Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI escribió:ese trueque no es a pelo ni de coña.

serian 30 kilos + Touré, que sería lo mismo que gastarse 60 kilos.
Timo del bueno.


Basicamente si.


Conclusion, Al Madrid y al Barça les tima media Europa.
mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin
Aprovechad a meter al ucraniano en la negociacion .... hay que debilitar a un rival europeo.
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

Donde hay que firmar? Mas que nada por que un jugador que no quiere seguir (Toure) este aqui sin hacer nada y quejandose mejor que se vaya. Luego ya vera el error que cometera de irse del mejor equipo del mundo y el unico que de momento le garantiza titulos. En el arsenal no ganara nada.
Les timan por que quieren, si uno quiero ir a por el mejor lateral derecho fichable del mundo y el otro a por el capitán y estrella del Arsenal...que queremos que nos los regalen?

Si nosotros tenemos a toure que se quiere ir y ya por 35 lo veríamos justito.

Es lo que hay si no te conformas con segundas opciones no hay otra, vereis como el lateral derecho si sale baratito.
kuririn escribió:Conclusion, Al Madrid y al Barça les tima media Europa.


No es timar. Básicamente si piden y ellos pagan, pues se lo tienen merecido. Eso se soluciona plantandote en plan Mou "si tienes otras ofertas, aceptalas". Lo que pasa es que eso no funcionaría en el caso de Cesc por ejemplo, pero sí en el de un equipo mediano.
HDMI está baneado por "Troll"
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

nada, mi oferta sería: Chygry cedido 1 año (pagando ellos su ficha integra) + Hleb, Cáceres, Henrique y Touré por Cesc. XD
HDMI escribió:
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

nada, mi oferta sería: Chygry cedido 1 año (pagando ellos su ficha integra) + Hleb, Cáceres, Henrique y Touré por Cesc. XD



Imagen


YOU ARE A GOOD NEGOTIATOR, MAN :D
por cierto cuando empezaran los candidatos a la presidencia a enseñar sus candidaturas?
Mi oferta sería hablar con Cesc y decirle "Si fuiste tan gilipollas como para renovar el año pasado, y fuiste tan valiente para acogerte a trampas legales y pirarte al Arsenal, ahora hablas tu mismo con wenger y le dices que o te deja ir por un precio no superior a los 30 kilos netos o le devuelves la misma jugadita que hiciste para ir al arsenal, y aun así te estamos pagando 30 kilos de mas que si te hubieras esperado no tendriamos que pagar"
Ahh, y que si quiere a Toure tiene una clausula de rescision, que pagandola lo tiene en 24h en Inglaterra.
Ya esta bien de ser putas y encima poner la cama
Lo de 30 + Toure por Cesc y Arshavin seria la ostia, ojala colara (y se lo plantearan)
dundermiflin escribió:Mi oferta sería hablar con Cesc y decirle "Si fuiste tan gilipollas como para renovar el año pasado, y fuiste tan valiente para acogerte a trampas legales y pirarte al Arsenal, ahora hablas tu mismo con wenger y le dices que o te deja ir por un precio no superior a los 30 kilos netos o le devuelves la misma jugadita que hiciste para ir al arsenal, y aun así te estamos pagando 30 kilos de mas que si te hubieras esperado no tendriamos que pagar"
Ahh, y que si quiere a Toure tiene una clausula de rescision, que pagandola lo tiene en 24h en Inglaterra.
Ya esta bien de ser putas y encima poner la cama


Presidente! Presidente! [tadoramo] [tadoramo]

Este vídeo debería ir en portada:

http://www.youtube.com/watch?v=dimEj_lA7J0
dundermiflin escribió:Mi oferta sería hablar con Cesc y decirle "Si fuiste tan gilipollas como para renovar el año pasado, y fuiste tan valiente para acogerte a trampas legales y pirarte al Arsenal, ahora hablas tu mismo con wenger y le dices que o te deja ir por un precio no superior a los 30 kilos netos o le devuelves la misma jugadita que hiciste para ir al arsenal, y aun así te estamos pagando 30 kilos de mas que si te hubieras esperado no tendriamos que pagar"
Ahh, y que si quiere a Toure tiene una clausula de rescision, que pagandola lo tiene en 24h en Inglaterra.
Ya esta bien de ser putas y encima poner la cama


Imagen

Pues si. Estaría bien que fuera el Barça quien marcara las pautas. Que se planten y sean ellos los que exigan. Que no puede ser que nos sangren de mala manera cada vez.

EDIT: que grande el fenómeno... buff
Pues dijeron que no iban a pagar mas de esas cantidades, asi que no se de donde os sacais que seria toure+30 millones, porque por lo que ha salido de la directiva hasta ahora y salvo bajada de pantalones ridicula, o seria cambio casi limpio o no seria.

