando el jugador y su representante saben que al club no le importa quedarse al jugador, pero este no es el caso.
El representante sabe perfectamente que el Barça no tiene otra opción que venderlo, así que esa posición de fuerza desaparece por completo.
Después de lo del Gamper es imposible reconducir la situación, ya que ni jugador ni entrenador están por la labor.
lynde escribió:
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Pues nada afrontamos la temporada con dos delantero: Villa y Bojan, y 19 jugadores. Rezemos para que no se lesionen los jugadores clave...


Ten por seguro que viene alguien :)

Y ese alguien va a ser Robinho o Adebayor, aunque yo sigo pensando que no se ficha a nadie si la cantidad de traspaso es baja, como todo apunta.


Adebayor se quiere ir del City porque no juega, yo no lo ficharia para ser suplente.
URTYK escribió:
ilusatar escribió:Pues nada afrontamos la temporada con dos delantero: Villa y Bojan, y 19 jugadores. Rezemos para que no se lesionen los jugadores clave...


Ten por seguro que viene alguien :)


A estas alturas lo dudo.

Entre chigry e Ibra menudo negocio el barÇa.
yo lo tengo muy claro me molaria robinho,es un muy buen jugador y nos daria cosas que solo las tienen messi en este equipo,basicamente el encarar y desbordar.
jas1 escribió:
lynde escribió:
URTYK escribió:
Ten por seguro que viene alguien :)

Y ese alguien va a ser Robinho o Adebayor, aunque yo sigo pensando que no se ficha a nadie si la cantidad de traspaso es baja, como todo apunta.


Adebayor se quiere ir del City porque no juega, yo no lo ficharia para ser suplente.

Es que en el Barça dudo que sea suplente, porque vamos, si para todas las competiciones contamos con Pedro siempre titular, apaga y vámonos. Es que falta alguien arriba o lo mismo vemos a Iniesta y Masche+Busquets/Keita en mediocampo, porque en el filial la gente de arriba son los más mayores y no se los puede quitar, porque perderían muchísimo.
jgarci4 escribió:yo lo tengo muy claro me molaria robinho,es un muy buen jugador y nos daria cosas que solo las tienen messi en este equipo,basicamente el encarar y desbordar.

El problema de Robihno es su cabeza y ya sabemos que Guardiola no tiene mucha paciencia con jugadores así, pero sino, sería un fichaje fabuloso, tendríamos desborde por las dos bandas.
jas1 escribió:Adebayor se quiere ir del City porque no juega, yo no lo ficharia para ser suplente.


Eso iba a decir yo...

Si nos quitamos a eto´o, toure e ibra por bocachanclas y luego traemos a robinho o adebayor...
mañana sobre la 13.30 llegara Ibra a Milan para hacer la revision medica y ser presentado
jgarci4 escribió:yo lo tengo muy claro me molaria robinho,es un muy buen jugador y nos daria cosas que solo las tienen messi en este equipo,basicamente el encarar y desbordar.


Has dado en el clavo, es lo que falta para que los equipos que defienden con 9 tios no lo hagan tan estaticamente y sepan que alguien les va a encarar y no salir hacia dentro el 110% de las veces.
Antes de ayer cuando os veia hablando de 40 millones ya decia yo que ni de coña, 25 y dando gracias.

Ayer cuando os leia 60 millones ya es que me descojonaba, insistí en lo de 25 kilos.

Y hoy leo que finalmente son 25 kilos, ni mas ni menos que el precio que podía tener Ibra en el mercado ahora mismo. Y sinceramente, venderlo por ese precio me parece una operación NEFASTA, tendría que quedarse en el equipo.
como traigan a Adebayor dejo el abono...

Robinho aun tiene un pase, pero Troncoyor no porfavor...

jgarci4 escribió:esta claro con los 25 kilos estos pagas lo que queda por darle al inter y ya esta,igual que con el chygry esos 15 millones seguro que ni se ven,serian los que faltaban de pagar de su fichaje.

el final de todo esto es que hemos tenido a ibra un año por unos 15 kilos mas su ficha y no tenemos a eto,algunos aun defendian el otro dia los 10 kilos perdidos por chigry asi que perder 15 por este que participo mas no creo que les parezcan mal xdddd.


la cosa cambia cuando el Barça parece que le tendra que pagar parte de la rebaja de sueldo... Con lo mal que estamos de pasta, pero bueno...


