Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano, que ha demostrado el gran compromiso con el club caminando en los partidos y dejando que el representante abriera la bocaza y que hasta Bojan le quitó el puesto y creo que nadie lo discutió, que no de a parte de el mejor entrenador que hemos tenido nunca junto con Johan. ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor las razones no son tan extra-deportivas como creeis? Porque vaya, hace unos meses Ibra era el paquete más grande del mundo, pero ahora como se va es Dios.

Que puta mierda de afición tenemos, ventajista al máximo y sin ninguna memoria. Yo quería que Ibra se quedase, pero si de alguien me fío antes de un tío que ya se ha visto siempre como es, y que lleva ni un año en el club, es de Pep que lleva toda su vida aquí. Y si no os gusta Pep ahora de repente por no querer a un jugador que vosotros mismos crucificabais hace nada y que lo poco que ha jugado lo ha hecho andando y no ha hecho ningún tipo de esfuerzo por presionar o tener movilidad, además de la que ha liado él com su querido representante, pues nada, espero que este año ni veais el Barça y mucho menos vayais al campo a contaminarlo con críticas a Bojan o Jeffren porque tienen menos nombre.

PD: Vaya reberes, no había caído, que razón tienes con cierto usuario de aquí, o "ex-usuario". Ahora todo cuadra a la perfección.
MrJ escribió:Bueno pues ya está hecho, para mi un asunto gestionado fatalmente por todas las partes, y a Guardiola (que para mi es dios) quizá habría que pedirle algún tipo de explicación, porque deshacerte en dos años de dos de los mejores delanteros del mundo por cuestiones extradeportivas me parece un poco extraño.


Sobre todo teniendo en cuenta que el primero de ellos funcionó de forma absolutamente perfecta durante la temporada donde estuvo... habiendo sido señalado para echarlo...

Yo antes era: "Con Guardiola hasta la muerte" ahora matizo: "Con Guardiola hasta la muerte... menos durante el periodo de fichajes" [sonrisa]



Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano, que ha demostrado el gran compromiso con el club caminando en los partidos y dejando que el representante abriera la bocaza y que hasta Bojan le quitó el puesto y creo que nadie lo discutió, que no de a parte de el mejor entrenador que hemos tenido nunca junto con Johan. ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor las razones no son tan extra-deportivas como creeis? Porque vaya, hace unos meses Ibra era el paquete más grande del mundo, pero ahora como se va es Dios.



¿Y lo de Eto'o también fue por motivos deportivos?
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Yo quiero profesionales y Robinho no lo es.

Bien, pues mejor bojan que robinho entonces

No me compares a robinho con ronaldinho. Una cosa es que le guste la fiesta, y otra que sea un vago

abarth escribió:
Ah, y espera que me ría con lo de que es mejor que Pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y en que es mejor pedro? en velocidad? en goles? en desborde? en regate? en tecnica?
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano, que ha demostrado el gran compromiso con el club caminando en los partidos y dejando que el representante abriera la bocaza y que hasta Bojan le quitó el puesto y creo que nadie lo discutió, que no de a parte de el mejor entrenador que hemos tenido nunca junto con Johan. ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor las razones no son tan extra-deportivas como creeis? Porque vaya, hace unos meses Ibra era el paquete más grande del mundo, pero ahora como se va es Dios.

no se trata de eso, olvidémonos del rendimiento de Ibra, lo que no es normal es que en un año palmemos 40 millones de euros y perdamos a los dos mejores delanteros del mundo, uno por no sé que chorrada del feeling y al otro por vete a saber que.
Gestionar un club como el Barça implica siempre tener que tratar con jugadores con un ego desmesurado, y a veces la mejor solución no es darle una patada en el culo o decir que no tengo feeling.
Que Guardiola sea un gran entreandor no implica que también sea muy bueno en otras facetas, a lo mejor no es una persona perfecta aunque algunos crean que eso es imposible.
¿Eto'o tampoco había demostrado compromiso con el club?
Habeis visto la última rajada de Ibra?

"La culpa es de Pep el filósofo"


Manda huevos, ya no me cae bien, que te den por culo en el milán que no vas a ganar nada y tienes casi 30.
Joder esa declaracion delata lo buena persona que era
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano


Tu eres tonto a que si???
Que coño tiene que ver el hablar castellano? habria que verte en suecia, con lo poliglotas que son los españoles

Este es el españolismo que tanto asco da. A un jugador como villa no se le dice ni mu, pero a un "Guiri"...
CP3 escribió:Habeis visto la última rajada de Ibra?

