Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hispalense escribió:
Zespris escribió:Yo hasta que no vea los trapos sucios de Benedito no me decanto por ninguno.

Oye, me ha dicho seaman en la wave troll que si votas ya no serás guay Imagen

¿Qué rollo os lleváis? XD


Mira detrás de ti, un mono con tres cabezas.

Imagen
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices

Yo votaría Benedito, a la espera de que salieran esas historias turbias que se comentan. De momento me parece con mucho el más tapado, pero es bastante coherente, y me ha gustado en el debate de esta mañana.
pues yo Ferrer xD, es lo que le he comunicado a mi padre que vote por los dos xD. Eso si como nos da exactamente igual quien salga, otro voto que ira para el que decida la mayoria de EOL. Pero aun hay tiempo eh.

salu2
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices


He puesto el listón del derecho a voto en 500 mensajes y un año de registro. Si a dundermiflin o a Homer en su defecto les apetece subirlo o bajarlo, que lo hagan , me sabe mal por la gente que siendo culé y eoliana no pueda participar en este pequeño muestreo [buuuaaaa]

De momento iría algo así (por orden alfabético), si vais cambiando de opinión según salgan datos de candidatos y historias turbias pues os vais cambiando:

Imagen

Agustí Benedito: 6 points. URTYK, lynde, joel94,Robertuxo, shingi-, iorhail
Jaume Ferrer: 1 point. reberes
Marc Ingla: 0 points.
Sandro Rosell: 2 points. Raithan, Homer J.Simpson
Abstención/voto en blanco/indeciso: 6 points. TalesdeMilet, darix, Melkor^, marx666, central98 (cualquiera menos Rosell), Zespris
El mio es un -1 XD Na, ya lo decidire el sabado, pero en serio permitiria votos a favor o en contra.
(mensaje borrado)
central98 escribió:Mi voto contra Rosell. Restadle uno por el mio XD


Yo iba a decir lo mismo pero viendo que te han contado en blanco/nulo: Ingla

Rosell ni en pintura... Ferrer un panolis y el benedito no creo que gane... solo me queda ingla :)
flipe escribió:...........

Imagen
Gracias por el aporte a la temática del hilo [maszz] [maszz]

Veremos quién y cuando sueltan el supuesto escándalo de Benedito. Será "la bomba nuclear de Carazo II"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
flipe escribió:...........

Imagen
Gracias por el aporte a la temática del hilo [maszz] [maszz]

Veremos quién y cuando sueltan el supuesto escándalo de Benedito. Será "la bomba nuclear de Carazo II"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias a ti por leerme [amor]

Por cierto, al valiente que me ha reportado a ver si hace el favor de decirme porque antes de esconder la cabeza, porque no he dicho nada que no haya dicho vuestro presi, y creo que a él no le reportasteis, aunque igual es la optica culé.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo voto por Ferrer, prefiero el continuismo a que salga otro y empiece a tocar cosas.
Además, me da mejor espina que el Rosell.

Que ya se a quién me recuerda Rosell, y no hablo del malo de Matrix. [carcajad]
Imagen Imagen
Yo no soy socio,asi que no puedo votar,pero si pudiera lo haria por Sandro Rosell,puede ser divertido [sonrisa]
Daphne escribió:Yo no soy socio,asi que no puedo votar,pero si pudiera lo haria por Sandro Rosell,puede ser divertido [sonrisa]

+1 xD
iorhail escribió:
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices


He puesto el listón del derecho a voto en 500 mensajes y un año de registro. Si a dundermiflin o a Homer en su defecto les apetece subirlo o bajarlo, que lo hagan , me sabe mal por la gente que siendo culé y eoliana no pueda participar en este pequeño muestreo [buuuaaaa]

De momento iría algo así (por orden alfabético), si vais cambiando de opinión según salgan datos de candidatos y historias turbias pues os vais cambiando:

Imagen

Agustí Benedito: 6 points. URTYK, lynde, joel94,Robertuxo, shingi-, iorhail
Jaume Ferrer: 2 points. reberes, HDMI
Marc Ingla: 1 points. Daedin
Sandro Rosell: 3 points. Raithan, Homer J.Simpson, Daphne
Abstención/voto en blanco/indeciso: 6 points. TalesdeMilet, darix, Melkor^, marx666, central98 (cualquiera menos Rosell), Zespris


