Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jan_19 escribió:

PD : ¿El agente de Luis Suarez no es el hermano de Guardiola?


Yes
Homer J.Simpson escribió:hasta el dia 31 de Agosto, a las 00:00 h. hay tiempo para cualquier cosa

no digas eso que lo mismo vende a messi y nos ahorramos su ficha
lynde escribió:Yo personalmente con Luis Suárez (hoy lleva ya 2 goles con el Ajax en 40min), pero como dije anteriormente, mientras esté Pep, va a ser muy complicado que venga y aparte la "eurochapuza" de no poder jugar Champions este año con lo que puede costar sacarlo del Ajax.

Guardiola tiene que pensar en el Barça, si Luis Suarez es el mejor fichaje posible que lo pida, si eso implica que le acusen de favoritismo pues que se aguante.
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo personalmente con Luis Suárez (hoy lleva ya 2 goles con el Ajax en 40min), pero como dije anteriormente, mientras esté Pep, va a ser muy complicado que venga y aparte la "eurochapuza" de no poder jugar Champions este año con lo que puede costar sacarlo del Ajax.

Guardiola tiene que pensar en el Barça, si Luis Suarez es el mejor fichaje posible que lo pida, si eso implica que le acusen de favoritismo pues que se aguante.


El Ajax no nos lo vende ni de coña. Se han tirado 4-5 años sin jugar Champions y ahora que pueden jugarla no van a vender a su mejor jugador a muy pocos días del fin del mercado de fichajes.
Luis Suarez no podría jugar la champions, no viene ni de coña.

Saludos
Ibra se va al Milan por 24 'kilos' y rajando

"La culpa es de Pep, el filósofo"

29/08/10 - 01:163.071comentarios.El culebrón Ibrahimovic llegó a su fin tras varios días de negociaciones entre Barcelona y Milan. El sueco se marcha cedido esta temporada y será comprado obligatoriamente por el conjunto italiano por 24 'kilos' al año siguiente. "La culpa es de Pep, el filósofo", dijo.




Este tio es idiota el pobre [+risas] no se como el Milan se lleva este problemon a su casa Oooh
Ibra me ha decepcionado bastante, se podia haber estado calladito y haber salido sin liarla, porque se ha quedado en evidencia.
A mi personalmente me ha demostrado que no merece la pena. Que se vaya a la mierda con el pizzero cabron.

si pep tiene pensado poner a Villa en punta, hace falta un Extremo, si piensa ponerlo de Extremo, hace falta un 9.
Decían que Ibra era un jugador avalado por la palabra de Pep y ahora ya lo tenemos fuera.
Yo solo veo una cosa y es que la única manera que tenian de "expulsar" a Eto'o era haciendo el trueque con el Inter más pasta. Vamos y que ahora ya no ha podido Pep más con él. En otro equipo hubiera durado algo más.

Es una verguenza el fichaje Ibra. Espero que se aprenda, no se puede pagar tanto por él y ahora no lo queremos. Luego Laporta hablaba del fichaje de CR9 que desestabilizaba el mercado pues anda que él.

Que panda de idiotas.

Yo fichaba a Robinho, y al año que viene Pep no lo soporta por chulito.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Ibra me ha decepcionado bastante, se podia haber estado calladito y haber salido sin liarla, porque se ha quedado en evidencia.
A mi personalmente me ha demostrado que no merece la pena. Que se vaya a la mierda con el pizzero cabron.

y luego me llamabais a mi madridista infiltrado por criticar a Ibra y decir que lo mejor era venderlo este verano. [carcajad]
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo personalmente con Luis Suárez (hoy lleva ya 2 goles con el Ajax en 40min), pero como dije anteriormente, mientras esté Pep, va a ser muy complicado que venga y aparte la "eurochapuza" de no poder jugar Champions este año con lo que puede costar sacarlo del Ajax.

Guardiola tiene que pensar en el Barça, si Luis Suarez es el mejor fichaje posible que lo pida, si eso implica que le acusen de favoritismo pues que se aguante.