"La culpa es de Pep el filósofo"


Manda huevos, ya no me cae bien, que te den por culo en el milán que no vas a ganar nada y tienes casi 30.


aajjajajaja

q se joda q no va a ganar ni una sola champions, como el delantero de segunda categoria que es, se fue del inter y mira que mal les ha ido.... ahora nosotros fichamos algo decente arriba y a wembley...

arrivederci comemierda
CP3 escribió:Habeis visto la última rajada de Ibra?

"La culpa es de Pep el filósofo"


Manda huevos, ya no me cae bien, que te den por culo en el milán que no vas a ganar nada y tienes casi 30.


donde ha dicho eso?
Normal que solo le hayan sacado 24 kilos, si pedian a gritos que por favor lo compraran.... que verguenza por favor.
Ya puestos que fichen a luis suarez me encanta ese jugador, pero con una plantilla tan corta cada vez que se lesione alguien vamos a sentirlo pero bien.
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano, que ha demostrado el gran compromiso con el club caminando en los partidos y dejando que el representante abriera la bocaza y que hasta Bojan le quitó el puesto y creo que nadie lo discutió, que no de a parte de el mejor entrenador que hemos tenido nunca junto con Johan. ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor las razones no son tan extra-deportivas como creeis? Porque vaya, hace unos meses Ibra era el paquete más grande del mundo, pero ahora como se va es Dios.

Que puta mierda de afición tenemos, ventajista al máximo y sin ninguna memoria. Yo quería que Ibra se quedase, pero si de alguien me fío antes de un tío que ya se ha visto siempre como es, y que lleva ni un año en el club, es de Pep que lleva toda su vida aquí. Y si no os gusta Pep ahora de repente por no querer a un jugador que vosotros mismos crucificabais hace nada y que lo poco que ha jugado lo ha hecho andando y no ha hecho ningún tipo de esfuerzo por presionar o tener movilidad, además de la que ha liado él com su querido representante, pues nada, espero que este año ni veais el Barça y mucho menos vayais al campo a contaminarlo con críticas a Bojan o Jeffren porque tienen menos nombre.

PD: Vaya reberes, no había caído, que razón tienes con cierto usuario de aquí, o "ex-usuario". Ahora todo cuadra a la perfección.


+10000000000000000000000000000000000000000000

Yo no sé que partidos ve la gente cuando juega Ibra. De cada 10 balones que toca pierde más de la mitad y ralentiza las otras 5 jugadas que mantiene el balón.
Que si marca algún gol... esto es el Barça! Aquí hasta el más paquete te marca 15 goles por temporada con los mejores asistentes del mundo.
En fin, la pena es que sabía yo que el Milan es un club pobre. Me extrañaba mucho que pudiera pagar 40 kilos, al final lo regalamos por 24 y encima tendremos que darles las gracias.
Como fichen a Robinho el año que viene estaremos igual y vendiéndolo regalado.
Pues mucha educacion no le han dado a Ibra porque segun he leido cuando llegaba antes a las instalaciones del club donde estaban reunidos bromeaba con que iba a firmar un nuevo contrato con nosotros y que le preguntaran a Guardiola...esa una...y a la salida viene a dar la puntilla diciendo que se ha acabado como queria el filosofo Guardiola...

A mi estas cosas me tocan mucho la moral...el tio se va descojonandose vivo de nosotros ...cuando aprenderemos? Le cogia de la napia por graciosillo si llegara a su altura fisica..

pd:poco a poco saldra toda la verdad de lo que ha pasado este año...porque no sabemos ni la mitad me da.
Yo entiendo lo que ha dicho. Es que es de ser gilipollas comprar a un tio por cuarenta y pico mas eto'o y venderlo al siguiente año por 25... Yo le diria filosofo y otras cosas mas... y si a eso le añadimos que el inter gano la champions este año, ya ni os cuento...
acabo de ver lo de ibra.........se lo hemos regalado al milan, para conseguir 24 kilos hubiese preferido opción de compra para el milan pero 24 kilos despues de pagar 40 + eto´o.......es un gran fracaso para el FCB. En fín, gracias por todo lo dado ibra pero tengo claro que para que este jugador y su representante hablen de guardiola debe lavarse la boca, con las rajadas de ibra de última hora ya sé porqué está fuera y no tiene que dar explicaciones pep. Adios gitano de los valcanes.
Ahora los medios van a estar, "El Barça puede presentar una oferta de XX millones (cantidad inventada) por Robinho del City"
CP3 escribió:Habeis visto la última rajada de Ibra?

