Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El año pasado durante la Confederaciones Alves ya le informó a Robinho que Pep le habia pedido informes y este se los pasó.

Ahora está casado y aquella etapa fiestera acabó por completo, que hace bicicletas y celebraciones chorras pos vale y?

El partido lo emiten por LA7 no hace falta internet xD
Lo malo de tarer a Robinho sería que se juntaría con Alves a celebrar los goles y daríamos asquito XD
Yo es que no estoy en España, por eso he puesto el enlace.

Yo una dupla Robinho-Alves, puede hacerle sobra a Mourinho-CR
Zespris escribió:Vaya, pues yo no vi la patada, pensé que el defensa se la quitó limpiamente.

Yo no creo que sea mal jugador, pero vamos... como persona me repatea.

Edito: Parece que Robinho se ha dispuesto a dejarme en mal lugar haciendo un partidazo.

Edito2: El segundo de Robinho, su puta madre.

xDDDD
Di que tampoco viene Cesc, con un poco de tu "suerte" Imagen


marx666 escribió:Lo malo de tarer a Robinho sería que se juntaría con Alves a celebrar los goles y daríamos asquito XD

Tranquilo, los ponemos en bandas diferentes, y si van a hacer la cucaracha, que Pique plaque a Alves
Independientemente de que si viniera Robinho yo mismo lo echo de aquí a paellazos, Ibra no se va al City ni de coña [+risas]

Murinho-CR es una dupla de chulos, Robinho-Alves de payasos que es bastante peor.
Se juntaría con alves y se irían de putas más bien... y así todos los días [poraki] [poraki]

Aunque con alves difícil, fijo que se lleva a chococrispi
Zespris escribió:Yo una dupla Robinho-Alves, puede hacerle sobra a Mourinho-CR


Sombra? Buá yo incluso prefiero el palo de CR9 y Mou, que ver a Alves haciendo el mono como en la celebración de la liga y a Robinho haciendo la cucaracha, los dejaríamos a la altura del betún XD

Vamos que a pesar de parecerme el perfil perfecto para ese puesto me quedo con jeffren [+risas]
Es lo que dice BdM, esta sería de dos payasos que es mucho peor.

Ibra quiere la Champions, no creo que se vaya al City que este año juega UEFA.
Si pero Ibra también quiere jugar y no lo tiene seguro para el año que viene.
Pero jugar jugará, que se quiera ir el año que viene lo entendería después de ver el percal, pero este no sabe lo que se va a encontrar.

¿El City piensa fichar a media Europa?
Zespris escribió:¿El City piensa fichar a media Europa?


Yo creo que es más bien que media Europa no quiere ir ahí [poraki]
marx666 escribió:
Zespris escribió:Yo una dupla Robinho-Alves, puede hacerle sobra a Mourinho-CR


Sombra? Buá yo incluso prefiero el palo de CR9 y Mou, que ver a Alves haciendo el mono como en la celebración de la liga y a Robinho haciendo la cucaracha, los dejaríamos a la altura del betún XD

Vamos que a pesar de parecerme el perfil perfecto para ese puesto me quedo con jeffren [+risas]


Robinho no me convence para nada pero prefiero mil veces tener jugadores que hagan el chorra celebrando algo que a dos bocachanclas prepotentes que se creen superiores al rival y no solo se o creen, si no que lo van pregonando...
"Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Claro Floren [buenazo]
nko escribió:"Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Claro Floren [buenazo]


Alguno de su trillón de asesores debería decirle que no es bueno hacer declaraciones habiendo empinado el codo... [qmparto] [qmparto]
nko escribió:"Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Claro Floren [buenazo]



Ah bueno!! ya podemos dormir tranquilos sabiendo que messi no se va al madrid porque floren no lo quiere...

Y despues hablan de laporta...
nko escribió:"Messi es el segundo mejor jugador del mundo, después de Cristiano Ronaldo". El dirigente blanco descartó el fichaje por el club blanco del crack azulgrana, "ya que no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo. Así hay más competencia".

Claro Floren [buenazo]


Ostias que no había leído esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Yo creo que es más bien que media Europa no quiere ir ahí [poraki]


Imagen
claro si las declaraciones las hace desde su despacho... mira que bien tiene la estantería para los dvd

Imagen
Zespris escribió:
BdM escribió:Yo creo que es más bien que media Europa no quiere ir ahí [poraki]


Imagen


Este forma parte de la otra media [rtfm]
Hombre touré ya ha ganado todos los títulos posibles, así que ir al City que no le pagarán mal, le medio aseguran ser titular y tiene si no me equivo allí a su hermano, pues que mas puedes pedir.
Madre mía con floren y luego hablan de Laporta xDDD

alguien debería decirle que hay jugadores que no son mercenarios

salu2
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Independientemente de que si viniera Robinho yo mismo lo echo de aquí a paellazos, Ibra no se va al City ni de coña [+risas]

Murinho-CR es una dupla de chulos, Robinho-Alves de payasos que es bastante peor.


Uno de esos 2 payasos es el mejor lateral derecho que ha tenido el barça en años y años

El otro seria uno de los extremos con mas calidad en el barça en años y años
Y Cristiano es el Nº1 en su puesto y no lo querría pal Barça.
Bueno, al menos no ha sido Robinho el del tercer gol. Ya tengo el avatar preparado por si se le ocurre.

