Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

creo q es un poco pronto para tirar cohetes pero vamos q empezar así es la ostia

sinceramente yo soy de esas personas q le gusta ver perder o empatar al madrid siempre

saludos y visca el Barça
Menudas risas me estoy pegando con Roncero en Punto Pelota. Lleva en menos de 1h 2 paridas como una catedral, ni el club de la comedia me hacía reir tanto.

"La Liga del año pasado la ganó el Madrid, lo dice "La Otra Liga"" (una Clasificación del Marca que se inventaron "corrigiendo" los supuestos fallos arbitrales) y saca ru recorte del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Mascherano es madridista, porque vino con River a jugar el trofeo Bernabeu y se quedó enamorado del club y del estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando empieza con los títulos y que se ve campeón de todo.

PD: Sí, es una mierda programa, pero me aburría oyendo a los de RAC1 y por lo menos con el bufón ese me río un rato.
pero ha dicho algo mascherano de unicef?
lynde escribió:Menudas risas me estoy pegando con Roncero en Punto Pelota. Lleva en menos de 1h 2 paridas como una catedral, ni el club de la comedia me hacía reir tanto.

"La Liga del año pasado la ganó el Madrid, lo dice "La Otra Liga"" (una Clasificación del Marca que se inventaron "corrigiendo" los supuestos fallos arbitrales) y saca ru recorte del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Mascherano es madridista, porque vino con River a jugar el trofeo Bernabeu y se quedó enamorado del club y del estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando empieza con los títulos y que se ve campeón de todo.

PD: Sí, es una mierda programa, pero me aburría oyendo a los de RAC1 y por lo menos con el bufón ese me río un rato.

Yo soy Madridista y me da vergüenza que ese tio lo sea también, al igual que Inda y muchos otros, no dice más que estupideces.
El problema es que esas estupideces muchos se las creen y eso está provocando una tensión difícil de recordar en otros tiempos. Su chulería y prepotencia está dañando mucho a la imagen del Madrid y el problema que teneis es que los directivos que habeis tenido últimamente han seguido su misma linea.
Es que jode mucho que uno de los problemas gordos del Madrid sea un periodista que no tiene ni puta idea de fútbol, y que encima es un fanático que no para de decir tonterías. Y más jode que la gente le tenga asco al Madrid por culpa de marca.
carmelero escribió:El problema es que esas estupideces muchos se las creen y eso está provocando una tensión difícil de recordar en otros tiempos. Su chulería y prepotencia está dañando mucho a la imagen del Madrid y el problema que teneis es que los directivos que habeis tenido últimamente han seguido su misma linea.


Todos ponen de su parte, que los panfletos catalanes también son para darles de comer aparte. Menuda banda.

Lo de los directivos...pues no se, no veo a Valdano ni a Florentino soltando las cosas que dice Roncero, que a fin de cuentas no hace más que interpretar un papel.

Habría que ser un poco corto para creerse o tener en cuenta las tonterías que suelta la prensa deportiva española, y no lo digo por ti, si no por quien crea que este hombre representa al madridismo y que por eso la imagen queda dañada. Aprendamos a diferencias las cosas.
roncero va dando conferencias por peñas madridistas,asi que no renegueis de el xddd.
Kololsimo escribió:
carmelero escribió:El problema es que esas estupideces muchos se las creen y eso está provocando una tensión difícil de recordar en otros tiempos. Su chulería y prepotencia está dañando mucho a la imagen del Madrid y el problema que teneis es que los directivos que habeis tenido últimamente han seguido su misma linea.


Todos ponen de su parte, que los panfletos catalanes también son para darles de comer aparte. Menuda banda.




El gran problema de los planfetos madrileños es que llegan a todas partes. A parte, el MARCA se llama a sí mismo un periódico neutral, y el MARCA tiene mucha más repercusión que el SPORT o el Mundo Deportivo. Aquí en Galicia por ejemplo, tienen 1 SPORT por cada 10 MARCAS los quioscos (o por lo menos por donde vivo yo) y creo que eso es una de las razones por las que hay más antimadridismo que antibarcelonismo por aquí.

