Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carlescme está baneado por "troll"
Tr4ncos escribió:Necesitáis a Manucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=CPG8GOaaDFw

¿A qué es buenecillo?


Claro y de paso le decimos a Maradona que por 1€, se venga al Barça jugar [+risas] .

Manda cojones...
carlescme escribió:
Tr4ncos escribió:Necesitáis a Manucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=CPG8GOaaDFw

¿A qué es buenecillo?


Claro y de paso le decimos a Maradona que por 1€, se venga al Barça jugar [+risas] .

Manda cojones...

Como puedes ver, es una gracieta tonta sin más. Que me aburro con estos calores madrileños.
carlescme está baneado por "troll"
Tr4ncos escribió:
carlescme escribió:
Tr4ncos escribió:Necesitáis a Manucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=CPG8GOaaDFw

¿A qué es buenecillo?


Claro y de paso le decimos a Maradona que por 1€, se venga al Barça jugar [+risas] .

Manda cojones...

Como puedes ver, es una gracieta tonta sin más. Que me aburro con estos calores madrileños.


No si lo entendí, ya lo tome como una broma, en cerca de Barcelona, yo tengo frió, de verdad, estamos a 17º, increíble!!, ha hecho una calor tremenda durante el día, y ahora se pone a hacer frío, no lo entiendo...
20:19 - Zubizarreta no cierra la plantilla

Pese a que Bartomeu había asegurado que la plantilla ya está cerrada, el director deportivo ha declarado que "si antes de las doce de la noche de mañana nos sale una buena oferta...".


Se refiere solo a salidas? (Hleb)
A incorporaciones? (Precios rebajados de ultima hora XD)
O ambas?
supermario escribió:A incorporaciones? (Precios rebajados de ultima hora XD)


Voto a eso

Creo que Robinho se acerca
supermario escribió:20:19 - Zubizarreta no cierra la plantilla

Pese a que Bartomeu había asegurado que la plantilla ya está cerrada, el director deportivo ha declarado que "si antes de las doce de la noche de mañana nos sale una buena oferta...".


Se refiere solo a salidas? (Hleb)
A incorporaciones? (Precios rebajados de ultima hora XD)
O ambas?


¡¡¡Noooo!!! Otro día más pendientes del Spork y El Mundo Vomitivo [mamaaaaa]
Con todo lo dicho (yo incluido) la verdad es que ahora mismo es dificil pillar algún delantero "para ser suplente", que cumpla, que haya finalizado contrato en su equipo y que valga poco y pueda valer para un Barça....
videoconsolas escribió:que sepa las selecciones no pueden jugar contra equipos de club, supongo que será un partido-entrenamiento que no llegue ni siquiera a lo que es un amistoso.


Pero si brasil jugó el partido del centenario del barça :-?
carlescme está baneado por "troll"
A quien queréis como el fichaje de invierno:

1-Klose
2-Luis Suárez
3-Luis Fabiano
4-Opción a elegir (di cualquier jugador que te guste para que sea el fichaje)
De los 3 primeros pues Klose.

Nos equilibra mejor un jugador veterano para eso.
Trezeguet !!!

Podría ser el nuevo Larsson xD
Zorronoxo escribió:Trezeguet !!!

Podría ser el nuevo Larsson xD

Esta en el Hercules.
blue_dragon escribió:
supermario escribió:A incorporaciones? (Precios rebajados de ultima hora XD)


Voto a eso

Creo que Robinho se acerca

Echais a ibra y a etoo por mal comportamiento y falta de feeling y quereis a robinho, joder vaya ojo.
Os estan saliendo jugadores muy buenos de la cantera, apostar por ellos antes que por robinho que lo tendreis pidiendo camisiñas a los dos dias de fichar.
¿En que momento he dicho que quiero a Robinho?
blue_dragon escribió:¿En que momento he dicho que quiero a Robinho?

Yo no he dicho que tu lo quieras porque ni tu opinion ni la mia va a influir en un fichaje.
Digo que si Rosell ficha a robinho por muy barato que sea, para mi estaria haciendo un mal fichaje aunque me alegraria (Soy del madrid).
No estoy intentando trollear ni nada solo estoy dejando mi opinion de una manera correcta, lo digo para que no se enfade nadie.
A mi me ha gustado mucho la forma de ser que ha transmitido Mascherano, y para quien decía que sería un nuevo caso Touré, pues parece que no, que el tío no viene pensando que tiene que jugarlo todo, cosa lógica como ha dicho, con 3 campeones del mundo en el mediocampo. El chaval se le ve humilde, y encima se ha bajado un 20% su ficha para venir [tadoramo] detallazo para un jugador de su status mundial. Yo creo que va a encajar perfectamente con los españoles, porque se le ve humilde y currante. Esperemos que le vaya bien y que rinda como se espera, porque puede ser espectacular.
sebem escribió:
blue_dragon escribió:¿En que momento he dicho que quiero a Robinho?