Hombre, ahí te quería yo ver. Cambia ese Luis Suárez por Chygrynskyi, y ahora dime lo que has comentado antes en tu anterior post sobre él.......a ver el oportunismo como aflora para defender a Rosell.
Eso sí que se aguante, que si luego sale mal, ya le daremos la ostia [plas] [plas] y eso al entrenador que te da 8 títulos en 2 años, con todos su errores, que los tiene. Un purito!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Lo que es increible es que a Rosell le estéis tirando toda la mierda posible mientras que los verdaderos responsables de estas ruinas de fichajes son dioses intocables.


¿Touré fue una ruina de fichaje?? Ibra por el que todo el mundo babeaba porque era considerado el mejor 9 del mundo fue una ruina de fichaje?? [qmparto] [qmparto] Perdona que me ría...

Por cierto los dioses intocables han hecho que el Barça haya ganado 2 copas de Europa y 4 ligas entre otras cosas en 7 años, por algo son tan intocables...
HDMI está baneado por "Troll"
Al final parece que Cáceres se irá cecido al Sevilla y Hleb al Benfica. ¿no?

¿Y Henrique y Keirrison por qué demonios no se venden?
los compraron ¿para qué? ¿para cederlos todos los años? [comor?]

que me lo explique Laporta y los que se llevaron la pasta en negro.


los dioses intocables han hecho que el Barça haya ganado 2 copas de Europa y 4 ligas entre otras cosas en 7 años, por algo son tan intocables...

si os referis a los jugadores como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué...
y con España han sido campeones de Europa y del mundo (menos Messi y Alves, claro). ;)

si os freferis a Laporta, Txiqui y Rijkaard y Eto'o y otros jugadores que ya no estan, ya es otra cosa.
Taywoken escribió:tenemos que dar gracias de no estar peor después de como dejó EXPRESAMENTE las arcas del Barcelona el señor Laporta, que justo antes de irse renovó los contratos de toda la directiva para que Rosell les pagase una verdadera barbaridad si los quería echar.

¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.

Tienes alguna prueba de eso? O se suelta porque si y ya esta?
Porque no se denuncia tamaña irregularidad por los nuevos dirigentes?

Gilipollas es, respecto al club/futbol hablando, la mayoria de la aficion, por desgracia.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Lo que es increible es que a Rosell le estéis tirando toda la mierda posible mientras que los verdaderos responsables de estas ruinas de fichajes son dioses intocables.


¿Touré fue una ruina de fichaje?? Ibra por el que todo el mundo babeaba porque era considerado el mejor 9 del mundo fue una ruina de fichaje?? [qmparto] [qmparto] Perdona que me ría...

Por cierto los dioses intocables han hecho que el Barça haya ganado 2 copas de Europa y 4 ligas entre otras cosas en 7 años, por algo son tan intocables...

¿Donde he puesto yo que Toure sea un fichaje ruinoso?
Ibra en el aspecto economico ha sido un fichaje ruinoso, puedes poner todo los emoticonos que quieras.
Y que si, que hemos ganado muchos títulos, joder siempre estamos con lo mismo, eso que significa, ¿qué jamás se equivoca? ¿qué hay que besarle el suelo que pisa? ¿qué no se le puede decir ni mu?
Aquí nadie es intocable, lo mismo se pensaba de Cruyff y al final se lo creyo tanto que se le fue la cabeza.
de los 3, luis suarez sin duda alguna. Pero como ya habeis dicho, no puede jugar champions, asi q descartado. El siguiente seria Robinho, q no me desagradaria, no hizo mal mundial y parece mas centrado en jugar al futbol. Por ultimo, Mata no me interesa lo mas minimo

salu2
ilusatar escribió: Ibra por el que todo el mundo babeaba porque era considerado el mejor 9 del mundo fue una ruina de fichaje?? [qmparto] [qmparto] Perdona que me ría...


¿Osea que pagar 45-47 kilos + Etoo para cederlo al año siguiente y cobrar 24 millones dos años después es un buen fichaje (hablando en terminos económicos?

