Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

ZerosGtc escribió:
edu_mambo69 escribió:
ZerosGtc escribió:SOMOS VERGONZOSOS, mira como se rien (y tienen toda la razon). FUERA GUARDIOLA FUERA ROSELL.

Raiola ha poi aggiunto: «Galliani è stato bravo a far abbassare la cifra richiesta dal Barcellona da 70 a 24 milioni

El barça pedia 70 millones y le han bajado a 24.

Saludos!!


Imagen


Que pasa, sigues pensando que Guardiola no se equivoca? madre mia...



Y crees que por cometer un error, hay que echarle con lo que ha conseguido? mantengo mi Imagen
triki1 escribió:
HDMI escribió:E Ibra rajando ahora de Guardiola. Situación subrealista, porque fue una petición expresa de Pep, lo mismo que Chygry.


En primer lugar se dice "surrealista". En segundo lugar ¿seguro que fue una peticion de Pep? Porque si no recuerdo mal lo unico que pidio fue al Chigrinsky o como se llame el tio ese.


Yo creo que con Laporta Guardiola tenia mucho poder, esa operacion al menos tuvo el visto bueno de Guardiola.
el barça está tieso asi que si hacen algo yo creo que será pedir a robinho cedido con opción de compra.............
URTYK escribió:Mientras Pep sea Mr. no vendrá ya que su hermano es el Manager y no quiere levantar suspicacias.


qué suspicacias?? q nos lo van a regalar????

El -guardiola ya me está enpezando a kaer gordo, aunke ganemos la liga, si se va y viene otro entrenador tampoco pasa ná
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas
Nos arrepentiremos de esto, sin duda.
Ahora, que Pep se explique, queremos saber qué hay mal por parte del jugador en todo esto.
Suerte Zlatan!
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas


Lo que hay que hacer es ceder a Messi, 13x10 130 fuaaaaaaaaaa
HDMI está baneado por "Troll"
venga, que aún les quedan 72 horas para fichar a Cesc y a Robinho. [carcajad] [carcajad]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
URTYK escribió:
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas


Lo que hay que hacer es ceder a Messi, 13x10 130 fuaaaaaaaaaa


no digas tonterias, no tiene nada que ver una cosa con la otra
lo más gracioso es cómo hay gente q todavía piensa q los 8 títulosson obra exclusiva de Guardiola, me gustaría haberle visto en un ekipo sin xavi, messi, piqué y alves, me iba yo A DESCOJONAR de lo q habría ganado


Y para los q me lo echen en cara,l luis enrique tb a subido con el filian de categoría, q casualidad, con los mismo jugadores
URTYK escribió:
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas


Lo que hay que hacer es ceder a Messi, 13x10 130 fuaaaaaaaaaa
Messi es titular indiscutible.

Ibra es discutible de titular, en el banquillo e incluso para algunos en la convocatoria.

No hay comparación.
HDMI está baneado por "Troll"
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas
[/quote]
lo cierto, es que un delantero de su nivel vas a ficharlo y te piden mucho más.

Y lo cierto es que nos cotó 65 kilos y lo hemos regalado.

Ya me extrañaba a mi que el Milán tuviera dinero para pagarlo.

24 kilos es un precio ridículo. Con eso no compras ni a Javi Martinez ni a Llorente.
ZerosGtc escribió:SOMOS VERGONZOSOS, mira como se rien (y tienen toda la razon). FUERA GUARDIOLA FUERA ROSELL.

Raiola ha poi aggiunto: «Galliani è stato bravo a far abbassare la cifra richiesta dal Barcellona da 70 a 24 milioni

El barça pedia 70 millones y le han bajado a 24.

Saludos!!


Y crees que por cometer un error, hay que echarle con lo que ha conseguido? mantengo mi Imagen


Un error? Etoo? Toure?Hleb? Caceres?Keirrison?...estas seguro que es tan buen entrenador,o ha tenido la suerte de entrenar a la mejor plantilla del mundo? No defendais lo indefendible!!!
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas


si sustituyes a toda la plantilla por obreros de tetuan y les pagas 600 euros al mes el barça se ahorraría cientos de millones en sueldos.

eso si acabaria en tercera regional.

