Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Lo de los patrocinadores, tan fácil como no entrar al otro hilo.

Pues lo mismo que este hilo ¬_¬

Es lo de siempre, el "no hagas lo que yo hago todos los dias".


No hace falta entrar a un hilo para ver su título.
Taywoken escribió:Pero a ver por dios, a quien no le guste que no entre y punto. PUTOS TROLLS. El último ya se ha llevado un owned, ya verás, todavía vendrá a por más xDDD


Pero es que el título no hace falta entrar para verlo.
Domingo 12 de septiembre, ya lo he mirado :D

Edito: Horario por confirmar, pero es ese finde.
Buen inicio de Barça... y Madrid.

XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, Messi tercer máximo goleador de la historia del barça puff y tiene 23 años.
central98 escribió:
urtain69 escribió:No veo nada que sea peor que los patrocinadores de las porras de vuestro hilo de la temporada pasada...

Esas gracias si molan hombre Imagen

No como los titulos que es una cosa de niños pequeños inadmisible y risible claro.



Y de subnormales , que alguno se ha quedado agusto soltando bilis y llamandonos eso por otro hilo

En fin son sus constumbres y tal [carcajad]

-----


Una pena lo del paron de 15 dias , yo es que estas cosas no las entiendo . empezamos la liga y partido de seleciones. Coño empezemos antes como hacen en inglaterra
Os recuerdo que tachar a alguien de troll es infracción. Y contestar a las provocaciones también. Vosotros mismos.
Joder, voy a tener que preguntar a los madridistas si el titulo les resulta ofensivo, decir que despues de la jornada 1 tenemos dos puntos de ventaja, que tiene de ofensivo? acaso es mentira?

yo creo que ya son ganas de tocar los cojones
Pero es que jugamos en una liga de 20 equipos, no se a que viene la referencia directa a la ventaja sobre el madrid. Además, lo unico que se consigue con esto es que se desvirtue el hilo y se convierta en una pelea del colegio. Son ganas de flamear por flamear...

EDIT: Ahora mejor.
Homer J.Simpson escribió:yo creo que ya son ganas de tocar los cojones


Totalmente deacuerdo
Naje escribió:Domingo 12 de septiembre, ya lo he mirado :D


Dejo por aquí el calendario de la lfp: https://docs.google.com/viewer?url=http ... .pdf&pli=1 . Según esto, hasta la 4ª jornada no hay liga entre semana.
Adros, es nuestro maximo rival y directo por la lucha por la liga, no querras que ponga que estamos a +3 del Racing, no?

joder, pues vaya parón.. que pena... :(

por cierto, hoy Zubi ha dicho al descanso que tienen la plantilla que querian, que no va a haber mas fichajes... }:/
edu_mambo69 escribió:No hace falta entrar a un hilo para ver su título.

Seras de los pocos que van a buscarlo a ojo en los foros, pero vamos con no mirar el titulo basta.
Ademas que no excusa, cada uno entra donde quiere, y si se falta y aplaudes, cuando pase lo contrario minimo callas, no lo digo por ti, en general.
Campanilla escribió:Os recuerdo que tachar a alguien de troll es infracción. Y contestar a las provocaciones también. Vosotros mismos.


Y provocar?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naje escribió:Domingo 12 de septiembre, ya lo he mirado :D

Edito: Horario por confirmar, pero es ese finde.


El Barça jugara sábado seguro. O a las 8 o a las 10, porque el martes siguiente jugamos Champions
Créeis que, el a priori, nuestro máximo rival no ha buscado la victoria para que a Mourinho le den ese delantero centro que buscan?
Homer J.Simpson escribió:Joder, voy a tener que preguntar a los madridistas si el titulo les resulta ofensivo, decir que despues de la jornada 1 tenemos dos puntos de ventaja, que tiene de ofensivo? acaso es mentira?

yo creo que ya son ganas de tocar los cojones


Igual no era la información, sino la opinión.

Poner 1era jornada +2 pts. No es lo mismo si añades detrás XD.

Pero cada uno que actue como quiera, a mi me da igual.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder, espero que todavia se haga un fichaje.
Homer J.Simpson escribió:Joder, voy a tener que preguntar a los madridistas si el titulo les resulta ofensivo, decir que despues de la jornada 1 tenemos dos puntos de ventaja, que tiene de ofensivo? acaso es mentira?

yo creo que ya son ganas de tocar los cojones



Si claro, era un título meramente informativo, no era para tocar las pelotas.... ya, claro.