La verdad es que Tanzania flojísima en defensa. El 24 no está como gordo gordo?
zespris, de verdad todas las inglesas animan asi a Inglaterra??? [+risas]
quimdomenech

El representante de Touré dice en Rac1 que hay opciones de traspasarlo al Arsenal incorporándolo en la operación de Cesc.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Vaya, pues yo no vi la patada, pensé que el defensa se la quitó limpiamente.

Yo no creo que sea mal jugador, pero vamos... como persona me repatea.

Edito: Parece que Robinho se ha dispuesto a dejarme en mal lugar haciendo un partidazo.

Edito2: El segundo de Robinho, su puta madre.

[qmparto] [plas]
URTYK escribió:quimdomenech

El representante de Touré dice en Rac1 que hay opciones de traspasarlo al Arsenal incorporándolo en la operación de Cesc.



Lo del representante ese es de traca... :D que ganas le pone para cobrar la prima de traspaso..... :P
Zespris escribió:¿A qué te refieres? XD


dios, pensaba que habia dejado el link xD (La selectividad me esta matando las neuronas xD)

http://www.youtube.com/watch?v=5lg2mOFT ... r_embedded
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El segundo dice el floren jaja le gusta darle al Chivas. competencia dice jaja, primero era robinho despues robben y luego cr, pero eso es lo grande de messi, que deja a todos esos detras,está más que claro que si cr hubiera ganado la liga se diria que es el mejor, incluso sin serlo, o imaginaros que hubiera ganado el pichichi pues de nuevo las televisiones y la prensa diria que es el mejor, o si no mirar deportes cuatro, cada vez que juega el barça contra cr, con reportajes de quien sera el "rey" entre messi o cr, el año pasado la final de champions y este año los dos partidos del barça ganado al madrid y el "final de la pelicula" es siempre el mismo, Messi es el mejor y punto, la meseta no es capaz de digerirlo ya que cristiano ronaldo costó 95 millones de € y en cambio el mejor jugador del mundo juega en el máximo rival y solo costó el tratamiento de messi.
HDMI, no sé de donde sacas esas citas mías tan raras, yo siempre he sido pro-Robinho. Mira mi avatar y mi estado.

reberes, las inglesas son todas unas guarronas que te cagas, así que no me extraña ese video. Pero todavía no he visto nada así...
HDMI está baneado por "Troll"
Robinho y Maradona se parecen en una cosa (si es que se refiere a eso "Robi" cuando se chupa el dedo): que la chupen, y sigan chupando. [qmparto]

Y nosotros pensando a que se refería a un bebé o un niño pequeño cuando se chupa un dedo y va a resultar lo otro. [jaja]
Zespris escribió:HDMI, no sé de donde sacas esas citas mías tan raras, yo siempre he sido pro-Robinho. Mira mi avatar y mi estado.

reberes, las inglesas son todas unas guarronas que te cagas, así que no me extraña ese video. Pero todavía no he visto nada así...


una cosa, el avatar no era si metia un hat-trick?
Bah, total, yo creo que estoy más guapo sin avatar. No consigo ninguno que me guste.
Imagen

Yo no quiero un jugador que mantiene un romance con alguien del enemigo!!
Zespris escribió:Bah, total, yo creo que estoy más guapo sin avatar. No consigo ninguno que me guste.


[poraki] [poraki]

te morias por ponerte el avatar xD
Solo por hacer la coña. [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Bah, total, yo creo que estoy más guapo sin avatar. No consigo ninguno que me guste.

Te puedes poner este por ejemplo
Imagen

o si prefieres este... [carcajad] [carcajad]
Imagen

pera, añado otra XD
Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como pa fiarse de ese tío [+risas] [+risas]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:como pa fiarse de ese tío [+risas] [+risas]

el tio ese no sabe ni lo que quiere, bueno si pastaa xD
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803

JOder, desde luego seria lo mejor, ahora que se va a hechar de menos mucho a Toure. Pero bueno, un trueque con cesc asi no suena tan mal.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Va a pasar como eto se van a liar a dar millones y toure yaya y va a salir mal la cosa
jccfcb escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803


100% de acuerdo, seguro que es verdad:

"El representante del marfileño, Dimitri Seluk, confirmó este lunes que el Arsenal es, en este momento, el equipo con más opciones de fichar a Cesc, por encima incluso del Manchester City, que fue el primero en llamar a su puerta."

Esta bien informado el representante de Toure xD

Ahora en serio, espero que no sea un 30kilos mas Toure, porque es tomarnos por tontos
Benedito ha dicho que hay una bomba preparada contra el personalmente y que saltará proximamente......
Juas,, se lo acabo de comentar a mi compañero del curro, (lo del cambio toure-cesc) y esta rabiando, dice que a nosotros nos regalan los cracks y que al Madrid le quieren timar [qmparto]

dice también que el único jugador que no quiere que fiche el Barça es cesc... Le da miedo un centro del campo que tenga a iniesta-Xavi-cesc jajaja
HDMI está baneado por "Troll"
ese trueque no es a pelo ni de coña.

serian 30 kilos + Touré, que sería lo mismo que gastarse 60 kilos.
Timo del bueno.
64956 respuestas