Lo del sueldo no se puede contar como ganancia ni ahorro ni nada porque el barça tiene que tener a los mejores y los mejores cobran mucha pasta.
Si ganamos igual alguien se digne a dar explicaciones.. Porque las queremos
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas

Si esto es lo que quieres creer para quedarte tranquilo allá tu. La realidad es que la operación Ibra ha sido una ruina total.
kusanagi escribió:lo más gracioso es cómo hay gente q todavía piensa q los 8 títulosson obra exclusiva de Guardiola, me gustaría haberle visto en un ekipo sin xavi, messi, piqué y alves, me iba yo A DESCOJONAR de lo q habría ganado


Y para los q me lo echen en cara,l luis enrique tb a subido con el filian de categoría, q casualidad, con los mismo jugadores



Pues hacemos una cosa, ya que vais a Santander despues del partido nos quedamos nosotros con Guardiola y os llevais a Miguel Angel Portugal, el entrenador del Racing. Total, como el entrenador da lo mismo.........
Yo soy el primero que está cabreadísimo con esta operación.

Peeeero me parece MUY fuerte que os atrevais a arremeter contra Guardiola, posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido en iros a saber cuanto tiempo :(

El problema de la gente sobre todo en la Liga Española es que nos cansamos de los entrenadores y futbolistas y queremos ver caras nuevas constantemente, no entiendo muy bien porque.

Y por cierto os comento que Guardiola cogió casi la misma plantilla que tenía Rikjaard y le hizo ganar Liga, Copa y Champions y la temporada anterior ganamos la Liga.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
El Ibra es un jodido celoso al igual que etoo,cuando se ficho a Villa el ya sabia que no iba a ser titular de ahí que es el mismo quien provoca toda esta situación con su representante para marcharse.
HDMI está baneado por "Troll"
kusanagi escribió:lo más gracioso es cómo hay gente q todavía piensa q los 8 títulosson obra exclusiva de Guardiola, me gustaría haberle visto en un ekipo sin xavi, messi, piqué y alves, me iba yo A DESCOJONAR de lo q habría ganado


Y para los q me lo echen en cara,l luis enrique tb a subido con el filian de categoría, q casualidad, con los mismo jugadores

cierto, pero Guardiola también ha ganado muchos partidos por sus decisiones.

Un equipo sin un buen entrenador no gana un sexete sólo por casualidad. Algo habrá tenido que ver también Pep. No le despreciemos ahora.

Es el mejor entrenador que podremos tener.
Es el sucesor nato de Cruyff.

Que nos dure muchos años, pero me da que no aguantará muchos años en el banquillo, que se quemará y se irá al extranjero que seguramente le valoraran más que aquí y le pagaran mucho más.


PD: yo queria que se vendiese a Ibra, pero no a precio regalado.
Su precio ideal hubiese sido entre 50 y 60 millones.
El City seguramente nos habría dado por lo menos 40 kilos.

PD2: por cierto, habrá otro fichaje seguro antes de 72 horas ya que Pep dijo que no descarta la posibilidad de una última incorporación si finalmente el sueco dejase el equipo y al final Ibra se ha marchado, por lo que....