También es verdad que el Madrid tiene más ligas que el Barça y no se pone en el título del hilo, porque son ganas de buscar polémica.
Naje escribió:Créeis que el, a priori, nuestro máximo rival no ha buscado la victoria para que a Mourinho le den ese delantero centro que buscan?


claro, no hay nada como perder dos puntos en la liga para conseguir lo que quieres... no va a venir nadie y si viene va a ser muy caro y no saben el resultado... han tenido nose 2 meses para fichar y rodar a los jugadores y nada... este año el señor perez no ha tirado de cartera como otras veces.
Adros escribió:Pero es que jugamos en una liga de 20 equipos...

Nos jugamos la liga contra el madrid, unicamente, si a alguien no le gusta lo siento, pero es asi. Lo unico que importa ahora es el +2 al madrid.
Naje escribió:Créeis que, el a priori, nuestro máximo rival no ha buscado la victoria para que a Mourinho le den ese delantero centro que buscan?

No y menos conociendo el ego que tiene tanto él como CR o Higuain.
Bien bien, empezamos ganando. Me ha gustado el partido, algunos fallos y cosas a mejorar pero bien.

De el tema ibra y etc ya dije que no hablaría hasta el 1, cuando se sepan todos los puntos de vista, pero en mi opinión se ha hecho mal por todas las partes, club, entrenador, jugador, etc.
Naje escribió:Créeis que, el a priori, nuestro máximo rival no ha buscado la victoria para que a Mourinho le den ese delantero centro que buscan?


Es absurdo y sí han buscado la vistoria desde el minuto 60-65. Lo que pasa es que han fallado todo lo que han tenido.
central98 escribió:
Adros escribió:Pero es que jugamos en una liga de 20 equipos...

Nos jugamos la liga contra el madrid, unicamente, si a alguien no le gusta lo siento, pero es asi. Lo unico que importa ahora es el +2 al madrid.


cuidado con estas afirmaciones... luego hay sorpresas...
red0n escribió:
central98 escribió:
Adros escribió:Pero es que jugamos en una liga de 20 equipos...

Nos jugamos la liga contra el madrid, unicamente, si a alguien no le gusta lo siento, pero es asi. Lo unico que importa ahora es el +2 al madrid.


cuidado con estas afirmaciones... luego hay sorpresas...

por desgracia tiene mas razón que un santo. A un partido cualquier equipo te la puede liar, pero ahora mismo sólo hay dos con el potencial suficiente como para aguantar toda una liga arriba.
red0n escribió:
central98 escribió:
Adros escribió:Pero es que jugamos en una liga de 20 equipos...

Nos jugamos la liga contra el madrid, unicamente, si a alguien no le gusta lo siento, pero es asi. Lo unico que importa ahora es el +2 al madrid.


cuidado con estas afirmaciones... luego hay sorpresas...


a final de temporada me lo cuentas, pero venga si gana la liga alguien que no sea Madrid o Barça me pongo una firma con su equipo levantando la copa y que ponga "Campeon de los Bocazas"

Ojala fuera como tu dices, pero esto no es la premier...
Yo si quereis acepto apuestas 40 a 1 a que gana la liga uno de los dos XD

Vamos como mucho una explosion extrañisima del atletico y seria rarisimo.
Eric Draven escribió:
Homer J.Simpson escribió:Joder, voy a tener que preguntar a los madridistas si el titulo les resulta ofensivo, decir que despues de la jornada 1 tenemos dos puntos de ventaja, que tiene de ofensivo? acaso es mentira?

yo creo que ya son ganas de tocar los cojones


Igual no era la información, sino la opinión.

Poner 1era jornada +2 pts. No es lo mismo si añades detrás XD.

Pero cada uno que actue como quiera, a mi me da igual.


Joder, que gran ofensa dios. No se como no lo habeis reportado, mira que alegrarnos por sacaros 2 puntos ya en la primera jornada..
central98 escribió:Yo si quereis acepto apuestas 40 a 1 a que gana la liga uno de los dos XD

Vamos como mucho una explosion extrañisima del atletico y seria rarisimo.