Para Daedin y central98: si a dunder le apetece la opción de anti-votos, pues tb ponemos esas opciones con todos. Lo he hecho así simplemente porque son las opciones que tendrá el socio y tal.
P.D: Si queréis podeis ir editando vosotros mismos las votaciones, así trabajo menos.
Buenos días a todos.
joder, a ver si esta semanita pasa rápido...
Coño algo tendra que decir no? que va a decir que un jugador que le ha costado 96 millones, no ha destacado ni la mitad que el culebron de su fichaje y que el verdadero mejor jugador del mundo al barça no le costo nada y destaca por donde va, pues eso.
Shooter27 escribió:Imagen
Imagen

Imagen


Yo votaria a Benedito.


Acabo de ver un resumen con los goles del barça en esta temporada, madrea mia, que recuerdos con algunos. La final del mundialito, los del madrid, el del almeria que tanto "juego" dio, los chicharrazos de pedro, las galopadas de toure, los pases de xavi Imagen
Shooter27 escribió:Imagen
Imagen

Oye que eso lo puse yo ayer Imagen XD El tito floren como se las gasta el tio
Bueno, es lo que tiene que decir, ya que esta claro que se lo habran sacado. Pero este año ahi esta lo visto y los 47 goles, veremos el que viene.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Imagen
iorhail escribió:Para Daedin y central98: si a dunder le apetece la opción de anti-votos, pues tb ponemos esas opciones con todos.


Si no os importa es mejor que cada uno vote al candidato que le guste.
Eso de los anti-votos no le veo mucha utilidad, de hecho yo el Domingo no tendré esa opcion.
Es bien facil , hay 4 candidatos, votas al que mas te guste o al que menos te disguste, poer tienes que votar por uno de los 4.
No voteis "en contra" de ninguno, que no es elegante Imagen

Los que habies hecho anti-votos, please, no innovemos, que no es necesario......1 persona 1 voto........y el recuento que haga Hommer (o el que sea) para el SAbado al mediodia.
No apuraré hasta la noche.
Lo que haya al mediodia del Sabado será lo que vaya a las urnas el DOmingo
Buenas. Mi hermana y yo somos socios, pero ella no ira a votar el domingo. Sabeis si hay alguna forma legal de poder votar yo por ella? Si es por llevar el DNI original y sus carnets no hay problema. Tendria que firmar un papel o algo? O tiene que ser 100% presencial? Ya me imagino que si no seria un cachondeo, pero por preguntar no pasa nada xD

PD: Se podria escuchar de nuevo el debate en Catalunya Radio? Que debates mas estan programados aparte del de TV3 el Viernes?

PD2: Estoy entre Ingla y Benedito (si, vaya contraste). Pero me falta escuchar el debate y ver el del viernes. Anda que como salga Benedito por los votos estilo "pues mira, ni al emmarronao Rossell, ni al criticon Ingla ni al delfinillo Ferrer........ al que menos posibilidades tenia!!!!", nos vamos a reir mucho xDDDDDDD
jose91 escribió:Coño algo tendra que decir no? que va a decir que un jugador que le ha costado 96 millones, no ha destacado ni la mitad que el culebron de su fichaje y que el verdadero mejor jugador del mundo al barça no le costo nada y destaca por donde va, pues eso.


Que Cristiano Ronaldo este año no ha destacado ni la mitad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
seaman escribió:
jose91 escribió:Coño algo tendra que decir no? que va a decir que un jugador que le ha costado 96 millones, no ha destacado ni la mitad que el culebron de su fichaje y que el verdadero mejor jugador del mundo al barça no le costo nada y destaca por donde va, pues eso.


Que Cristiano Ronaldo este año no ha destacado ni la mitad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ni la mitad que Messi [ginyo]
Jajaja, qué grande la portada de Marca. [qmparto] [plas]
No se si existe una forma de medir eso... si la mitad o 3/4 lo que está claro es que este año messi ha roto con todo, cuando Xavi dijo aquello de "El que se compara con messi sale mal parado" o algo así ... sabía lo que decía.

