Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En ese precio deberias de calcular la amortización del fichaje de Ibra. Es decir, los goles que ha marcado, qué ha significado para el club a nivel económico.

Sentimentalmente, el gol al madrid en el camp nou no tiene precio xd.

jas1 escribió:Lo peor de todo es que después de muchas vueltas lo que en realidad ha pasado es que se ha cambiado a Etoo por Villa pero de camino palmando decenas de millones

El cambio no es malo en si pero si la forma de hacerlo, ademas Villa es de la misma edad que Etoo, deportivamente estais igual pero económicamente habeis palmado mucha pasta.

Etoo: regalado, pero se podria tasar mínimo en 24 (lo mismo que Ibra ahora): - 24.
Ibra: -49 (creo que fueron 46 mas 3 por la penalizacion por no ceder al otro jugador)
Villa: -40

Total gasto/perdida 113 millones.

Ingresos en la operacion: 24 millones.

diferencia: 89 millones a costado el Cambio de Etoo por Villa.

Creo que Guardiola si deberia dar alguna explicación.
Espero que Pep aclare hoy que ha pasado de verdad, el viernes en rueda de prensa dijo que Ibra entrena y se comporta bien asi que nos digan la verdad.
Quiza dijo eso el viernes para no palmar más pasta.

Yo la venta la veo bien, para mi 30 kilos seria lo justo, 24 no esta mal, total tanto Barça como Madrid tienen el dinero por castigo xD

El equipo gana mucho sin Ibra en el campo y él no aceptaria ser suplente, asink era obvio que tenia k irse, ahora en los 3 dias que faltan a ver si se ficha un extremo con desborde, gol y que presione, vamos un clon de Pedro pero con más calidad, dificil encontrar a alguien que cumpla esas tres premisas, quiza Robinho ( el cual me encanta ), aunk solo cumple dos de ellas.
URTYK escribió:Espero que Pep aclare hoy que ha pasado de verdad, el viernes en rueda de prensa dijo que Ibra entrena y se comporta bien asi que nos digan la verdad.

Pep no se suele morder la lengua, pero tengo la sensacion que no va a soltar mucha cosa hoy del caso Ibra.
La venta es una ruina realmente, no entiendo como por autosdechoque Ballotelli sacan 30 limpios y por Ibra 24+12 de ficha ¬_¬.
Si fichan a un delantero espero que no sea ni Mata, Robinho o cualquier jugador de banda, un DC y no necesariamente uno alta, no se que les ha dado a algunos con querer tios altos, será que metemos muchos goles de cabeza, en corners...Ni con Ibra(aunque este solia hacer falta en ese tipo de jugadas [qmparto])
Hoy es probable que Pep no diga nada dado que es día de partido y hay que centrarse en eso....quiza a lo largo de la semana que viene digan algo pero me da que no va a salir mucho hoy...

pd: y a muchos nos gustaria saber que ha pasado ....

saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
manolillor escribió:Hoy es probable que Pep no diga nada dado que es día de partido y hay que centrarse en eso....quiza a lo largo de la semana que viene digan algo pero me da que no va a salir mucho hoy...

pd: y a muchos nos gustaria saber que ha pasado ....


Dijo que hablaría el 31 de Agosto sobre el tema pasara lo que pasara. Asi que esperemos a entonces.

Algunos habláis de fichar a Robinho pero visto los problemas que tiene Guardiola con los jugadores de fuerte carácter sería como repetir por tercera vez la jugada.
Lo confieso.....yo voté Rosell...suerte que gracias a vosotros el voto de mi hijo fué para Benedito......

Ahora me gustaria ver que dicen los que se pasaban el puto dia con lo del "Palo con nariz" en la BOCAZA !!!!

tenemos una plantilla de 19 jugadores, para Liga y Champions.....lo copa del guey me la suda soberanamente (nunca mejor dicho)

Esi si....CANTERA CANTERA CANTERA.............

Cuando vengan Manchester, Chelsea, MAdrid, etc.......los del "Palo con NAriz" que salten al cesped y les digan a los Drogba y compañia que no se pasen mucho con los niñitos de la cantera, que aun son muy tiernos y hay que cuidarles.


HAY Q JODErse con la m***** DE AFICION QUE SOMOS
HDMI está baneado por "Troll"
desde luego tanto Pep como Rosell deberían dar explicaciones de el por qué lo han echado y encima cedido 1 año y malvendido por 24 kilos.
Un goleador como él no se vende tan barato, y más después de lo que se pagó por él el año pasado.

