Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues serviría para partidos en los que no te puedes permitir un error (3-1 en Milan) y te aseguras con un muro prácticamente infranqueable. Perder potencial ofensivo? Algo si, pero ya te digo que es depende del partido. Además en partidos así duros contra rivales toscos (Chelsea, Inter, Liverpools, etc. que estan acostumbrados a jugar más al límite) sacas a Mascherano y que los asuste un poco. Ya verás como Motta se lo piensa otra vez esto de ir repartiendo en el medio del campo, o lo que pasó en la final del Mundial, con de Jong y Van Bommel en modo destroyer...
Es que yo no creo que sea un fijo, es una variable, muchos equipos ya conocen nuestra forma de jugar, está bien sorprender tácticamente para sacar ventaja, mira, eso es lo que sacas a cambio, la sorpresa táctica XD
macdcai escribió:Que os parecería Ribery....




Lo que faltaba, las niñas de los colegios de les corts irian con escolta a clase.
lacupula escribió:
macdcai escribió:Que os parecería Ribery....




Lo que faltaba, las niñas de los colegios de les corts irian con escolta a clase.



Buena esa. Dos ironías al precio de 1.
Zack_VII escribió:Esperemos que sea algo esporadico.....pero ya digo que entre unas cosas y otras...miedo me da, vamos, en el caso hipotetico de que a guardiola le diese por jugar asi de fijo......veria sacrificar potencial ofensivo a cambio de no se muy bien el que no?


Pues como dicen, dependiendo del partido igual si que hay que sacrificar algo; de todas formas habrá que ver lo que aportan con este supuesto doble pivote, porque no tiene que ser necesariamente peor ofensivamente; quizás perdamos esa punta de velocidad de Pedro arriba pero quiero creer que tiraremos más desde fuera, y malos tiradores no tenemos... :p

Además contamos con el mejor lateral derecho del mundo que es prácticamente un extremo y Maxwell cada día se está gustando más y se anima a subir.
A los que hablan de fichar a Arshavin, sólo recordarles su club actual XD
Zack_VII escribió:Os planteo una duda/temor que tengo a tenor de unas declaraciones de guardiola y visto el 11 de ayer y el cambio que hizo.... .

Guardiola siempre se ha confesado un "ladron de ideas".....y empiezo a pensa que tal vez una de ellas sea la de del bosque del doble pivote [buuuaaaa] ....?? .

Sospecha 1: "No quiero escuchar debates de mascherano/busquets, pueden jugar juntos"......
Sospecha 2: 11 inicial con Keita y busquets ( los 2 de corte defensivo).
Sospecha 3: Los cambios que hizo dejaron al equipo como estaba, es decir, uno que construye(iniesta en este caso), y 2 que destruyen.... .

Vamos, que no se porque me da a mi que le ha dado por el medio campo de corte defensivo, y me huelo la dupla mascherano/busquets + xavi para construir, con iniesta en la banda, y de ser así, nos cargamos a pedro por algo que en mi humilde opinion, no hace falta en el barça....para mi, con el equipo actual...el medio deberia ser busquets, xavi e iniesta y arriba pedro, messi y villa....keita desentona bastante, y aunque mascherano fuese mejor, sigo pensando que no nos hace falta un doble pivote en un equipo que recibe ta pocos goles ocmo el nuestro y que ya de por si tiene una posesion media del 60% XD que queremos, un 65? XD


En el campo, Del Bosque nunca a plasmado un doble pivote real, Busi ha quedado de pivote y Xabi un hibrido entre enlace/pivote. No es mala combinación, dado que uno tiene un caracter mas ofensivo y pasador, y el otro mas defensivo (xabi). Creo que el tiempo y el título le dieron la razón más que de sobra.

Aquí pasaría lo mismo, Busi adelantado pisando los pies a Xavi e Iniesta, y Masche a retranca.
La polivalencia es la seña del Barça 10/11.
Luis Fabiano renueva con el Sevilla hasta 2013..
El tapado podría ser Keisuke Honda.
JaguarSpen escribió:El tapado podría ser Keisuke Honda.

Estas de broma no?
(mensaje borrado)
¿Y que os parece Güiza? Saldría barato, viniendo del Fenerbahce no se quejaría de ser suplente y con la selección siempre que ha ido ha cumplido.
JaguarSpen escribió:El tapado podría ser Keisuke Honda.


No es listo rosell. Para sanear, nos ponemosa vender camisetas a los japoneses.

Vamos, que van a por oliver aton.