¡cuidado que viene...
Mata o Robinho! [carcajad]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que yo no entiendo es como a Guardiola le ha cambiado el chip de repente. Hace nada salía en las ruedas de prensa diciendo que Ibra estaba muy motivado, que lo estaba haciendo muy bien, y de repente esto.
Será muy bueno pero me parece que se lo está creyendo demasiado, tanto feelings ni mierdas. Todo el mundo no puede tener la personalidad que a el le gusta, y Ibra se fichó sabiendo de antemano de su caracter y su forma de ser. A mi me está empezando a caer mal sinceramente, ya lleva varias cagadas como esta o la de Chigry, y parece que por haber ganado títulos no se le pueda criticar...
Tengo un cabreo del mil...en serio. 24M...menuda basura.
Como el Milan este año gane el Scudetto, y Zlatan Ibrahimovic meta 30 goles...podriamos pedir 50, no 24. Me cago en todo...se tiene que estar riendo el Madrid y España entera en nuestra cara que no veas.
Y a todo esto, Guardiola que sigue sin dar explicaciones ni su version de los hechos.

CABREO MONUMENTAL!
Hacia muuuuuuucho tiempo (tal vez desde la era "FIGO") que mi pasión por el fútbol no me dajaba tan tocada.
Grrrrrrrrrrr.
HDMI está baneado por "Troll"
que no lo entendeis, que es una estrategia del barça para que Ibra con el Milan eliminen al Madrid en la Champions. XD
a ver, q creo q no me he enterado, es cierto q la cesion, de 1 año, es gratuita??? o la paga el milan???

en el panfleto AS, pone esto:

El Milan ha anunciado en su web el acuerdo con el Barcelona: cesión gratuita por un año con una opción de compra de 24 millones que deberá ejercer al final de la campaña 2010-11.
HDMI escribió:que no lo entendeis, que es una estrategia del barça para que Ibra con el Milan eliminen al Madrid en la Champions. XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre seria la hostia los que se estan descojonando ahora mismo, ibra les meta un par de golitos en el bernabeu [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
konac escribió:
HDMI escribió:que no lo entendeis, que es una estrategia del barça para que Ibra con el Milan eliminen al Madrid en la Champions. XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre seria la hostia los que se estan descojonando ahora mismo, ibra les meta un par de golitos en el bernabeu [qmparto] [qmparto]


Pues yo no descarto esa posibilidad [carcajad] .
Explicaciones por favor! Rueda de prensa...venden mal...no hay información..parecemos tontos
Si no hubiéramos vendido a Eto´o y le dejábamos que se fuera este año gratis nos habríamos ahorrado un pastizal importante:

No pagamos por Ibra y se queda Eto´o un año rindiendo bien (mejor que Ibra) : +40 Millones

Eto´o cobraba menos que Ibra, digamos unos 4 millones de diferencia? : +4Millones

Fichábamos este año a Villa que era el delantero que realmente necesitaba el Barça y hasta sobra dinero, y podríamos utilizarlo para traer a Cesc.

Pero claro Guardiola tenia que vender a Eto´o uno de los mejores 9 del mundo si o si ese año porque "no había feeling" y como no se pudo traer a Villa ese año pues a la desesperada traemos a Ibra con el que tampoco tiene "feeling", me parece bien que defendamos a Guardiola, es un gran entrenador pero como cualquier persona se equivoca y le ha salido caro el capricho al Barça.
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:
kusanagi escribió:lo más gracioso es cómo hay gente q todavía piensa q los 8 títulosson obra exclusiva de Guardiola, me gustaría haberle visto en un ekipo sin xavi, messi, piqué y alves, me iba yo A DESCOJONAR de lo q habría ganado


Y para los q me lo echen en cara,l luis enrique tb a subido con el filian de categoría, q casualidad, con los mismo jugadores

cierto, pero Guardiola también ha ganado muchos partidos por sus decisiones.

Un equipo sin un buen entrenador no gana un sexete sólo por casualidad. Algo habrá tenido que ver también Pep. No le despreciemos ahora.

Es el mejor entrenador que podremos tener.
Es el sucesor nato de Cruyff.

Que nos dure muchos años, pero me da que no aguantará muchos años en el banquillo, que se quemará y se irá al extranjero que seguramente le valoraran más que aquí y le pagaran mucho más.


PD: yo queria que se vendiese a Ibra, pero no a precio regalado.
Su precio ideal hubiese sido entre 50 y 60 millones.
El City seguramente nos habría dado por lo menos 40 kilos.

