Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:pero lo prefiero a Bobinho ya que al- no me lo encontrare tras peder la liga en una disco...



Y que mas te da lo que haga un jugador en SU tiempo de ocio y mucho mas aun en SUS vacaciones
Heku escribió:
DeSi-DS escribió:Hay algo que no entiendo...
El Milan iba a dar 30M para llevarselo ya y pagar en 3 años.
Ahora resulta que se lo llevan ya, pero haciendose cargo de su ficha este año, y en Junio de 2011 soltar 24M.
No salen perdiendo??? ein? ein?


Posiblemente Ibrahimovic exigiese algo así para cobrar los 12M este año.

Mmmmmmmm...tiene sentido, si.
Bueno, espero que aprendan de esto y den explicaciones. Estoy muy decepcionada [enfado1]
Visto desde fuera, como valenciano valencianista, pero admirador del juego "fantasía" del Barça, me sorpendre que la gente esté echando mierda encima de Pep, un Barcelonista a muerte que ha HECHO HISTORIA en el mundo del fútbol, porque se haya largado a un mercenario como Ibra, que a saber las que habrá liado de puertas para adentro.

Más pena me dio Etoo, al que se le denigra, porque sería o no lo que algunos dicen, pero daba todo en el campo.

Ibra, 24 millones más el salario de esta temporada que se ahorra... no es moco de pavo... imaginad que se queda lo que le queda de contrato tocándose los huevos y cobrando su pastuqui cada año hasta final de contrato, para luego jubilarse.

De verdad, que acaba de empezar la Liga, tenéis una plantilla ACOJONANTE, con campeones del mundo en ella, y se ha traído bien de precio a algunos refuerzos muy buenos.

Ya quisera yo que mi València tuviera la mitad de "problemas" del Barça.

A Pep y a Rosell, el tiempo dirá si aciertan o no, pero... es que Pep hasta ahora, NO tiene nada que demostrar a nadie, y por tanto se merece esperar; y Rosell, pues también.


Lo de Ibra seguro que la canción ya iba hace un tiempo, pero es que sería de CEPORROS hacerlo público y airearlo desde el principio, ¿no?
Lo que se está llegando a ver por aquí por un tio que ha demostrado que su compromiso por el club pasaba a cobrar cada mes. Increíble, ahora Ibra es una especie de Mesías, el mejor jugador de la historia y que sin duda con él este año hubiesemos ganado no sólo el triplete, ni el sextete, sino el totalplete, hasta le hubieran hecho un torneo con su nombre que el Barça también ganaría exclusivamente gracias a él.

En serio, vería lógicos ciertos comentarios si hubiese pasado con Messi, Xavi, Puyol, Iniesta... ¿pero por Ibra?

Y me encanta el iluminado que dice que Pep sin esta plantilla no habría ganado nada. Debe ser de la escuela que Messi sin Xavi e Iniesta no sería nadie, pero que cuando falta y vamos justitos tenemos Messidependencia. Pues me se de un tal Rijkaard que una plantilla de grandes jugadores se le fue a la mierda, y mejor plantilla que esa en cuanto a nombres no había en el fútbol. O el todopoderoo Mourinho, con semejante Chelsea no ganó nunca la Champions. Y así infinidad de equipos.

Pero nada, ahora resulta que Pep no ha servido de nada, y que con casi los mismos jugadores con los que nos clasificamos a duras penas para la Champions ganar 8 títulos lo hubiese hecho cualquiera. Y todo esto por el puto Ibra, mercenario a más no poder y que "siente los colores" de una manera como nadie más.

Somos auto-destructivos, está claro.

