Shooter27 escribió:¿Se asocian fatal Messi y Villa eh? Que bien lo pasaremos como nos respeten las lesiones... ¿Alguien hecha en falta al tronco?
El tronco que no se nos cruce el Milan que entonces conoceras al tronco como se las gasta.
Villa es el delantero que necesitaba este equipo, es que parece que ha jugado toda la vida con Messi. De todas formas toda la vida lleva juganco con los Xvi/Iniesta
Que bien, 0-3 y un cuarto de hora para acabar, y lo de la porra, nadie gano, de momento..., pero nadie ganará porque Iniesta ha marcado y nadie lo ha puesto, cada semana haremos porra y sortearán una camiseta cada semana, verdad?, saludos. El Barça juega de maravilla!!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
carlescme escribió:Que bien, 0-3 y un cuarto de hora para acabar, y lo de la porra, nadie gano, de momento..., pero nadie ganará porque Iniesta ha marcado y nadie lo ha puesto, cada semana haremos porra y sortearán una camiseta cada semana, verdad?, saludos. El Barça juega de maravilla!!
la camiseta a final de año como pone el primer post, como se va regalar una camiseta en cada porra
carlescme escribió:Que bien, 0-3 y un cuarto de hora para acabar, y lo de la porra, nadie gano, de momento..., pero nadie ganará porque Iniesta ha marcado y nadie lo ha puesto, cada semana haremos porra y sortearán una camiseta cada semana, verdad?, saludos. El Barça juega de maravilla!!
¿Te crees que el bueno de Homer es rico?
La camiseta es para el que haya acumulado más puntos en la porra al final de temporada.
siento ser yo el que te lo diga,pero
no hay ningun premio con la porra,lo hacemos para divertirnos con los partidos
a no ser que lo digas con ironia. ahora que leo al compañero,es verdad que se da al final de temporada o no?
la camiseta a final de año como pone el primer post, como se va regalar una camiseta en cada porra
Aaahh, de acuerdo, ya me extrañaba a mi... , pero la camiseta será para el que ha obtenido más puntos en todas las porras, verdad?, y la regala Homer? que detalle..., saludos.
Se de un zíngaro que tienen que rechinarle los dientes de lo lindo...
Y ahora, la máquina del tiempo. (Efemérides para los que no lo pillen...) El día 03 de mayo de 2010...
Mino Raiola, agente de Ibrahimovic: "Mejor que Villa se quede en casa si quiere jugar" EL REPRESENTANTE DEL DELANTERO BARCELONISTA AFIRMA, ANTE EL INTERÉS AZULGRANA POR EL GUAJE, QUE "SI VIENE TIENE QUE ESTAR PREPARADO PARA ESTAR EN EL BANQUILLO"
Se acabo, y el Barça gano!!, el Barça, jugando fenomenal y con un árbitro nefasto, al final 0-3 y con tres puntos en el bolsillo, ahora a ver el Madrid, a ver si pincha , vamos Barça, que sois los mejores!!
joel94 escribió:Que arbitro y que liniers mas penosos..
PD: Bojan me desquicia...
Mou Inside .
Bojan hay que dejarle tranquilo, el problema que tiene para mi gusto es que es DC nato, y como juegue en otra posicion pues pierde.
Bojan suele empezar mal las temporadas, le cuesta pillar la forma. El año pasado pasó igual. Al principio de temporada muchos diciendole de todo y luego algunos cuando al final cumplió decían maravillas de Bojan.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.018 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Bueno como se esperaba partido plácido y resultado abultado. Cuando les de por ponerse a jugar vamos a dar miedo, plantilla no sé, pero el 11 titular debe dar miedo a los rivales.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Abesol escribió:El barça ya no es lider, esto se llama fin de ciclo
Y Messi la verdad ha chupado bastante... Pero de todas formas gran partido
Messi chupa mucho, y la verdad que los mejores partidos que le recuerdo son los que suele irse de 2 o 3 o X y la suelta. Pero vamos que chupe lo que quiera
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
a ver lo de xavi en que queda, a ver si nos respetan las lesiones porque tenemos un equipazo y loo mejor que ya estan mas que unidos y juegan de memoria, como siempre vamos.
a ver el mallorca que hace que estaria interesante