PD2: por cierto, habrá otro fichaje seguro antes de 72 horas ya que Pep dijo que no descarta la posibilidad de una última incorporación si finalmente el sueco dejase el equipo y al final Ibra se ha marchado, por lo que....

¡cuidado que viene...
Mata o Robinho! [carcajad]


seguro que para muchos mata si aporta cosas nuevas que no aporta Robson [carcajad]
Justo cuando acabó la temporada la imagen del club estaba intacta, basicamente el mejor club del mundo. Todos los jugadores quieren venir aquí, etc.

Hoy por hoy la imagen del club está muy tocada. Con esto último lo acaban de arreglar...

Seguimos siendo el mejor club del mundo, pero está claro que con esta última venta/regalo ha quedado claro que negociar, lo que se dice negociar no es nuestro fuerte.
Taywoken escribió:Justo cuando acabó la temporada la imagen del club estaba intacta, basicamente el mejor club del mundo. Todos los jugadores quieren venir aquí, etc.

Hoy por hoy la imagen del club está muy tocada. Con esto último lo acaban de arreglar...

Seguimos siendo el mejor club del mundo, pero está claro que con esta última venta/regalo ha quedado claro que negociar, lo que se dice negociar no es nuestro fuerte.


si el problema no es este negocio, sino el negocio que se hizo el año pasado con el cambio ibra/etoo más la pasta....
Somos tontos y nos la meten doblada...
viendo lo que hay en este hilo (no quiero generalizar)
me averguenzo de ser cule de verdad
que creiais que con la que se habia liado ibamos a sacar 50 millones?
si aprieta un poco mas el milan lo sacan por menos (yo por mi lo hubiera dejado en el banquillo todo el año) pero bueno ahora si quereis hechar a guardiola y nos traemos a serra ferrer si quereis,madre mia
Pollo PS2 escribió:Yo sólo digo que en mi opinión, Ibrahimovic le da MIL PATADAS a Villa, el fichaje de Villa ha sido simplemente para fardear, luego, la venta por 24 millones sólo tiene un adjetivo: RIDÍCULA.

Es coña, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi opinión Villa será el mejor fichaje de la historia del FC Barcelona. El tiempo me dará la razón.
Ahora de repente todo es culpa de Guardiola.

Guardiola quiere una plantilla de gente humilde y comprometida. Así se ganaron los seis títulos, con un equipo prácticamente igual con el que Rijkaard no ganó nada su último año.

Yo estoy al 100% con Guardiola, hasta la muerte con él. No hará nada que le vaya a perjudicar al equipo. Ha llevado al equipo a la gloria. Ningún otro entrenador lo habría hecho, y de esa idea estoy absolutamente convencido.

Ibra fue una mala suerte y él solito se cavó la tumba. Que le den, el Barcelona no le debe nada.
Alcan86 escribió:
Pollo PS2 escribió:Yo sólo digo que en mi opinión, Ibrahimovic le da MIL PATADAS a Villa, el fichaje de Villa ha sido simplemente para fardear, luego, la venta por 24 millones sólo tiene un adjetivo: RIDÍCULA.

Es coña, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi opinión Villa será el mejor fichaje de la historia del FC Barcelona. El tiempo me dará la razón.



Mejor que Rivaldo o Ronaldinho?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Heku escribió:Ahora de repente todo es culpa de Guardiola.

Guardiola quiere una plantilla de gente humilde y comprometida. Así se ganaron los seis títulos, con un equipo prácticamente igual con el que Rijkaard no ganó nada su último año.

Yo estoy al 100% con Guardiola, hasta la muerte con él. No hará nada que le vaya a perjudicar al equipo. Ha llevado al equipo a la gloria. Ningún otro entrenador lo habría hecho, y de esa idea estoy absolutamente convencido.

Ibra fue una mala suerte y él solito se cavó la tumba. Que le den, el Barcelona no le debe nada.


