Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
titular de MD : Leccion de filosofia jajjajajaja
konac escribió:a ver lo de xavi en que queda, a ver si nos respetan las lesiones porque tenemos un equipazo y loo mejor que ya estan mas que unidos y juegan de memoria, como siempre vamos.

a ver el mallorca que hace que estaria interesante XD


En Catalunya Radio han dicho sobre lo de Xavi que no es nada que al ser muy larga la temporada han preferido asegurar a que no se lesione de verdad.

El titular de MD Imagen

Salu2
Me ha gustado que estaban todos los del banquillo estaban metidísimos en el partido, se ven que todos están muy motivados y todos creen en lo que hacen.
cheibol escribió:
konac escribió:a ver lo de xavi en que queda, a ver si nos respetan las lesiones porque tenemos un equipazo y loo mejor que ya estan mas que unidos y juegan de memoria, como siempre vamos.

a ver el mallorca que hace que estaria interesante XD


En Catalunya Radio han dicho sobre lo de Xavi que no es nada que al ser muy larga la temporada han preferido asegurar a que no se lesione de verdad.

El titular de MD Imagen

Salu2


Genial¡¡¡ pero no me gusta empezar con sustitos asi...

Lo peor de todo, que hasta dentro de 2 semanas no hay mas¡¡¡¡¡¡¡ q pena...
A ver que dice de las rajadas de ZlaTAN!!.
konac escribió:Genial¡¡¡ pero no me gusta empezar con sustitos asi...

Lo peor de todo, que hasta dentro de 2 semanas no hay mas¡¡¡¡¡¡¡ q pena...


Bueno, pero viene bien precisamente para eso.Para que los tocados se curen y para que todos vayan llegando a su estado optimo.
konac escribió:
cheibol escribió:
konac escribió:a ver lo de xavi en que queda, a ver si nos respetan las lesiones porque tenemos un equipazo y loo mejor que ya estan mas que unidos y juegan de memoria, como siempre vamos.

a ver el mallorca que hace que estaria interesante XD


En Catalunya Radio han dicho sobre lo de Xavi que no es nada que al ser muy larga la temporada han preferido asegurar a que no se lesione de verdad.

El titular de MD Imagen

Salu2


Genial¡¡¡ pero no me gusta empezar con sustitos asi...

Lo peor de todo, que hasta dentro de 2 semanas no hay mas¡¡¡¡¡¡¡ q pena...


Pero nos queda muy buen sabor de boca [sonrisa]
Muy buen partido. Nos ha faltado un golito más y poco más, lo demás de 10. Que bien ha estado Villa en su debut, se le nota que le va este estilo, Iniesta como siempre , Messi el mejor con su golazo.....Qué grandes somos!! Ahora que nos respeten las lesiones, que es nuestro único punto flaco y ya hemos tenido 2 jugadores con molestias.

Villa: "Quien no se entienda con Messi, es que no vale para este equipo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A uno que yo me sé le deben estar pitando los oídos. Grande guaje! [tadoramo]
celtico escribió:Me ha gustado que estaban todos los del banquillo estaban metidísimos en el partido, se ven que todos están muy motivados y todos creen en lo que hacen.

a que viene eso troll. vete al foro con tus amigos los vikingos
Que vivan esos clones!!! [qmparto] [qmparto]
JJFK escribió:
celtico escribió:Me ha gustado que estaban todos los del banquillo estaban metidísimos en el partido, se ven que todos están muy motivados y todos creen en lo que hacen.

a que viene eso troll. vete al foro con tus amigos los vikingos


Imagen

lynde escribió:
Villa: "Quien no se entienda con Messi, es que no vale para este equipo"


Imagen

Salu2
Sobre la marcha de Ibrahimovic, el técnico azulgrana no quiso darle mayor importancia. "No es el lugar para hablar de esto, en el Gamper ya fue protagonista y hoy no lo va a ser. Le agradezco su esfuerzo y le deseo toda la suerte del mundo en su nuevo club. Es un gran jugador, yo no pongo los precios", declaró Guardiola.

Guardiola también fue preguntado sobre la ovación a Andrés Iniesta. "El año pasado también pasó, los jugadores han ayudado a la selección y les aplauden por como son, se identifican mucho con la gente, tienen humildad, hacen poco ruido y pocas insinuaciones. Son un buen ejemplo para la sociedad y es un orgullo para nosotros", dijo el técnico.

Esto es un señor.