En fin, de aquí un mes si vamos primeros, jugamos bien y todo eso, Pep será Dios para ciertos individuos, seremos el mejor club, fardarán ante los madridistas de que usamos la cantera y ellos no (cuando ellos mismos están ahora sufriendo porque Bojan y Jeffren son suplentes, seguro que ficharían a cualquier medianía de fuera antes de que jugaran ellos dos) y que Pep es mil veces mejor que Mourinho. Ah, y cuando Ibra no haga nada en el Milan, todos se habrán transformado en Nostradamus y ya habían previsto que Ibra estaba acabado, que no es humilde y hubiese dinamitado el vestuario.

PD: Vaya tela que tengan que venir compañeros valencianistas y madridistas a explicar verdades como templos, porque los culés, tal como dice urtain seguro que socios todos desde que nacieron (por eso se preocupan tanto de las cifras del club, seguro que asisten cada agosto a las asambleas) están cegados por el mismo jugador sobre el que han echado mierda todo el año porque se lo pasaba andando. Como luego me aburra mucho sacaré a relucir posts de la temporada.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Parece mentira que todavía haya gente que quiera traer a Robinho,después de lo que hemos pasado con Eto'o e Ibra [360º] .
Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.


Hay jugadores que en unos equipos rinden, y en otros no.

A mí Ibra en el Barça me ha parecido que restaba, no que sumaba.
carmelero escribió:Y asi a bote pronto ¿en qué ha mangoneado Eto'o?



Pues tu mismo
lo has dicho.Era un bocas.Si yo tengo algo contigo pues lo hablaremos tu y yo.No tengo porque ir contandolo a los cuatro vientos para hacerme la victima y que todo el mundo vea lo malo que eres.
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.


La liga italiana no es lo mismo q la española.... es malisima, todos los equipos a defender y un jugador como el puede tener mas ocasiones con un futbol sin ritmo y con nada de velocidad.
couishla escribió:
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.


La liga italiana no es lo mismo q la española.... es malisima, todos los equipos a defender y un jugador como el puede tener mas ocasiones con un futbol sin ritmo y con nada de velocidad.

Pues no sería la primera vez que este jugador hace 30 goles en el Calcio...no se en el Milan.
Espero que le meta un par al Madrid por lo menos.
Veo que Rossell es todavía peor que Laporta en el tema de vender... Ibra más barato que Benzema o Diarra! [plas] [plas] [plas]
Esto quedará en la historia como la peor operación y fichaje de la historia del Barça, sencillamente el mayor despropósito que se recuerda... y luego la gente y el obispo echaban espuma por la boca por los 96€ por Cristiano... ojala hubiesemos dado nosotros 76€ más a Eto'o, aunque sabiendo del interés del ManU por el africano seguro que se hubiese quedado en bastante menos.

Estos italianos se estarán partiendo del Barça, hasta veo a Moratti y Galliani de mariscada [qmparto]
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.

A mi me da mas miedo que Ibra la lie tambien en Milan y que a final de año no lo quieran, pasen de pagar los 24 millones y nos los "devuelvan". Porque podeis estar seguros que esto no se acaba aquí, tendremos culebrón el año que viene fijo.
NesKy escribió:
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.

A mi me da mas miedo que Ibra la lie tambien en Milan y que a final de año no lo quieran, pasen de pagar los 24 millones y nos los "devuelvan". Porque podeis estar seguros que esto no se acaba aquí, tendremos culebrón el año que viene fijo.

Pero no lo tienen que comprar OBLIGATORIAMENTE? Madre mia, como no sea asi...
Somos el hazmerreir de Europa, compramos a precio de tinta de impresora y vendemos a precio de ganga. Si no es por la cantera estamos en segunda.
SUBZEROO escribió:Parece mentira que todavía haya gente que quiera traer a Robinho,después de lo que hemos pasado con Eto'o e Ibra [360º] .

Yo mientras no se le ocurra a Guardiola, me resbala. Porque vamos ya seria el 3er año seguido que nos encontraremos con problemas de "feeling" seguro.

DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.