Vamos, por el amor de Dios, se puede ser del Barça a muerte, pero negar que, cómo y por cuanto se ha fichado y el precio de su venta un año después es de vergüenza/ruina, es de ser un fanático a más no poder.
No se que problema hay en que venga Robinho cedido con una opción de compra que no sea alta, que lo hace mal, se larga al final de temporada, que lo hace bien, pues se le incorpora.

Saludos
Hereze escribió:Chrigrisnki, unos de los fichajes mas ruinosos de nuestra historia, casi a la altura de los fichajes de la época de Gaspart.

Pero que dices? Si apenas habia empezado a entrar en el equipo, no es ni evaluable. Ruinoso se convierte automaticamente en el momento de la venta sin saber si vale por poco mas de la mitad y con el entrenador contando con el, y la venta es decision unica de la directiva, asi como todo el peso de la ruinosidad de la operacion.
HDMI está baneado por "Troll"
por muy culés que seamos, hay que reconocer que el fichaje de Ibra y echar a Eto'o ha sido el peor error de Pep.
Luego lo de Chygry, otro de sus caprichos que salieron rana.

Pero confiemos en Pep que tanto nos ha dado. Todo el mundo es humano y puede equivocarse. Por eso este verano no ha querido fichar a jugadores desconocidos (como de la liga francesas) y a otros jugadores que despuntaron en el mundial como Ozil, que lo teníamos a tiro y al final Pep se echó para atrás por los anteriores casos que salieron rana. Prefiere tirar de cantera, que son jugadores que conoce a la perfección o fichar a jugadores de la liga española que también los conoce cómo juegan.
central98 escribió:
Taywoken escribió:tenemos que dar gracias de no estar peor después de como dejó EXPRESAMENTE las arcas del Barcelona el señor Laporta, que justo antes de irse renovó los contratos de toda la directiva para que Rosell les pagase una verdadera barbaridad si los quería echar.

¿Eso es pensar por el bien del club? Eso es ser un puto mierdas. Laporta, tu no eres ni barcelonista ni nada, eres gilipollas.

Tienes alguna prueba de eso? O se suelta porque si y ya esta?
Porque no se denuncia tamaña irregularidad por los nuevos dirigentes?

Gilipollas es, respecto al club/futbol hablando, la mayoria de la aficion, por desgracia.

Sólo hay ver que ver los finiquitos que se han pagado, si sus contratos expirasen junto con el mandato de Laporta (que sería lo normal), el Barça no tendría que haber pagado ni un euro.
Y a lo mejor los motivos por los que esta Junta no dice nada son los mismos por los que Laporta metió toda la mierda de la época Gaspart bajo una alfombra.

Y por cierto, tanto criticar a Rosell con lo de los avales, y resulta que Laporta también tuvo algún que otro problema, que nos ha costado 60 millones de euros.

http://es.eurosport.yahoo.com/19022010/47/liga-laporta-agujerea-bolsillo-bar.html
Si viene Robinho... Y sale bien... Puede estar graciosa la delantera durante todo el año...

Messi-Villa-Robinho/Pedro

Porque Bojan y Jeffren para unos partidos esta bien... Pero si se lesionan un par de meses uno de los 3 de alante... Estamos muertos...
central98 escribió:
Hereze escribió:Chrigrisnki, unos de los fichajes mas ruinosos de nuestra historia, casi a la altura de los fichajes de la época de Gaspart.

Pero que dices? Si apenas habia empezado a entrar en el equipo, no es ni evaluable. Ruinoso se convierte automaticamente en el momento de la venta sin saber si vale por poco mas de la mitad y con el entrenador contando con el, y la venta es decision unica de la directiva, asi como todo el peso de la ruinosidad de la operacion.


eso fichaje fue un completo fracaso, en los minutos q se le dio para demostrar su valia, fueron suficientes para darse cuenta q no servia para el Barça, tampoco nos podiamos permitir el lujo de darle muchos minutos y permitir todos sus errores (algunos claves) defensivos, con el fin de q se adaptase. Se vino a dar unas vacaciones de lujo a Barcelona, han hecho bien en largarlo cuanto antes

salu2
Taywoken escribió:PD: LoL, estamos pillando en páginas al hilo del Madrid Imagen


En vistas ya los superamos, y por mucho.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
macdcai escribió:No se que problema hay en que venga Robinho cedido con una opción de compra que no sea alta, que lo hace mal, se larga al final de temporada, que lo hace bien, pues se le incorpora.