Un saludo.
lynde escribió:Menudas risas me estoy pegando con Roncero en Punto Pelota. Lleva en menos de 1h 2 paridas como una catedral, ni el club de la comedia me hacía reir tanto.

"La Liga del año pasado la ganó el Madrid, lo dice "La Otra Liga"" (una Clasificación del Marca que se inventaron "corrigiendo" los supuestos fallos arbitrales) y saca ru recorte del Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Mascherano es madridista, porque vino con River a jugar el trofeo Bernabeu y se quedó enamorado del club y del estadio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuando empieza con los títulos y que se ve campeón de todo.

PD: Sí, es una mierda programa, pero me aburría oyendo a los de RAC1 y por lo menos con el bufón ese me río un rato.

¿Mascherano madridista? ¿¡Madridista ese buscatítulos!? ¿¡!?

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Que me partoooooooooooooo! ¿Será por aspirar una ceniza de un difunto que era socio del Real Madrid o, al menos, aficionado raso?

Os digo que, según Roncero, todos somos madridistas. Al igual que somos humanos. Sólo que vosotros renegáis de la Luz y os rebeláis contranatura, siendo de otros equipos como el Palamós CF, el CD Ourense o el Zamora. Jo, jo, jo, jo XD
Lidl escribió:
Kololsimo escribió:
carmelero escribió:El problema es que esas estupideces muchos se las creen y eso está provocando una tensión difícil de recordar en otros tiempos. Su chulería y prepotencia está dañando mucho a la imagen del Madrid y el problema que teneis es que los directivos que habeis tenido últimamente han seguido su misma linea.


Todos ponen de su parte, que los panfletos catalanes también son para darles de comer aparte. Menuda banda.




El gran problema de los planfetos madrileños es que llegan a todas partes. A parte, el MARCA se llama a sí mismo un periódico neutral, y el MARCA tiene mucha más repercusión que el SPORT o el Mundo Deportivo. Aquí en Galicia por ejemplo, tienen 1 SPORT por cada 10 MARCAS los quioscos (o por lo menos por donde vivo yo) y creo que eso es una de las razones por las que hay más antimadridismo que antibarcelonismo por aquí.

Un saludo.


Pues si el marca se llama a si mismo periódico neutral, y todos teneis el mínimo sentido común para ver que no es así, pues no se cual es el problema. No lo compreis ni le deis visitas.

Por otra parte, también supongo que llegan 10 marcas por 1 sport por número de ventas, el marca no distribuiría esa tirada allí si no tuvieran ventas para cubrirla,así que vivirás en una zona "antimadridista" pero parece que se vende más prensa merengue que culé.

Un saludo.
jgarci4 escribió:roncero va dando conferencias por peñas madridistas,asi que no renegueis de el xddd.


pero si para muchos madridistas, Roncero es un semidios, si firma autografos y se hacen fotos con el como si de cristiano Ronaldo se tratase! Vaya tela... normal que se crea algo el personajillo ese
(mensaje borrado)
No hay nada mejor que un poco de spam por la mañana Imagen
Roncero, fue el que decía que cesc iría al madrid sí o sí, porque es un enamorado del fútbol y el madrid le trataría como se merece.

Yo desde que vi a este llorar por la marcha de Raul y al Inda gritando como un energumeno lo de Raul selección, mientras el pobre hombre se ponía rojo como un tomate y sin saber donde meterse, tengo claro que hay una fauna en el periodismo deportivo que es peligrosa.

En catalunya, tenemos también algún iluminado, pero por lo menos no van con la hipocresía de la neutralidad, y si dicen que se alegran porque el madrid pierde, lo dicen bien alto y claro, y no van haciendo el capullo.

Sino, escuchad "Radio Marca" y la cantidad de bilis que pierden por segundo hablando del Barça.
el milán ha empezado fuerte con un 4-0. ademas, parece que van a fichar a robinho. y pone en el marca que raiola se va a desplazar a inglaterra para acelerar la operacion.

la verdad es que el trio brasileño: ronldinho - robinho - pato + ibra + el eterno inzaghi, además de fiestas digo yo que asegura también goles y espectáculo :)
el problema es si el espectaculo lo dan en el campo o en las discotecas XD, ademas no se yo si tanto ego junto cabe en un vestuario Robinho, Ibra, Ronaldinho :S
lacupula escribió:Sino, escuchad "Radio Marca" y la cantidad de bilis que pierden por segundo hablando del Barça.