Ibra solo ha hecho 29 goles 1 vez y fue el año que ficho por el Barça, en una liga italiana que no tenia rival.
Sigo pensando que 30 kilos era lo minimo que tenian que haber sacado por el, pero bueno de esta forma se podria decir que se han sacado 24+12 del sueldo, pero vamos han dado cancha para mofas de algunos que no recuerdan ventas de su propio equipo y los 2 ultimos años de pena que han dado, pero eso es otro tema.
Mientras los titulos sigan llegando a las vitrinas a final de temporada, no me importa que lo pasen bien en pretemporada. [ginyo]
joel94 escribió:
NesKy escribió:
DeSi-DS escribió:Si Ibra hace una temporada de 30 goles con el Milan, nos vamos a dar de cabezazos contra la pared porque podría valer el doble de lo que se ha pactado. Me parece una locura tasar hoy, y vender mañana. Fatal.

A mi me da mas miedo que Ibra la lie tambien en Milan y que a final de año no lo quieran, pasen de pagar los 24 millones y nos los "devuelvan". Porque podeis estar seguros que esto no se acaba aquí, tendremos culebrón el año que viene fijo.

Pero no lo tienen que comprar OBLIGATORIAMENTE? Madre mia, como no sea asi...

No hombre, de eso no puede haber duda, seguro que hay una clausula que obliga al Milan a comprarlo, y más aun cuando hay cifra.
Lo que me jode, es que si el tio se sale, que es muy muy posible en el futbol italiano, que él ya conoce y juegan para él...pueda valer mucho más que esos 24. Espero que Villa nos haga olvidar todo esto con sus goles [enfado1]
Y el resto que se ria lo que quiera, que no os joda nadie con eso, en especial el Madrid, que soltó 65 por Kaká para hacer aún menos que Ibra y este año va a aparecer tarde y seguro que mal, por mucho que digan...este esta aKAKAbao [poraki]
A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????

Si, con opción de compra a final de temporada por 4 años.
Espero que les guste, a mi no me desagrada, pero parece que no hay sitio con lo que hay y la cantera que viene.
blue_dragon escribió:
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Con opcion de compra, que no se sabe cuanto es. Y hleb que es del???? y ya estarian los descartes echos entonces, y kerrison???? donde carajo anda porque pa no traer a nadie como parece que va pasar podia estar ahi a ver que hace en algun partido..... aunque no me fio yo nada del...

Que desastre todo....
No se pierden 25 porque ya se ha amortizado un año de los que le quedaban arriba que no son muchos y es un año mayor, estarian tirando a la basura unos 15.

Pero vamos que lo de los millones es lo de menos, se gastaron hace un año y ya no tiene mucho mas, el problema gordo es la plantilla, lo que queda, y que no se ha sacado para compensarlo, ni tampoco habria tiempo ni intencion. Mas gordo porque ya partia de claramente insuficiente, tras el año pasado, y mas aun tras el festival veraniego.
DeSi-DS escribió:
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????

Si, con opción de compra a final de temporada por 4 años.
Espero que les guste, a mi no me desagrada, pero parece que no hay sitio con lo que hay y la cantera que viene.


Yo sinceramente para esta temporada me hubiese quedado a Cáceres, es que sólo tenemos 3 centrales más uno de parche. Este año en segunda es hora de que se fogueen Fontàs, Bartra, Muniesa y Sergi Gómez, pero este año no se les puede dar la alternativa si se lesiona alguien en un partido muy importante, ya que por inexperiencia puede salir mal. Pero bueno, está claro que Pep no cuenta con él, espero que le vaya bien en el Sevilla, es un jugador que nunca me ha desagradado.
konac escribió:
blue_dragon escribió:
konac escribió:A todo esto se ha confirmado lo de caceres cedido al sevilla???????



http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Con opcion de compra, que no se sabe cuanto es. Y hleb que es del???? y ya estarian los descartes echos entonces, y kerrison???? donde carajo anda porque pa no traer a nadie como parece que va pasar podia estar ahi a ver que hace en algun partido..... aunque no me fio yo nada del...