Yo no he dicho que tu lo quieras porque ni tu opinion ni la mia va a influir en un fichaje.
Digo que si Rosell ficha a robinho por muy barato que sea, para mi estaria haciendo un mal fichaje aunque me alegraria (Soy del madrid).
No estoy intentando trollear ni nada solo estoy dejando mi opinion de una manera correcta, lo digo para que no se enfade nadie.


Vale vale fue malentendido mio [+risas]
sebem escribió:(Soy del madrid).
No estoy intentando trollear ni nada solo estoy dejando mi opinion de una manera correcta, lo digo para que no se enfade nadie.

hablando con buenas formas y pacificamente no mporta que seas del madrid.todo el que venga ha hablar de fubol que no sea del barça es bienvenido siempre que no venga a trollear y hablando de manera correcta como tu dices. [oki]
lynde escribió:A mi me ha gustado mucho la forma de ser que ha transmitido Mascherano, y para quien decía que sería un nuevo caso Touré, pues parece que no, que el tío no viene pensando que tiene que jugarlo todo, cosa lógica como ha dicho, con 3 campeones del mundo en el mediocampo. El chaval se le ve humilde, y encima se ha bajado un 20% su ficha para venir [tadoramo] detallazo para un jugador de su status mundial. Yo creo que va a encajar perfectamente con los españoles, porque se le ve humilde y currante. Esperemos que le vaya bien y que rinda como se espera, porque puede ser espectacular.

+1 [buenazo]
Jugará mejor o peor, se adaptará mejor o peor, pero almenos se le ve sincero y con dos dedos de frente. No ha venido diciendo que sueña desde pequeño con jugar en el Barça ni nada parecido (Özil [carcajad] ), está ilusionado y hasta le he visto emocionado. Eso vale todo. Será un grande y se le va a querer, estoy segura.
Bueno pues según parece, Robinho al Milan y Borriello a la Juve. A ver si se confirma en algún diario.
Se comenta que los propietarios de bares y discotecas de Milan están de celebración. Planean invertir en algún equipo para traer de vuelta al Emperador Adriano para poder hacer el pack completo, junto a Robinho, Ronaldinho y Pato.
bielhof escribió:Bueno pues según parece, Robinho al Milan y Borriello a la Juve. A ver si se confirma en algún diario.
Se comenta que los propietarios de bares y discotecas de Milan están de celebración. Planean invertir en algún equipo para traer de vuelta al Emperador Adriano para poder hacer el pack completo, junto a Robinho, Ronaldinho y Pato.

Guti estara tirandose de los pelos por no formar parte de este escuadron de la fiesta XD
bielhof escribió:Bueno pues según parece, Robinho al Milan y Borriello a la Juve. A ver si se confirma en algún diario.
Se comenta que los propietarios de bares y discotecas de Milan están de celebración. Planean invertir en algún equipo para traer de vuelta al Emperador Adriano para poder hacer el pack completo, junto a Robinho, Ronaldinho y Pato.

Tranki que los de Roma ya pensaron en ello hace un tiempo y le tienen por allí. [qmparto] Y encima lesionado, que tendra mas tiempo los fines de semana.
No sabia que Robinho tenia como agente a Raiola tambien ¬_¬
To' pa ellos!!
DeSi-DS escribió:No sabia que Robinho tenia como agente a Raiola tambien ¬_¬
To' pa ellos!!

En serio?!

Esto empieza a ser como Perdidos, todos estan conectados.
Pues nada, Raiola quiere juntar a todos sus representados en el Milan, que le den.
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:No sabia que Robinho tenia como agente a Raiola tambien ¬_¬
To' pa ellos!!

En serio?!

Esto empieza a ser como Perdidos, todos estan conectados.
Pues nada, Raiola quiere juntar a todos sus representados en el Milan, que le den.


Raiola es el humo negro [comor?]
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:No sabia que Robinho tenia como agente a Raiola tambien ¬_¬
To' pa ellos!!

En serio?!

Esto empieza a ser como Perdidos, todos estan conectados.
Pues nada, Raiola quiere juntar a todos sus representados en el Milan, que le den.

Espera espera...
Uff que bien escuchar RAC1 sin que hablen de fichajes XD
BdM escribió:Raiola no representa a Robinho, trabaja para el milan:

http://www.intergoles.com/noticias/el_c ... 16386.html

Pues dicho por la Sexta xD, vamos que se han colado.
Lo estaba Googleando pero no encuentro fuente exacta de quien es el representante de Robinho.
BdM escribió:Raiola no representa a Robinho, trabaja para el milan:

http://www.intergoles.com/noticias/el_c ... 16386.html


Cierto.

Y sus representados son:

Attualmente è agente FIFA e procuratore sportivo. Tramite la società Maguire Tax & Legal,[3] rappresenta calciatori quali Ibrahimovic,[4] Maxwell,[5] Mattioni,[6] Kerlon,[7] Balotelli[8], Grygera[9] e l'allenatore Martin Jol.[10]
DeSi-DS escribió:
BdM escribió:Raiola no representa a Robinho, trabaja para el milan:

http://www.intergoles.com/noticias/el_c ... 16386.html

Pues dicho por la Sexta xD, vamos que se han colado.
Lo estaba Googleando pero no encuentro fuente exacta de quien es el representante de Robinho.