Roza el fanatismo, cada 5 ronceros hay medio Carazo.

Es como ver los deportes de la Sexta. ¿Que es mas noticia, que el barça haga un partidazo, que el madrid no la rasque, o que Cr7 tenga pupita en un tobillo? 50% Cr7- 35% Madrid juega mal -15 Barça lo borda.

Al final del ultimo fichaje tururú no?
(mensaje borrado)
Bueno, pues plantilla cerrada, y masche que parece que sabe a que viene . Veremos si se mantiene tan sereno si llega el momento enque juegue mas bien poco, como por ejemplo touré, que malo no era el chabal, de echo me parece bastante mejor que masche, y aun asi jugar no jugaba mucho XD.

Respecto a la falta de efectivos....creo que la cantera da de si, y guardiola es mucho de improvisación, es decir, si Maxwell puede ser extremo, claramente thiago, por caracteristicas, puede jugar arriba: tecnico, rapido y con buen toque, un extremo improvisado al uso, por poner uno de tantos ejemplos, además, si como digo Pep implanta el doble pivote como alternativa, hay que tener en cuenta que Pedro será reserva, es decir, si se lesiona villa, probablemente pep tire de ese sistema, con busi, masche y xavi en el centro, y arriba pedro e iniesta en bandas y messi como falso delantero.

Vamos, que por posibilidades no es.
En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4

El Marca es lo peor por ser dirigido por quien lo es, el Sport más que panfleto, es un medio de prensa culé. Ya sabes lo que vas a leer, pero almenos no lees prepotencia ni meadas fuera del tiesto.

Esta gente hace daño a los clubes, igual que Laporta ha distorsionado el tema del radicalismo Catalán uniéndolo al Barça, y haciendo así que ahora todo el mundo piense:
1 . Que todos los culés son Catalanes.
2. Que todos los Catalanes creemos y deseamos la independencia.

Por lo general, estos pensamientos llegan a través de la incultura, y de ella en la tontitis futbolera, hay mucha.
Pues como era de esperar, plantilla cerrada :)

A ver que pasa, y a ver si vuelven todos perfectos de sus selecciones
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Cojone, que dos videos mas buenos, te suben el animo! Felicidades a sus creadores!
Que rabi este parón de selecciones ahora que andamos con mono de barça coñe......vaya calendarios que plantan joder, empieza la liga e inmediatamente se para, para jugar 2 partidos del tirón, cargandose esta jornada liguera, y la siguiente de seguro con bajas o reservas por cansancio...... Entiendo el partido obligatorio(no el calendario), pero no el amistoso... .
DeSi-DS escribió:Esta gente hace daño a los clubes, igual que Laporta ha distorsionado el tema del radicalismo Catalán uniéndolo al Barça, y haciendo así que ahora todo el mundo piense:
1 . Que todos los culés son Catalanes.
2. Que todos los Catalanes creemos y deseamos la independencia.

Por lo general, estos pensamientos llegan a través de la incultura, y de ella en la tontitis futbolera, hay mucha.

Te falta la suma de las dos, que todos los cules son independentistas catalanes y antiespañoles.
Si alguien piensa eso (que si, es comun) es porque es gilipollas e ignorante, no por laporta.
Yo personalmente soy de Barcelona, tengo muchos amigos y conocidos del barça obviamente y creo que en la vida he conocido un aficionado independentista....XD no se si será casualidad, pero desde luego en lo que llevo vivido, no es el perfil de culé que conozco.
Zack_VII escribió:Yo personalmente soy de Barcelona, tengo muchos amigos y conocidos del barça obviamente y creo que en la vida he conocido un aficionado independentista....XD no se si será casualidad, pero desde luego en lo que llevo vivido, no es el perfil de culé que conozco.