Mañana palman, que acaban de ganar al Inter XD
pero podria volver a serlo, ahora pillas un bajon de rendimiento al barça por lo que sea y el madrid se hace un lio el solo y te ves a un sevilla o valencia dando por culo... que la liga del centenario del madrid la gano el valencia y eso que el madrid era una constelación. Y en este liga aun pueden pasar muchas cosas...
central98 escribió:Yo si quereis acepto apuestas 40 a 1 a que gana la liga uno de los dos XD

Vamos como mucho una explosion extrañisima del atletico y seria rarisimo.

el atletico esta para hacer 4-5 puesto... pero quien sabe. lo que esta claro que si no ganan ninguno de los dos es mas por demeritos propios que meritos de los demas.... porque a 90 puntos no van a llegar ningun otro equipo... pero vamos yo no lo veo tan tan simple y sencillo que lo del año pasado fue una locura... parecia eso el fifa o el pro.
red0n escribió:
cuidado con estas afirmaciones... luego hay sorpresas...


te apuestas la cuenta? [poraki]

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=oJeiQToA ... r_embedded
Homer J.Simpson escribió:
red0n escribió:
cuidado con estas afirmaciones... luego hay sorpresas...


te apuestas la cuenta? [poraki]

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=oJeiQToA ... r_embedded


Que Golazo de Iniesta [babas] [babas] [babas] [babas]
Camarero, una Mou 0-0!!!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
peluzza escribió:Camarero, una Mou 0-0!!!!!


Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iniesta a por el pichichi!
peluzza escribió:Camarero, una Mou 0-0!!!!!

creo que el marca cambia la portada y mañana abre con un No victus
(mensaje borrado)
Franciscazo_te_mato escribió:Vaya equipazo tenemos!


Jajajaja Vaya nick!!!
(mensaje borrado)
oye pero déjenlos que son campeones de la pretemporada Imagen
He estado todo el finde fuera solo comentar ahora que una pena lo de Ibra pero bueno si Pep lo decide así ha de ser, tocará cambiarse la firma xD

Y lo importante, empezamos bien la liga, parece que este Madrid no da tanto miedo xD
Yo la verdad, este año pienso que la Liga va a ser cosa de 1 solo. Creo, que hasta el Barcelona puede ganar todos sus partidos. Es más, hasta veo que el Madrid no le peleará la Liga al Barcelona, ya que el Madrid pinchará y bastante este año, y sobre todo contra equipos que salgan bien a la contra como el Mallorca.
Recordad que el año pasado el Mallorca solo había perdido 2 partidos en su estadio, y contra el Madrid perdió 1-4
Mañana la portada del panfleto Marca tendría que ser más o menos como hoy...

"RECADO DE MOU A LA AFICIÓN: LA PRIMERA EN LA FRENTE"

PD: LoL LoL y LoL, Shinta quítate esa firma jajajajaja xDD
Bueno pues visto como fue la liga pasada es muy importante dos puntos de ventaja, y psicológicamente viene muy bien, a ver si les crea un poquito de ansiedad XD
Lidl escribió:Yo la verdad, este año pienso que la Liga va a ser cosa de 1 solo. Creo, que hasta el Barcelona puede ganar todos sus partidos. Es más, hasta veo que el Madrid no le peleará la Liga al Barcelona, ya que el Madrid pinchará y bastante este año, y sobre todo contra equipos que salgan bien a la contra como el Mallorca.
Recordad que el año pasado el Mallorca solo había perdido 2 partidos en su estadio, y contra el Madrid perdió 1-4


Estoy de acuerdo, si no tenemos mala suerte con las lesiones esto va a ser un paseo :p
Imagen

en serio, ¿en As redactan monos? Imagen
Si hasta Ronaldo hace un Facepalm XD
Taywoken escribió:Mañana la portada del panfleto Marca tendría que ser más o menos como hoy...

"RECADO DE MOU A LA AFICIÓN: LA PRIMERA EN LA FRENTE"

PD: LoL LoL y LoL, Shinta quítate esa firma jajajajaja xDD

Mou aclaro en los medios que "prometo titulos a partir del segundo año". Mientras cumpla su primer año y se equivoque en el segundo me conformo [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudos copiones con lo del traductor vs filósofo!
64956 respuestas