Ah, y gracias otra vez laporta por tu ultimo gran regalo.
JJFK escribió:
celtico escribió:Me ha gustado que estaban todos los del banquillo estaban metidísimos en el partido, se ven que todos están muy motivados y todos creen en lo que hacen.

a que viene eso troll. vete al foro con tus amigos los vikingos

... me da que te has precipitado. No creo que lo diga irónicamente.
Alcan86 escribió:
JJFK escribió:
celtico escribió:Me ha gustado que estaban todos los del banquillo estaban metidísimos en el partido, se ven que todos están muy motivados y todos creen en lo que hacen.

a que viene eso troll. vete al foro con tus amigos los vikingos

... me da que te has precipitado. No creo que lo diga irónicamente.


+1
Lo que me ha gustado de las declaraciones de los jugadores es que se ven motivados y con ganas de mejorar, Busi mismo ha dicho que es un gran resultado pero que han de mejorar mucho pues había mucha posesión del Racing y pérdida de balón, Villa que le encanta que le digan que se ha adaptado muy bien en 2 partidos (frase de un periodista) pero que le falta mucho y quiere seguir mejorando, si es que qué más podemos pedir? Xavi ha dicho que esto solo acaba de empezar y se tendrá que luchar mucho más, que más se puede pedir?

VISCA EL BARÇA! :)
Pep sobre Ibra en la rueda de prensa:
"En el Gamper fue protagonista, pero ahora no lo va a ser", explicó Guardiola, quien deseó la delantero "toda la suerte del mundo en su nueva aventura". Y no quiso opinar sobre la operación económica, y se limitó a añadir que es un "inmenso jugador".
[plas] [plas] [plas]
Un señor, hoy tocaba hablar del equipo y el PARTIDAZO, ya habrá tiempo durante la semana para hablar, que ahora hay parón de 2 semanas.
una mensajito para todos los que se han acordado de Ibra cuando Villa ha marcado de cabeza.

Asi empezo el sueco con un gol de cabeza y con mismo resultado [poraki] , lo bueno de Villa es que es español y almenos ese sector barcelonista no dara por culo si baja su rendimiento

sobre el partido, poco que decir, bueno ante un rival que no da para mas y ya ta... Yo no me he divertido mucho pero supongo que a medida que avance la temporada jugaran a mayor velocidad...
El culé que dude de Pep no merece ser culé.
Solo hace falta ver lo que ha hecho con este equipo, nunca nadie ha cambiado tanto un equipo haciendole jugar tan bien y encima apostando por la cantera. Que si, que mete la pata en algunos fichajes pero como dijo Michel desde Sachi nadie ha revolucionado el futbol como Guardiola.

Y con el troll-clon no gasto tiempo, lo siento tío
celtico escribió:El culé que dude de Pep no merece ser culé.
Solo hace falta ver lo que ha hecho con este equipo, nunca nadie ha cambiado tanto un equipo haciendole jugar tan bien y encima apostando por la cantera. Que si, que mete la pata en algunos fichajes pero como dijo Michel desde Sachi nadie ha revolucionado el futbol como Guardiola.


+ 1000 Tener a Pep es un regalo, cuidemosle para que nos dure lo máximo posible [amor]
Villa en marcar goles no sé si bajará su rendimiento habitual o no, pero que en luchar y aportar al equipo se va a dejar la piel, eso seguro, y sin armar ningún escándalo.

En cuanto a los que piensan que el equipo tiene tales jugadorazos que funcionaría igual le entrenara quien le entrenara, eso pensaba Florentino cuando echó a Del Bosque del Madrid.
estais viendo al madrid??? q tal esta jugando??
caren103 escribió:Villa en marcar goles no sé si bajará su rendimiento habitual o no, pero que en luchar y aportar al equipo se va a dejar la piel, eso seguro, y sin armar ningún escándalo.

En cuanto a los que piensan que el equipo tiene tales jugadorazos que funcionaría igual le entrenara quien le entrenara, eso pensaba Florentino cuando echó a Del Bosque del Madrid.


a florentino y casi la totalidad del madridismo x aquel entonces.

la gente sólo sabe valorar lo q tiene cuando lo pierde.
konac escribió:estais viendo al madrid??? q tal esta jugando??

Tan bien como siempre...en un rato marcará un gol tras un paradón de Casillas...
lynde escribió:Pep sobre Ibra en la rueda de prensa:
"En el Gamper fue protagonista, pero ahora no lo va a ser", explicó Guardiola, quien deseó la delantero "toda la suerte del mundo en su nueva aventura". Y no quiso opinar sobre la operación económica, y se limitó a añadir que es un "inmenso jugador".
[plas] [plas] [plas]
Un señor, hoy tocaba hablar del equipo y el PARTIDAZO, ya habrá tiempo durante la semana para hablar, que ahora hay parón de 2 semanas.