+1000 no quiero celosos ni envidiosos en el Barça
Uff sentimientos nuevos afloran en Duffman.

Por un lado me alegro que IbraYPizza se vayan a rajar a otro lado, pero según mis cuentas...

Ibra = Eto'o + 46M€ = 68'5M€ (Tasación oficial del Barça)
Villa = 40 M€
Venta de Ibrahimovic = 24 M€

-68,5 -40 +24= -84,5 M€

No ha sido una operación brillante ni por parte de Laporta ni por parte de Rosell.
Hubiera sido mejor estirar un año más a Eto'o (el quería), dejarlo ir gratis si querían y fichar a Villa. Hubiera salido todo por la mitad y Eto'o por la puerta grande. La precipitación y el endiosamiento de Laporta nos trajo esto.

Como socio EXIJO una explicación de todo este rollo. Creo que, independientemente de lo que quieras hacer realmente con tu jugador, tu papel es el de no mostrar tus cartas. No se puede poner una pancarta en el CampNou que diga "Por favor llevaros al petardo sueco". En ese aspecto, la han cagado pero bien TODOS.

Lo de Pep es ya harina de otro costal. Recuerdo hace un año o dos, en una rueda de prensa, que dijo "Keita es buenísimo, casi parece canterano". Amosnomejodas!!!!!! Presuponer y alardear de que la cantera es una máquina de escupir fueradeseries es en parte una muestra de la soberbia que tanto le cuesta disimular, cada día más. No creo que a nadie le extrañe cuando digo que tiene un trato preferencial con la cantera, y con ello crucifica a los forasteros.
Como entrenador fetén, como ojeador de cantera, fetén... pero manejar un vestuario no es lo tuyo.

no se no se no se, por un lado reconozco todos estos exitos y demás, pero hay detalles que creo que deberían tratarse con la transparencia que tanto enarbola Rosell.

Rosell, si tienes una ocasión para demostrar al socio que ha llegado la transparencia al club, es esta.
Todos los que os quejais de las perdidas de dinero con eto´o, ibra, chigrinky, hleb, etc, espero que seais socios del barça y aporteis vuestro dinero para que el club funcione porque si no la verdad es que os lo debeis de hacer mirar...

Aqui todo dios preocupado por las cantidades cuando seguro que el 95 % o mas de los que posteamos no somos socios o ni siquiera vamos a un partido una vez al mes...

A mi que me den titulos y todo lo demas me la suda.Que los merengues se rien? Bastante tienen ellos con kaka y benzema y con la falta de titulos...

Si pillan 24 millones pues que los empleen en traer a alguien que haga falta.A mi los millones en el banco no me solucionan nada...

Y vuelvo a decir lo que ya he dicho en otros posts: Si guardiola no quiere pasar por el aro con segun que gentuza, pues haya el.Yo prefiero ser de un equipo conocido por su buen rollo y por ser unos señores en el campo, que no por tener unos vacilones que nos mangonean cada dos por tres como han sido eto´o e ibra.Muy buenos jugadores,eso no lo niego,pero unos chulos en lo personal.
voy a hablar de memoria:

Rikjaard a cada año que pasaba añadia jugadores fuertes fisicamente ya que el barcelona a sido siempre flojo en ese aspecto, llegaron marquez, edmilson, van bommel, toure, abidal. En los informes de begirinstain que salieron publicados se ponia explitamente que habia que reforzar el equipo con gente ALTA.

Guardiola llegó afirmando que no contaba ni con ronaldinho, ni con deco, ni con eto'o. Desde un primer momento tuvo claro que el 9 en su equipo tenia que ser un jugador tipo kluivert, se buscaron jugadores en ese perfil como son adebayor, mario gomez e incluso luca toni. No llegó ningun delantero y eto'o se quedó en barcelona. Tambien se ficha a daniel alves, keita, keirrison( cedido ese mismo año, se afirma que es el nuevo romario xDDD), henrique(cedido), hleb y martin caceres. solo un jugador de perfil fuerte, y solo uno de calidad contrastada.

