› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:pero lo prefiero a Bobinho ya que al- no me lo encontrare tras peder la liga en una disco...
Heku escribió:DeSi-DS escribió:Hay algo que no entiendo...
El Milan iba a dar 30M para llevarselo ya y pagar en 3 años.
Ahora resulta que se lo llevan ya, pero haciendose cargo de su ficha este año, y en Junio de 2011 soltar 24M.
No salen perdiendo???
Posiblemente Ibrahimovic exigiese algo así para cobrar los 12M este año.
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
carmelero escribió:Y asi a bote pronto ¿en qué ha mangoneado Eto'o?
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
couishla escribió:DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
La liga italiana no es lo mismo q la española.... es malisima, todos los equipos a defender y un jugador como el puede tener mas ocasiones con un futbol sin ritmo y con nada de velocidad.
NesKy escribió:DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
A mi me da mas miedo que Ibra la lie tambien en Milan y que a final de año no lo quieran, pasen de pagar los 24 millones y nos los "devuelvan". Porque podeis estar seguros que esto no se acaba aquí, tendremos culebrón el año que viene fijo.
SUBZEROO escribió:Parece mentira que todavía haya gente que quiera traer a Robinho,después de lo que hemos pasado con Eto'o e Ibra [360º] .
joel94 escribió:NesKy escribió:DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
A mi me da mas miedo que Ibra la lie tambien en Milan y que a final de año no lo quieran, pasen de pagar los 24 millones y nos los "devuelvan". Porque podeis estar seguros que esto no se acaba aquí, tendremos culebrón el año que viene fijo.
Pero no lo tienen que comprar OBLIGATORIAMENTE? Madre mia, como no sea asi...
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
blue_dragon escribió:konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
DeSi-DS escribió:konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
Si, con opción de compra a final de temporada por 4 años.
Espero que les guste, a mi no me desagrada, pero parece que no hay sitio con lo que hay y la cantera que viene.
konac escribió:blue_dragon escribió:konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Con opcion de compra, que no se sabe cuanto es. Y hleb que es del???? y ya estarian los descartes echos entonces, y kerrison???? donde carajo anda porque pa no traer a nadie como parece que va pasar podia estar ahi a ver que hace en algun partido..... aunque no me fio yo nada del...
Que desastre todo....
carmelero escribió:konac escribió:
Con opcion de compra, que no se sabe cuanto es. Y hleb que es del???? y ya estarian los descartes echos entonces, y kerrison???? donde carajo anda porque pa no traer a nadie como parece que va pasar podia estar ahi a ver que hace en algun partido..... aunque no me fio yo nada del...
Que desastre todo....
Keirrison anda cedido en Brasil. Hleb se lo hemos cedido al Benfica.
Por cierto ¿las obras de la Masia ya se han vuelto a empezar despues de 6-7 años que llevan paradas? Porque mucho llenarse la boca de cantera desde hace algun tiempo pero los chavales están esperando ir a vivir a la Masia.
NGC escribió:Que verguenza, vale que laporta la cago con el fichaje de ibra (traspaso mas sueldo inaceptable), pero estoy seguro que a principio de temporada el city se lo podria haber llevado por 30-40 kilos, no jodamos.
Guardiola tambien se le va la pinza con algunos jugadores y los tacha enseguida.
El plan de chulo putas de hoy de ibra tambien tiene tela.
Espero que mañana guardiola responda las preguntas y de explicaciones.
Visca el barça!!
jas1 escribió:Lo peor de todo es que después de muchas vueltas lo que en realidad ha pasado es que se ha cambiado a Etoo por Villa pero de camino palmando decenas de millones
El cambio no es malo en si pero si la forma de hacerlo, ademas Villa es de la misma edad que Etoo, deportivamente estais igual pero económicamente habeis palmado mucha pasta.
Etoo: regalado, pero se podria tasar mínimo en 24 (lo mismo que Ibra ahora): - 24.
Ibra: -49 (creo que fueron 46 mas 3 por la penalizacion por no ceder al otro jugador)
Villa: -40
Total gasto/perdida 113 millones.
Ingresos en la operacion: 24 millones.
diferencia: 89 millones a costado el Cambio de Etoo por Villa.