"La culpa es de Pep el filósofo"


Manda huevos, ya no me cae bien, que te den por culo en el milán que no vas a ganar nada y tienes casi 30.


Joder, al final se ha visto que Pep tenía razón en lo de que "antes va la persona que el jugador"

Se ha ido de muy mala manera, y a mi ya me ha dejado de caer bien tambien, entiendo que estuviera cabreado pero no has de salir a decir eso así solo demuestras que eres un maleducado al no respetar a un club que hizo un gran esfuerzo para tenerte en sus filas. Adiós Ibra, vete con los "super-jovenes del Milan" [bye]

P.D Aitorspain, deja de joder ya

Salu2
Metmet escribió:
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano


Tu eres tonto a que si???
Que coño tiene que ver el hablar castellano? habria que verte en suecia, con lo poliglotas que son los españoles

Este es el españolismo que tanto asco da. A un jugador como villa no se le dice ni mu, pero a un "Guiri"...


Primero, no hables de cosas que desconoces, probablemente hable fluidamente más idiomas que tú.

Y segundo, no es españolismo ni mucho menos, es simplemente cuestión de lógica. ¿Quién sabe mejor como funciona el Barça? ¿Un tío que lleva escasamente un año aquí y que se ha visto que es un mercenario y le da igual donde ir mientras le paguen y sea titular o alguien que lleva toda su vida en el club? Lo del idioma era una metáfora, me da igual si un jugador se comunica con los demás en castellano, catalán, suahili o con señales de humo.
Que puta mierda de afición tenemos, ventajista al máximo y sin ninguna memoria.


que cansino otra vez con lo mismo.


y al de ashley young jajaja,no lo traes por menos de 30 kilos y este si que seria una incognita,por menos pasta o cedido puedes tener este año a robiño que ya sabe lo que es la liga española y si uno es internacional por inglaterra el otro es titular indiscutible de brasil,di que no te da buen feeling y ya esta pero no intentes ponerlo como un paquete por que a ti no te guste.
Pues yo no lo entiendo y no me hace nada de gracia que se ria de nosotros .

Y Guardiola se equivoca como todo quisqui pero este tambien se las trae....
Que fichen a Luis Suarez YA
Metmet escribió:
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano


Tu eres tonto a que si???
Que coño tiene que ver el hablar castellano? habria que verte en suecia, con lo poliglotas que son los españoles

Este es el españolismo que tanto asco da. A un jugador como villa no se le dice ni mu, pero a un "Guiri"...


a ver sin faltar , la gente tambien se entiende... y a ver yo estoy de acuerdo que en un año el tio no se a molestado a aprender un idioma(español) otro como Beckham que creo que aprendio 4 palabras en el tiempo que estuvo en el madrid.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP_DREAM escribió:acabo de ver lo de ibra.........se lo hemos regalado al milan, para conseguir 24 kilos hubiese preferido opción de compra para el milan pero 24 kilos despues de pagar 40 + eto´o.......es un gran fracaso para el FCB. En fín, gracias por todo lo dado ibra pero tengo claro que para que este jugador y su representante hablen de guardiola debe lavarse la boca, con las rajadas de ibra de última hora ya sé porqué está fuera y no tiene que dar explicaciones pep. Adios gitano de los valcanes.


Tiene gracia que un andaluz llame gitano a un sueco ajajajjajajaja [qmparto]

Lo que me faltaba por ver
blue_dragon escribió:Que fichen a Luis Suarez YA


No podra jugar la champions es tonteria, este año explotara con el ajax que tambien la juega y tal, el año que viene.
Ibra le veo con el despecho de alguien cuando le ha dejado la pareja, y se va rajando como es normal. XD Al fin y al cabo lo han echado del Barça, dice lo que diría todo el mundo si le echan de donde trabaja. Y además sabe que el cambio Barça-Milan es a peor, así que normal que se vaya cabreado, digo yo.
CP3 escribió:
blue_dragon escribió:Que fichen a Luis Suarez YA


No podra jugar la champions es tonteria, este año explotara con el ajax que tambien la juega y tal, el año que viene.


