Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nono343 escribió:
reberes escribió:A.Young lo queria fichar el Tottenham, el Villa no juega Europa League, tiene desborde, puede jugar por las dos bandas y sus centros son sinonimo de peligro, es decir un perfil de extremo que no tenemos, internacional con Inglaterra.

Lo suyo seria ir a por el que tiene cabeza antes que por Robinho, pero bueno que haga lo que le de la gana Rosell y Pep, solo esperemos que funcione.

y ahora a quien va a centrar young, a messi o a pedro?


A Villa le centraban igual en el Valencia, y Alves centraba igual con o sin Ibra.

Prefiero que traigan eso que a Robinho, pero no caera esa breva XD

es mas, prefiero que se esperen 1 año y vayan a por Luis Suarez...
jas1 escribió:
URTYK escribió:Cuando Milan pague 25 millones por Ibrahimovic, el sueco será el jugador que más dinero haya movido en la historia del fútbol: 142.800.000 €


empiezo a entender la pizzero, de esa cantidad el cuanto se ha llevado el?
sabe poco el cabron.

Hombre, pero luego ves que sus traspasos tampoco han sido provocados por él. Al llegar al Ajax era mejorar y crecer. Cuando se fue a la Juventus igual. La Juve descendió y él se fue al Inter, qué iba a hacer. Al Inter lo fue a buscar el Barça, y no era mal cambio (aunque luego le saliese horrible). Y ahora pues es el Barça el que lo echa del club, él parece o eso ha dado la sensación todo el verano de que se quería quedar.
reberes escribió:
nono343 escribió:
reberes escribió:A.Young lo queria fichar el Tottenham, el Villa no juega Europa League, tiene desborde, puede jugar por las dos bandas y sus centros son sinonimo de peligro, es decir un perfil de extremo que no tenemos, internacional con Inglaterra.

Lo suyo seria ir a por el que tiene cabeza antes que por Robinho, pero bueno que haga lo que le de la gana Rosell y Pep, solo esperemos que funcione.

y ahora a quien va a centrar young, a messi o a pedro?


A Villa le centraban igual en el Valencia, y Alves centraba igual con o sin Ibra.

Prefiero que traigan eso que a Robinho, pero no caera esa breva XD

es mas, prefiero que se esperen 1 año y vayan a por Luis Suarez...

ya bueno, y ribery no se puede fichar ? xDD
reberes escribió:
nono343 escribió:
reberes escribió:A.Young lo queria fichar el Tottenham, el Villa no juega Europa League, tiene desborde, puede jugar por las dos bandas y sus centros son sinonimo de peligro, es decir un perfil de extremo que no tenemos, internacional con Inglaterra.

Lo suyo seria ir a por el que tiene cabeza antes que por Robinho, pero bueno que haga lo que le de la gana Rosell y Pep, solo esperemos que funcione.

y ahora a quien va a centrar young, a messi o a pedro?


A Villa le centraban igual en el Valencia, y Alves centraba igual con o sin Ibra.

Prefiero que traigan eso que a Robinho, pero no caera esa breva XD

es mas, prefiero que se esperen 1 año y vayan a por Luis Suarez...


Eso es, traer a Luiz Suarez para mi uno de los mejores delanteros del mundo que ademas tengo entendido que el representante es el hermano de Guardiola, puede ser?
URTYK escribió:Ya salen

[looco] [looco]
Hay una cosa extraña, lo de cesion con obligacion de compra se supone que es para aprovechar la fiscalida que tiene Ibra en españa este año.

Me parece bien.

Lo que no veo bien es que el club del presidente de Italia haga eso y deje de ingresar para su pais unos cuantos millones.

Vaya un berlusconi chanchullero.
jas1 escribió:Hay una cosa extraña, lo de cesion con obligacion de compra se supone que es para aprovechar la fiscalida que tiene Ibra en españa este año.

Me parece bien.

Lo que no veo bien es que el club del presidente de Italia haga eso y deje de ingresar para su pais unos cuantos millones.

Vaya un berlusconi chanchullero.