El cambio de Eto'o por Villa nos ha salido muy caro, perder contra el Inter en la Champions, contra el Sevilla en Copa y perder mucha pasta . :(


¿las declaraciones de Ibra un tanto curiosas no?

"Éste es el final que ha querido el filósofo Guardiola. Cada vez que entraba en una habitación, él se iba. No sé si me tiene miedo", ha señalado el jugador sueco, que se ha desvinculado del club catalán al que llegó el año pasado.

El delantero sueco ha acusado al "filósofo Guardiola" de su marcha del FC Barcelona, a la vez que ha comentado que no sabe si el de Santpedor le tiene "miedo", ya que cada vez que entraba en una habitación éste "se marchaba".

Además, el sueco ha indicado que el Barcelona con él "lo hizo bien", pero sin él "ganaron todo". "Ellos ganaron todo sin mí, conmigo ganamos algo, pero ahora soy jugador del Milan y mi sueño es ganar la 'Champions' con ellos", ha señalado.

"Me voy con una gran motivación para desempeñar este nuevo cambio. Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, incluso más grande que el Barcelona. Con Ronaldinho y Pato seguro que funcionamos bien", ha aseverado.

Guardiola el filósofo y que le tiene miedo. [carcajad]

Yo simplemente creo que Pep cada vez que lo veia pasaba de malos rollos y se marchaba para no darle explicaciones de por qué no juega o algo de eso.

El caso es que, ya no es jugador del barça y supongo que ya nos quitaremos de encima posibles malos rollos en el vestuario de Ibra y rajadas de su representante durante la temporada que podrian desestabilizar un poco al club.


Arrivederci Ibra!! [bye]



¿cuál será el fichaje que harán a última hora? hasta las 12 de la noche del 31 de Agosto hay tiempo. XD
porque contais siempre 19 jugadores?

valdes, pinto, abidal, maxwell, pique, milito, puyol, adriano, alves, busquets, mascherano, xavi, iniesta, thiago, keita, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi
dundermiflin escribió:Lo confieso.....yo voté Rosell...suerte que gracias a vosotros el voto de mi hijo fué para Benedito......

Ahora me gustaria ver que dicen los que se pasaban el puto dia con lo del "Palo con nariz" en la BOCAZA !!!!

tenemos una plantilla de 19 jugadores, para Liga y Champions.....lo copa del guey me la suda soberanamente (nunca mejor dicho)

Esi si....CANTERA CANTERA CANTERA.............

Cuando vengan Manchester, Chelsea, MAdrid, etc.......los del "Palo con NAriz" que salten al cesped y les digan a los Drogba y compañia que no se pasen mucho con los niñitos de la cantera, que aun son muy tiernos y hay que cuidarles.


HAY Q JODErse con la m***** DE AFICION QUE SOMOS


Cada uno tiene su opinion, pero yo creo que esta plantilla es mejor que la del año pasado, aunque no sea tan amplia para las rotaciones.
-Chokokrispis no jugó mas que 5-6 partidos, ninguno importante, Henry se arrastraba, Marquez mas de lo mismo(aunque luego en el mundial el cabronazo no destaco para mal precisamente), Ibra, tanto que hablamos que cuando venga un Chelsea que no se pasé con los niños, recordad que contra el Inter tanto aquí como allí Ibra se rasco las bolas, hasta Bojan en lo poco que salió tuvo mas peligro y eso que es un "enano" y el otro mide 1,92 y los defensas del Inter le sacaban 2 cabezas.
Toure es el unico que no debia marchar, pero se le antojo a el y su representante y bueno confio que Masche nos aporte el equilibrio de MCD, que puede jugar junto a Busi adelantando a este un poco tambien. Y Villa paso hasta de definirlo porq ya lo ha demostrado y no dudo en que se saldrá.
Ahí que firmar a Robinho. XD


salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:porque contais siempre 19 jugadores?

valdes, pinto, abidal, maxwell, pique, milito, puyol, adriano, alves, busquets, mascherano, xavi, iniesta, thiago, keita, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi


Thiago tiene ficha de filial, son 19 los del primer equipo. Ayer leí que era la plantilla más corta de Europa... :-|
HDMI está baneado por "Troll"
eso mismo pienso yo, no es tan corta.