Que desastre todo....


Keirrison anda cedido en Brasil. Hleb se lo hemos cedido al Benfica.


Por cierto ¿las obras de la Masia ya se han vuelto a empezar despues de 6-7 años que llevan paradas? Porque mucho llenarse la boca de cantera desde hace algun tiempo pero los chavales están esperando ir a vivir a la Masia.
carmelero escribió:
konac escribió:


Con opcion de compra, que no se sabe cuanto es. Y hleb que es del???? y ya estarian los descartes echos entonces, y kerrison???? donde carajo anda porque pa no traer a nadie como parece que va pasar podia estar ahi a ver que hace en algun partido..... aunque no me fio yo nada del...

Que desastre todo....


Keirrison anda cedido en Brasil. Hleb se lo hemos cedido al Benfica.


Por cierto ¿las obras de la Masia ya se han vuelto a empezar despues de 6-7 años que llevan paradas? Porque mucho llenarse la boca de cantera desde hace algun tiempo pero los chavales están esperando ir a vivir a la Masia.


No creo, estas cosas se anuncian a bombo y platillo cuando ocurren, pero cuando la cosa no va bien, no ves nada por ningún sitio.
Que verguenza, vale que laporta la cago con el fichaje de ibra (traspaso mas sueldo inaceptable), pero estoy seguro que a principio de temporada el city se lo podria haber llevado por 30-40 kilos, no jodamos.

Guardiola tambien se le va la pinza con algunos jugadores y los tacha enseguida.

El plan de chulo putas de hoy de ibra tambien tiene tela.

Espero que mañana guardiola responda las preguntas y de explicaciones.

Visca el barça!!
Y que pesados con la estupidez del feeling, eso es una simple excusa que se dio en publico para no decirle que se fuera a su casa porque estaban hartos de el y no lo querian ni ver, estaba sentenciado de 2 años antes y las razones son mas que conocidas. De verdad hay que ser para andar discutiendo si como es que lo echa porque no tiene feeling con el, de broma.
NGC escribió:Que verguenza, vale que laporta la cago con el fichaje de ibra (traspaso mas sueldo inaceptable), pero estoy seguro que a principio de temporada el city se lo podria haber llevado por 30-40 kilos, no jodamos.

Guardiola tambien se le va la pinza con algunos jugadores y los tacha enseguida.

El plan de chulo putas de hoy de ibra tambien tiene tela.

Espero que mañana guardiola responda las preguntas y de explicaciones.

Visca el barça!!


Ya pero si el jugador dice que no va a ir al City ¿que hacemos, le metemos una pistola en la cabeza?

Todo esto ha saltado esta semana y pasara lo que pasara algunos solo verían que la directiva lo ha hecho mal. Les faltó tiempo para echar mierda y mierda sobre la directiva cuando pensaban que querían vender al jugador. Cuando el propio Ibra dijo que era Pep se tuvieron que meter la lengua en el ojete. Ahora aprovechan la venta para soltar mierda y dicen que para eso que se quede. Claro que le den a Guardiola y que se lleve bien con Ibra ¿no? Seguro que si se queda dirían que como era posible despues de que faltasen el respeto a Guardiola.

Los únicos motivos que se pueden tener para tener tanta a manía a Rosell es ser fanboy de Laporta, porque Rosell desde que lleva de Presidente no ha hecho nada que se merezca ese rechazo. Como se suele deicr "Sois más papistas que el Papa" Ambos han sabido mantener las formas y eso se agradece mucho.

Los que pensais que Rosell se va a llevar una pitada por lo del caso Ibra lo llevais claro. Es el Presidente más votado de la historia y todavía le quedan por hacer muchas cagadas para que la gente se plantee el pitarle, excepto los 4 gatos que le tiene cruzado desde el principio.

Ahora que de momento nos hemos quitado a Ibra de encima esperemos que Guardiola antes de dar el OK por ningun jugador investigue si va a tener feeling o no con él, porque este tema le ha costado un dineral al club.