Saludos

eso mismo pienso yo.
además, si viene comprado por unos 20 kilos y nos sale todo un crack, sería una gran compra.

Si no nos convence, pues se vende por el mismo precio o un poco menos, pero tenemos más que ganar que perder.
Robinho no creo que desestabilice al vestuario ni sean tan festero como nos lo quieren vender algunos.
Además, Pep le pondría las pilas, ya se encargaría él de centrarlo.
nko escribió:
Taywoken escribió:PD: LoL, estamos pillando en páginas al hilo del Madrid Imagen


En vistas ya los superamos, y por mucho.

Imagen


y sin spamear, que tiene mas merito. Porque como nos pongamos a hablar de peliculas, videojuegos, dibujos animados, series, etc.. ya ni te cuento [qmparto]

salu2
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2)

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)

lynde escribió:
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

Imagen Racing - Barça Imagen


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa)

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 )

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)

No, Robinho no... Neymar. Robinho es problemático.
Zell_22 escribió:Solo digo una cosa: 12 millones de euros al año x3 años de contrato =36 millones

36+24 millones del la compra = 60 millones que se ahorra el barça. La ficha completa la paga el milán. No seais catastrofistas


Ayer iba a comprarme un Ferrari Enzo, pero al final me eché patrás, por lo que me he ahorrado medio millón de Euros.
Soy un crack de las finanzas [idea]
Que con Laporta en el palco, el Barça se ha convertido en el mejor del mundo es algo innegable. Pero eso no lo convierte en el mejor presidente.
Maxi Lopez, Ezquerro, Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Ibrahimovic...
7 + 0 + 14 + 10 + 15 + 24 + 25 + 45 = 140 millones de euros + lo que cobraba y cobra esta gente que + de 40 millones habrán cobrado entre todos.
Nos ha hecho palmar más de 180 millones de euros en fichajes que no han cuajado...
Alcan86 escribió:Que con Laporta en el palco, el Barça se ha convertido en el mejor del mundo es algo innegable. Pero eso no lo convierte en el mejor presidente.
Maxi Lopez, Ezquerro, Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Ibrahimovic...
7 + 0 + 14 + 10 + 15 + 24 + 25 + 45 = 140 millones de euros + lo que cobraba y cobra esta gente que + de 40 millones habrán cobrado entre todos.
Nos ha hecho palmar más de 180 millones de euros en fichajes que no han cuajado...


Me estás diciendo que Ezquerro no cuajó? Imagen

Imagen
Todos los equipos han hecho negocios de ese tipo, no se salva ninguno, es muy dificil acertar siempre en los fichajes.
Optimus Crime escribió:
Alcan86 escribió:Que con Laporta en el palco, el Barça se ha convertido en el mejor del mundo es algo innegable. Pero eso no lo convierte en el mejor presidente.
Maxi Lopez, Ezquerro, Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Chygrynskiy, Ibrahimovic...
7 + 0 + 14 + 10 + 15 + 24 + 25 + 45 = 140 millones de euros + lo que cobraba y cobra esta gente que + de 40 millones habrán cobrado entre todos.
Nos ha hecho palmar más de 180 millones de euros en fichajes que no han cuajado...


Me estás diciendo que Ezquerro no cuajó? Imagen

Imagen


Pero si era un patata! [carcajad] en cualquier caso no costó nada y cobraría poco así que no es el más relevante.

Todos los equipos han hecho negocios de ese tipo, no se salva ninguno, es muy dificil acertar siempre en los fichajes.


