Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carlescme está baneado por "troll"
juaniko18ct escribió:Ay Alves, no se juega con el balon hay.
Menos mal que Pique estaba hay.


Eso, eso, tienes razón, me voy a ver el partido tranquilamente, saludos!!
Un enlacete de esos por MP y os estaría muy agradecido :p
marx666 escribió:Un enlacete de esos por MP y os estaría muy agradecido :p

http://www.pirlo-tv.com/p/canal-veetle-hq.html
que importante va ser ganar, pa olvidarse de muchas cosas

VAMOS BARÇA
Ganamos, pero en defensa andamos algo flojos.Esperemos que espavilen para las siguientes jornadas
marx666 escribió:Un enlacete de esos por MP y os estaría muy agradecido :p

Mp enviado.
... eso era fuera de juego? A mi me da que no
Xavi ha hecho un par de jugadas con el balon impresionantes.
Este tio seria para hacer una serie de gifs en cada partido, como es posible lo poco reconocido que esta.

Que justo el gol anulado a Villa. Se va a inflar, raro va a ser el partido que no marque.
Es fuera de juego pero el linier no lo ha visto sino no hubiera dado pasos para el medio del campo y hubiera tardado tanto en pitarlo. Y todos sabemos que en caso de duda, no se pita. Entre el penalti y esto...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Gol legal anulado a Villa [+furioso] .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
juaniko18ct escribió:Ay Alves, no se juega con el balon hay.
Menos mal que Pique estaba hay.


es ahí [buuuaaaa]
Alcan86 escribió:... eso era fuera de juego? A mi me da que no


Por poco pero si ha sido fuera de juego. Para una vez que aciertan.
Bueno muy bien el equipo, falta un poco de finura, pero bueno. A villa lo veo mas comodo en el centro la verdad, una que tiene por el centro y la mete( pero lo anulan...) . Y San Valdes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que lastima, que bien fuese venido que Villa estrenase.
central98 escribió:Parece en linea, no?

no,esta adelantado por un poco
Es linea. El 3r (no) fuera de juego de Villa. Imagen

Villarato!! XD


Salu2
De qué coño va el linier yéndose al medio campo y a los dos pasos marcando el fuera de juego? No dice el reglamento que en caso de duda no se pita? (Aunque haya sido fuera de juego justo, que no lo tengo claro).

Qué mala leche se me pone, entre el penalti y esto... qué malos son los árbitros de la liga española.
Bien bien, 0 a 2 y jugando bastante bien.

Abidal no me está gustando mucho en defensa pero bueno.
madre, luego hablan de villarato :-| menudo penalty que se han inventado los colegas...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff gran primera parte de Messi, Iniesta y Villa, estos tres juntos la van a liar esta temporada.
Vaya penalty...cuando el Villarato salga relucir, porque a nosotros también nos regalaran alguno que no sea, no se acordaran de esto.
Y el gol de Villa MUYYYYYYY justo el fuera de juego.

Por lo demás me da la sensación que estamos ganando a medio gas.
quinito60 escribió:De qué coño va el linier yéndose al medio campo y a los dos pasos marcando el fuera de juego? No dice el reglamento que en caso de duda no se pita? (Aunque haya sido fuera de juego justo, que no lo tengo claro).

Qué mala leche se me pone, entre el penalti y esto... qué malos son los árbitros de la liga española.


No diga malo, diga madridista.
Bueno, partido casi resuelto si no se confían (y si están inspirados esto puede acabar en goleada) teniendo en cuenta que el barça tampoco está apretando demasiado...eso si, en defensa estamos dando algunos regalitos que no se deben dar, pero bueno, imagino que esas cosas se irán corrigiendo.
Y Villa me está gustando su voluntariedad y todo lo que está intentando meterse en el juego, aunque de momento sin mucho acierto (lástima que por poco estuviera en fuera de juego).

PD: GRANDE Valdés!
celtico escribió:Vaya penalty...cuando el Villarato salga relucir, porque a nosotros también nos regalaran alguno que no sea, no se acordaran de esto.
Y el gol de Villa MUYYYYYYY justo el fuera de juego.

Por lo demás me da la sensación que estamos ganando a medio gas.