Yo sí, igual que los he conocido españoles (sentimentalmente hablando) o gente que se la pela. Pero bueno, a muchos de fuera de aquí también les interesa asociar el Barça al independentismo...es carnaza para el pueblo...
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Brutales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El creador de esos videos es Nikko, compañero mio del foro de Noticias3D. El de historia de un chorreo, es simplemente insuperable.
D@rth escribió:El creador de esos videos es Nikko, compañero mio del foro de Noticias3D. El de historia de un chorreo, es simplemente insuperable.


Pues yo por lo menos no los habia visto, son espectaculares, lo que te puedes reir con ciertos "personajes" [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:El creador de esos videos es Nikko, compañero mio del foro de Noticias3D. El de historia de un chorreo, es simplemente insuperable.

Pues dale nuestra enhorabuena, o mejor aun, invitale a venir al foro [beer]
Madre mia el milan!! Que fiche tambien a guti, que es el unico que le falta ya para la fiesta total!!
gammateruo escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Cojone, que dos videos mas buenos, te suben el animo! Felicidades a sus creadores!



Simplemente increibles! Esta gentuza es la que hace tanto daño a la imagen del R.Madrid y por lo que cada dia crece aun mas el antimadridismo a nivel NACIONAL
urtain69 escribió:Madre mia el milan!! Que fiche tambien a guti, que es el unico que le falta ya para la fiesta total!!


[carcajad] [carcajad]

Ese vestuario ca ser una "fieztha" [sonrisa]
carlescme está baneado por "troll"
DJSoLiD escribió:
gammateruo escribió:
DeSi-DS escribió:En fin, Roncero y cía, nada mejor que tener toda la mierda junta, que así no salpica [+risas]
HISTORIA DE UN CHORREO http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
EL RETORNO DE LOS GALACTICOS http://www.youtube.com/watch?v=FijQLUhgEV4


Cojone, que dos videos mas buenos, te suben el animo! Felicidades a sus creadores!



Simplemente increibles! Esta gentuza es la que hace tanto daño a la imagen del R.Madrid y por lo que cada dia crece aun mas el antimadridismo a nivel NACIONAL


+10, opino igual, ya que esa gentuza estropea tanto, pero tanto la imagen del R.Madrid, el antimadridismo esta a nivel INTERNACIONAL!!!, porque parece que los del Madrid, quieran estropear su imagen, de verdad, no lo entiendo..., salu2!! :)
Se sabe algo mas concreto de la operacion Robinho? porque entiendo que el tema de la cesion de ibra, con cmopra a final de temporada y por ese precio, es porque el Milan andaba obviamente mal de pasta....asi que esto como lo han hecho? o nos la han metido doblada?
Zack_VII escribió: o nos la han metido doblada?


Nos hemos dado cuenta muchos ya desto :(

Y la salida de Hleb al Benfica no esta cerrada aun, yo creo que es lo unico que queda por cerrarse hoy
Zack_VII escribió:Se sabe algo mas concreto de la operacion Robinho? porque entiendo que el tema de la cesion de ibra, con cmopra a final de temporada y por ese precio, es porque el Milan andaba obviamente mal de pasta....asi que esto como lo han hecho? o nos la han metido doblada?


Por lo que he leido en no se donde, van a hacer la misma que con ibra. Es decir, cesion con la obligatoria de comprarlo el año que viene.
O sea que se estan hipotecando metaforicamente hablando XD.......como a final de tmeporada las cosas no vayan bien y no tengan capital, nos vamos a reir todos vereis XD, me veo a rosell juzgado para rriba, juzgado para abajo [sonrisa]

Por cierto, porque traspasar a Hleb?.....ok, no tiene gol, no se le fichó por eso hasta donde yo se, pero si tiene toque y trabaja...y hombre, con la plantilla corta y teniendolo ya en el equipo....no se yo si por 2 duros o una simple cesión sin mas no sale mas a cuenta quedarselo no?