________________________Valdes/Pinto________________________
Alves/Adriano______Puyol/Milito______Piqué/Fontás_____Abidal/Maxwell
_____________________Busquets/Mascherano___________________
_________Xavi/Thiago Alcantara_______Keita/Dos Santos___________
Messi/Pedro____________Villa/Bojan_______________Iniesta/Robinho o posible fichaje


Del barça B subirán al primer equipo para quedarse, Dos Santos, Thiago Alcántara y Fontás (haciendoles fichas profesionales de jugadores de primera división, por tanto, serían a todos los efectos jugadores de primera, no del filial.)
Es lo que yo presupongo, vamos.


Yo creo que no es tan corta la plantilla, 22 jugadores sin contar al tercer portero.
2 jugadores por puesto. Quizás faltaría otro central de reserva o algún lateral zurdo más joven que los otros dos, pero todo no puede ser.
Este año tenemos a Villa en la delantera, un pichichi que a dónde ha estado siempre ha metido muchos goles, a Mascherano en la media que es toda una garantía, a Busquets que ha crecido como jugador, a Iniesta recuperado de sus lesiones, y a Adriano, que por lo que lo he visto, sabe centrar con rosca muy bien y maneja ambas piernas, y eso sumadle a los canteranos Thiago Alcantara, Dos santos y Fontás que son muy buenos.

Estamos más reforzados que el año pasado, pese a no tener a Ibra y Touré. Que de todas formas iban a jugar poco.


El Madrid de Mou y Europa nos temen, por algo nos dan como favoritos para ganarlo todo.

Cada uno tiene su opinion, pero yo creo que esta plantilla es mejor que la del año pasado, aunque no sea tan amplia para las rotaciones.
-Chokokrispis no jugó mas que 5-6 partidos, ninguno importante, Henry se arrastraba, Marquez mas de lo mismo(aunque luego en el mundial el cabronazo no destaco para mal precisamente), Ibra, tanto que hablamos que cuando venga un Chelsea que no se pasé con los niños, recordad que contra el Inter tanto aquí como allí Ibra se rasco las bolas, hasta Bojan en lo poco que salió tuvo mas peligro y eso que es un "enano" y el otro mide 1,92 y los defensas del Inter le sacaban 2 cabezas.
Toure es el unico que no debia marchar, pero se le antojo a el y su representante y bueno confio que Masche nos aporte el equilibrio de MCD, que puede jugar junto a Busi adelantando a este un poco tambien. Y Villa paso hasta de definirlo porq ya lo ha demostrado y no dudo en que se saldrá.

+1

no se si será más corta o no que la del año pasado, pero es una plantilla más reforzada por puesto, seguro.
Vaya negocio con ibra. Deberian explicar al socio el porque se ha querido desprender de un jugador de su nivel, y encima por ese precio. Que chigri costo mas el año pasado, es de verguenza. Nosotros vamos a por cesc y nos dicen, " o 60 kilos o a tu casa " , y viene a por ibra sin dinero, y nos bajamos los pantalones.....o cambia la cosa con esta directiva....
D@rth escribió:Vaya negocio con ibra. Deberian explicar al socio el porque se ha querido desprender de un jugador de su nivel, y encima por ese precio. Que chigri costo mas el año pasado, es de verguenza. Nosotros vamos a por cesc y nos dicen, " o 60 kilos o a tu casa " , y viene a por ibra sin dinero, y nos bajamos los pantalones.....o cambia la cosa con esta directiva....

Estamos de acuerdo, pero mientras no haya dinero boyante...
Yo creo que cierran ya plantilla... o igual se traen algo más, pero lo veo justo.
Mata no me parece del nivel del Barça, lo siento pero no.
Robinho me encanta, ya me gustaba en el Madrid y siempre les decia a mis amigos merengues que ya lo quisiera yo para el Barça, pero es otro polvorín en el vestuario, o eso es lo que ha parecido siempre.
Luis Suarez dudo que esté al alcance de este Barça que hasta que sanee las cuentas presumiblemente esta temporada, no podrá hacer grandes cosas.
Asi pues, y contando que en Diciembre no se traiga nada, el año que viene se pondra todo el esfuerzo en Cesc y tal vez alguna pieza más.
Alcan86 escribió:Seguramente si él hubiese estado antes no lo habría fichado, lo ha vendido en cuanto ha podido y creo que ha hecho bien aunque se haya sacado poco.