A ese dato no le conocia...
Yo sólo digo que en mi opinión, Ibrahimovic le da MIL PATADAS a Villa, el fichaje de Villa ha sido simplemente para fardear, luego, la venta por 24 millones sólo tiene un adjetivo: RIDÍCULA.
blue_dragon escribió:Que fichen a Luis Suarez YA


Tiene un inconveniente: no puede jugar Champions

Salu2
P.D
Metmet escribió:Tiene gracia que un andaluz llame gitano a un sueco ajajajjajajaja [qmparto]

Lo que me faltaba por ver


Un usuario con mil cuentas.

Lo que me faltaba por oh wait...
Hola a todos!! Alguien me podría decir alguna web donde poder ver el partido de mañana del Barça online. Vi algunos del mundial en escueladeingenieros.com o algo así...pero ahora con la liga...gracias compañeros!!
cesarion escribió:
Metmet escribió:
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano


Tu eres tonto a que si???
Que coño tiene que ver el hablar castellano? habria que verte en suecia, con lo poliglotas que son los españoles

Este es el españolismo que tanto asco da. A un jugador como villa no se le dice ni mu, pero a un "Guiri"...


a ver sin faltar , la gente tambien se entiende... y a ver yo estoy de acuerdo que en un año el tio no se a molestado a aprender un idioma(español) otro como Beckham que creo que aprendio 4 palabras en el tiempo que estuvo en el madrid.


Beckham es un poco corto, pero a profesionalidad le barre al gitano sueco por todas partes.

PD:pollo ps2, Villa es sensiblemente mejor delantero que Ibrahimovic.....y mucho más para cómo juega el barça.
alexhh escribió:Ibra le veo con el despecho de alguien cuando le ha dejado la pareja, y se va rajando como es normal. XD Al fin y al cabo lo han echado del Barça, dice lo que diría todo el mundo si le echan de donde trabaja. Y además sabe que el cambio Barça-Milan es a peor, así que normal que se vaya cabreado, digo yo.


Que va tio...cabreado se iria si no se le pagara ...que ha cobrado y bien...y solo por eso un poco de educacion que si Guardiola sale a decir lo que seguramente calla quedaria mal.Aun asi la solución me parece forzada y en contra de los intereses del club que tan mal esta de pasta
Por cierto, lo de opción de compra OBLIGADA.....me parece que no es así. Creo que es opción de compra de toda la vida, que se ejerce o no se ejerce....vamos que podría darse el caso de que Ibra la líe allí durante su cesión y que vuelva el año que viene al barça.

Sigue siendo jugador del barça, al menos por 1 año hasta ver si Milan ejerce la claúsula.

PD:que coño, parece ser que si están obligados según los panfletos xD
manolillor escribió:Que va tio...cabreado se iria si no se le pagara ...que ha cobrado y bien...y solo por eso un poco de educacion que si Guardiola sale a decir lo que seguramente calla quedaria mal.Aun asi la solución me parece forzada y en contra de los intereses del club que tan mal esta de pasta


Pues debería de decir qué es lo que ha ocurrido.

Dais por hecho que el problema es de Ibra, pero van dos delanteros en 2 años, así que yo no pondría la mano en el fuego por Guardiola. Y lo de que ahora raje Ibra, pues sabiendo que es un tio visceral, es de lo más normal.
Metmet escribió:
PSP_DREAM escribió:acabo de ver lo de ibra.........se lo hemos regalado al milan, para conseguir 24 kilos hubiese preferido opción de compra para el milan pero 24 kilos despues de pagar 40 + eto´o.......es un gran fracaso para el FCB. En fín, gracias por todo lo dado ibra pero tengo claro que para que este jugador y su representante hablen de guardiola debe lavarse la boca, con las rajadas de ibra de última hora ya sé porqué está fuera y no tiene que dar explicaciones pep. Adios gitano de los valcanes.