P.D: Me encanta el termino "OPCION de compra OBLIGADA"..........o es opcional o es obligatoria XD las 2 cosas como que en la misma frase no me cuadran [360º]
Los owneds en los videos son epicos, pero lo que mas me ha gustado es que me ha recordado los momentos magicos que nos ha dado el equipo.El gol de iniesta y pedro en el ultimo momento de la champions y el mundialito, el gol de messi con el pecho, el 2-6, pep llorando...Madre mia!! Es muy grande lo que hemos vivido eh!! Espero que nos den mas alegrias, pero desde luego que ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que hemos disfrutado en tan poco tiempo.
Zack_VII escribió:O sea que se estan hipotecando metaforicamente hablando XD.......como a final de tmeporada las cosas no vayan bien y no tengan capital, nos vamos a reir todos vereis XD, me veo a rosell juzgado para rriba, juzgado para abajo [sonrisa]

Por cierto, porque traspasar a Hleb?.....ok, no tiene gol, no se le fichó por eso hasta donde yo se, pero si tiene toque y trabaja...y hombre, con la plantilla corta y teniendolo ya en el equipo....no se yo si por 2 duros o una simple cesión sin mas no sale mas a cuenta quedarselo no?


Yo creo que directamente Guardiola no lo quiere en el grupo. Cada vez tengo mas claro que en cuanto tacha a uno no quiere volver a verle el pelo XD
BdM escribió:
Zack_VII escribió:O sea que se estan hipotecando metaforicamente hablando XD.......como a final de tmeporada las cosas no vayan bien y no tengan capital, nos vamos a reir todos vereis XD, me veo a rosell juzgado para rriba, juzgado para abajo [sonrisa]

Por cierto, porque traspasar a Hleb?.....ok, no tiene gol, no se le fichó por eso hasta donde yo se, pero si tiene toque y trabaja...y hombre, con la plantilla corta y teniendolo ya en el equipo....no se yo si por 2 duros o una simple cesión sin mas no sale mas a cuenta quedarselo no?


Yo creo que directamente Guardiola no lo quiere en el grupo. Cada vez tengo mas claro que en cuanto tacha a uno no quiere volver a verle el pelo XD

Yo tampoco lo venderia, y menos por los 5M que pretende el Birmingham, pero esque es un tio que no se ha integrado, ni siquiera chapurrea el idioma. Es una pena que haya salido tan "rana" porque técnica tiene y como suplente estaría bien, pero realmente no se le ve integrado, y Pep parece que no quiere que ninguno esté despindolado y a su aire.
Asi que bueno, parece que se va a ir a la Premier.
Bueno pues el numero 9 del Barça se va para Castolo, digo Bojan. No le veo cuerpo de 9 aun al chaval...
Dwyane escribió:Bueno pues el numero 9 del Barça se va para Castolo, digo Bojan. No le veo cuerpo de 9 aun al chaval...

Mas quisiera Bojan ser Castolo XD .

Bueno pues nada, no ficharemos, nos quedamos con una platilla corta. Que como se nos lesione Villa, podemos rezar a la virgen. Aunque bueno, el año pasado tambien teniamos a Ibra solo.
joel94 escribió:Mas quisiera Bojan ser Castolo XD .

Bueno pues nada, no ficharemos, nos quedamos con una platilla corta. Que como se nos lesione Villa, podemos rezar a la virgen. Aunque bueno, el año pasado tambien teniamos a Ibra solo.


Pero si precisamente se jugó mejor sin Ibra que con él [+risas]
La verdad que en este equipo hace falta algún jugador más arriba con calidad como el comer, Jeffren para mi no tiene nivel para este equipo, y bojan un dia si y dos días no, recemos para que no se lesione ni villa ni messi sino....

Saludos
BdM escribió:
joel94 escribió:Mas quisiera Bojan ser Castolo XD .

Bueno pues nada, no ficharemos, nos quedamos con una platilla corta. Que como se nos lesione Villa, podemos rezar a la virgen. Aunque bueno, el año pasado tambien teniamos a Ibra solo.


Pero si precisamente se jugó mejor sin Ibra que con él [+risas]

Ya, pero Villa no va a ser como Ibra, al menos eso espero. Bojan el año pasado al final de temporada estuvo mucho mejor que Ibra.
64956 respuestas