Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bielhof escribió:
konac escribió:
87' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA CENDRÓS. Mourinho está descontrolado en la banda


Que esta haciendo???


Intentando esquivar los aspersores.


Los que acciono pep??? [carcajad] [carcajad]
Último minuto.

Ya está aquí...

Edito: Fail para mi (y tan contento XD )
bielhof escribió:
konac escribió:
87' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA CENDRÓS. Mourinho está descontrolado en la banda


Que esta haciendo???


Intentando esquivar los aspersores.


+100000000
Increible, no me lo creo
bielhof escribió:
konac escribió:
87' Tarjeta amarilla AMARILLA PARA CENDRÓS. Mourinho está descontrolado en la banda


Que esta haciendo???


Intentando esquivar los aspersores.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FINAL 0-0

Salu2
joel94 escribió:
Abesol escribió:
joel94 escribió:88 ya? Tic, tac, tic, tac. Se acerca el 91.


Da igual, la liga la va a ganar el Sevilla.... no ves que va lider? Sólo tiene que mantenerse Imagen

No jodas, el barça no es lider? Ufff, fin de ciclo.


Totalmente, y el Rubin Kazam quedará primero en la fase de grupos y jugará la final contra el Shalke, con doble hat-trick de Raúl Imagen

El Betis gana Imagen y el Madrid que empata Imagen
Hostia. 0-0 Y el gol del 91? Que decepcion. XD XD XD XD
Anda, parece que el que no conoce la derrota con el Madrid ha empatado Imagen

¿Con el empate siguen de campeones de pretemporada/verano? [comor?]
de verdad, no han ganado marcando en el ultimo min? No me lo creo xD, algo esta cambiando :-|
De lujo¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos 2 puntitos de ventaja :)
el verdadero espectáculo de los partidos del Madrid empieza ahora... llega la rueda de prensa de Mou.
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

PEP TEAM >>>>>> esa cosa llamada mou team
reberes escribió:de verdad, no han ganado marcando en el ultimo min? No me lo creo xD, algo esta cambiando :-|


Fin de ciclo le dicen XD
tengo ganas de ver la rueda de prensa del tito mou [qmparto] [qmparto]
Bueno a ver que saca mañana el marca... algo de villarato o algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:el verdadero espectáculo de los partidos del Madrid empieza ahora... llega la rueda de prensa de Mou.


Yo no me la pierdo. Voy a por las palomitas xD
Hoy si veo Puntopelota, ver a Roncero echar bilis por la boca no tiene precio [carcajad]
final temporada pasada,mallorca 1-4 madrid con pellegrini.hoy,0-0 en el super mou.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

INVICTUS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mou para decir que no copia estilos, esto me ha sonado a época Pellegrini, aburrimiento y más aburrimiento. Eso sí, lo que si innova es que no ha conseguido el churrigol de la victoria en el descuento. Bueno ya sacamos 2 puntitos al máximo rival y contrincante para la Liga, aunque queda mucho.
Hereze escribió:el verdadero espectáculo de los partidos del Madrid empieza ahora... llega la rueda de prensa de Mou.


[carcajad] [carcajad]

se conforman con esto¡¡¡¡ yo prefiero ver a 11 jugando como dioses :)
joel94 escribió:Bueno a ver que saca mañana el marca... algo de villarato o algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Tendran cojones a decir que con Pelelegrini esto no pasaba? [qmparto]
La liga es muy larga, pero hoy se bajaran unos cuantos humos y van a durar 1 semanita que habra selecciones, luego vuelta al mundo real.
fran69 escribió:Hoy si veo Puntopelota, ver a Roncero echar bilis por la boca no tiene precio [carcajad]


+1, pero creo que Roncero no está, porque ahora está en la SER (pero no se si se va antes, porque ahora escucho los deportes (sólo los deportes) en la COPE).
Abesol escribió:
fran69 escribió:Hoy si veo Puntopelota, ver a Roncero echar bilis por la boca no tiene precio [carcajad]


+1, pero creo que Roncero no está, porque ahora está en la SER (pero no se si se va antes, porque ahora escucho los deportes (sólo los deportes) en la COPE).


Creo que si esta, si no recuerdo mal por twitter han dicho que si estará durante esta temporada xD.

Pero vamos alguno del Madrid estará, si no el loco Gati xD
Pues 2 puntos en esta liga valen MUCHO, con uno mas ya cubrimos un enfrentamiento directo, y ademas ha sido sin "gastar" uno de los partidos complicados.
ilusatar escribió:
Imagen


INVICTUS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acaso es mentira?? siguen invictos,no han perdido.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta llevarme OWNEDS como estos Imagen Creer que el Madrid marcara en el ultimo minuto y que no lo haga es un OWNED que me da alegria Imagen
fran69 escribió:
Abesol escribió:
fran69 escribió:Hoy si veo Puntopelota, ver a Roncero echar bilis por la boca no tiene precio [carcajad]


+1, pero creo que Roncero no está, porque ahora está en la SER (pero no se si se va antes, porque ahora escucho los deportes (sólo los deportes) en la COPE).


Creo que si esta, si no recuerdo mal por twitter han dicho que si estará durante esta temporada xD.

Pero vamos alguno del Madrid estará, si no el loco Gati xD


Pues espero que estén cerca los estudios, porque si no va a tener que correr más que Drenthe...

Oh wait Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
konac escribió:
Hereze escribió:el verdadero espectáculo de los partidos del Madrid empieza ahora... llega la rueda de prensa de Mou.