Keirrison y Henrique creo que no han jugado ni uno... algo raro hay en esos traspasos...
Una pregunta, no se si es problema de mis navegadores, os da un mensaje de error cuando veis la tira comica del Sport?? :-?

Ezquerro cuajo, pero luego se cortó [poraki]
derfelillo escribió:Una pregunta, no se si es problema de mis navegadores, os da un mensaje de error cuando veis la tira comica del Sport?? :-?

Ezquerro cuajo, pero luego se cortó [poraki]


... no, ningún problema.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:Todos los equipos han hecho negocios de ese tipo, no se salva ninguno, es muy dificil acertar siempre en los fichajes.


+1 (menos Keirrison, que fue una verguenza lo de aquel tio)

Ahora bien, si no se puede criticar fichar y que no salga bien, menos se puede criticar luego sacarte la morralla o los polemicos de encima.

Y criticar a Rosell por vender a Ibra o a Guardiola por corrregir el error que cometio el año pasado.. en fin
Bueno yo creo que el Barça con esto ha aprendido, yo lo tengo claro y la forma de hacer y pedir fichajes ha cambiado.

No creo que veamos en mucho tiempo una operación a lo Ibra o apuestas arriesgadas a lo Chigro, con lo cual no veo nada sano tirar trastos a nadie, ni directiva ni cuerpo técnico. Además que no creo que el indice de cagadas haya sido superior a otros grandes

Después de la movida, lo único que queda, es que tenemos el mejor cuerpo técnico del mundo y la mejor plantilla, Quien no lo firma?? Demos un respiro a Rosell y Guardiola y disfrutemos del mejor juego que se haya hecho jamás en ningún campo.

Sobre Ibra en si, ya sabíamos como era cuando vino, el alarmarse ahora no lo veo. Y para los amantes de su juego pues lo mejor es que se haya largado por que en el Barça no encajaba, ahora en Italia con espacios y protagonismo le veremos disfrutar.
marx666 escribió:Bueno yo creo que el Barça con esto ha aprendido, yo lo tengo claro y la forma de hacer y pedir fichajes ha cambiado.

No creo que veamos en mucho tiempo una operación a lo Ibra o apuestas arriesgadas a lo Chigro, con lo cual no veo nada sano tirar trastos a nadie, ni directiva ni cuerpo técnico. Además que no creo que el indice de cagadas haya sido superior a otros grandes

Después de la movida, lo único que queda, es que tenemos el mejor cuerpo técnico del mundo y la mejor plantilla, Quien no lo firma?? Demos un respiro a Rosell y Guardiola y disfrutemos del mejor juego que se haya hecho jamás en ningún campo.

Sobre Ibra en si, ya sabíamos como era cuando vino, el alarmarse ahora no lo veo.


+1
Alcan86 escribió:
derfelillo escribió:Una pregunta, no se si es problema de mis navegadores, os da un mensaje de error cuando veis la tira comica del Sport?? :-?

Ezquerro cuajo, pero luego se cortó [poraki]


... no, ningún problema.

Imagen


Me refiero a que aunque se vea, el navegador salte con un mensaje de error.

A mi con chrome y firefox me salen los mensajes de error:
Imagen
derfelillo escribió:
Alcan86 escribió:
derfelillo escribió:Una pregunta, no se si es problema de mis navegadores, os da un mensaje de error cuando veis la tira comica del Sport?? :-?

Ezquerro cuajo, pero luego se cortó [poraki]


... no, ningún problema.

Imagen


Me refiero a que aunque se vea, el navegador salte con un mensaje de error.

A mi con chrome y firefox me salen los mensajes de error:
Imagen


A mi no me pasa nada. Uso Firefox.
Pues a mi me pasa en los dos ordenadores que tengo, y cuando lo miro en casa de algun colega tambien me sale.

Extrañado me encuentro
marx666 escribió:Bueno yo creo que el Barça con esto ha aprendido, yo lo tengo claro y la forma de hacer y pedir fichajes ha cambiado.