Creo que Guardiola si deberia dar alguna explicación.
abarth escribió:
En serio, vería lógicos ciertos comentarios si hubiese pasado con Messi, Xavi, Puyol, Iniesta... ¿pero por Ibra?
Y me encanta el iluminado que dice que Pep sin esta plantilla no habría ganado nada. Debe ser de la escuela que Messi sin Xavi e Iniesta no sería nadie, pero que cuando falta y vamos justitos tenemos Messidependencia. Pues me se de un tal Rijkaard que una plantilla de grandes jugadores se le fue a la mierda, y mejor plantilla que esa en cuanto a nombres no había en el fútbol. O el todopoderoo Mourinho, con semejante Chelsea no ganó nunca la Champions. Y así infinidad de equipos.
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones
36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas
abarth escribió:kusanagi, de ganador ese equipo no tenía nada. ¿Te recuerdo el pasillo al Madrid? Fue fruto de que incluso Xavi estava desmotivado, y el año anterior como nos remontó el Madrid de Capello. El Barça al llegar Guardiola estava en ruinas, además después de la moción de censura y plagado de canceres, en especial Ronaldinho y Deco, súmale al bocas de Eto'o y paquetes como Thuram o Zambrotta.
Pero nada, que Pep llegó con el equipo ya hecho.
Y Messi, pon a Xavi o Iniesta en Argentina y a ver qué hacen. Algún día la gente entenderá que un jugador por sí sólo NUNCA será tan crack como con grandes jugadores detrás. Ni Cristiano, ni Messi, ni Ronaldinho, ni nadie. Messi es un crack, pero si además le sumas Xavi e Iniesta detrás, es algo inhumano. En Argentina los rivales sólo van a por él, y no le llegan pelotas, no pretenderás que se vaya a la defensa a buscarlas y llegue a la portería regateando a 10 cada vez.
DeSi-DS escribió:Nenes, hay que empezar a pensar en pasar página.
Se ha hecho como se ha hecho, mandan ellos, manejan el dinero ellos y son ellos los que se reunen.
Ahora pensemos en el Club y en esta temporada que a buen seguro nos traerá muchas alegrías.
-Vamos a ver como funcionan los fichajes de este año (a mi parecer, se ha cambiado el chip y se ha apostado por jugadores con "ADN Barça" que raramente podrían salir mal, con lo cual, se está apostando por jugadores más seguros evitando así casos de anti-feeling, etc).
-Tenemos un grupo de Champions asequible a la espera de que Ibra le meta un par al Madrid en su casa, jeje.
-Debemos seguir confiando en un entrenador que nos ha dado todo y que hace a veces cosas un poco raras (Cruyff tambien las hacía) pero que mira sobretodo por la estabilidad de un vestuario y por no mantener el juego que solo al Barça caracteriza.
-Tenemos cantera, un campo precioso y un contrato de televisión que va a traer al Club 140M este año.
-Tenemos unos colores, un esquema, una filosofía...y sobretodo, sabemos a lo qué jugamos.
Visca el Barça, por encima de todo!
AbeLiyO escribió:Creo que Guardiola es un grandisimo entrenador pero en cuanto a fichajes que entran y salen.. algo se le va de las manos, por no decir que no da ni una...
PSP_DREAM escribió:arrivederci mercenario
animaster escribió:Ibra ha dicho: Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien".
http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
kusanagi escribió:PSP_DREAM escribió:arrivederci mercenario
no te ekivoques compañero el 97 % son mercenarios, pues de esto viven, bien q Messi cobra 13 M de € y no dudes q se largaría si no se los pagaran aki y sí en otro lado, lo q pasa es q es muy bueno y se los pagan
chasetheace escribió:aqui hay gente que tiene a guardiola como una especie de dios que nunac se equivoca, guardiola se equivoca y bastante, y si quiere tanto a messi es porque le a salvado el puesto en bastantes ocasiones, esto ultimo dicho por él.
Guardiola es buen entrenador, nada mas
Lidl escribió:¿Qué tal ha sido el partido hoy contra mi Celta? He visto que hemos perdido, pero me esperaba algo así. No he podido verlo, solo que lo de siempre, perdonando mucho...
Alguien me podría hacer un resumen rápido?
Gracias!