De todas formas no creo que nadie dude que Cristiano es tan bueno como el mismo se cree ... ahora solo le queda rodar el remake de cassablanca para ser eterno xDDDDD.

Saludos
Shooter27 escribió:
seaman escribió:
jose91 escribió:Coño algo tendra que decir no? que va a decir que un jugador que le ha costado 96 millones, no ha destacado ni la mitad que el culebron de su fichaje y que el verdadero mejor jugador del mundo al barça no le costo nada y destaca por donde va, pues eso.


Que Cristiano Ronaldo este año no ha destacado ni la mitad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ni la mitad que Messi [ginyo]


Que no? Poco has visto tu,si 32 goles en 33 partidos no es ni la mitad de messi xDDDDDDDDDDD.

Podriamos hablar si Cristiano hubiera jugado 51 partidos,pero no ha sido asi,para jugar lo que han jugado los dos,han hecho los dos una temporada increible.
yo voto por benedicto xd
jose91 escribió:Coño algo tendra que decir no? que va a decir que un jugador que le ha costado 96 millones, no ha destacado ni la mitad que el culebron de su fichaje y que el verdadero mejor jugador del mundo al barça no le costo nada y destaca por donde va, pues eso.


Sin acritud ni ganas de molestar, cuantos partidos has visto de Ronaldo este año? Porque si un jugador que se sube el equipo a la espalda, hace 32 goles en 33 partidos (amén de otras pocas asistencias) y deja a su equipo con 96 puntos estando casi tres meses lesionado (de los 4 partidos que el Madrid pierde esta temporada en dos estaba lesionado y en el del Camp Nou ya sabemos todos como estaba y el tiempo que jugó) no ha destacado que venga Dios y lo vea.

Aparte que no se a que viene lo del culebrón de su fichaje cuando resulta que ya estaba firmado del año anterior.

Por otra parte y sobre las declaraciones de Florentino, no se donde está el escandalo y entre los dos jugadores que está sobre todos los demás se queda con el suyo. Laporta insulta e intenta ridiculizar casi diariamente y se le rien las gracias, Florentino dice que su jugador es mejor y se le lapida.
Es normal que florentino diga eso, y si le sirve para motivar a sus jugadores, pues mejor para él. La sobrada de fichar a Messi ahora no recuerdo donde la he leído pero me parece eso, una sobrada XD.

A mi personalmente no me quita el sueño que digan que Messi es el segundo mejor, si este segundo mejor rompe todos los récords que hay pues para mi hay suficiente, no necesito que florentino diga que es el mejor...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo dificil es mantenerse, cr tambien a tenido menos cargas de partidos por lo que messi a tenido que acabar mas cansado, ibra empezo bien y mira como a acabado, messi 3 hactrick en liga, no se cuantos dobletes, solo dos goles de penalti esta temporada completa contando todas las competiciones, imaginaros que hubiera pitado esos tantos penaltis que reclamabamos podria haber metido 38 goles en liga tranquilamente.4 goles al arsenal no es muy normal, lo de este tio es solo comparado al ronaldo nazario de la epoca del barça.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
messi proximo balon de plata xd
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un dia de inspiracion de messi te mete un hactrick o 4 goles o sino que se lo diga al arsenal o al zaragoza que le dejo tirar el penalti a ibra xDD
AL pobre Ferrer no lo quiere nadie? [+risas]
jccfcb escribió:lo dificil es mantenerse, cr tambien a tenido menos cargas de partidos por lo que messi a tenido que acabar mas cansado, ibra empezo bien y mira como a acabado, messi 3 hactrick en liga, no se cuantos dobletes, solo dos goles de penalti esta temporada completa contando todas las competiciones, imaginaros que hubiera pitado esos tantos penaltis que reclamabamos podria haber metido 38 goles en liga tranquilamente.4 goles al arsenal no es muy normal, lo de este tio es solo comparado al ronaldo nazario de la epoca del barça.