Manda huevos.
andres16 escribió:¿Y que os parece Güiza? Saldría barato, viniendo del Fenerbahce no se quejaría de ser suplente y con la selección siempre que ha ido ha cumplido.

30 años, sobrevalorado, prensa rosa, ademas no tengo yo muy claro de que eso que habla sea Castellano. [+risas]
Aire!
andres16 escribió:¿Y que os parece Güiza? Saldría barato, viniendo del Fenerbahce no se quejaría de ser suplente y con la selección siempre que ha ido ha cumplido.

No por favor. Ese tio ni loco.
andres16 escribió:¿Y que os parece Güiza? Saldría barato, viniendo del Fenerbahce no se quejaría de ser suplente y con la selección siempre que ha ido ha cumplido.

Aún estamos a tiempo de quitarle la dupla al Hércules y también nos llevamos a Trezeguet! [+risas]
fran69 escribió:Creo que avise de esto no?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


estoy seguro al 100% que Maxwell no se va del Barça, uno de los mejores en la pretemporada.
cesarion escribió:
fran69 escribió:Creo que avise de esto no?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


estoy seguro al 100% que Maxwell no se va del Barça, uno de los mejores en la pretemporada.


No digo que se vaya, lo digo por raiola que ya mismo a quejarse y soltar bilis!! xDD
Bueno pero Maxwell parece un tipo prudente y que hace su trabajo sin hacer mucho ruido.
No creo que Raiola se salga con la suya. Lo que si parece claro es que tiene una cruzada contra el Barça, asi que esperemos que no nos guste nunca un jugador "suyo".
Ya van dos, el bocachancla-tragapizzas y el hermano de Guardiola. De estos dos, nada de nada.

EDIT: Nunca he visto al hermano de Pep, alguien me enseña una foto de Pere Guardiola? ein?
No os engañeis, el fichaje secreto de Rosell es...

PATRICK KLUIVERT

Imagen
Para mí tenemos un equipazo, pero falta claramente otro delantero. Como mínimo se han de tener todas las posiciones dobladas, sino luego pasa lo que pasa.
Este año cantera para las posiciones que faltan y el año que viene Cesc + Defensa Central o reemplazar la posición de alguien que se quiera ir porque juega poco, que pasará. Keita-Maxwell-Abidal.
Cada año que pasa la cantera madura, yo creo que el año que viene Thiago Alcántara ya debería considerarse parte del 1er equipo, pero creo que a los centrales aún les quedan un par de años de formación.
(mensaje borrado)
El delantero deberia ser Llorente del atletic,aunque a me hubiese gustado robinho no se porque...
macdcai escribió:Que os parecería Ribery....


Ese ni regalao.

El Barça deberia comunicar que no quiere volver a saber nada del Raiola el Pizzero.
(mensaje borrado)
inforasi escribió:El delantero deberia ser Llorente del atletic,aunque a me hubiese gustado robinho no se porque...

Pero 40M es mucho por Llorente, demasiado para lo que es.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
No me hace ni puta gracia que suene Cazorla para el Barça, pero ninguna!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:Para mí tenemos un equipazo, pero falta claramente otro delantero. Como mínimo se han de tener todas las posiciones dobladas, sino luego pasa lo que pasa.

y bojan?
Y qué os parecería Antoine Griezmann de la Real? Sé que diréis algunos que no tiene nivel para el Barça pero es que tiene 19 años y a mí me parecería dadas las fechas en las que estamos un suplente que podría ayudar en partidos de Copa y alguno de liga para dar descanso. Además saldría barato y no es para nada un fichaje arriesgado porque si se ficha por 3-4M no creo que haya problemas para venderle por una cantidad parecida si sale mal.
videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:Para mí tenemos un equipazo, pero falta claramente otro delantero. Como mínimo se han de tener todas las posiciones dobladas, sino luego pasa lo que pasa.

y bojan?


Tenemos como teóricos titulares a Villa-Messi-Pedro, y como suplentes a Bojan-Jeffren. Necesitamos a otro delantero.

Tenemos a Iniesta, pero si juega arriba, no juega en medio, que es donde hace más pupita.
videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:Para mí tenemos un equipazo, pero falta claramente otro delantero. Como mínimo se han de tener todas las posiciones dobladas, sino luego pasa lo que pasa.

y bojan?


Es de azucar.
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:Para mí tenemos un equipazo, pero falta claramente otro delantero. Como mínimo se han de tener todas las posiciones dobladas, sino luego pasa lo que pasa.

y bojan?


Tenemos como teóricos titulares a Villa-Messi-Pedro, y como suplentes a Bojan-Jeffren. Necesitamos a otro delantero.

