Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo llamaba a Trezeguet, que está libre y con un poco de suerte todavía no ha firmado con el Hércules.
marx666 escribió:
reberes escribió:a final de temporada me lo cuentas, pero venga si gana la liga alguien que no sea Madrid o Barça me pongo una firma con su equipo levantando la copa y que ponga "Campeon de los Bocazas"

Ojala fuera como tu dices, pero esto no es la premier...



Si claro la premier tiene gran variedad en cuanto a campeones...

1995-96 Manchester United
1996-97 Manchester United
1997-98 Arsenal FC
1998-99 Manchester United
1999-00 Manchester United
2000-01 Manchester United
2001-02 Arsenal FC
2002-03 Manchester United
2003-04 Arsenal FC
2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC


porque no me pones quien lucho por el titulo cada año?
no echan la presentacion de masch por barça tv?????
Zorronoxo escribió:Yo llamaba a Trezeguet, que está libre y con un poco de suerte todavía no ha firmado con el Hércules.


Camoranesi está igual, creo que sería un buen acierto para el fondo de armario...
parh escribió:no echan la presentacion de masch por barça tv?????


Lee el teletipo que sale abajo XD

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
link presentacion mascherano?
cheibol escribió:
parh escribió:no echan la presentacion de masch por barça tv?????


Lee el teletipo que sale abajo XD

Salu2


ya, ya lo he visto XD
Larsson y Sylvinho son dos de esos jugadores a los que les tengo mucho cariño, a parte de cumplir cuando se les ha pedido han dado mucho al club y cuando han visto que su etapa había acabado se han ido con la cabeza bien alta.

Dos auténticos cracks.
parh escribió:
cheibol escribió:
parh escribió:no echan la presentacion de masch por barça tv?????


Lee el teletipo que sale abajo XD

Salu2


ya, ya lo he visto XD

¿Que dijeron? Estoy en el PC y se me ha pasado.
NesKy escribió:
¿Que dijeron? Estoy en el PC y se me ha pasado.


Que empezará en breve supongo que después de estos 600'' saldrá un especial "El Marcador"

Salu2
Bueno, asi recordamos el 0-5 de Tenerife...XD
NesKy escribió:Bueno, asi recordamos el 0-5 de Tenerife...XD

...con 3 asistencias de Bojan, para que luego se dude de este jugador :)

Imagen
Tengui [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
yo ficharía a Luis Suárez antes de que se vuelva a salir esta temporada y se lo lleve otro grande el verano que viene, aunque hayan suspicacias por ser su hermano el representante.

Y Robinho por 10 kilos está muy bien.

Pero no me extrañaría nada que se volviese a la carga a por Mata. Aunque el Valencia no se si le haría gracia (desconozco si es titular en el Valencia o es suplente).

¿Cazorla? no se no se...

el Madrid quiere vender a Van der Vaart. Y es zurdo. [looco]
Yo iba a ir a la presentacionde masche, toda la tarde por alrededor del camp nou para nada , joder...



Una duda, con el vale del carnet jove del tour del camp nou que te sale por 14 euros la entrada y es un 2x1 puedo ir el miercoles que es 1 de septiembre? en agosto no se puede.

Ha salido el etoo de crackovia¡


PD: QUEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE AL FINAL ES PUERTAS ABIERTAS¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CAGO EN TODOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL GUARDIA DEL CAMP NOU NOS DIJO A MI Y UNOS AMIGOS QUESERIA A PUERTA CERRADA, TODO EL DIA ALLI PARA NADA¡¡¡¡¡¡
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link para verlo por si alguien aun no lo encontro
http://www.iraqgoals.tv/ch1.html
Si, ahor lo estan dando por el Barçatv, y han dicho que en un princiio era a puertas cerradas pero al final dado la gran expectacion han decidido abrir las puertas....

Una putada CP3...
Bueno disfrutalo por la tv ;)



Salu2 [oki]
HDMI escribió:yo ficharía a Luis Suárez antes de que se vuelva a salir esta temporada y se lo lleve otro grande el verano que viene, aunque hayan suspicacias por ser su hermano el representante.