[carcajad] [carcajad]

se conforman con esto¡¡¡¡ yo prefiero ver a 11 jugando como dioses :)


nos conformamos viendo que ni jugando como dioses os olvidais del madrid [poraki]
lo malo es que esta ventaja la perderemos pronto, en la jornada 3 visitamos el Calderón.
carmelero escribió:Anda, parece que el que no conoce la derrota con el Madrid ha empatado Imagen

¿Con el empate siguen de campeones de pretemporada/verano? [comor?]


invictos siguen estando XD
Bueno, aunque ahora esos 2 puntos no parezcan importantes al final de temporada pueden ser vitales. Ahora a rezar para que no se casque nadie con sus selecciones.
Mou ha cambiado al Madrid!!!



























Ya no marcan en el ultimo minuto xDDDD
videoconsolas escribió:
konac escribió:
Hereze escribió:el verdadero espectáculo de los partidos del Madrid empieza ahora... llega la rueda de prensa de Mou.


[carcajad] [carcajad]

se conforman con esto¡¡¡¡ yo prefiero ver a 11 jugando como dioses :)


nos conformamos viendo que ni jugando como dioses os olvidais del madrid [poraki]


Si,q ue ustedes no pensais en el Barça never [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

venga a celebrar el empate a cibeles que seguis invictos.
Hereze escribió:lo malo es que esta ventaja la perderemos pronto, en la jornada 3 visitamos el Calderón.


Mi padre, mi tio y mi hermano son del Atleti. Sigo sin comprender como ganan al Barça, al Liverpool y al Inter pero pierden contra el Xerez y el Málaga Imagen
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues empieza bien la cosa XD ,que gustazo ser del Barça.
konac escribió:messi 3º maximo goleador de la historia del barça segun marca, teneis las lista??


Y los jugadores que más goles han marcado en competiciones oficiales son César Rodríguez (235), Ladislao Kubala (196), Rivaldo y Lionel Messi (ambos con 130).

Sacado de la wikipedia. No se si el gol de hoy está incluido.

Buen partido el de hoy.
Filosofo 1 - 0 Traductor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Bueno, aunque ahora esos 2 puntos no parezcan importantes al final de temporada pueden ser vitales. Ahora a rezar para que no se casque nadie con sus selecciones.


Hasta el punto de que empatar 3 partidos es lo mismo que ganar 1 y perder 2, por lo tanto un empate....
Hereze escribió:lo malo es que esta ventaja la perderemos pronto, en la jornada 3 visitamos el Calderón.


Una pena pero cierto
Siko escribió:
konac escribió:messi 3º maximo goleador de la historia del barça segun marca, teneis las lista??


Y los jugadores que más goles han marcado en competiciones oficiales son César Rodríguez (235), Ladislao Kubala (196), Rivaldo y Lionel Messi (ambos con 130).

Sacado de la wikipedia. No se si el gol de hoy está incluido.

Buen partido el de hoy.


Gracias, pues creo que el de messi de hoy no esta incluido :)
DeSi-DS escribió:Filosofo 1 - 0 Traductor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:lo malo es que esta ventaja la perderemos pronto, en la jornada 3 visitamos el Calderón.

Cierto, pero de otra forma en la jornada 3 ya estariamos por detras.

Yo he visto el mismo madrid que el año pasado, sin el gol, y las han tenido donde siempre.
Abesol escribió:
Hereze escribió:lo malo es que esta ventaja la perderemos pronto, en la jornada 3 visitamos el Calderón.


Mi padre, mi tio y mi hermano son del Atleti. Sigo sin comprender como ganan al Barça, al Liverpool y al Inter pero pierden contra el Xerez y el Málaga Imagen

porque sino no sería el Atlético. XD XD XD
Adama escribió:
videoconsolas escribió:
konac escribió:
se conforman con esto¡¡¡¡ yo prefiero ver a 11 jugando como dioses :)


nos conformamos viendo que ni jugando como dioses os olvidais del madrid [poraki]


Si,q ue ustedes no pensais en el Barça never [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

venga a celebrar el empate a cibeles que seguis invictos.

Que va si son del Inter,no te acuerdas, lo que haga el Madrid no les importa [oki]
Adama escribió:
videoconsolas escribió:
Si,q ue ustedes no pensais en el Barça never [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

venga a celebrar el empate a cibeles que seguis invictos.


La liga y la champions son muy distintas, y asi se demostro el año pasado... :-|

Yo ya lo dije, en liga cuanto mas pinche mejor, en la champions me da igual, hay mas rivales...
Adama escribió:Si,q ue ustedes no pensais en el Barça never [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi es algo que me hace bastante gracia, se dice cada 2 x 3, y no hay ni la mas minima diferencia entre unos y otros.
Yo no se que ha hecho mourinho desde que ha llegado, porque si me dicen que esta pellegrini en el banquillo me lo creo, ha jugado exactamente igual que el año pasado, solo que hoy no han marcado en los ultimos minutos.

Sinceramente, hoy el madrid ha merecido ganar, pero es que el Mallorca hoy ha sido una banda, no daban ni 2 pases seguidos.
lynde escribió:
DeSi-DS escribió:Filosofo 1 - 0 Traductor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto, espero que Guardiola de su version de que coño ha pasado con Ibra siempre que no afecte a los jugadores. No hacer rendir a un jugador como Ibra no me parece normal, aunque sinceramente, hoy ni me he acordado de el, tenemos un equipazo y un nuevo record a batir, a ver si desde la primera jornada el Madrid ni nos huele.

Por cierto, la frasecita de Villa "El que no se entienda con Messi no vale para este equipo", creo que es clara y meridiana.
64956 respuestas