Tiene gracia que un andaluz llame gitano a un sueco ajajajjajajaja [qmparto]

Lo que me faltaba por ver


mira de donde son sus padres inculto.........yo me parto de de tí creyendo que aquí en andalucia lo somos todos o que por ser de aquí somos inferiores a vosotros, cuando aquí te podemos dar una lección de cultura cuando quieras.
Eso es lo que me gustaria saber , que ha pasado ..o por lo menos a grandes rasgos pero que me fio mas de Guardiola que de Ibra fijo; la pena es que no se le pueda sancionar por bocazas, a el y a su representante.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
PSP_DREAM escribió:
Metmet escribió:
PSP_DREAM escribió:acabo de ver lo de ibra.........se lo hemos regalado al milan, para conseguir 24 kilos hubiese preferido opción de compra para el milan pero 24 kilos despues de pagar 40 + eto´o.......es un gran fracaso para el FCB. En fín, gracias por todo lo dado ibra pero tengo claro que para que este jugador y su representante hablen de guardiola debe lavarse la boca, con las rajadas de ibra de última hora ya sé porqué está fuera y no tiene que dar explicaciones pep. Adios gitano de los valcanes.


Tiene gracia que un andaluz llame gitano a un sueco ajajajjajajaja [qmparto]

Lo que me faltaba por ver


mira de donde son sus padres inculto.........yo me parto de de tí creyendo que aquí en andalucia lo somos todos o que por ser de aquí somos inferiores a vosotros, cuando aquí te podemos dar una lección de cultura cuando quieras.


Vale chacho
PSP_DREAM escribió:
Metmet escribió:
PSP_DREAM escribió:acabo de ver lo de ibra.........se lo hemos regalado al milan, para conseguir 24 kilos hubiese preferido opción de compra para el milan pero 24 kilos despues de pagar 40 + eto´o.......es un gran fracaso para el FCB. En fín, gracias por todo lo dado ibra pero tengo claro que para que este jugador y su representante hablen de guardiola debe lavarse la boca, con las rajadas de ibra de última hora ya sé porqué está fuera y no tiene que dar explicaciones pep. Adios gitano de los valcanes.


Tiene gracia que un andaluz llame gitano a un sueco ajajajjajajaja [qmparto]

Lo que me faltaba por ver


mira de donde son sus padres inculto.........yo me parto de de tí creyendo que aquí en andalucia lo somos todos o que por ser de aquí somos inferiores a vosotros, cuando aquí te podemos dar una lección de cultura cuando quieras.


Lo mejor es que hace un momento me estaba diciendo algo así como que soy racista por mencionar que Ibra no sabe hablar español. Pero en fin, dejémosle que se autobanee él sólo, los moderadores ya están informados de quién es y actuarán en consecuencia. Paciencia.
Hereze escribió:
abarth escribió:Yo de verdad que alucino, así que os poneis la mayoría de parte de un tío que casi no sabe hablar castellano, que ha demostrado el gran compromiso con el club caminando en los partidos y dejando que el representante abriera la bocaza y que hasta Bojan le quitó el puesto y creo que nadie lo discutió, que no de a parte de el mejor entrenador que hemos tenido nunca junto con Johan. ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor las razones no son tan extra-deportivas como creeis? Porque vaya, hace unos meses Ibra era el paquete más grande del mundo, pero ahora como se va es Dios.

no se trata de eso, olvidémonos del rendimiento de Ibra, lo que no es normal es que en un año palmemos 40 millones de euros y perdamos a los dos mejores delanteros del mundo, uno por no sé que chorrada del feeling y al otro por vete a saber que.
Que no coño, que no, que Ibra no funcionaba en el equipo el año pasado. Un jugador que no corre, no presiona, que recibe 10 balones y pierde 8 y que se pasa el día metido en fuera de juego no es un buen jugador para este equipo.

Ibra puede dar muchas opciones de juego pero tal y como jugaba el Barça el año pasado no aportaba absolutamente nada. Ver a Xavi-Pedrito-Bojan-Messi jugar en corto a final de la liga pasada era una auténtica gozada. No sé si os acordáis pero aunque Bojan no marcaba mucho conectaba con Messi o con el resto de los jugadores a la perfección. Aquello funcionaba. Ibra era un palo, un objeto estático que no aportaba nada al conjunto culé.

Y muchos se lamentan haber pagado una barbaridad de millones y venderlo ahora por "poquito", pero entre tener a un delantero que no aporta nada al club y pagarle XMillones para que sea suplente o venderlo a tiempo y sacar en torno a 30M por él, creo que la opción es clara.
PainKiller escribió:
manolillor escribió:Que va tio...cabreado se iria si no se le pagara ...que ha cobrado y bien...y solo por eso un poco de educacion que si Guardiola sale a decir lo que seguramente calla quedaria mal.Aun asi la solución me parece forzada y en contra de los intereses del club que tan mal esta de pasta


Pues debería de decir qué es lo que ha ocurrido.