Según he leido, lo de poner ahora 25 millones es para ya no hacer esa cesión, sino traspaso y que el Barça no deba abonar ningún % del sueldo este año. Esperemos datos oficiales.
Vaya rollo madre mia....a ver si se acaba ya y hacen oficial todo
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
confirmado cedido 1 año + opcion compra por 24 millones..

esto confirma lo PAQUETES que somos para vender y comprar.

HATA CHIGRINSKIY ES MAS CARO K IBRAHIMOVIC
IBRA-FCBARCELONA escribió:confirmado cedido 1 año + opcion compra por 24 millones..

esto confirma lo PAQUETES que somos para vender y comprar.

HATA CHIGRINSKIY ES MAS CARO K IBRAHIMOVIC


Pues si, quien lo diria....
El año que viene se va Maxwell fijo, porque si no empieza a jugar y esta por delante de el abidal o adriano, saldrá al ataque de nuevo el pizzero loco!
fran69 escribió:El año que viene se va Maxwell fijo, porque si no empieza a jugar y esta por delante de el abidal o adriano, saldrá al ataque de nuevo el pizzero loco!


¿El año pasado chupó bastante banquillo, no?

De todas maneras yo creo que el pizzero loco dice todo lo que Ibra se calla, vamos que van a pachas en todo y está todo pensando por los dos....si no de qué iba a mantener a un empleado que le pone a la gente en su contra.
IBRA-FCBARCELONA escribió:confirmado cedido 1 año + opcion compra por 24 millones..

esto confirma lo PAQUETES que somos para vender y comprar.

HATA CHIGRINSKIY ES MAS CARO K IBRAHIMOVIC


BIENVENDIDO [qmparto]

anda que como nos pase igual...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues a rey muerto rey puesto,necesitamos un 9 como el comer yo iría a por Luis Suarez ya mismo.
penoso........ :( :( :(

Ni le ha sacado q los millones los pague a toca teja no.... madre mia q empiece el futbol y se olvide esto
bueno allí ganara la champions... [burla2]
Avergonzado de mi club, de mi entrenador y de mi presidente!!!
Flipante. Para mear y no echar gota.

Sinceramente, me encantaría que el día que juegue el Milan contra el Barça, Ibra nos clave 3.
Pues nada cesión + compra por 24 millones. Venta muy pobre y sinceramente de vergüenza, y no me vale de excusa la situación, puesto que el caché del jugador no vale esos 24 milloens por muy mala situación que se haya creado, pero bueno. Algunos aún verán la negociación de Rosell como perfecta y gran negociador, pero ya vemos que no es así. En fin, ahora espero que Pep diga que coño ha pasado con este tio y que ha hecho para llegar a esto, porque ya puede ser muy fuerte para palmar 26 millones en 1 año.

Que le vaya bien a Ibra, y ojito a sus últimas declaraciones sobre Pep, donde ha dicho literalmente "me ha jodido un sueño", una pena.
ibra por 24M? que escandalo.... este rosell nos hunde...
ZerosGtc escribió:Avergonzado de mi club, de mi entrenador y de mi presidente!!!

+1
Lamentable...simplemente lamentable
Ahora que en los primeros partidos se nos lesione de gravedad Villa y verás que risas.
Kololsimo escribió:
fearandir escribió:¿25 kilos? No me lo creo a menos que incluya algún jugador. Por ejemplo si no hubiesen fichado a Mascherano, Flamini + 25 millones no estaría tan mal por ibrahimovic pero a palo seco es una sangrada lo perdido. Mal empieza Rosell.

Si lo hacen así estos italianos son unos genios los jodidos.


Pues yo creo que, dadas las circunstancias, no está tan mal vendido....joder, con las declaraciones de la última semana, había un cartel luminoso en el FCB de HELP necesito sacar a este tio de aquí....me la está liando, cobra mazo y el entrenador le ha condenado....pues coño, 25 kilos ya son kilos, que para mi que lo podían haber sacado hasta por menos.