Por ahorrarse el pagar 45-48 millones por Villa el año pasado hicieron toda esta operación y nos ha salido muy, pero que muy cara.
jas1 escribió:Lo peor de todo es que después de muchas vueltas lo que en realidad ha pasado es que se ha cambiado a Etoo por Villa pero de camino palmando decenas de millones

El cambio no es malo en si pero si la forma de hacerlo, ademas Villa es de la misma edad que Etoo, deportivamente estais igual pero económicamente habeis palmado mucha pasta.

Etoo: regalado, pero se podria tasar mínimo en 24 (lo mismo que Ibra ahora): - 24.
Ibra: -49 (creo que fueron 46 mas 3 por la penalizacion por no ceder al otro jugador)
Villa: -40

Total gasto/perdida 113 millones.

Ingresos en la operacion: 24 millones.

diferencia: 89 millones a costado el Cambio de Etoo por Villa.

Creo que Guardiola si deberia dar alguna explicación.

Venga, ahora regalar a un jugador cuesta 25 millones a las arcas del club.
Villa sale por unos 60 millones, aunque no es culpa de la operacion villa la pesimisima operacion ibra. Aqui tendriamos que tener a villa por 40 y a ibra por 50, no hay mas.
abarth escribió:
En serio, vería lógicos ciertos comentarios si hubiese pasado con Messi, Xavi, Puyol, Iniesta... ¿pero por Ibra?

Y me encanta el iluminado que dice que Pep sin esta plantilla no habría ganado nada. Debe ser de la escuela que Messi sin Xavi e Iniesta no sería nadie, pero que cuando falta y vamos justitos tenemos Messidependencia. Pues me se de un tal Rijkaard que una plantilla de grandes jugadores se le fue a la mierda, y mejor plantilla que esa en cuanto a nombres no había en el fútbol. O el todopoderoo Mourinho, con semejante Chelsea no ganó nunca la Champions. Y así infinidad de equipos.



Yo soy el iluminado, dices q messi sin xavi e iniesta no sería nadie, pero sólo tienes q ver la diferencia de juego cuando juega con Argentina a cómo lo hace en el barsa, en cúanto a Rijkaard, permiteme q dude sí tenía mejor plantilla, a parte de q él heredo un ekipo destrozado y deshecho por Gaspart y con muchisímos fichajes nuevos, aún así ganó bastante cosas y guardiola heredó un ekipoABSOLUTAMENTE HECHO con un estilo de juego y ganador, los fichajes q él a pedido han sido todos un fiasco, te los pongo en parentesis para q no me digas q él ficho a piqué y alves ( hleb, cáceres, ibra) y hechó de una manera lamentable a Etoo del barcelona argumentando "falta de feeling", todo esto q te acabo de decir es absolutamente cierto, estés o no de acuerdo, tb es cierto q ha hecho cosas buenas como subir a busqutes y pedro al ekipo o los titulos. Ha cometido errores y punto, hizo la mejor temporada de su historia pq tenía el mejor ekipo de la historia
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas

Pero es que entonces en vez de pagar 49 por él pagamos 110, asi que estamos en las mismas. Eso si es curioso que eso venga de quien acusa a otros de falsear numeros para su favor.
kusanagi, de ganador ese equipo no tenía nada. ¿Te recuerdo el pasillo al Madrid? Fue fruto de que incluso Xavi estava desmotivado, y el año anterior como nos remontó el Madrid de Capello. El Barça al llegar Guardiola estava en ruinas, además después de la moción de censura y plagado de canceres, en especial Ronaldinho y Deco, súmale al bocas de Eto'o y paquetes como Thuram o Zambrotta.

Pero nada, que Pep llegó con el equipo ya hecho.