Y Robinho por 10 kilos está muy bien.

+1 Nose a que esparamos [carcajad]
Lleva el numero 14. Muy timido xDDD jajajaja de tanta gente que hay.



Salu2 [oki]
Bonitas botas Mascherano ^^
Encima si se lesionan pinto y valdés hasta puede hacer de portero!

EDIT: hablo de luis suárez XD
yo creo q no habra mas fichajes, de otro modo, ya estariamos leyendo/escuchando fuertes rumores de algun jugador, no olvidemos q quedan menos de 30 horas para q se acabe el plazo de incorporaciones

salu2
parh escribió:yo creo q no habra mas fichajes, de otro modo, ya estariamos leyendo/escuchando, fuertes rumores de algun jugador, no olvidemos q quedan menos de 30 horas para q se acabe el plazo de incorporaciones

salu2

Si hay rumores, pero yo no veo a Guardiola por la labor. Tal vez en Diciembre?
Una duda, con el vale del carnet jove del tour del camp nou que te sale por 14 euros la entrada y es un 2x1 puedo ir el miercoles que es 1 de septiembre, vale? en agosto no se puede.
Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835
HDMI está baneado por "Troll"
Zubi se suma a la moda de la cabeza rapada como Pep. [+risas]
HDMI escribió:Zubi se suma a la moda de la cabeza rapada como Pep. [+risas]

A ver si también habla un día Catalán! [sonrisa]
carlescme está baneado por "troll"
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835


Buen, partido, donde se juega en Brasil o en Barcelona?, pero el equipo de Brasil, será el que se fue al Mundial, porque si es así Alves, se va con la selección, que raro, no será una broma?
carlescme escribió:
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835


Buen, partido, donde se juega en Brasil o en Barcelona?, pero el equipo de Brasil, será el que se fue al Mundial, porque si es así Alves, se va con la selección, que raro, no será una broma?


Tengo la misma duda
Como le brillan los ojillos a Mascherano [mamaaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835



que sepa las selecciones no pueden jugar contra equipos de club, supongo que será un partido-entrenamiento que no llegue ni siquiera a lo que es un amistoso.

el calendario de brasil es que del 2 al 8 van a estar en barcelona entrenando..
carlescme está baneado por "troll"
videoconsolas escribió:
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835



que sepa las selecciones no pueden jugar contra equipos de club, supongo que será un partido-entrenamiento que no llegue ni siquiera a lo que es un amistoso.

el calendario de brasil es que del 2 al 8 van a estar en barcelona entrenando..


De acuerdo, cuando entrenen algún día de sus entrenamientos (debe ser el 7, como dice bielhof), y harán un "partidillo", contra los del Barça B, quizás se refiera a eso, gracias por la información.
videoconsolas escribió:
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835



que sepa las selecciones no pueden jugar contra equipos de club, supongo que será un partido-entrenamiento que no llegue ni siquiera a lo que es un amistoso.

el calendario de brasil es que del 2 al 8 van a estar en barcelona entrenando..


Si si, de amistoso tendrá poco, pero bueno, dile partido entrenamiento dile partido amistoso xD. Algo es algo. Es en Barcelona, que Brasil hace un mini stage de 5 o 6 dias.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me refiero a nivel organizativo, que luego los del filial peguen de patadas y corran como locos para dar buena imagen es otro asunto.. lo mismo que porque los llaman amistosos si mas de una vez se ven tarjetas? o es que el resto de partidos son enemistosos? [carcajad]
carlescme está baneado por "troll"
bielhof escribió:
videoconsolas escribió:
bielhof escribió:Brasil jugara un amistoso contra el Barça B el 7 de septiembre

http://www.cbf.com.br/php/noticias.php?e=1&n=11835



que sepa las selecciones no pueden jugar contra equipos de club, supongo que será un partido-entrenamiento que no llegue ni siquiera a lo que es un amistoso.

el calendario de brasil es que del 2 al 8 van a estar en barcelona entrenando..