Villarato es cuando los arbitros se equivocan a nuestro favor... si nos pitan un penalty en contra, es que son muy malos... [qmparto]
Si alguien necesita un enlace para ver la segunda parte que me mande un MP ;)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Homer J.Simpson escribió:
celtico escribió:Vaya penalty...cuando el Villarato salga relucir, porque a nosotros también nos regalaran alguno que no sea, no se acordaran de esto.
Y el gol de Villa MUYYYYYYY justo el fuera de juego.

Por lo demás me da la sensación que estamos ganando a medio gas.


Villarato es cuando los arbitros se equivocan a nuestro favor... si nos pitan un penalty en contra, es que son muy malos... [qmparto]


Que gente mas ingeniosa ¡¡¡HOYGA!!! [poraki] .
Que pena que no mojase villa :(

Que grande es este equipo, vamos barça
Habría que hacer un listado de las jugadas donde nos perjudican para cuando empiecen con la porquería del Villarato. Imagen
Primera jornada y ya nos han perjudicado Imagen
Lo único que puede parar a este Barça son las lesiones... crucemos los dedos [+risas]

Habría que hacer un listado de las jugadas donde nos perjudican para cuando empiecen con la porquería del Villarato.
Primera jornada y ya nos han perjudicado


Hombre, estaría bien tenerlo en la 1era página... pero eso es curro extra para Homer [+risas]
Pedro entra por Xavi. Alguien sabe si esta tocado?
Ha dicho Zubizarreta que ahora mismo esta la plantilla como querían que estuviera. Me da a mí que mejor que nos olvidemos de fichajes...
carlescme está baneado por "troll"
Comienza, Pedro por Xavi??, entendería Pedro por Iniesta, pero por Xavi??, bueno, seguro que Pedro irá en lugar de Iniesta y Iniesta en el puesto de Xavi, no esta mal, esperemos que no se confíen..., saludos y espero que queden 1-3!! [+risas] .
Xavi tocado dice la radio.
andres16 escribió:Ha dicho Zubizarreta que ahora mismo esta la plantilla como querían que estuviera. Me da a mí que mejor que nos olvidemos de fichajes...


Era de esperar
carmelero escribió:Habría que hacer un listado de las jugadas donde nos perjudican para cuando empiecen con la porquería del Villarato. Imagen
Primera jornada y ya nos han perjudicado Imagen

Yo ya estaba haciendo un txt [carcajad]

Esta claro que va a salir en nada si nos ponemos por delante en la clasificacion, y para lo que cuesta...

Alcan86 escribió:Hombre, estaría bien tenerlo en la 1era página... pero eso es curro extra para Homer [+risas]

Na, eso es de llorones, la cosa es solo para defensa propia ante estupideces de antis.
xavi vestido de normal???
Tenemos lio a la vista xD. Puyol y Xavi con molestias, y la semana que viene se tienen que ir con la selección. Iran? No iran? Serán antiespañoles? xDD
bielhof escribió:Tenemos lio a la vista xD. Puyol y Xavi con molestias, y la semana que viene se tienen que ir con la selección. Iran? No iran? Serán antiespañoles? xDD


Igual están fingiendo para no ir...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:
bielhof escribió:Tenemos lio a la vista xD. Puyol y Xavi con molestias, y la semana que viene se tienen que ir con la selección. Iran? No iran? Serán antiespañoles? xDD


Igual están fingiendo para no ir...


:-| :-| :-|
Eric Draven escribió:
bielhof escribió:Tenemos lio a la vista xD. Puyol y Xavi con molestias, y la semana que viene se tienen que ir con la selección. Iran? No iran? Serán antiespañoles? xDD


Igual están fingiendo para no ir...


[Alaa!]
No xavi esta tocado del talon, segun radio marca.
bielhof escribió:Tenemos lio a la vista xD. Puyol y Xavi con molestias, y la semana que viene se tienen que ir con la selección. Iran? No iran? Serán antiespañoles? xDD


Ir como mínimo a ver los doctores de la selección seguro que tienen que ir. Ya sabemos que son catalanes y del Barça, asi que seguro que están echando cuento para no ir con la selección :-|
Es que lo unico que nos puede parar van a ser las lesiones, y pronto empezamos con molestias :(

VAMOS BARÇA
Vaya leche se ha llevado Pedro.

GGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Gooooooooooooooooooooool!!!
Illa
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VILLA VILLA VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!11
64956 respuestas