Se gana el triplete con un temporadon de eto'o e inexplicablemente se le pone en venta, pero se obra el milagro y aparece ibrahimovic, un perfil de jugador igual que kluiert, de hecho de los mejores delanteros de ese perfil en la historia. tambien se ficha a maxwell y chigrinski. Esta gente llega por peticion del señor pepe, chygry lo pedio él e ibra es el jugador que según él necesitaba el barcelona de guardiola. Ceden a Hleb y vuelven a ceder a keirrison y henrique, también a caceres.

Se gana la liga, ibrahimovic entre lesiones y algo ausente en el campo hace una temporada de 5-7 sobre 10, y la prensa tilda de falta de adaptacion al juego del barcelona, NADIE recuerda lo que pidio guardiola al llegar, ni nadie recuerda como jugaba kluivert, ni guardiola supo reconducir el juego del equipo. Se veian partidos aburridos, sosos, con el publico desesperado porque alguien tirara a puerta pero, era el mismo tipo de juego que existia con eto'o solo que eto'o no combinaba, terminaba toda jugada que pasaba por sus pies tirando a puerta, gracias a la forma de jugar de ibra messi fue pichichi y pedro titular. Tambien recordemos las quejas sobre la plantilla tan corta de esta temporaad

Este verano se ficha a villa, begirinstain afirmó que villa jugaria en banda izquierda, se vende a chyrhynsky, toure yaya, marquez y henry(todos por encima del 1'80) y a ultima hora se vende a ibrahimovic(1'95) y se ficha a mascherano(1'75) quedando 3 dias para empezar la liga hay una plantilla llena de niños, de retacos, y mas corta aun que la del año pasado, siendo esta parecida a la ultima temporada de don johan cruyff.

Guardiola a ganado muchos titulos, pero no es ni mucho menos coherente y no es tan buen entrenador a mi modo de ver:

-buen entrenador es aquel que lee los partidos, que cuando juega contra el inter y ve que le ha caido el segundo gol por una contra, quita a al centrocampista de toque y mete a uno que ayude a la defensa en esas contras

- buen entrenador es aquel que no le hace falta silvinho para hacer los cambios despues del gol que te clasifica para la final de champions.

-buen entrenador es aquel que hace un equipo campeon, no que motiva a los jugadores campeones para que vuelvan a serlo

-Buen entrenador es aquel que mejora al equipo no lo empeora como por ejemplo: el aspecto fisico


Me a decepcionado muchisimo guardiola este año ya que yo desde un primer momento si que aposte por él, pero creo que este año va a ser su ultimo en el barcelona y con razon, ojala me equivoque

Por cierto, rossell muerete



EDIT: pffff que parrafada, pido disculpas a todos xDD
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Heku escribió:Ahora de repente todo es culpa de Guardiola.

Guardiola quiere una plantilla de gente humilde y comprometida. Así se ganaron los seis títulos, con un equipo prácticamente igual con el que Rijkaard no ganó nada su último año.

Yo estoy al 100% con Guardiola, hasta la muerte con él. No hará nada que le vaya a perjudicar al equipo. Ha llevado al equipo a la gloria. Ningún otro entrenador lo habría hecho, y de esa idea estoy absolutamente convencido.

Ibra fue una mala suerte y él solito se cavó la tumba. Que le den, el Barcelona no le debe nada.


Si claro, y Guardiola creia que Ibra era humilde el año pasado no? Todos conocian a Ibra y su forma de ser antes de venir al barça. Guardiola está perdiendo mucho con sus caprichitos, no se puede dilapidar la economia de un club de un año a otro de manera tan drástica, solo por el puto feeling. Guardiola sera lo que querais, pero ha demostrado no ser TOLERANTE, quiere que todo el mundo tenga la forma de ser que a el le gusta, y eso no puede ser.
cesarion escribió:
Taywoken escribió:Justo cuando acabó la temporada la imagen del club estaba intacta, basicamente el mejor club del mundo. Todos los jugadores quieren venir aquí, etc.