Tenemos a Iniesta, pero si juega arriba, no juega en medio, que es donde hace más pupita.


¿Y que pasa con jugadores como Thiago, que pueden jugar perfectamente por la banda?
según md el city vendería a robinho por 10 kilos...............por ese precio lo traería
PSP_DREAM escribió:según md el city vendería a robinho por 10 kilos...............por ese precio lo traería


Problema de feeling incoming...
(mensaje borrado)
Yo sigo diciendo que no viene nadie mas..... me da a mi

A las 19 se presenta masche :)
Abesol escribió:
¿Y que pasa con jugadores como Thiago, que pueden jugar perfectamente por la banda?


Thiago no juega de delantero, ni por el centro ni por la banda. Es centrocampista.

Yo sólo digo que tener como delanteros suplentes a Bojan y Jeffren me parece arriesgado.
PSP_DREAM escribió:según md el city vendería a robinho por 10 kilos...............por ese precio lo traería

por 10 kilos ficharlo, a las malas lo cedeis en diciembre al santos.

por esa cantidad si surge algun problema no pasa nada.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Al Robinho no lo traemos ni que el City nos pague a nosotros XD .El Barça ya ha aprendido la lección y no va a traerse a este elemento.
Dios el City estan intentado colocar a Robinho en cualquier lado... suena totalmente " veamos quien pica".... XD XD
kuririn escribió:Dios el City estan intentado colocar a Robinho en cualquier lado... suena totalmente " veamos quien pica".... XD XD


a mi me suena más bien a "humo de emd" [poraki]
PSP_DREAM escribió:según md el city vendería a robinho por 10 kilos...............por ese precio lo traería


Tiene problemas de feeling con Mancini, para mi que lo acabarán regalando el martes a las 23 a quien se haga cargo de la ficha.
jas1 escribió:por 10 kilos ficharlo, a las malas lo cedeis en diciembre al santos.

por esa cantidad si surge algun problema no pasa nada.

Bueno, con ibra se ha perdido mas o menos el doble, y se ha armado la de cristo.

O viendolo desde otro lado, seria tirar la mitad de lo sacado por ibra.

Si importa si.
(mensaje borrado)
Yo por 10 millones me lo traigo ni pensandolo. En el mundial estuvo muy bien.

Añado: Y si vemos que no hace nada de bien, pues como dice jas1 lo cedemos.
(mensaje borrado)
Eto'o se "piró" por que era un bocazas, Ibra por vete tu a saber por qué... así que traer a Ribery's, Robinho's y toda esa parafernalia sería volver a lo mismo.

Necesitamos a algún jugador que conozca la liga española, que no sea caro y que, aunque no sea un Crack, cumpla cuando salga al campo para remontar esos partidos que el rival está "cerrado"... o por suplir alguna lesión.

Que tiempos aquellos de "Larsson", para mi de los jugadores que mas me han gustado, el tio no habría la boca, pero cuando salía, cumplia y eso que tenía bastante edad, me caía de puta madre... pocos jugadores hay como el.

Imagen
[tadoramo]
DeSi-DS escribió:
inforasi escribió:El delantero deberia ser Llorente del atletic,aunque a me hubiese gustado robinho no se porque...

Pero 40M es mucho por Llorente, demasiado para lo que es.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
No me hace ni puta gracia que suene Cazorla para el Barça, pero ninguna!


pues a mi llorente me pareceria un fichaje tremendo para el barça. y con la proyeccion y talento que tiene aun le queda mucho margen por mejorar. ahora, el amigo caparros no lo suelta ni loco, ni por esos 40 kilos que dices
Darkcaptain escribió:Eto'o se "piró" por que era un bocazas, Ibra por vete tu a saber por qué... así que traer a Ribery's, Robinho's y toda esa parafernalia sería volver a lo mismo.

Necesitamos a algún jugador que conozca la liga española, que no sea caro y que, aunque no sea un Crack, cumpla cuando salga al campo para remontar esos partidos que el rival está "cerrado"... o por suplir alguna lesión.

Que tiempos aquellos de "Larsson", para mi de los jugadores que mas me han gustado, el tio no habría la boca, pero cuando salía, cumplia y eso que tenía bastante edad, me caía de puta madre... pocos jugadores hay como el.

[img*]http://www.universalfutbol.es/wp-content/Larsson.JPG[/img]
[tadoramo]


y además con 2 asistencias en una final de champions [rtfm] [rtfm]

Ains se nota que lo hecho de menos. :p

Salu2
64956 respuestas