Por otro lado si dicen que el manchester paga 27 kilos por lass suplente medio fuera con enfermedad cronica rara, que vale toure? Esta claro que lo del manchester es mentira pero por comentar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuririn escribió:
HDMI escribió:
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

nada, mi oferta sería: Chygry cedido 1 año (pagando ellos su ficha integra) + Hleb, Cáceres, Henrique y Touré por Cesc. XD



Imagen


YOU ARE A GOOD NEGOTIATOR, MAN :D

xDDDDDD XD XD [qmparto]
joel94 escribió:
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

Donde hay que firmar? Mas que nada por que un jugador que no quiere seguir (Toure) este aqui sin hacer nada y quejandose mejor que se vaya. Luego ya vera el error que cometera de irse del mejor equipo del mundo y el unico que de momento le garantiza titulos. En el arsenal no ganara nada.

Si bueno, nuestros jugadores que se quieren ir mejor regalarlos, y los que se quieren ir de otros para venir aqui mejor pagar 60 kilos, si esa es una buena estrategia.
Cesc seguramente renovó por que habló con wenger y este que es poco menos que su mentor se lo aconsejó y le diría que el día que quisiera salir que no se preocupara que se lo facilitarían.

Ahora seguramente haya llegado ese momento y Wenger le haya dicho a Cesc que calle que saldrá pero que va a forzar la cuerda al máximo en beneficio del Arsenal, por ello creo que Cesc vendrá pero si Laporta ni suelta la pasta no será pronto.
central98 escribió:
joel94 escribió:
davidex_gv escribió:mi oferta seria 30 millones + toure = cesc + arshavin

Donde hay que firmar? Mas que nada por que un jugador que no quiere seguir (Toure) este aqui sin hacer nada y quejandose mejor que se vaya. Luego ya vera el error que cometera de irse del mejor equipo del mundo y el unico que de momento le garantiza titulos. En el arsenal no ganara nada.

Si bueno, nuestros jugadores que se quieren ir mejor regalarlos, y los que se quieren ir de otros para venir aqui mejor pagar 60 kilos, si esa es una buena estrategia.

Vuelvo a decir, Toure por cesc y arshavin mas 30 kilos donde hay que firmar? Es mi opinion.
Acabo de ver una entrevista a Benedito en GolT, y yo sinceramente, me decanto desde ya, si no lo dije antes a su favor al 100%. El tio es coherente, todo lo basa en que los socios lo voten y opinen y no se le ve enmierdando como los otros entre sí. Lo he visto muy inteligente y consecuente con lo que representa el Barcelona.

Lo de Cesc-Toure, más de Touré+10-15kilos es un tangazo. Y si están interesados en el marfileño pues que aflojen la cuerda que todos salimos contentos del intercambio. Eso sí, hay que pensar que un sustituto para Touré también nos costará entre 10-25 millones, por eso no podemos pagar mas de lo que he dicho, porque ya sería pagar los 70 que parecen pedir por Cesc y sin recambio de Touré. También se puede subir a Oriol Romeu que tiene coste 0 y el otro día jugó bastante bien contra el Jaén.
lynde escribió:Acabo de ver una entrevista a Benedito en GolT, y yo sinceramente, me decanto desde ya, si no lo dije antes a su favor al 100%. El tio es coherente, todo lo basa en que los socios lo voten y opinen y no se le ve enmierdando como los otros entre sí. Lo he visto muy inteligente y consecuente con lo que representa el Barcelona.

Lo de Cesc-Toure, más de Touré+10-15kilos es un tangazo. Y si están interesados en el marfileño pues que aflojen la cuerda que todos salimos contentos del intercambio. Eso sí, hay que pensar que un sustituto para Touré también nos costará entre 10-25 millones, por eso no podemos pagar mas de lo que he dicho, porque ya sería pagar los 70 que parecen pedir por Cesc y sin recambio de Touré. También se puede subir a Oriol Romeu que tiene coste 0 y el otro día jugó bastante bien contra el Jaén.



Pues en la Cope flipaban de como se podia presentar Benedito, venian a insinuar que debia tener unos pufos bastante graves, y que no se explicaban como ponia en riesgo su imagen publica por presentarse a unas elecciones que no las va a ganar...
Él mismo ha dicho que en breve saldrá un informe difamandole... para uno que pintaba medio bien...