Y Messi, pon a Xavi o Iniesta en Argentina y a ver qué hacen. Algún día la gente entenderá que un jugador por sí sólo NUNCA será tan crack como con grandes jugadores detrás. Ni Cristiano, ni Messi, ni Ronaldinho, ni nadie. Messi es un crack, pero si además le sumas Xavi e Iniesta detrás, es algo inhumano. En Argentina los rivales sólo van a por él, y no le llegan pelotas, no pretenderás que se vaya a la defensa a buscarlas y llegue a la portería regateando a 10 cada vez.
Nenes, hay que empezar a pensar en pasar página.
Se ha hecho como se ha hecho, mandan ellos, manejan el dinero ellos y son ellos los que se reunen.
Ahora pensemos en el Club y en esta temporada que a buen seguro nos traerá muchas alegrías.

-Vamos a ver como funcionan los fichajes de este año (a mi parecer, se ha cambiado el chip y se ha apostado por jugadores con "ADN Barça" que raramente podrían salir mal, con lo cual, se está apostando por jugadores más seguros evitando así casos de anti-feeling, etc).
-Tenemos un grupo de Champions asequible a la espera de que Ibra le meta un par al Madrid en su casa, jeje.
-Debemos seguir confiando en un entrenador que nos ha dado todo y que hace a veces cosas un poco raras (Cruyff tambien las hacía) pero que mira sobretodo por la estabilidad de un vestuario y por mantener el juego y la imagen que sólo al Barça le caracteriza.
-Tenemos cantera, un campo precioso y un contrato de televisión que va a traer al Club 140M este año.
-Tenemos unos colores, un esquema, una filosofía...y sobretodo, sabemos a lo qué jugamos.

Visca el Barça, por encima de todo!
que grande el Milan [tadoramo]

un año estafan al Madrid con Kaka', y al siguiente fichan a Ibrahimovich por 24 millones y con sueldo reducido

muy mal en fichajes desde que Guardiola está en el banquillo, está pagando la novatada muy duramente, entre Chigrinsky, perder a un jugador como Ibrahimovich que empezó fenomenal y se deterioró hasta que el sueco se ha marchado porque no estaba agusto, olvidarse también de Toure Yaya estrella en el sextete... :(
abarth escribió:kusanagi, de ganador ese equipo no tenía nada. ¿Te recuerdo el pasillo al Madrid? Fue fruto de que incluso Xavi estava desmotivado, y el año anterior como nos remontó el Madrid de Capello. El Barça al llegar Guardiola estava en ruinas, además después de la moción de censura y plagado de canceres, en especial Ronaldinho y Deco, súmale al bocas de Eto'o y paquetes como Thuram o Zambrotta.

Pero nada, que Pep llegó con el equipo ya hecho.

Y Messi, pon a Xavi o Iniesta en Argentina y a ver qué hacen. Algún día la gente entenderá que un jugador por sí sólo NUNCA será tan crack como con grandes jugadores detrás. Ni Cristiano, ni Messi, ni Ronaldinho, ni nadie. Messi es un crack, pero si además le sumas Xavi e Iniesta detrás, es algo inhumano. En Argentina los rivales sólo van a por él, y no le llegan pelotas, no pretenderás que se vaya a la defensa a buscarlas y llegue a la portería regateando a 10 cada vez.


Es cierto q ronaldinho y deco eran canceres, pero la base del ekipo del sextete estaba hecha, ese mismo verano antes de llegar guardiola ya ganaron la eurocopa los españoles y Xavi fue designado mejor jugador ( no fue obra de guardiola), es q Xavi es un makina y punto, guardiola se tuvo q tragar el bocas de Etoo pq no le pudieron vender y mira lo q pasó...... 6 títulos siendo él protagonista.

Respecto a Messi estoy deacuerdo contigo, será q antes me entendiste mal.