Las declaraciones de la directiva aireando que el entrenador no le quería etc...no le hicieron ningún bien a la negociación, le dio una fuerza y una posición dominante al milan de cojones.Aparte de Raiola, que el tio es un cerdo pero siempre le saca lo mejor a su representado, le ha hecho de oro a lo largo de su carrera y ahora ha sido decisivo soltando la mierda que había para forzar la situación. El notas sabe lo que hace, con tácticas mafiosas eso si.

A ver que es mejor, si 25 kilos en la caja o un tio dando por culo durante la competición a cambio de 12 kilos año.


Si peores escenarios los hay. Solo tengo que mirar a kaká lesionado año y medio de 2 de contrato y sin hacer ni el huevo por 60 kilos (este berlusconi es un crack) pero lo de ibrahimovic es otro desastre con la diferencia de que este tío ha rendido y bien en plan henry. 15 goles y 10 asistencias son muy buenas cifras para un tio como ibrahimovic en la liga española y un equipo que juega como el barça. Yo le he visto muchos partidos en Italia y hace meses os decía que no es un 9 puro que puede hacerlo ojo pero le veia montones de partidos bajando balones e irse o jugandoen la banda cosa increible para un tío de sus condiciones. Curiosamente esta es una de las razones que dan en la prensa como causas de que le quieran largar y no esté contento.

Lo que no entiendo es como el propio club puede devaluar a un crack mundial que rinde en tan solo a un año para llegar a esta situación. Es que es absurdo, si es solo feeling y se vende por 40 kilos o lo cedes, pues comido por servido. Para mi sigue siendo un mal negocio pero es asumible en un club que lo ha ganado todo como el barça y se le perdona casi todo. Macho es que 25 kilos lo pago el sevilla por negredo con la misma clausula de opcion de recompra y es la única buena que hemos hecho en años junto con lo de robinho.

No sé, tiene que haber algo mas ya sea en las condiciones o en lo que hay por detrás con el jugador y el club. Rosell tiene fama de buen negociador.

Slds.
y digo yo tan grave era el problema que no se podían sentar juntos y debatirlo y hablarlo por el bien de las dos partes? em fin... hace falta un delantero/extremo como el comer.

Saludos
lynde escribió:Pues nada cesión + compra por 24 millones. Venta muy pobre y sinceramente de vergüenza, y no me vale de excusa la situación, puesto que el caché del jugador no vale esos 24 milloens por muy mala situación que se haya creado, pero bueno. Algunos aún verán la negociación de Rosell como perfecta y gran negociador, pero ya vemos que no es así. En fin, ahora espero que Pep diga que coño ha pasado con este tio y que ha hecho para llegar a esto, porque ya puede ser muy fuerte para palmar 26 millones en 1 año.

Que le vaya bien a Ibra, y ojito a sus últimas declaraciones sobre Pep, donde ha dicho literalmente "me ha jodido un sueño", una pena.


tambien se ha referido a Pep como "El Filosofo" [qmparto]


En fin gracias por lo hecho Ibra pero ya ta cada cual por su camino.


Esperemos que Pep no acabe como Cruyff que con cosas como estas se empezo... Aun asi yo confio en Pep pero se le ha dado un trato peor a Ibra que a Eto'o que ya es decir...
fearandir escribió:
Kololsimo escribió:
fearandir escribió:¿25 kilos? No me lo creo a menos que incluya algún jugador. Por ejemplo si no hubiesen fichado a Mascherano, Flamini + 25 millones no estaría tan mal por ibrahimovic pero a palo seco es una sangrada lo perdido. Mal empieza Rosell.

Si lo hacen así estos italianos son unos genios los jodidos.


Pues yo creo que, dadas las circunstancias, no está tan mal vendido....joder, con las declaraciones de la última semana, había un cartel luminoso en el FCB de HELP necesito sacar a este tio de aquí....me la está liando, cobra mazo y el entrenador le ha condenado....pues coño, 25 kilos ya son kilos, que para mi que lo podían haber sacado hasta por menos.