Igualmente, esto lo veo sin sorpresas a favor de Sandro...
yo aun tengo confianza en benedito XD
Zespris escribió:Este vídeo debería ir en portada:

http://www.youtube.com/watch?v=dimEj_lA7J0


el mejor jugador que he visto en mi vida. Dejaba a la altura de la mierda al resto. Lasstima que se pirara y a los poco años se torciera.... aunque luego ha sido el mejor delantero del mundo, siempre pensare que si no se hubiera marchado o le respetaran las lesiones, habria sido el mejor de la historia. Ya quisiera el ChuloPutas o el BEnzemalo parecerse a el.
lynde escribió:Lo de Cesc-Toure, más de Touré+10-15kilos es un tangazo. Y si están interesados en el marfileño pues que aflojen la cuerda que todos salimos contentos del intercambio. Eso sí, hay que pensar que un sustituto para Touré también nos costará entre 10-25 millones, por eso no podemos pagar mas de lo que he dicho, porque ya sería pagar los 70 que parecen pedir por Cesc y sin recambio de Touré. También se puede subir a Oriol Romeu que tiene coste 0 y el otro día jugó bastante bien contra el Jaén.


¿Ahora Toure vale 55kilos? Porque si dices que Toure +15k representa pagar los 70 que pide el Arsenal... acojonante.

Toure + 10k lo veo bien.

Edito: Toure (30k) + 10 = 40k
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Daedin escribió:
lynde escribió:Lo de Cesc-Toure, más de Touré+10-15kilos es un tangazo. Y si están interesados en el marfileño pues que aflojen la cuerda que todos salimos contentos del intercambio. Eso sí, hay que pensar que un sustituto para Touré también nos costará entre 10-25 millones, por eso no podemos pagar mas de lo que he dicho, porque ya sería pagar los 70 que parecen pedir por Cesc y sin recambio de Touré. También se puede subir a Oriol Romeu que tiene coste 0 y el otro día jugó bastante bien contra el Jaén.


¿Ahora Toure vale 55kilos? Porque si dices que Toure +15k representa pagar los 70 que pide el Arsenal... acojonante.

Toure + 10k lo veo bien.


Lo que dice, es que pagar toure (35) + 35, seria dar los 70 que pide el arsenal, lo cual seria un timo.
Alan Wake Up escribió:
Daedin escribió:
lynde escribió:Lo de Cesc-Toure, más de Touré+10-15kilos es un tangazo. Y si están interesados en el marfileño pues que aflojen la cuerda que todos salimos contentos del intercambio. Eso sí, hay que pensar que un sustituto para Touré también nos costará entre 10-25 millones, por eso no podemos pagar mas de lo que he dicho, porque ya sería pagar los 70 que parecen pedir por Cesc y sin recambio de Touré. También se puede subir a Oriol Romeu que tiene coste 0 y el otro día jugó bastante bien contra el Jaén.


¿Ahora Toure vale 55kilos? Porque si dices que Toure +15k representa pagar los 70 que pide el Arsenal... acojonante.

Toure + 10k lo veo bien.


Lo que dice, es que pagar toure (35) + 35, seria dar los 70 que pide el arsenal, lo cual seria un timo.


Hombre sí. Toure + 35k es un timo en toda regla
Alan Wake up ha comprendido lo que quería decir. Pagar más de 15 kilos y Touré es acercarse a lo que supestamente piden ahora por él, y a parte quedar sin repuesto para el MCD, con lo cual deberías buscar otro jugador de ese perfil, ya sea en la cantera o fuera, con el consiguiente gasto.
Como tú dices Daedín, yo como máximo pago 50 millones por Cesc, porque es joven y se amortizará, pero más de eso no, se espera a que se bajen de la parra o para otro año. Lo que está claro que eso de ser de aquí y pronunciarse parece que no sirve para un pimiento, y al final nos va a costar los cuartos, por muy canterano que haya sido.
Pues yo después de ver Crackovia, Ingla descartado, Ferrer que no sabe ni a que juega, solo quedan Rosell y Benedito, y sinceramente, cada día me gusta mas este ultimo. No levanta la voz, no le e oído criticar a nadie, dentro de lo que cabe, no se, cada vez mas se esta ganando mi confianza. Lastima que no haya nada que hacer.
Habeis leido a Seluk sobre el City?

"Parecen un club arruinado cuando ponen las opciones sobre el papel".

Vamos que van de farol por la vida.
Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices
Mi opinion sobre los puntos calientes del Barça actual :

Jaume ferrer : un titere en manos de laporta , sin personalidad , lo escucho hablar y no me aporta nada
Ingla: Un niño que no hace mas que sacar mierda y pelearse , esta encabronado con rosell y no se preocupa por lo mas importante , explicar su modelo de club
Benedito: la sorpresa , es coherente , sabe hablar y explica su modelo de club sin meterse en fregaos innecesarios
Rosell :el candidato favorito , me gusta el y su equipo y su modelo de club , pero toda la mierda que le estan echando puede acabar con el

Respecto a fichajes :

Toure :quien lo quiera que pague por el , menos de 40 nada , si fueramos nosotros quien lo fueramos a buscar , minimo nos piden eso , basta de hacer el primo.