No creo que veamos en mucho tiempo una operación a lo Ibra o apuestas arriesgadas a lo Chigro, con lo cual no veo nada sano tirar trastos a nadie, ni directiva ni cuerpo técnico. Además que no creo que el indice de cagadas haya sido superior a otros grandes

Después de la movida, lo único que queda, es que tenemos el mejor cuerpo técnico del mundo y la mejor plantilla, Quien no lo firma?? Demos un respiro a Rosell y Guardiola y disfrutemos del mejor juego que se haya hecho jamás en ningún campo.

Sobre Ibra en si, ya sabíamos como era cuando vino, el alarmarse ahora no lo veo. Y para los amantes de su juego pues lo mejor es que se haya largado por que en el Barça no encajaba, ahora en Italia con espacios y protagonismo le veremos disfrutar.



Pues como ficheis a Robinho significaria que no han aprendido.

No es que sea malo, ni que no pueda rendir o cuajar, es que visto lo visto lo mejor para el barça es dejarlo donde esta.

Por lo demas no queda otra siempre se dice que un club debe estar por encima de los jugadores. Y no vais a notar tanto la marcha de Ibra como se noto la de Etoo porque este año teneis a Villa.
jas1 escribió:
marx666 escribió:Bueno yo creo que el Barça con esto ha aprendido, yo lo tengo claro y la forma de hacer y pedir fichajes ha cambiado.

No creo que veamos en mucho tiempo una operación a lo Ibra o apuestas arriesgadas a lo Chigro, con lo cual no veo nada sano tirar trastos a nadie, ni directiva ni cuerpo técnico. Además que no creo que el indice de cagadas haya sido superior a otros grandes

Después de la movida, lo único que queda, es que tenemos el mejor cuerpo técnico del mundo y la mejor plantilla, Quien no lo firma?? Demos un respiro a Rosell y Guardiola y disfrutemos del mejor juego que se haya hecho jamás en ningún campo.

Sobre Ibra en si, ya sabíamos como era cuando vino, el alarmarse ahora no lo veo. Y para los amantes de su juego pues lo mejor es que se haya largado por que en el Barça no encajaba, ahora en Italia con espacios y protagonismo le veremos disfrutar.



Pues como ficheis a Robinho significaria que no han aprendido.

No es que sea malo, ni que no pueda rendir o cuajar, es que visto lo visto lo mejor para el barça es dejarlo donde esta.

Por lo demas no queda otra siempre se dice que un club debe estar por encima de los jugadores. Y no vais a notar tanto la marcha de Ibra como se noto la de Etoo porque este año teneis a Villa.


Al final solo se va a poder subir a canteranos y fichar segundas filas, esta visto que fichar jugadores contrastados no funciona salvo algunas excepciones como Alves
derfelillo escribió:Al final solo se va a poder subir a canteranos y fichar segundas filas, esta visto que fichar jugadores contrastados no funciona salvo algunas excepciones como Alves


Yo creo que Villa si os va a rendir, Adriano tb, y el jefe supongo que tb dependera de que no se le crucen los cables a guardiola y lo tenga todo el año en el banquillo..

Guardiola no tiene que huir de jugadores constarstados debe huir de jugadores conflictivos.

Si Etoo no valia, Ibra vale aun menos porque es peor persona, pero si esto dos no valen Robinho tp porque no esta centrado y se le va la pinza.
No se trata de fichar segundas filas, si no de fichajes mas seguros y sin locuras, por ejemplo el fichaje de Villa que ha sido caro pero no es una locura, un posible futuro de fichaje de Cesc que no se saliera de madre, jugadores que esté comprobado que puedan rendir aquí y que se puedan acoplar a la plantilla sin alterar el buen rollo. También el ejemplo del jefecito que por precio es dificil que vaya a ser un mal fichaje.

Por que lo del buen rollo lo vereis una tontería alguno, pero los equipos en donde están unidos y hay compañerismo rinden mucho mejor y por encima de las posibilidades reales, lo hemos visto en Basket y en Futbol.
marx666 escribió:No se trata de fichar segundas filas, si no de fichajes mas seguros y sin locuras, por ejemplo el fichaje de Villa que ha sido caro pero no es una locura, un posible futuro de fichaje de Cesc que no se saliera de madre, jugadores que esté comprobado que puedan rendir aquí y que se puedan acoplar a la plantilla sin alterar el buen rollo. También el ejemplo del jefecito que por precio es dificil que vaya a ser un mal fichaje.