BECAS BARÇA

Imagen

Imagen


la experiencia de tu vida, pertenece a la plantilla ganadora de 6 titulos en un año con todos los gastos pagados, consigue titulos como la Supercopa de Europa o el Mundialito de Clubs que con tu club dificilmente podras conseguir. Llevate la experiencia de ganar los dos partidos al Maximo rival y pasar de heroe a villano en 2 meses.

Ellos lo han probado y los resultados son inmejorables, ademas puedes fardar de haber ganado la liga española siempre que la has jugado.


en fin...
jgarci4 escribió:esta claro con los 25 kilos estos pagas lo que queda por darle al inter y ya esta,igual que con el chygry esos 15 millones seguro que ni se ven,serian los que faltaban de pagar de su fichaje.

el final de todo esto es que hemos tenido a ibra un año por unos 15 kilos mas su ficha y no tenemos a eto,algunos aun defendian el otro dia los 10 kilos perdidos por chigry asi que perder 15 por este que participo mas no creo que les parezcan mal xdddd.


La tasación de Ibra fueron 46 kilos más 3,5 en concepto de penalización por la no cesión de Hleb, más Etoo....lo vi en una entrada de este blog, martes 24 de agosto http://martiperarnau.blogspot.com/ el tipo parece saber de lo que habla.

Si sacais 25 habría salida la temporada de Ibra a 24,5 más la ficha,más el año de Etoo.

Pero bueno, mejor trincar la pasta que mantenerlo para que os siga dando la brasa.
poca pasta madre mia...... :( penoso......

pero bueno....por lo menos se acabo el culebron.

El fichaje ideal seria Llorente, pero es imposible me da a mi
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
ROBINHO YA!

Dejemos de tachar a ese jugador como mal deportista, que lleva ya unos años portandose bien y el barça ha recibido buenos informes de el.

No se puede tener un equipo con Pedro sin suplente, y con Bojan de dc suplente. Mas aun cuando villa estara minimo 1 mes lesionado como todos los años
Pero a ver... os dais cuenta de lo que estais diciendo?????

El ibra este es un payaso y tenemos suerte de habernoslo sacado de encima tan pronto... la culpa no es de sandro ni de guardiola... es del señor laporta (al que admiro pero la cago) por fichar a este mierda en vez de a villa el año pasado.....

un tio que no funciona, q es un bocazas mas que eto'o (ya habeis visto la q se esta armando), que presiona menos que ronaldinho que ya es decir....

que hemos hecho? adios por la puerta de atras, sacamos lo q podamos, y ahora ficharemos a robinho... golpe al madrid como funcione y a wembley
Una de las mayores vergüenzas de la historia de nuestro club. 25 millones por un tío que nos costó 45 + el mejor delantero del mundo. Una absoluta golfada de la directiva y del entrenador. Para eso lo tengo en las gradas hasta que se jubile que ya está bien de que todo el mundo venga a ningunearnos como les sale de los mismísimos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
yo a robinho no lo quiero.....y pep me da a mi que tampoco....

Y el filial a empezado ganando en balaidos contra el celta, muy bien
shevita07 escribió:Pero a ver... os dais cuenta de lo que estais diciendo?????

El ibra este es un payaso y tenemos suerte de habernoslo sacado de encima tan pronto... la culpa no es de sandro ni de guardiola... es del señor laporta (al que admiro pero la cago) por fichar a este mierda en vez de a villa el año pasado.....

un tio que no funciona, q es un bocazas mas que eto'o (ya habeis visto la q se esta armando), que presiona menos que ronaldinho que ya es decir....

que hemos hecho? adios por la puerta de atras, sacamos lo q podamos, y ahora ficharemos a robinho... golpe al madrid como funcione y a wembley


y si no funciona que? otro culebrón el año que viene. y palmar mas pasta.