Hoy por hoy la imagen del club está muy tocada. Con esto último lo acaban de arreglar...

Seguimos siendo el mejor club del mundo, pero está claro que con esta última venta/regalo ha quedado claro que negociar, lo que se dice negociar no es nuestro fuerte.


si el problema no es este negocio, sino el negocio que se hizo el año pasado con el cambio ibra/etoo más la pasta....

ese fue el error del año pasado dejar escapar a etto, sino este año hubiera metido tantos como el año pasado.Eso escueze pero hay q superarlo tios, la temporada empieza y hay muchos motivos por los q estar orgullosos con este equipo
Metmet escribió:
HDMI escribió:cierto, pero Guardiola también ha ganado muchos partidos por sus decisiones.

Un equipo sin un buen entrenador no gana un sexete sólo por casualidad. Algo habrá tenido que ver también Pep. No le despreciemos ahora.

Es el mejor entrenador que podremos tener.
Es el sucesor nato de Cruyff.

Que nos dure muchos años, pero me da que no aguantará muchos años en el banquillo, que se quemará y se irá al extranjero que seguramente le valoraran más que aquí y le pagaran mucho más.


PD: yo queria que se vendiese a Ibra, pero no a precio regalado.
Su precio ideal hubiese sido entre 50 y 60 millones.
El City seguramente nos habría dado por lo menos 40 kilos.

PD2: por cierto, habrá otro fichaje seguro antes de 72 horas ya que Pep dijo que no descarta la posibilidad de una última incorporación si finalmente el sueco dejase el equipo y al final Ibra se ha marchado, por lo que....

¡cuidado que viene...
Mata o Robinho! [carcajad]


seguro que para muchos mata si aporta cosas nuevas que no aporta Robson [carcajad]


tranquilo que yo a Mata tmpc lo quiero y menos por 20M que para eso tenemos a Pedro, pero lo prefiero a Bobinho ya que al- no me lo encontrare tras peder la liga en una disco...
Molex escribió:Si no hubiéramos vendido a Eto´o y le dejábamos que se fuera este año gratis nos habríamos ahorrado un pastizal importante:

No pagamos por Ibra y se queda Eto´o un año rindiendo bien (mejor que Ibra) : +40 Millones

Eto´o cobraba menos que Ibra, digamos unos 4 millones de diferencia? : +4Millones

Fichábamos este año a Villa que era el delantero que realmente necesitaba el Barça y hasta sobra dinero, y podríamos utilizarlo para traer a Cesc.

Pero claro Guardiola tenia que vender a Eto´o uno de los mejores 9 del mundo si o si ese año porque "no había feeling" y como no se pudo traer a Villa ese año pues a la desesperada traemos a Ibra con el que tampoco tiene "feeling", me parece bien que defendamos a Guardiola, es un gran entrenador pero como cualquier persona se equivoca y le ha salido caro el capricho al Barça.


+1 a mi mismo Imagen
Zell_22 escribió:
Heku escribió:Ahora de repente todo es culpa de Guardiola.

Guardiola quiere una plantilla de gente humilde y comprometida. Así se ganaron los seis títulos, con un equipo prácticamente igual con el que Rijkaard no ganó nada su último año.

Yo estoy al 100% con Guardiola, hasta la muerte con él. No hará nada que le vaya a perjudicar al equipo. Ha llevado al equipo a la gloria. Ningún otro entrenador lo habría hecho, y de esa idea estoy absolutamente convencido.

Ibra fue una mala suerte y él solito se cavó la tumba. Que le den, el Barcelona no le debe nada.