Por que lo del buen rollo lo vereis una tontería alguno, pero los equipos en donde están unidos y hay compañerismo rinden mucho mejor y por encima de las posibilidades reales, lo hemos visto en Basket y en Futbol.

el problema de Mascherano será como sea suplente varios partidos o en los partidos decisivos (Champions o contra el Madrid).
Guardiola ya dijo que no tiene que ser o Busi o Masche... que pueden estar los dos juntos.
1ª Jornada Liga BBVA. Dom 29/08 19:00h. El Sardinero. C+Futbol - Gol tv.

http://i38.tinypic.com/qyvgvq.png Racing - Barça http://i34.tinypic.com/20092zp.png


Victoria del Barça

[0-1] ipos (Villa)

[0-2] Zespris (Messi, Villa) - Zack_VII (Messi, Pedro) - Volthar (Pedro, Villa) - Citron (Villa, Messi) - Melkor^ (Messi, Pedro) - SUBZEROO (Villa x2) - Optimus Crime (Messi, Villa) - Cesarion (Messix2) - nko (Messi, Villa) - manolillor (Villax2) - bielhof (Messi, Villa) - VipeR_46 ( Villa, Messi )

[1-2] Gandir (Villa, Messi) Holandes (Villa,Messi) konac(villa, messi)

[0-3] alexgil (Messi x2,Villa) - Wieder (Messi,Villax2) - jan_19 (Messi,Villa,Pedro) - Shooter27 (Messi,Villa, Keita) - Shinigami (Villa x2, Messi) - andres16 (Messi,Villa,Pedro) - cheibol (Messix2, Villa) - abarth (Messi, Villa, Bojan) - Spawn08 (Messi,Villa,Pedro) - Reberes (Messi x2, Villa), carmelero (Messi, Villa,Pedro) kurras91 (Messix2, Villa)

[1-3] johny_chaparron (Messi x3) - DeSi-DS (Villa, Messi, Pedro) - joel94 (Messi x2, Pedro) - Curius (Villax2, Messi) - derfelillo (Villa, Pedro, Xavi) - Iorhail (Villa, Messi x2) - lynde (messi, villax2) - Wade1298 ( Messi, Guajex2 )

[0-4] Abel@ (Messi x2, Villa x2) - Homer (Messi x2, Villa, Pedro) - MrJ (Messi x2, Villa, Pedro) - darkrocket (Messix3, Villa) - daedin (Villa, Messix2, Pedro)

[1-4] Sartor (Villa,Messix2,Pedro) - TalesdeMilet (Villax2, Messix2) 4nticristo (Villa,Messix2,Xavi)

Hereze escribió:el problema de Mascherano será como sea suplente varios partidos o en los partidos decisivos (Champions o contra el Madrid).


Eso es inevitable, si no solo podriamos hacer plantilla de 11 jugadores y lo demás paquetes. El jugador que se crea que debe de jugar por decreto ya sabe donde está la puerta.

Pero en caso de salir mal, son 22 millones, que contando la amortización los recuperas, de ahí el cambio de la manera de fichar. Total Mascherano viene a darle tiempo a Romeu a que madure, por que si no es que ni haría falta.
tony stonem está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:
nko escribió:
Taywoken escribió:PD: LoL, estamos pillando en páginas al hilo del Madrid Imagen


En vistas ya los superamos, y por mucho.

Imagen


y sin spamear, que tiene mas merito. Porque como nos pongamos a hablar de peliculas, videojuegos, dibujos animados, series, etc.. ya ni te cuento [qmparto]

salu2

Yeah,buen ejemplo el tuyo citando 2 mensajes con mucho "jugo" y hablando de lo spammers que son los demas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
64956 respuestas