Entonces tendriamos una liga menos y uno en blanco tras ganarlo todo, porque con Bojan desde luego que no haciamos los 98 puntos del madrid.
Antes de que alguien lo diga, etoo o se habria vendido igual o habria ido a la grada, y tiempo para otra pieza no habia.

Adrich escribió:¿Pagais vosotros el dinero del traspaso? (vale, los socios sí). Pero, ¿realmente notais en vuestro monedero que se haya vendido por 20, 40 o 90 millones?

Pues entonces no os preocupeis de eso y estar contentos por el pedazo de equipo que teneis; y ansiosos por que empiece la liga. Una liga que promete ser un duelo aún más bonito que el del año pasado entre el Madrid (mi equipo) y el Barcelona.

Si es que el problema es ese, la plantilla que queda, lo de los millones deberia ser lo de menos pese a que parezca lo unico que importa, 20 kilos se han tirado mil veces, y ya estaban tirados del año pasado.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra es mejor delantero que Villa, pero Villa se va a adaptar mejor la juego dle Barça, es lo mas parecido a Etoo que hay en el mercado.

Aun respetando tu opinion decirte que Villa ha ganado de por sí mas cosas de las que nunca va a ganar Ibra...y mejor , mejor....mas alto si es pero....no solo es una cuestión de adaptación a un club , es un global de circunstancias las que hacen mejor a un futbolista.E Ibra no me lo parece.

Digamos que Villa es campeón del mundo y de Europa y está acoplado a la liga española y al estilo de juego de Guardiola mientras que Ibra ¿qué ha ganado para merecer que cobre tanto y se le clasifique de los mejores de Europa si con su selección no ha ganado nada ni con sus clubs ha ganado ninguna champions?
el Inter sin Ibra ganó el triplete, os lo recuerdo.
Y el barça sin Ibra lo mismo.

Yo creo que Ibra está muy sobrevalorado.

¿casualidad? no lo creo.

pero pienso que Ibra es mejor, pero no para la forma de jugar del barça, al barça le pega un Etoo como no lo quiso la mejor opcion es Villa no Ibra.

a mi me cae bien Ibra, pero pienso lo mismo, la mejor opción para el barça siempre fue Villa. Y menos mal que no fichamos a Benzemá al final, porque menudo es ese también. XD




Hereze escribió:
abarth escribió:A Eto'o ya le quería vender el primer año pero no hubo manera. Así que al segundo, pese a hacer una grandiosa temporada, prefirió prescindir de él. No me gustó, pero él es el entrenador.

¿Y no hubiera sido mejor que pensara un poco en que esta operación iba a costarle muchísimo al club e intentar mejorar su relación con Eto'o?
Y encima venderlo para traer a Ibra un tio cuyo carácter no es precisamente mucho mejor que el de Eto'o.
Por lo que parece, a partir de ahora antes de fichar a alguien junto con el reconocimiento médico, tendrán que pasar un test psicológico para ver si tiene el mismo feeling que nuestro entrenador.

la verdad es que Pep tiene sus manias, como todo entrenador.
Pero lo prefiero a un entrenador extranjero que no siente los colores del club, como podría ser Mou o Capello.
Pep ha crecido dentro del club y conoce todo sobre el club y su historia. Siente los colores de verdad.

Eso si, quién venga, que se prepare psicológicamente [carcajad]
y que Pep se lo piense mejor a partir de ahora en lo que ficha.

si quiere a Robinho será por algo, porque le habrá visto que nos vendría muy bien para la banda izquierda.
Vuelvo a poner OTRA vez la plantilla del año del triplete:

1 Valdés
2 Martín Cáceres
3 Piqué
4 Márquez
5 Puyol
6 Xavi
7 Gudjohnsen
8 Iniesta
9 Eto´o
10 Messi
11 Bojan
13 Pinto
14 Henry
15 Keita
16 Sylvinho
18 Milito
20 Dani Alves
21 Hleb
22 Abidal
24 Touré

Total 20 jugadores.
De los cuales Milito no jugo nada por estar lesionado, por lo que nos quedamos con 19 jugadores del primer equipo ..... plantilla tan corta como esta que consiguió el triplete. Cierto que a estos habría que sumarles a Busquets que jugaba con ficha del filial,(que por cierto jugo la final de Champions por ejemplo siendo canterano y el Manchester no se lo comió ni hubo que pedirle a Ferguson que no se pasara con el chaval....), pero habría que descontar que de estos Bojan jugo sólo en copa, Cáceres jugaría 4 o 5 partidos en total y Hleb más o menos.