Dais por hecho que el problema es de Ibra, pero van dos delanteros en 2 años, así que yo no pondría la mano en el fuego por Guardiola. Y lo de que ahora raje Ibra, pues sabiendo que es un tio visceral, es de lo más normal.

aquí está el gran pero, que ya van dos delanteros vendidos de mala manera, uno de ellos después de haber sido decisivo en el triplete.
Kololsimo escribió:Por cierto, lo de opción de compra OBLIGADA.....me parece que no es así. Creo que es opción de compra de toda la vida, que se ejerce o no se ejerce....vamos que podría darse el caso de que Ibra la líe allí durante su cesión y que vuelva el año que viene al barça.

Sigue siendo jugador del barça, al menos por 1 año hasta ver si Milan ejerce la claúsula.

PD:que coño, parece ser que si están obligados según los panfletos xD



Sí, están obligados. Es algo que se ha hecho para que, como el Milan está tieso de dinero (nose donde andará el timo que le hicieron al Madrid con Kaká), pueda pagar más tarde. Creo que la operación es pésima, 24 millones es un precio asequible...Pero claro, Raiola, Galliani e Ibra nos tenian pillaos por los huevos...
Por cierto, creo que Guardiola se ha ganado con creces el respeto de todos los barcelonistas.

Y sí, es un filosofo.
Si tienen que haber salidas de delanteros por X motivos que por lo menos pongan gente competente a venderlos no a principiantes por dios!!!! que se nos ve la intención y lo ladramos a los 4 vientos...para ganar al mus estamos!
jgarci4 escribió:
Que puta mierda de afición tenemos, ventajista al máximo y sin ninguna memoria.


que cansino otra vez con lo mismo.


y al de ashley young jajaja,no lo traes por menos de 30 kilos y este si que seria una incognita,por menos pasta o cedido puedes tener este año a robiño que ya sabe lo que es la liga española y si uno es internacional por inglaterra el otro es titular indiscutible de brasil,di que no te da buen feeling y ya esta pero no intentes ponerlo como un paquete por que a ti no te guste.


no lo he puesto de paquete, aprende a leer que digo NO TIENE CABEZA. Yo no he escondido en ningun momento que no quiero a ese payaso, pero vamos por mucha tecnica que tenga en el resto no encaja para el Barça porque necesitamos extremos que presionen y que bajen a defender, cosa que Robinho, no hace...

Pero bueno ojala fichemos a Bobinho que por donde va, triunfa :-| Ya se convirtio en el mejor jugador del Mundo, ganara el proximo balon de Oro fijo...

O mejor, fichamos a Ronaldinho, le dejamos haciendo bicicletas y elasticas para que algunos deis palmas con las orejas mientras que no baje a defender ni presione
Pollo PS2 escribió:Yo sólo digo que en mi opinión, Ibrahimovic le da MIL PATADAS a Villa, el fichaje de Villa ha sido simplemente para fardear, luego, la venta por 24 millones sólo tiene un adjetivo: RIDÍCULA.


Ibra es mejor delantero que Villa, pero Villa se va a adaptar mejor la juego dle Barça, es lo mas parecido a Etoo que hay en el mercado.
Hereze escribió:
PainKiller escribió:
manolillor escribió:Que va tio...cabreado se iria si no se le pagara ...que ha cobrado y bien...y solo por eso un poco de educacion que si Guardiola sale a decir lo que seguramente calla quedaria mal.Aun asi la solución me parece forzada y en contra de los intereses del club que tan mal esta de pasta


Pues debería de decir qué es lo que ha ocurrido.

Dais por hecho que el problema es de Ibra, pero van dos delanteros en 2 años, así que yo no pondría la mano en el fuego por Guardiola. Y lo de que ahora raje Ibra, pues sabiendo que es un tio visceral, es de lo más normal.

aquí está el gran pero, que ya van dos delanteros vendidos de mala manera, uno de ellos después de haber sido decisivo en el triplete.