Pero sigo diciendo q si el ekipo del 2008/2009 se lo das a un entrenador medio decnete y te gana liga y champions "fácil, me gustaría q guardiola fuera a un ekipo como el liverpool, y lo hiciera campeon de Europa, como Benitez, me gusatría verlo de verdad, pero no creo q pase.

cada uno tiene su punt ode vista y no lo va a cambiar, aunke por lo menos cada uno lo ha defendido con educaión.

Un saludo
DeSi-DS escribió:Nenes, hay que empezar a pensar en pasar página.
Se ha hecho como se ha hecho, mandan ellos, manejan el dinero ellos y son ellos los que se reunen.
Ahora pensemos en el Club y en esta temporada que a buen seguro nos traerá muchas alegrías.

-Vamos a ver como funcionan los fichajes de este año (a mi parecer, se ha cambiado el chip y se ha apostado por jugadores con "ADN Barça" que raramente podrían salir mal, con lo cual, se está apostando por jugadores más seguros evitando así casos de anti-feeling, etc).
-Tenemos un grupo de Champions asequible a la espera de que Ibra le meta un par al Madrid en su casa, jeje.
-Debemos seguir confiando en un entrenador que nos ha dado todo y que hace a veces cosas un poco raras (Cruyff tambien las hacía) pero que mira sobretodo por la estabilidad de un vestuario y por no mantener el juego que solo al Barça caracteriza.
-Tenemos cantera, un campo precioso y un contrato de televisión que va a traer al Club 140M este año.
-Tenemos unos colores, un esquema, una filosofía...y sobretodo, sabemos a lo qué jugamos.

Visca el Barça, por encima de todo!


Visca!!
Tienes toda la razon hay que pasar pagina y pensar ya en la temporada, mañana nos toca empezar y alegrias vamos a tener!



Salu2 [oki]
Creo que Guardiola es un grandisimo entrenador pero en cuanto a fichajes que entran y salen.. algo se le va de las manos, por no decir que no da ni una...
AbeLiyO escribió:Creo que Guardiola es un grandisimo entrenador pero en cuanto a fichajes que entran y salen.. algo se le va de las manos, por no decir que no da ni una...

Eso era y eso fue. Con Mascherano, Villa y Adriano, algo está cambiando.
Además, ni que en esto solo Pep decidiera...
Palabras de Guardiola:
Sobre el pizzero:
"Yo con Raiola hablé una vez en mi vida. Estoy sorprendido de lo bien que me conoce pero me sé defender sólo. Agradezco al club de la nota que ha hecho y que defienda a su entrenador. Dí el OK al comunicado pero ahoar está en manos de los servicios jurídicos del club".
"Del club me molestan pocas cosas. Llevo aquí desde los 13 años y el comunicado no me ha molestado"
Sobre posibles fichajes:
"Ibrahimovic es jugador del Barça. Depende de lo que pase decidiremos si se ficha o no"


Mi apoyo lo tiene completamente guardiola, es un tío que ama al FCB y siempre va a intentar lo mejor para el equipo. Respecto a Ibra, hoy se a comportado como un payaso yendo al club en plan vacilón y faltandole el respeto a guardiola, sinceramente gracias por todo y adiós. Pasase lo que pasase este año, tenga o no razón Ibra, si se hubiese equivocado pep con él...........para mí hoy a perdido tooda la razón por la actitud demostrada en el entrenamiento de hoy y en las oficinas del club. No quiero gente así en mi FCB, lo que también creo es que todas las "rajaditas" del pizzero estaban orquestadas por ibra, cada vez entiendo más la frase "primero va la persona antes que el futbolista".........arrivederci mercenario.El futuro es hoy que empieza la liga y hay que disfrutarla, con el mejor equipo y entrenador del mundo.
Fichajes.........de las palabras de guardiola se puede entender que si ibra se vendía se intentaría traer a alguien asi que supongo que habrá un último movimiento.
Ibra ha dicho: Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien".