Parece mentira que no queráis ver que a Pep le gustan las plantillas cortas completandolas con gente del filial y las gestiona muy bien dando minutos a todos y los resultados pues son los que son, los mejores de la historia del Barça...
HDMI está baneado por "Troll"
El uruguayo Luis Suarez del Ajax, yo creo que irán a por él para la temporada que viene si Bojan no espabila.
Es un jugador muy joven, 23 años y promete mucho.

Pero este año no creo que venga, además que no podría jugar champions al haber jugado ya la previa con el Ajax, que por cierto, vuelve a la máxima competición después de 5 años de ausencia. Podría ser la sorpresa y liarsela al Madrid. XD


que os parecería intentar traer a l.fabiano?

calla calla, para eso sería mejor kanouté o Drogba aunque tengan 32 años. Costarían poca pasta y son muy altos y van muy bien de cabeza.
Luis Fabiano, no se, no lo veo yo como delantero del barça.

De todas formas, n os olvidamos de más jugadores del Sevilla por el momento, que ya conocemos a Del Nido. Ese si que es un negociados duro y los vende a muy bien precio, no como nosotros que los malvendemos. XD


PD: sobre el tema Villa o Ibra, el caso es que nos viene mejor Villa.
Ejemplo: Eto'o no es que sea muy técnico ni de los mejores del mundo, pero cuando lo teníamos en nuestro equipo bien que nos venía muy bien su trabajo dentro del campo, presionaba como un poseso, corría como una gazela y tenía garra en el campo, aunque luego fallara muchos goles. Y lo más importante, no falló en dos finales de la champions y siempre se la liaba al Madrid. Fue un jugador muy determinante para conseguir las dos últimas champions.

¿Ibra qué ha hecho en este año pasado? como goles importantes, yo sólo recuerdo el gol contra el Madrid y el gol contra el Arsenal. Y paro de contar. Luego era un jugador que no presionaba y era muy pasivo. Y encima se cabreaba y ni celebraba los goles de sus compañeros. Normal que Pep se le acabara la paciencia con él y confiara más en Bojan y Pedro.
Aunque la culpa fue de Pep porque quererlo y echar a Eto'o.
Pero la loteria no toca siempre, mas si echas el minimo de apuestas, y todos los demas la echan completa.
HDMI escribió:El uruguayo Luis Suarez del Ajax, yo creo que irán a por él para la temporada que viene si Bojan no espabila.
Es un jugador muy joven, 23 años y promete mucho.

Pero este año no creo que venga, además que no podría jugar champions al haber jugado ya la previa con el Ajax, que por cierto, vuelve a la máxima competición después de 5 años de ausencia. Podría ser la sorpresa y liarsela al Madrid. XD

creo que el que no juegue champions no es problema para guardiola, mira chococrispies como vino por nosecuantos millones de € y sin poder jugar champions
El que ha dicho que Drogba y Kanoute, costarian poca pasta... Se ha lucido...xD

Por Drogba para empezar a negociar nos piden 25 kilos...

Y por Kanoute... El amigo Del Nido... Nos remite a la clausula y listo...xD
HDMI está baneado por "Troll"
nono343 escribió:
HDMI escribió:El uruguayo Luis Suarez del Ajax, yo creo que irán a por él para la temporada que viene si Bojan no espabila.
Es un jugador muy joven, 23 años y promete mucho.

Pero este año no creo que venga, además que no podría jugar champions al haber jugado ya la previa con el Ajax, que por cierto, vuelve a la máxima competición después de 5 años de ausencia. Podría ser la sorpresa y liarsela al Madrid. XD

creo que el que no juegue champions no es problema para guardiola, mira chococrispies como vino por nosecuantos millones de € y sin poder jugar champions

vino por 25 millones y en el mercado de invierno, más de lo que ahora vale Ibra. :-|

Luis Suarez se lo llevará un grande tarde o temprano, eso seguro, pero esta temporada, a estas alturas, el Ajax ya no lo suelta. Es su estrella y es el jugador más importante que tienen en su plantilla.

De delanteros, de todas formas, vamos sobrados, aunque nunca viene mal un jugador así.
Podría ser el próximo Diego Forlán en los próximos años, que por cierto, Forlán también pudo venir al barça en lugar de Ibra el verano pasado.