Lo encontré!!! : Evandro Souza
Pues se ha debido forrar en 2 años con los traspasos de Ibrahimovic, Maxwell y Balotelli...
Primera jornada y estamos asi:

http://www.marca.com/2010/08/30/opinion ... 1283203388

Que Dios nos coja confesados si por desgracia Mourinho les va mal y nos distanciamos cada vez mas en el liderato Imagen
bielhof escribió:Primera jornada y estamos asi:

http://www.marca.com/2010/08/30/opinion ... 1283203388

Que Dios nos coja confesados si por desgracia Mourinho les va mal y nos distanciamos cada vez mas en el liderato Imagen

Como era eso de la bilis?? [qmparto]
24 horas y 26 minutos para que se cierre el mercado de verano.

Que nervios, joder. XD
carlescme escribió:
Claro y de paso le decimos a Maradona que por 1€, se venga al Barça jugar [+risas] .

Manda cojones...


A nosotros no, pero al madrid a lo mejor le viene hasta bien y todo. Hasta Drenthe se quedaría muy gustozamente. XD
carlescme está baneado por "troll"
mi_novia_PS2 escribió:
carlescme escribió:
Claro y de paso le decimos a Maradona que por 1€, se venga al Barça jugar [+risas] .

Manda cojones...


A nosotros no, pero al madrid a lo mejor le viene hasta bien y todo. Hasta Drenthe se quedaría muy gustozamente. XD


Tienes razón, al Madrid quizás le iría bien y todo [+risas] , ya que Drenthe, lo echarían y tendrían un tío mejor que Messi, antiguamente y por un 1€ [carcajad] , esta ha sido buena... +10
Que ganas de que cierren, con lo que nos han dado el coñazo.
carlescme escribió:
Tienes razón, al Madrid quizás le iría bien y todo [+risas] , ya que Drenthe, lo manadarian a tomar por el culo y tendrían un tío mejor que Messi, antiguamente y por un 1€ [carcajad] , esta ha sido buena... +10


Yo decía lo de Drenthe por lo de encontrar a un compañero de equipo (en este caso Maradona) para salir de marcha y darle a lo que tanto les gusta. [fumando]
Atlético de Madrid líder, acabamos de perder una posición :(
Este año va a ser un paseo militar para el Barça.
No se si es verdad, pero en twitter se comenta que Bartomeu le ha pasado esta nota a Mascherano en la rueda de prensa. No termino de creérmelo, pero tampoco me sorprendería xD

http://twitpic.com/2jqsn4
madre de dios, como sea cierto menudos chapuceros [+risas] [+risas]
Y tan cierto:
Imagen

Psss, a mi me da lo mismo, los compromisos de marketing están a la orden del día y me parece bien que se lo recuerden si hace falta, porque él no sabe todo del Club, lleva aquí nada.
lynde escribió:Y tan cierto:
Imagen

Psss, a mi me da lo mismo, los compromisos de marketing están a la orden del día y me parece bien que se lo recuerden si hace falta, porque él no sabe todo del Club, lleva aquí nada.

Pues si, pero esque además es un fake como un piano xD
No veis que la superficie en la que está en la nota es como de piedra/suelo?
A mi no me parece una mesa de las de las de las salas de prensa ein?
ya coño, pero que te pillen así la nota...menudos cutres [+risas]
BdM escribió:ya coño, pero que te pillen así la nota...menudos cutres [+risas]

El que haya podido pillar esa nota,...en fin, creeis que en las salas de prensa entran cámaras con una HP digital-analógica cuyas fotos tienen una resolución de 640x480 y 54kb de peso?? [carcajad]
Me da a mi que no, fake lo miremos por donde lo miremos xD

Ahora sale mañana en Sport y del OWNED que me trago no me volveis a ver xD
Mujer, claro que no es una mesa xD, pero el papel no iras a buscarlo en la mesa. Este papel se les debe de haber caído, y la foto la habrán hecho en otra parte de la sala de prensa. No creo yo que hayan hecho la foto encima de la mesa. A parte de que se nota que alguien la sujeta por la arruga que hay en medio del papel.
Que no digo que no pueda ser un fake, pero no me sorprende si fuese verdad.
Pero es que el papel esta agarrado desde el aire con las manos, ya que abajo hay las patas de las sillas de color negro. No esta fotografiado directamente desde el suelo.

PD: Modo CSI On/

Y esas sillas son de bar. XD .
Bueno, da igual,...de ser cierto lo dicho, no me parece mal.
Si uno tiene algo bueno, es natural ensalzarlo, sin sobrarse y Masche ha dado la pincelada perfecta en el momento idóneo, si venia dada por la sugerencia de Bartomeu, pues lo ha hecho fenomenal :D
64956 respuestas