Si claro, y Guardiola creia que Ibra era humilde el año pasado no? Todos conocian a Ibra y su forma de ser antes de venir al barça. Guardiola está perdiendo mucho con sus caprichitos, no se puede dilapidar la economia de un club de un año a otro de manera tan drástica, solo por el puto feeling. Guardiola sera lo que querais, pero ha demostrado no ser TOLERANTE, quiere que todo el mundo tenga la forma de ser que a el le gusta, y eso no puede ser.


Ibrahimovic se lo ha buscado solo. Apuntaba a ser un jugador histórico en el club y ha hecho una temporada penosa andando. Guardiola le dio dio bastantes oportunidades y él se lo pagó con declaraciones como las que hizo. Repito, una pena, pero nada de lo que arrepentirse (dinero aparte).
Bueno, lo de Etoo no era por no reirle las gracias a Guardiola precisamente, porque lo que se queria cuando llego Pep era hacer limpia de vestuario, asi que desde el club la cosa tambien se tenia clara, Deco, Etoo y Ronaldinho a paseo, el problema es que con Etoo no hubo manera de colocarle y Guardiola se lo tuvo que tragar. Lo que paso luego ya durante el año podria dar para una telenovela pero a Etoo le querian largar del club para hacer limpia incluso antes de llegar Guardiola( para bien o para mal el fue el que dinamito el vestuario con sus declaraciones, con razon por otra parte pero ............).
Hay algo que no entiendo...
El Milan iba a dar 30M para llevarselo ya y pagar en 3 años.
Ahora resulta que se lo llevan ya, pero haciendose cargo de su ficha este año, y en Junio de 2011 soltar 24M.
No salen perdiendo??? ein? ein?
DeSi-DS escribió:Hay algo que no entiendo...
El Milan iba a dar 30M para llevarselo ya y pagar en 3 años.
Ahora resulta que se lo llevan ya, pero haciendose cargo de su ficha este año, y en Junio de 2011 soltar 24M.
No salen perdiendo??? ein? ein?


Posiblemente Ibrahimovic exigiese algo así para cobrar los 12M este año.
urtain69 escribió:Todos los que os quejais de las perdidas de dinero con eto´o, ibra, chigrinky, hleb, etc, espero que seais socios del barça y aporteis vuestro dinero para que el club funcione porque si no la verdad es que os lo debeis de hacer mirar...

Aqui todo dios preocupado por las cantidades cuando seguro que el 95 % o mas de los que posteamos no somos socios o ni siquiera vamos a un partido una vez al mes...

A mi que me den titulos y todo lo demas me la suda.Que los merengues se rien? Bastante tienen ellos con kaka y benzema y con la falta de titulos...

Si pillan 24 millones pues que los empleen en traer a alguien que haga falta.A mi los millones en el banco no me solucionan nada...

Y vuelvo a decir lo que ya he dicho en otros posts: Si guardiola no quiere pasar por el aro con segun que gentuza, pues haya el.Yo prefiero ser de un equipo conocido por su buen rollo y por ser unos señores en el campo, que no por tener unos vacilones que nos mangonean cada dos por tres como han sido eto´o e ibra.Muy buenos jugadores,eso no lo niego,pero unos chulos en lo personal.


Y asi a bote pronto ¿en qué ha mangoneado Eto'o? porque dudo mucho que nadie pueda dudar de su profesionalidad y pocas veces ha abierto la boca, aunque cuando lo hizo salpicó bastante. Se le echó por la falta de feeling con Guardiola, que despues del año que estuvieron juntos creo que podría haber cambiado su opinión, porque Eto'o aun sabiendo que no le quería no le hizo ningun mal gesto.

Ahora ha llevado el momento de saber si se confía en Bojan o prefieren buscar un nuevo delantero centro para que chupe banquillo.


Yo a Mata no lo quiero, ni a Robinho. Con la marcha de Ibra necesitamos un tio que salga y sea una garantía de gol. Un perfil Inzaghu, que es más viejo que Matusalen pero su eficacia goleadora es increible.
64956 respuestas