Cesc:Necesario ,si , imprescindible , no se , es el recambio natural de los dos interiores (xavi e iniesta) , lo ficharia , por supuesto , pero no pagaria 60 kilos, como dije mas arriba basta de hacer el primo y estar financiando al arsenal , año tras año

Ibra : No se vende , ya sea por amortiguar lo que se pago por el , por darle otra oportunidad (que yo creo que no lo ha hecho tan mal) etctetc

Mascherano :no, gracias

Robinho/Robben: Si , depende el precio y con la condicion que no se vaya ibra.

Mata: no , gracias , para eso ya estan pedro y jefren

Saludos
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices


En el campo Pedrito y en el palco Benedito.

Mi voto para Benedito xDDD
URTYK escribió:
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices


En el campo Pedrito y en el palco Benedito.

Mi voto para Benedito xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CPC y CBC!!
Así que +1, Benedito :)
Mi voto para Sandro,es el que más serio me parece y el único que puede traer Precios y fichajes con precio de mercado no financiar al Arsenal...
Jo tambien voto a Benedito, no se, como dijo Joan Laporta los otros hacen un tufillo que no me gusta, pero quien sabe igual de este tambien sale algun asunto negro.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Benedito... si benedito, y pienso yo... no podemos ir todos los eolianos y hacer una convocatoria en el camp nou estos dias a favor de Benedito... y convocar una rueda de prensa los eolianos y decir a todo el mundo que mire a Benedito, que lo observen que no solo se fijen en el popularismo de Rosell
Pues yo sinceramente no sabría a quién votar si pudiese. Hay alguno que me parece menos malo que otro, pero no me gusta ninguno en exceso tampoco, así que si me llegarais a contar yo voto en "merengue" [666]
Creo que deberiais/deberiamos si se me permite votar esperar a finales de semana y verlos mas en el cuerpo a cuerpo, votar ahora me parece al tun tun
mi firma lo dice todo vamos benedito
en el tramo de fichajes como siempre yo apostaria por fichar a arshavin o luis suarez, cesc me daria igual la verdad
A mi tambien me ha defraudado mucho Ingla, se ha tirado todo el debate echando mierda sobre Rosell y de muy malas maneras. Para mi la cosa esta ahora entre Rosell y Benedito pero a ver que mierda dicen que van a sacar sobre este ultimo.
Haber , yo no entiendo de politica , partemos de este punto :P

Al rosell lo veo un poco espabiladillo y creo que nos la esta intentando colar
Al ingla , se esta poniendo todos los titulos de guardiola en defensa y el se fue en la temporada que nos gano el madrid por golaverage
Al ferrer .. no lo veo en la presidencia
El Benedito se ha ganado la confianza , creo que los otros 3 no tienen , es un paso importante , pero hace falta que se haga mas conocido y ponga las cartas sobre la mesa , como es el menor de los 3 tendra que hacerlo antes , creo vamos


sobre fichajes.. no quiero que vendan al toure , pero si lo venden y no cae cesc , que pillen a mascherano , ya veras que festival de pases y ese tio puede jugar por las bandas , un gran medio defensivo.
para mi , para mejorar la banda de alves , que fichen a Bale , del tothenhamm ( como se escriba ) , ese tio , pega unos centros y defiende de maravilla

bueno gracias por leer el tochaco
yo creo que lo unico que puede matar a rosel es una fusion benedito ferrer
A mí todo esto me da cierto temor, porque miedo me da la nueva gestión del club.

Aunque si he de elegir, Benedito se ha llevado mi "voto" (ficticio xD).

Almenos es el candidato con más personalidad y "sinceridad" (aunque luego nos la meta dobladas no se ha cortado a la hora de responder).

saludos
joel94 escribió:Vuelvo a decir, Toure por cesc y arshavin mas 30 kilos donde hay que firmar? Es mi opinion.

Hombre en ese caso yo tambien estoy de acuerdo XD
Ostia dunder que bueno, me hace ilusión el poder decir que aunque sea solo un poquito, parte de los votos del presi futuro del barça tuve algo que ver :)

Yo quiero ver antes la mierda sobre Benedito y luego decidir, no vaya a ser un lobo con piel de cordero.
Mi voto contra Rosell. Restadle uno por el mio XD
yo voto por Rosell, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

salu2
Yo hasta que no vea los trapos sucios de Benedito no me decanto por ninguno.
Zespris escribió:Yo hasta que no vea los trapos sucios de Benedito no me decanto por ninguno.

Oye, me ha dicho seaman en la wave troll que si votas ya no serás guay Imagen

¿Qué rollo os lleváis? XD
64956 respuestas