El que ha dicho que Drogba y Kanoute, costarian poca pasta... Se ha lucido.

su valor real en el mercado, ahora mismo, está entre 15 y 20 millones. El precio que se paga este año es mucho menor que el verano pasado. Sólo mira los fichajes. El único equipo que ha pagado mucho por jugadores, es el City. Ni el Madrid, ni el Chelsea, ni el Manchester, ni el barça, ni el Inter ni el Milán han pagado cifras desorbitadas como el año pasado se pagaban. (Villa costó 40 millones, vale, pero es campeón del mundo y de Europa y tiene 28 años y tenía un contrato largo con el Valencia, no es el mismo caso).

Estos dos jugadores tienen 32 años, te lo recuerdo. Y me parece que les quedan 1 año ó 2 de contrato y por lo tanto su valor es menor.
Se rumoreaba que Drogba podría haber ido al Madrid por 15 o 20 kilos.

¿cuánto valía Eto'o después de ganar el triplete? 20 kilos sólo porque le quedaba sólo 1 año de contrato con el barça.
¿cuánto a costado Carvanho que era de los mejores centrales del mundo hace pocos años?
¿cuánto nos ha costado Mascherano este verano y cuánto habría costado ficharle el año pasado? ponle por lo menos 35-40 kilos.
HDMI escribió:El uruguayo Luis Suarez del Ajax, yo creo que irán a por él para la temporada que viene si Bojan no espabila.
Es un jugador muy joven, 23 años y promete mucho.

Pero este año no creo que venga, además que no podría jugar champions al haber jugado ya la previa con el Ajax, que por cierto, vuelve a la máxima competición después de 5 años de ausencia. Podría ser la sorpresa y liarsela al Madrid. XD


que os parecería intentar traer a l.fabiano?

calla calla, para eso sería mejor kanouté o Drogba aunque tengan 32 años. Costarían poca pasta y son muy altos y van muy bien de cabeza.
Luis Fabiano, no se, no lo veo yo como delantero del barça.

De todas formas, n os olvidamos de más jugadores del Sevilla por el momento, que ya conocemos a Del Nido. Ese si que es un negociados duro y los vende a muy bien precio, no como nosotros que los malvendemos. XD


PD: sobre el tema Villa o Ibra, el caso es que nos viene mejor Villa.
Ejemplo: Eto'o no es que sea muy técnico ni de los mejores del mundo, pero cuando lo teníamos en nuestro equipo bien que nos venía muy bien su trabajo dentro del campo, presionaba como un poseso, corría como una gazela y tenía garra en el campo, aunque luego fallara muchos goles. Y lo más importante, no falló en dos finales de la champions y siempre se la liaba al Madrid. Fue un jugador muy determinante para conseguir las dos últimas champions.

¿Ibra qué ha hecho en este año pasado? como goles importantes, yo sólo recuerdo el gol contra el Madrid y el gol contra el Arsenal. Y paro de contar. Luego era un jugador que no presionaba y era muy pasivo. Y encima se cabreaba y ni celebraba los goles de sus compañeros. Normal que Pep se le acabara la paciencia con él y confiara más en Bojan y Pedro.
Aunque la culpa fue de Pep porque quererlo y echar a Eto'o.


Luis Fabiano y Drogba no es que sean tipos con un buen carácter, y ademas Drogba es un quejica/llorón/teatrero/piscinero y esa parte con el bueno del Alves ya la tenemos cubierta XD De esos la mejor opción sería Kanouté.
El problema es que no tienen ni idea, ahora vienen con las prisas del cierre de mercado. Sabeis que significa eso? Ficharan al tipico tio de 30/32 años y pagaran lo mismo que nos han pagado por Ibra, en pocas palabras otro negocio ruinoso. Muchos nos quejamos por alguna decision de Laporta pero Rosell lo esta haciendo muchisimo peor, y pensar que cuando salio presidente yo me alegre porque cambiarian las cosas y vamos a peor :(
Da que pensar mirar al club en el momento que sale Laporta hace 9 semanas y mirarlo ahora unos dias despues.
Bueno es pronto para juzgar a Rosell, y más todavia si en su primera negociación muestra malas artes forzadas por un marrón que le ha dejado Laporta.
Vamos a dar un voto de confianza y a final de temporada, ya veremos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Da que pensar mirar al club en el momento que sale Laporta hace 9 semanas y mirarlo ahora unos dias despues.