Las declaraciones de la directiva aireando que el entrenador no le quería etc...no le hicieron ningún bien a la negociación, le dio una fuerza y una posición dominante al milan de cojones.Aparte de Raiola, que el tio es un cerdo pero siempre le saca lo mejor a su representado, le ha hecho de oro a lo largo de su carrera y ahora ha sido decisivo soltando la mierda que había para forzar la situación. El notas sabe lo que hace, con tácticas mafiosas eso si.

A ver que es mejor, si 25 kilos en la caja o un tio dando por culo durante la competición a cambio de 12 kilos año.

Rosell tiene fama de buen negociador.

Slds.

pues no lo parece
Y en la noticia del club, visto que saben que nos han tangao, ponen esto en al noticia de la "venta":
Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 12606.html

En fin, será esto para contrarrestar los 70 millones que se llevo del año pasado y que no cantee tanto cuando salgan beneficios para no pagar el aval?? Y menos mal que estabamos tan mal, como para palmar 26 millones en 1 año.....en fin, que les peten. Espero mañana que lo deportivo nos de más alegrias porque sino va a ser la guinda.

PD: Voy a poner velas que no se nos lesione nadie arriba en todo el año.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final lo vendemos por 24 kilos, dos días más de negociaciones y les sale gratis [qmparto] [qmparto]

Menudo negociador este Rosell, ala disfruten lo votado!!
dundermiflin escribió:Porque siempre vienen los equipos al Barça a llevarse gangas ??

Cuando ficharemos nosotros a un MEGACRACK que se quiera ir de su club y podremos decir "venga va.....no seas tonot......te doy 25 milloncetes y te estoy haciendo un favor, que te quito un problema de encima"......CUANDO ??

Ahors espero que los falsos cules que se dedicaban a llamar a Ibra "Palo con nariz" le vean jugando en el Milan y vean al Barça con 19 jugadores y Bojan de unico suplente.

la unica buena noticia es que se va al Milan, rival del madrid en la liguilla, poer , siendo liguilla ni cosquillas les van a hacer


Pues si. Me imagino que el Milan no mueve el entorno que se mueve aqui.

No obstante si se confirman esos numeros, fijo que han pensado en la ficha que le tienen que pagar a 4 años vistos, porque sino no tiene explicacion.

Lo suyo seria tambien que Guardiola diera la cara y que la jodio en el caso Ibra/Chococrispy y otros engendros que pululan cedidos.
La opción de compra no es obligatoria, es una opción, le han preguntado a Ibra si se va Pep el año que viene si el volvería y ha dicho que ahora no quería contestar a eso.

La operación mas ruinosa del mundo del deporte sin lugar a dudas.
Si, cuenta los 24 millones que recibe y los 24 que se ahorran del sueldo...no me salen las cuentas
Ataque DdoS a la web del Milan? Imagen

Bueno lamentable la venta por unos asquerosos 24M€ aunque visto lo visto la venta era necesaria después de lo del Gamper.

Salu2

P.D
FCB escribió:Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.


Y esto la repolla Imagen
URTYK escribió:La opción de compra no es obligatoria, es una opción, le han preguntado a Ibra si se va Pep el año que viene si el volvería y ha dicho que ahora no quería contestar a eso.

La operación mas ruinosa del mundo del deporte sin lugar a dudas.

tacticalfacepalm.jpg para pep
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Lo suyo seria tambien que Guardiola diera la cara y que la jodio en el caso Ibra/Chococrispy y otros engendros que pululan cedidos.


El que tiene que dar la cara es Rosell que hace unos días renegaba de pagar 3 kilos más para fichar a Mascherano porque no quería jugar con el dinero de los socios y hoy le ha tangado al club más de 20 kilos en la operación más ruinosa de la historia. Ha convertido el club en un cachondeo, no me extraña que se rían ahora de nosotros...
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Que pasa que Robinho no aporta nada?

Es Robinho peor que Bojan?
Peor que Jeffren?
Peor que Pedro??

En fin, que sois unos pesados con crucificar a Robinho, pero el tio ha demostrado ya mil veces que es un crack con el balon, no hay mas. Podria jugar de extremo y de delantero centro, seria "facil" su llegada.