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
PSP_DREAM escribió:arrivederci mercenario


no te ekivoques compañero el 97 % son mercenarios, pues de esto viven, bien q Messi cobra 13 M de € y no dudes q se largaría si no se los pagaran aki y sí en otro lado, lo q pasa es q es muy bueno y se los pagan
yo voy a pasar pagina, y vosotros deberiais tmb. Solo voy a añadir una cosa y que conste que yo tengo confianza plena en Guadiola, pero...

Con todo esto me ha demostrado lo que no queria creer (Aunque tambien lo veia) y no es otra cosa que es mas falso que una moneda de 3€...

Mientras siga trabajando como sabe y se siga ganando pero tambien jugando bien no me importa, aun asi con Ibra no ha ido de cara, porque de cara a la prensa ha soltanto perlas como "Estoy contento de como a vuelto Ibra", "No me arrepiento de su fichaje" o "No me consta que el Milan haya venido a negociar por el".

por mi tema cerrado y a centrarse en la competición
animaster escribió:Ibra ha dicho: Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien".

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM


Sin falso que es, menudo elemento como persona
aqui hay gente que tiene a guardiola como una especie de dios que nunac se equivoca, guardiola se equivoca y bastante, y si quiere tanto a messi es porque le a salvado el puesto en bastantes ocasiones, esto ultimo dicho por él.

Guardiola es buen entrenador, nada mas
kusanagi escribió:
PSP_DREAM escribió:arrivederci mercenario


no te ekivoques compañero el 97 % son mercenarios, pues de esto viven, bien q Messi cobra 13 M de € y no dudes q se largaría si no se los pagaran aki y sí en otro lado, lo q pasa es q es muy bueno y se los pagan


no creo que vv,pique,puyol,xavi,iniesta,messi,...........sean asi
Pues venga! a escupir esa bilis que mañana empieza la temporada y seguro que vamos a tener muchas alegrías.
Todos a pasar página, hop hop! [sonrisa]
Bona nit!
La actitud macarra y prepotente de ibra hoy a su llegada al club dicen mucho de este personaje. Mi apoyo para guardiola ante este caradura y su amigo el pizzero. Sacar los 12 kilos que cobraba este año mas los 24 del año que viene por la venta nos es la mejor opcion pero viendo al jugador y su entorno era la unica opcion. Alargar mas el culebron hubiera sido perjudicial para el equipo
chasetheace escribió:aqui hay gente que tiene a guardiola como una especie de dios que nunac se equivoca, guardiola se equivoca y bastante, y si quiere tanto a messi es porque le a salvado el puesto en bastantes ocasiones, esto ultimo dicho por él.

Guardiola es buen entrenador, nada mas



Yo lo definiría mejor aún:

Guardiola es un buen entrenador con una plantilla buenisima


Y teneis razón en cuánto al tipo de persona q es, la forma de echar a Etoo, lo q ha pasado con Ibra y la forma de tratar a algunos jugadores lo demuestran, lo peor es q ha jugado con el dinero del club, en vez de hablar con el jugador y tartar de recuperarlo (por lo q ha costado y pq el club lo tarjo por él), pero no, sólo habló con él 2 veces en 6 meses.................
A todo esto. Alguien ha visto el partido del Barça B contra el Celta?

http://www.youtube.com/watch?v=P7F2A-wmV1I

No veas que dos goles han marcado los chavales. Teniendo cantera así no tengo miedo a las lesiones.
¿Qué tal ha sido el partido hoy contra mi Celta? He visto que hemos perdido, pero me esperaba algo así. No he podido verlo, solo que lo de siempre, perdonando mucho...
Alguien me podría hacer un resumen rápido?
Gracias!
Lidl escribió:¿Qué tal ha sido el partido hoy contra mi Celta? He visto que hemos perdido, pero me esperaba algo así. No he podido verlo, solo que lo de siempre, perdonando mucho...
Alguien me podría hacer un resumen rápido?
Gracias!


Aquí tienes el resumen en video

http://www.youtube.com/watch?v=X4i6iKZ0DOc

Saludos.
64956 respuestas