Un inmenso jugador al que no ha sabido encajar en el equipo... haciendole perder al Barça 40 millones de Euros... (si valoramos a Eto'o en 20 millones). A mi no me parecen de señor esas declaraciones. A mi me parecería de señor que cogiese un dia de estos y nos aclarase a los socios del Barça que ha fallado para que un "inmenso jugador" se haya ido por la puerta de atrás, con mal rollo... perdiendo 40 millones de Euros y teniendo que gastarnos otros 40 en un repuesto para este "inmenso jugador".

Y no me creo que Ibra haya sido el malo malísimo culpable de todo, porque durante toda la temporada pasada trabajó y se esforzó mucho.
celtico escribió:
konac escribió:estais viendo al madrid??? q tal esta jugando??

Tan bien como siempre...en un rato marcará un gol tras un paradón de Casillas...


La vida sigue igual tonces [carcajad]
El madrid no juega a nada como siempre. Pero en el 91 meteran gol y ya esta.
nicofiro escribió:
lynde escribió:Pep sobre Ibra en la rueda de prensa:
"En el Gamper fue protagonista, pero ahora no lo va a ser", explicó Guardiola, quien deseó la delantero "toda la suerte del mundo en su nueva aventura". Y no quiso opinar sobre la operación económica, y se limitó a añadir que es un "inmenso jugador".
[plas] [plas] [plas]
Un señor, hoy tocaba hablar del equipo y el PARTIDAZO, ya habrá tiempo durante la semana para hablar, que ahora hay parón de 2 semanas.


Un inmenso jugador al que no ha sabido encajar en el equipo... haciendole perder al Barça 40 millones de Euros... (si valoramos a Eto'o en 20 millones). A mi no me parecen de señor esas declaraciones. A mi me parecería de señor que cogiese un dia de estos y nos aclarase a los socios del Barça que ha fallado para que un "inmenso jugador" se haya ido por la puerta de atrás, con mal rollo... perdiendo 40 millones de Euros y teniendo que gastarnos otros 40 en un repuesto para este "inmenso jugador".

Y no me creo que Ibra haya sido el malo malísimo culpable de todo, porque durante toda la temporada pasada trabajó y se esforzó mucho.
+1000000000. Que explique todo lo que ha pasado y porque se ha malvendido y luego hablaremos de "Señor".
Yo estoy esperando el gol al último segundo, cómo siempre, en su línea el Madrid.
Hoy tela el arbitraje, pk hemos ganado 0-3, pero el penalty inventado en contra y un par de fueras de juego que no eran( y cortaban uno contra uno)...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ve que el partido esta casi al terminar no? en apenas nada tendremos el gol de Madrid, la vida seguira igual seguramente... :-|
Ya se huele el gol del último minuto :-|
Apuestas sobre cuanto tarda en meter el madrid?xD
pronto empiezan con las epicas y los espiritus...
BLUE_FIRE escribió:Ya se huele el gol del último minuto :-|

Higuain en el 91.
88 ya? Tic, tac, tic, tac. Se acerca el 91.
reberes escribió:pronto empiezan con las epicas y los espiritus...


Y no les va demasiado mal así (no ganan la liga, pero dan por cul... hasta la última jornada).
messi 3º maximo goleador de la historia del barça segun marca, teneis las lista??
no olvidemos que el gol vendrá precedido de un paradón de Casillas, en cuanto eso suceda ya podemos apagar la televisión.
joel94 escribió:88 ya? Tic, tac, tic, tac. Se acerca el 91.


Da igual, la liga la va a ganar el Sevilla.... no ves que va lider? Sólo tiene que mantenerse Imagen
Abesol escribió:
joel94 escribió:88 ya? Tic, tac, tic, tac. Se acerca el 91.


Da igual, la liga la va a ganar el Sevilla.... no ves que va lider? Sólo tiene que mantenerse Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:
joel94 escribió:88 ya? Tic, tac, tic, tac. Se acerca el 91.


Da igual, la liga la va a ganar el Sevilla.... no ves que va lider? Sólo tiene que mantenerse Imagen

No jodas, el barça no es lider? Ufff, fin de ciclo.
Jaja como soys...0/0 y a casa a dormir .
Si Xavi y Puyol tienen molestias, van a ir con la selección?
87' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA CENDRÓS. Mourinho está descontrolado en la banda


Que esta haciendo???
3 minutos de descuento... llega el momento.
Este sera el titular del marca mañana:

VILLARATO
Hereze escribió:no olvidemos que el gol vendrá precedido de un paradón de Casillas, en cuanto eso suceda ya podemos apagar la televisión.


Apagar la televisión porque acabará el partido justo a continuación, no por otra cosa :p
konac escribió:
87' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA CENDRÓS. Mourinho está descontrolado en la banda


Que esta haciendo???


Intentando esquivar los aspersores.
64956 respuestas