Yo no lo ficharia viendo lo que ha pasado en los dos ultimos años con Etoo e Ibra.
Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...
robinho es rebelde porque nadie lo ha querido... en el madrid hubo una epoca que se hechaba el equipo a la espalda... pero luego lo lincharon no se pq y se volvio mal... pero ahora con messi y compañia y con el cariño de pep seguro q responde.... si lo reconducimos tendremos a uno de los mejores extremos del mundo junto con messi y robben y pedro a jugar la copa q contra el inter le ponen el cuerpo y lo mataban.
Como fichéis a Robinho os la lía a los pocos meses, como bien ha dicho reberes sería una locura haber echado a Zlatan por bocazas y fichar al rey de los bocazas, y más con la presión del Camp Nou que a la mínima que haga algo mal saldrán críticas (Como chigry) y entonces ya Robinho estará pidiendo su salida.
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Jugadores que presionen y se dejen los 90 minutos el alma solo hay 1 y se llama Tevez.
60 kilos, eh? [qmparto]

En fin, sin palabras con lo que se ha vivido este verano.
URTYK escribió:
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Jugadores que presionen y se dejen los 90 minutos el alma solo hay 1 y se llama Tevez.


Eto'o, Kuyt y unos cuantos mas, pero aqui la gente se queja que Ibra no presiona nada, esperar a ver a Robinho entonces...
cuanto mas antirobiños postean mas me apetece que venga xddd.

eso si que venga baratito o con opcion a compra por si acaso xddd.
jgarci4 escribió:cuanto mas antirobiños postean mas me apetece que venga xddd.

eso si que venga baratito o con opcion a compra por si acaso xddd.


Yo como madridista también quiero que lo fichéis, la verdad XD
Pero no sabeis si son 25 millones de verdad , yo en MD no he visto nada, en Sport si pero solo en Sport en ninguna otra web he visto lo de los 25 millones... que pena Ibra que penoso su trayecto en el Barça.
shevita07 escribió:robinho es rebelde porque nadie lo ha querido... en el madrid hubo una epoca que se hechaba el equipo a la espalda... pero luego lo lincharon no se pq y se volvio mal... pero ahora con messi y compañia y con el cariño de pep seguro q responde.... si lo reconducimos tendremos a uno de los mejores extremos del mundo junto con messi y robben y pedro a jugar la copa q contra el inter le ponen el cuerpo y lo mataban.


como que en el madrid no lo querian? si schuster dijo que lo consideraba como un hijo y todo. y le pidieron que no se fuera que contaban con el y se largo.

Pero ojo que yo lo considero un buen jugador, pero creo que a Guardiola le gustan los follones porque Robinho es un riesgo tal y como es guardiola.

Que el problema no es en si ya Robinho es Guardiola tb visto lo visto.

Por caracter considero que Ibra es mas problematico que Etoo y Robinho lo es mas aun que Ibra porque el brasileño es muy inestable.

Asi que vais de gatemala a guatepeor.
osea que a parte de MALVENDER a ibra por 25 mill de € parece ser que los van a pagar el año que viene

NO ME JODAS, me cago en rosell

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Rob¡nho es un bocazas, pero ni de lejos lo es tanto cómo el gitano sueco que os habeis quitado de encima.

De lo que tiene el mercado parece lo más apetecible, porque en el city no va a jugar y quedan dos telediarios para que cierren el mercado. Lo podeis sacar a precio de ganga, y si da por culo, venderlo el año que viene palmando poco.
juer que si viene robiño es un reto para guardiola y asi demuestra que no es un raro,es un aliciente mas.
Kololsimo escribió:Rob¡nho es un bocazas, pero ni de lejos lo es tanto cómo el gitano sueco que os habeis quitado de encima.

De lo que tiene el mercado parece lo más apetecible, porque en el city no va a jugar y quedan dos telediarios para que cierren el mercado. Lo podeis sacar a precio de ganga, y si da por culo, venderlo el año que viene palmando poco.


Pero como Guardiola le de prioridad por ejemplo a Pedro auguro que antes de Enero estara llorando y diciendo que lo cedan al santos por enesima vez.
jgarci4 escribió:juer que si viene robiño es un reto para guardiola y asi demuestra que no es un raro,es un aliciente mas.

eso se decia el año pasado con ibra, que guardiola lo iba a "enderezar"
Siendo cule a mas no poder, me encuentro en una situacion en la que me averguenzo de mi club y para colmo empiezo a ver como malo a pep

Siempre Ibra...estes donde estes!!! Me das buen Feeling

Saludos!
Hombre, podéis intentar ficharle, de lo que hay ahora mismo en el mercado es lo único potable, eso sí, me da a mí que si el fichaje sale mal, el que se va el año que viene no es Robinho precisamente...
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Rob¡nho es un bocazas, pero ni de lejos lo es tanto cómo el gitano sueco que os habeis quitado de encima.