Pero que pasa? que Guardiola el catalanista prefiere el producto de la cantera y pondra a Pedro Bojan y jeffren antes que a Robinho, aunque lo haga mejor.
Metmet escribió:
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Que pasa que Robinho no aporta nada?

Es Robinho peor que Bojan?
Peor que Jeffren?
Peor que Pedro??

En fin, que sois unos pesados con crucificar a Robinho, pero el tio ha demostrado ya mil veces que es un crack con el balon, no hay mas. Podria jugar de extremo y de delantero centro, seria "facil" su llegada.

Pero que pasa? que Guardiola el catalanista prefiere el producto de la cantera y pondra a Pedro Bojan y jeffren antes que a Robinho, aunque lo haga mejor.

THIS
Puede ser mejor jugador pero peor persona, y eso Guardiola no lo quiere.
Según la teoria que decís, en lugar de Mascherano hubiera jugado Oriol Romeu
Metmet escribió:
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Que pasa que Robinho no aporta nada?

Es Robinho peor que Bojan?
Peor que Jeffren?
Peor que Pedro??

En fin, que sois unos pesados con crucificar a Robinho, pero el tio ha demostrado ya mil veces que es un crack con el balon, no hay mas. Podria jugar de extremo y de delantero centro, seria "facil" su llegada.

Pero que pasa? que Guardiola el catalanista prefiere el producto de la cantera y pondra a Pedro Bojan y jeffren antes que a Robinho, aunque lo haga mejor.


Ronaldinho también es un crack con el balón en los pies y mira donde está y como está. Si ahora resultará que Robinho es la panacea.

Ah, y espera que me ría con lo de que es mejor que Pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Al final la ficha quién la paga? Porque aunque fuera cesión si la paga el Milan sería con impuestos italianos, ¿no?
Bueno pues ya está hecho, para mi un asunto gestionado fatalmente por todas las partes, y a Guardiola (que para mi es dios) quizá habría que pedirle algún tipo de explicación, porque deshacerte en dos años de dos de los mejores delanteros del mundo por cuestiones extradeportivas me parece un poco extraño.

La parte buena es que ahora el milán da un poco más de miedo en la champions en el grupo del madrid :p
Cesion con opcion de compra por 24 millones. Madremia... que penoso.. lo de 40 era que ni de coña vamos, 40 decian... JAJAJA. Nos ahorramos el salario de este año.
Metmet escribió:
reberes escribió:Os quejais de Ibra y quereis a Robinho? Un tio que presiona lo mismo y no aporta nada diferente a lo que ya tenemos? Que a la que no sea titular se querra pirar? Que nada mas llegar al City al mes ya estaba peleado con Bellamy?

que fichen algo que no tengamos porfavor... O mejor que no fichen nada y saneen las cuentas ya ta...


Que pasa que Robinho no aporta nada?

Es Robinho peor que Bojan?
Peor que Jeffren?
Peor que Pedro??

En fin, que sois unos pesados con crucificar a Robinho, pero el tio ha demostrado ya mil veces que es un crack con el balon, no hay mas. Podria jugar de extremo y de delantero centro, seria "facil" su llegada.

Pero que pasa? que Guardiola el catalanista prefiere el producto de la cantera y pondra a Pedro Bojan y jeffren antes que a Robinho, aunque lo haga mejor.


A ver Aitorspain, si quiero ver malabaristas con bolas me voy al circo o al aquario a ver focas o delfines.

Yo quiero profesionales y Robinho no lo es. A ese nivel si es peor que los 3 antes nombrados, me da absolutamente igual que sepa hacer 50 bicicletas, Ronaldinho tmb lo sabia hacer y lo hechamos igual por mucha fiesta y poco futbol.

Por mucho que os empeñeis Robinho no aporta nada que no tengamos, es un chupon y suficiente tenemos con Messi que almenos sabes que te la puede lías en cuanto parpadees, retiene mucho el balon, jugando en banda no baja a ayudar al lateral, tampoco presiona sigo?

Dejar de ver nombres y mirar en el computo porfavor...
ilusatar escribió:
Adama escribió:Lo suyo seria tambien que Guardiola diera la cara y que la jodio en el caso Ibra/Chococrispy y otros engendros que pululan cedidos.