Pero el tío habla en castellano en las declaraciones oficiales [oki] [+risas] [+risas]
fichemos a trezeguet el del hercules [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rosell se merece un voto de confianza, ha hecho mucha limpieza y tenemos que dar gracias de no estar peor después de como dejó EXPRESAMENTE las arcas del Barcelona el señor Laporta, que justo antes de irse renovó los contratos de toda la directiva para que Rosell les pagase una verdadera barbaridad si los quería echar.

¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.
Taywoken escribió:Rosell se merece un voto de confianza, ha hecho mucha limpieza y tenemos que dar gracias de no estar peor después de como dejó EXPRESAMENTE las arcas del Barcelona el señor Laporta, que justo antes de irse renovó los contratos de toda la directiva para que Rosell les pagase una verdadera barbaridad si los quería echar.

¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.

nada nuevo bajo el sol...
A mí en todas estas salidas y entradas ruinosas económicamente del fútbol, lo que me queda siempre es la sensación de gente ROBANDO literalmente a los socios o accionistas de cada club, porque algunos contratos, algunos movimientos, tienen tela.

De todas formas, en cuanto a Pep, teóricamente él le dice a la secretaría técnica el perfil que necesita, la secretaría técnica busca opciones pausibles, y al final quien negocia y aprueba o no un fichaje o una salida, es el consejo del Barça, ¿no?

Vamos, que pienso que Pep puede ser determinante en forzar la salida de un jugador (porque si le pagas una pasta de ficha, y no le va a hacer jugar, para el club es mejor venderlo que no hacerlo), pero no tiene la última palabra a la hora de fichar a X o a Y, y menos para decidir cuánto se paga por ficharle, por su ficha....

El negocio de Ibra muestra que fue una locura económica desde el principio, como algunos otros, y que han habido intermediarios que habrán trincado su buena pasta.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Lo que esta claro es que hay que traer un 9 como sea,no se puede depender solamente de Villa "a Bojan todavía lo veo un poco verde".
caren103 escribió:A mí en todas estas salidas y entradas ruinosas económicamente del fútbol, lo que me queda siempre es la sensación de gente ROBANDO literalmente a los socios o accionistas de cada club, porque algunos contratos, algunos movimientos, tienen tela.

De todas formas, en cuanto a Pep, teóricamente él le dice a la secretaría técnica el perfil que necesita, la secretaría técnica busca opciones pausibles, y al final quien negocia y aprueba o no un fichaje o una salida, es el consejo del Barça, ¿no?

Vamos, que pienso que Pep puede ser determinante en forzar la salida de un jugador (porque si le pagas una pasta de ficha, y no le va a hacer jugar, para el club es mejor venderlo que no hacerlo), pero no tiene la última palabra a la hora de fichar a X o a Y, y menos para decidir cuánto se paga por ficharle, por su ficha....

El negocio de Ibra muestra que fue una locura económica desde el principio, como algunos otros, y que han habido intermediarios que habrán trincado su buena pasta.


Totalmente de acuerdo contigo en el tema de Ibra ....por los negocios esos que dices con intermediarios te referiras al tema de Henrique , Keirrison y compañia no? XD
Alguien pone alguna web para seguir el partido online? Muchas gracias!
johny_chaparron escribió:Alguien pone alguna web para seguir el partido online? Muchas gracias!


+1

A ver si esta año los veo en buena calidad y sin cortes (L)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Taywoken escribió:¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.


Curioso, ese gilipollas ha convertido al club en el mejor del mundo con diferencias...

Y no se que es peor si lo de las indemnizaciones a la directiva cuando ya te vas o hipotecar el futuro deportivo del club vendiendo a saco jugadores para no tener que pagar el aval y eso en el primer mes de mandato...
Imagen

¿con cual hos quedariais?



saludos
De esos 3, esta clarísimo aunque no juegue la champions (guiño guiño)
Luis Suárez claramente; aunque no este año que no podría jugar la Champions.
blue_dragon escribió:De esos 3, esta clarísimo aunque no juegue la champions (guiño guiño)


+1 LUIS SUAREZ YA!
HDMI está baneado por "Troll"
Sinclair escribió:Imagen

¿con cual hos quedariais?



saludos

por el orden inverso al puesto en la imagen.
Primero, Luis Suarez, luego Robinho y luego Mata.