De lo que tiene el mercado parece lo más apetecible, porque en el city no va a jugar y quedan dos telediarios para que cierren el mercado. Lo podeis sacar a precio de ganga, y si da por culo, venderlo el año que viene palmando poco.


Pero como Guardiola le de prioridad por ejemplo a Pedro auguro que antes de Enero estara llorando y diciendo que lo cedan al santos por enesima vez.


Si, eso está clarísimo xD. El tema es que le podrán fichar por cuanto...¿10 kilos?¿regalado? Y si Guardiola se deja de feelings lo mismo les rinde pero bien.
Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €
URTYK escribió:Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €


Superando a Anelka.
URTYK escribió:Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €


joe ¬_¬
URTYK escribió:Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €


empiezo a entender la pizzero, de esa cantidad el cuanto se ha llevado el?
sabe poco el cabron.
Porque siempre vienen los equipos al Barça a llevarse gangas ??

Cuando ficharemos nosotros a un MEGACRACK que se quiera ir de su club y podremos decir "venga va.....no seas tonot......te doy 25 milloncetes y te estoy haciendo un favor, que te quito un problema de encima"......CUANDO ??

Ahors espero que los falsos cules que se dedicaban a llamar a Ibra "Palo con nariz" le vean jugando en el Milan y vean al Barça con 19 jugadores y Bojan de unico suplente.

la unica buena noticia es que se va al Milan, rival del madrid en la liguilla, poer , siendo liguilla ni cosquillas les van a hacer
jas1 escribió:
URTYK escribió:Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €


empiezo a entender la pizzero, de esa cantidad el cuanto se ha llevado el?
sabe poco el cabron.


pero en serio era pizzero?? ajaj

cada vez q lo traspasan imaginate.... pero pasta no le falta al pizzer o aja
A.Young lo queria fichar el Tottenham, el Villa no juega Europa League, tiene desborde, puede jugar por las dos bandas y sus centros son sinonimo de peligro, es decir un perfil de extremo que no tenemos, internacional con Inglaterra.

Lo suyo seria ir a por el que tiene cabeza antes que por Robinho, pero bueno que haga lo que le de la gana Rosell y Pep, solo esperemos que funcione.
¿25 kilos? No me lo creo a menos que incluya algún jugador. Por ejemplo si no hubiesen fichado a Mascherano, Flamini + 25 millones no estaría tan mal por ibrahimovic pero a palo seco es una sangrada lo perdido. Mal empieza Rosell.

Si lo hacen así estos italianos son unos genios los jodidos.
reberes escribió:A.Young lo queria fichar el Tottenham, el Villa no juega Europa League, tiene desborde, puede jugar por las dos bandas y sus centros son sinonimo de peligro, es decir un perfil de extremo que no tenemos, internacional con Inglaterra.

Lo suyo seria ir a por el que tiene cabeza antes que por Robinho, pero bueno que haga lo que le de la gana Rosell y Pep, solo esperemos que funcione.

y ahora a quien va a centrar young, a messi o a pedro?
fearandir escribió:¿25 kilos? No me lo creo a menos que incluya algún jugador. Por ejemplo si no hubiesen fichado a Mascherano, Flamini + 25 millones no estaría tan mal por ibrahimovic pero a palo seco es una sangrada lo perdido. Mal empieza Rosell.

Si lo hacen así estos italianos son unos genios los jodidos.


Pues yo creo que, dadas las circunstancias, no está tan mal vendido....joder, con las declaraciones de la última semana, había un cartel luminoso en el FCB de HELP necesito sacar a este tio de aquí....me la está liando, cobra mazo y el entrenador le ha condenado....pues coño, 25 kilos ya son kilos, que para mi que lo podían haber sacado hasta por menos.

Las declaraciones de la directiva aireando que el entrenador no le quería etc...no le hicieron ningún bien a la negociación, le dio una fuerza y una posición dominante al milan de cojones.Aparte de Raiola, que el tio es un cerdo pero siempre le saca lo mejor a su representado, le ha hecho de oro a lo largo de su carrera y ahora ha sido decisivo soltando la mierda que había para forzar la situación. El notas sabe lo que hace, con tácticas mafiosas eso si.

A ver que es mejor, si 25 kilos en la caja o un tio dando por culo durante la competición a cambio de 12 kilos año.
64956 respuestas