A Eto'o ya le quería vender el primer año pero no hubo manera. Así que al segundo, pese a hacer una grandiosa temporada, prefirió prescindir de él. No me gustó, pero él es el entrenador. Con Ibra ha habido "mala suerte", ya que justo después de lo de Eto'o pasa esto (aunque lo pongo entrecomillado ya que era más o menos previsible que podría ocurrir algo así) pero propiciado por su juego, ya que si hubiese mantenido siempre el ritmo e intensidad de las primeras jornadas, hoy no hablaríamos de esto, esta vez no es sólo por feeling, claramente.
Que vuelva el futbol¡¡¡¡

Que vuelva el futbol¡¡¡¡

Que vuelva el futbol¡¡¡¡

Que vuelva el futbol¡¡¡¡

...
manolillor escribió:
alexhh escribió:Ibra le veo con el despecho de alguien cuando le ha dejado la pareja, y se va rajando como es normal. XD Al fin y al cabo lo han echado del Barça, dice lo que diría todo el mundo si le echan de donde trabaja. Y además sabe que el cambio Barça-Milan es a peor, así que normal que se vaya cabreado, digo yo.


Que va tio...cabreado se iria si no se le pagara ...que ha cobrado y bien...y solo por eso un poco de educacion que si Guardiola sale a decir lo que seguramente calla quedaria mal.Aun asi la solución me parece forzada y en contra de los intereses del club que tan mal esta de pasta

El sueldo a este le importará poco porque cobrará lo mismo y ya está forrado. Pero si quiere ganar la Champions sabe que se va de un equipo favorito a otro que no lo es. Ya os digo, le veo con la típica sonrisa vacilona de "qué contento estoy" pero jodido por dentro.
Y eso, el día que le echan, normal que diga algo del que le echa.

Guardiola tendría que dar sus motivos, que si por ejemplo era que no le hacía ni puto caso pues se entendería más. Pero claro, hacerlo a 3 días de cerrar el mercado... ¿No se lo hacía antes? 24M habrían sacado mínimo al ponerlo a la venta en junio...


A mí Villa me gusta muchísimo más que Ibra. Y me parece mejor.
Bueno seguramente el barça mañana ganará y en dos días no nos acordaremos de él ( yo era gran defensor pero visto lo ha que ha rajado los últimos días....) En fin, se ha demostrado que en el barça no importa lo que valgas en € si no lo que vales en el campo y en el vestuario. Yo me fio más de Pep la verdad. Eso sí alguna explicación no estará de más!
tanta reunion y tantas horas, para llegar, con perdon, a esta mierda de acuerdo??. Estoy contento con la marcha de este jugador, no asi con el acuerdo, se ha palmado mucha pasta. Al menos, espero que, en la opcion de compra, el Milan este obligado a comprar, pero el Barça NO este obligado a vender, no sé si esto es posible. Asi si este señor hace un temporadon en Milan, pues aun lo podemos repescar

salu2
abarth escribió:A Eto'o ya le quería vender el primer año pero no hubo manera. Así que al segundo, pese a hacer una grandiosa temporada, prefirió prescindir de él. No me gustó, pero él es el entrenador.

¿Y no hubiera sido mejor que pensara un poco en que esta operación iba a costarle muchísimo al club e intentar mejorar su relación con Eto'o?
Y encima venderlo para traer a Ibra un tio cuyo carácter no es precisamente mucho mejor que el de Eto'o.
Por lo que parece, a partir de ahora antes de fichar a alguien junto con el reconocimiento médico, tendrán que pasar un test psicológico para ver si tiene el mismo feeling que nuestro entrenador.
jas1 escribió:
Pollo PS2 escribió:Yo sólo digo que en mi opinión, Ibrahimovic le da MIL PATADAS a Villa, el fichaje de Villa ha sido simplemente para fardear, luego, la venta por 24 millones sólo tiene un adjetivo: RIDÍCULA.


Ibra es mejor delantero que Villa, pero Villa se va a adaptar mejor la juego dle Barça, es lo mas parecido a Etoo que hay en el mercado.


Aun respetando tu opinion decirte que Villa ha ganado de por sí mas cosas de las que nunca va a ganar Ibra...y mejor , mejor....mas alto si es pero....no solo es una cuestión de adaptación a un club , es un global de circunstancias las que hacen mejor a un futbolista.E Ibra no me lo parece.

Un saludo
LA PUTA PEOR VENTA DE LA HISTORIA.

Espero que salgan a la de ya los que tengan que dar explicaciones y nos cuenten a que viene esta PÉSIMA operación.

Y por lo visto en ningún lado está estipulado que el Milan esté obligado a comprarlo, todavía van a disfrutar 1 año del sueco y se van a reir en nuestra cara.


PD: Joder es que de verdad no entiendo como podemos ser siempre TAN primos...
64956 respuestas