Si si, de amistoso tendrá poco, pero bueno, dile partido entrenamiento dile partido amistoso xD. Algo es algo. Es en Barcelona, que Brasil hace un mini stage de 5 o 6 dias.


De acuerdo, ya me parecía a mi, porque como dice videoconsolas, Brasil, una selección, no puede jugar contra un club, de acuerdo, harán un partido, como de entrenamiento, contra el Barça B, pero qué selección será, la que fue al Mundial?
Acaban de confirmar que la plantilla esta cerrada y no se va fichar a nadie mas.
Se acabó el debate.
La plantilla está cerrada [ginyo]
se confirma q la plantilla esta cerrada :(
Plantilla cerrada y pregunta cabrona de V. Lozano como de costumbre XD

Salu2
Bueno, Masche ya viene diciendo que sabe que no viene aquí a jugarlo todo que en las posiciones que puede jugar hay 3 campeones del mundo, tampoco ha dicho que vaya a ser suplente, se nota que va a hacer el mediocampo más competitivo, ánimos Masche!!
videoconsolas escribió:me refiero a nivel organizativo, que luego los del filial peguen de patadas y corran como locos para dar buena imagen es otro asunto.. lo mismo que porque los llaman amistosos si mas de una vez se ven tarjetas? o es que el resto de partidos son enemistosos? [carcajad]


Si xD. Esto sera como uno de esos partidos que a veces viene un equipo de vete a saber donde a entrenar unos dias en Barcelona, y un día a las 12 de mediodía se ponen a jugar una pachanga contra los suplentes del Barça o el B directamente. Pero bueno, es interesante que venga Brasil a entrenarse por aqui.
Jajaja iba a entrar a comentar la misma jugada, ya os habeis adelantado. Plantilla cerrada. Se acabo el debate!



Salu2 [oki]
carlescme está baneado por "troll"
Melkor^ escribió:Acaban de confirmar que la plantilla esta cerrada y no se va fichar a nadie mas.


Gracias por la información, ya sabia yo que de fichajes, 0, porque se acababa mañana el periodo de traspasos, y hoy tendrían que hacer la presentación de Mascherano y todo el rollo, más anunciar el nuevo fichaje, eso era de locos, y además mañana hacer lo mismo que han echo con Mascherano otra vez y eso era imposible, gracias por la información. ;)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues cagada total, no se puede tirar con jeffren y bojan como suplentes de messi y villa.
A ver si Hleb se va a quedar al final... XD

Salu2
Ya no hay mas fichajes , pues nada. Que preguntan tan cabrona dios, XDDD.

En invierno, SEGURO que fichan a un deltnaero.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
regalan a ibrahimovic y ahora esto.. xDD
carlescme está baneado por "troll"
jccfcb escribió:pues cagada total, no se puede tirar con jeffren y bojan como suplentes de messi y villa.

Verdad, un fichaje más tendrían que haberlo hecho, ya que con este par de jugadores no pueden ser suplentes de Messi y Villa, la han cagado, pero con lo de Ibra y Mascherano, quizás no han tenido tiempo de todo, esperemos que caiga un último fichaje en el mercado de invierno, salu2.
CP3 escribió:Ya no hay mas fichajes , pues nada. Que preguntan tan cabrona dios, XDDD.

En invierno, SEGURO que fichan a un deltnaero.


Depende de como se haya evolucionado en las competiciones.
carlescme está baneado por "troll"
Naje escribió:
CP3 escribió:Ya no hay mas fichajes , pues nada. Que preguntan tan cabrona dios, XDDD.

En invierno, SEGURO que fichan a un deltnaero.


Depende de como se haya evolucionado en las competiciones.


Si, porque si de momento la cosa va bien y vamos ganando, y vamos pasando de grupos y eso, ahorrarán para el fichaje de Cesc, la temporada que viene, pero creo que tendrían que fichar un delantero en el mercado de invierno, si o si. Salu2!! :)
64956 respuestas