Pero vamos, Robinho es el único con posibilidades reales de poder venir a dos dias de finalizar el mercado de fichajes, pienso yo.
Y Mata, pues no se qué le habrá visto Pep para quererlo. Sonaba más para la anterior temporada, ahora no suena mucho como posible refuerzo.

aún podemos traer a Cesc en estos dos dias por 50 kilos!! [sonrisa]
Yo espero que a Robinho no lo traigan; lo siento pero no puedo con él Imagen

No digo que sea mal jugador, pero es que no lo soporto. Ahora, si llega a venir y se convierte en el "crack" que prometía, igual cambio de opinión XD
hasta el dia 31 de Agosto, a las 00:00 h. hay tiempo para cualquier cosa
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)

El problema con Luis Suarez es que puede haber un conflicto de intereses ya que su representante es el hermano de Pep Guardiola, creo que se llama Andreu Guardiola.

Yo como esta el patio apostaria por Robinho eso si a la baja en cuanto a condiciones contractuales.


saludos
ilusatar escribió:
Taywoken escribió:¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.


Curioso, ese gilipollas ha convertido al club en el mejor del mundo con diferencias...

Y no se que es peor si lo de las indemnizaciones a la directiva cuando ya te vas o hipotecar el futuro deportivo del club vendiendo a saco jugadores para no tener que pagar el aval y eso en el primer mes de mandato...

¿qué jugadores ha vendido Rosell?

Chrigrisnki, unos de los fichajes mas ruinosos de nuestra historia, casi a la altura de los fichajes de la época de Gaspart.
Toure: eso al amigo Guardiola que lo djeó en el banquillo en una de sus decisiones a lo Cruyff
Ibra: todo el mundo poniendo a parir a Rosell y luego era el que menos culpa tiene.

Lo que es increible es que a Rosell le estéis tirando toda la mierda posible mientras que los verdaderos responsables de estas ruinas de fichajes son dioses intocables.

Y si central, el club está ahora mismo echo un desastre, no aspiramos a ningún título, todo el mundo está deseando enfrentarse a nosotros porque saben que nos van a meter 8. Venga va...

Ahora el responsable de que Toure, Eto'o e Ibra no estén en el Barça es de Rosell.

ilusatar: a mi eso de que hable en castellanoe n sus declaraciones oficiale sme trae sin cuidado, pero que en la última reunión de peñas de toda España hablara todo el rato en castellano para que todos lo entendieran, si que me parece un avance importante, al menos ahora tenemos a un presidente que respeta a todos los aficionados del BArça independientemente de si son de Extremadura o de Girona.
Claramente el Uruguayo, lo unico malo que no puede jugar Champions esta temporada aunque aun asi yo lo traeria , ademas lo de que el Ajax no lo venderia no estoy seguro ya que estan pasando una situacion economia bastante delicada , yo creo que si el Barça hace una buena oferta 25-30 M , a pesar de ser su mejor jugador y su capitan lo dejarian salir ademas de que todos sabemos que Suarez esta como loco por venir al Camp Nou.


PD : ¿El agente de Luis Suarez no es el hermano de Guardiola?
EDITO : Si , gracias Sinclair [oki]
Yo personalmente con Luis Suárez (hoy lleva ya 2 goles con el Ajax en 40min), pero como dije anteriormente, mientras esté Pep, va a ser muy complicado que venga y aparte la "eurochapuza" de no poder jugar Champions este año con lo que puede costar sacarlo del Ajax.

Hereze, Rosell ha cometido bastante errores, deja ya también de defenderlo a capa y espada, que no te paga (o eso creo). Ya ha interferido deportivamente (Chygro) y ha hecho un flaco favor con las declaraciones de la economía del club, y en la venta de Ibra poco ha sabido negociar pese a la situación.
Es lo que hay, lo mismo que Pep hasta que no de explicaciones, la ha cagado. Y por no hablar de su desaparición en verano junto a la madre de Hleb, cuando estamos en el periodo que más movimiento y preparación debía haber en el club para planificar las temporadas de todas las secciones, pero bueno...el sabrá. A final de año se juzgará a unos y a otros, aunque como están los ánimos después de lo de Ibra, más vale que entre la pelotita este mes o dos meses, sino esto se va a ir a la mierda bien pronto, esperemos que no.
64956 respuestas