El que tiene que dar la cara es Rosell que hace unos días renegaba de pagar 3 kilos más para fichar a Mascherano porque no quería jugar con el dinero de los socios y hoy le ha tangado al club más de 20 kilos en la operación más ruinosa de la historia. Ha convertido el club en un cachondeo, no me extraña que se rían ahora de nosotros...

No, el que tiene que dar la cara es Guardiola, y decir porque regalamos a Eto'o el año pasado para traernos a otro cuya fama precisamente no era mucho mejor que la de Eto'o. El que tendrá que dar la cara y decir que cojones ha pasado para que Ibra diga lo que ha dicho y tengamos casi que regalarlo es Guardiola.
Que aquí parece que uno es un Dios que no se equivoca jamás mientras a otros se les llena de mierda.

No nol olvidemos que en dos años hemos vendidoa los dos mejores delanteros del mundo y ambos han salido igual.

La gilipollez del feeling nos ha salido por un ojo de la cara.
fearandir escribió:
Kololsimo escribió:
fearandir escribió:¿25 kilos? No me lo creo a menos que incluya algún jugador. Por ejemplo si no hubiesen fichado a Mascherano, Flamini + 25 millones no estaría tan mal por ibrahimovic pero a palo seco es una sangrada lo perdido. Mal empieza Rosell.

Si lo hacen así estos italianos son unos genios los jodidos.


Pues yo creo que, dadas las circunstancias, no está tan mal vendido....joder, con las declaraciones de la última semana, había un cartel luminoso en el FCB de HELP necesito sacar a este tio de aquí....me la está liando, cobra mazo y el entrenador le ha condenado....pues coño, 25 kilos ya son kilos, que para mi que lo podían haber sacado hasta por menos.

Las declaraciones de la directiva aireando que el entrenador no le quería etc...no le hicieron ningún bien a la negociación, le dio una fuerza y una posición dominante al milan de cojones.Aparte de Raiola, que el tio es un cerdo pero siempre le saca lo mejor a su representado, le ha hecho de oro a lo largo de su carrera y ahora ha sido decisivo soltando la mierda que había para forzar la situación. El notas sabe lo que hace, con tácticas mafiosas eso si.

A ver que es mejor, si 25 kilos en la caja o un tio dando por culo durante la competición a cambio de 12 kilos año.


Si peores escenarios los hay. Solo tengo que mirar a kaká lesionado año y medio de 2 de contrato y sin hacer ni el huevo por 60 kilos (este berlusconi es un crack) pero lo de ibrahimovic es otro desastre con la diferencia de que este tío ha rendido y bien en plan henry. 15 goles y 10 asistencias son muy buenas cifras para un tio como ibrahimovic en la liga española y un equipo que juega como el barça.


No entiendo muy bien a que viene esto, el madrid (lamentablemente) no quiere vender a Kaká...si el madrid le hubiese vendido este año por 5 kilos (que es lo que vale actualmente) podríamos comparar el caso.

Ya se sabe que el madrid SOBREpagó de cojones por Kaká, un tio que en ese momento no debería de haber pasado de los 30 o 35 kilos...pero en serio, no se que pinta con el tema Ibra, comparar a un tio que costó 49.5 más el último año de contrato de tu delantero estrella y venderlo al año siguiente por 24 porque a tú entrenador le vuelve a caer mal (cómo el anterior delantero estrella)....pues no se que tiene que ver con Kaká y el asco que está dando en madrid xD.

PD:fearandir, creo que vendimos a Negredo por 15 kilos con opción de recompra de 17 al primer año, para el año que viene subiría la recomrpa.
Pues nada, como he dicho en otra ocasión, mas le vale a Rosell traernos a algun jugador antes que termine el plazo y que nos ilusione, porque como nos deje con este mal sabor de boca.., a las primeras de cambio, el camp nou se le echa encima.

a mi robinho me pareceria tambien un gran fichaje, y ya sabemos lo bien que nos funcionan los ex del madrid. [jaja]
64956 respuestas