9 Dobletes!!
Una barbaridad vamos. No creo que haya duda de quien es el mejor...

Claramente Cristiano no? Que segun el es el mejor el segundo mejor y el tercer mejor. Por lo que Floren se equivoca Messi es el 4º [toctoc]
ajaja

Solo un apunte, a CR9 lo comparan con Messi, a Messi con los mejores de la historia. Compiten a otro nivel vamos...

EDIT: A mi si se me permite votar dire a Benedito Imagen
Florentino miente¡¡¡ Messi no es el 2º mejor, es el 4º...CR9 ya dijo que el era el 1er, 2º y 3er mejor jugador del mundo ¡¡¡ [+risas]

EDITO. Dwyane mamón mas quitao el chiste por pelos XD

Sobre las votaciones Benedito seguramente suba como la espuma hasta el sábado, no sé si tendrá margen para vencer a Rosell, pero mal no va a quedar seguro. Ayss Ingla si te hubieras dedicado a lo tuyo en ved de a hacer el imbécil.
messi es el 4o mejor jugador del mundo, que no os enterais :o

edito: puto marx ¬¬
Bdm a mi también me la han hecho :) en vuestro lenguaje friki de internete esto debe tener nombre, doblefail o algo así no?¿ :-?
Messi no es el segundo, es el cuarto mejor del mundo porque Ronaldo es el primero, el segundo y el tercero.

cachís, os habeis adelantado.
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Premio Clarín a la Revelación del año[55] 2005
Premio Olimpia de Plata al mejor jugador argentino[56] [57] 2005, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007, 2009, 2010
Trofeo EFE 2007, 2009
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segundo premio en Jugador Mundial de la FIFA 2007, 2008
Incluido en el once ideal del FIFPro[58] 2007, 2008, 2009
Realizador del mejor gol del año por la UEFA[59] 2007
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[60] 2007
Deportista del Año '07 de SI Latino[61] 2007
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio Nacional del Deporte[62] 2008
Balón de Plata 2008
Incluido en el once ideal de la UEFA[63] 2008
Premio Olimpia de Plata al mejor jugador en el exterior[64] [65] 2008, 2009
Marca Leyenda 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009, 2010
Trofeo Champions Número 1 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Onze d'Or 2009
Balón de Oro 2009
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009
Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[58] 2009
Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[66] 2009
Premio al Mejor Jugador de Europa del diario El País (Uruguay) 2009
Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[67] 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Trofeo Pichichi 2010
Bota de Oro 2010

a esto añadir un posible balon de oro este año.. tambien ha ganado mas titulos con sus equipos, y todo todo eso con 23 añitos

creo que sobran las palabras.
Gary_Lester escribió:Messi no es el segundo, es el cuarto mejor del mundo porque Ronaldo es el primero, el segundo y el tercero.

cachís, os habeis adelantado.


Tarde [rtfm]
marx666 escribió:Bdm a mi también me la han hecho :) en vuestro lenguaje friki de internete esto debe tener nombre, doblefail o algo así no?¿ :-?


Ostias es verdad.

Pues no sé, a mi no me preguntes que yo de friki tengo poco ¬¬. Estas tonterias son más de forocoches, pregunta a alguno de ahí, a algún friki, eTc.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es que es normal que a messi lo comparen con los grandes de la historia, lo que ha demostrado partido tras partido es una superioridad por encima de todos y con tan solo 22 años, bueno pronto 23, nadie diriamos que messi iba a ser bota de oro más que nada porque no era su rol en el campo, no lo habia ganado creo ni etoo en el barça, y además otro año más maximo goleador de la champions.
Que putada.
Seguro que Cristiano se quedó segundo en el Premio Olimpia de Plata al mejor jugador argentino.
BdM escribió:
marx666 escribió:Bdm a mi también me la han hecho :) en vuestro lenguaje friki de internete esto debe tener nombre, doblefail o algo así no?¿ :-?


Ostias es verdad.

Pues no sé, a mi no me preguntes que yo de friki tengo poco ¬¬. Estas tonterias son más de forocoches, pregunta a alguno de ahí, a algún friki, eTc.


[qmparto] [qmparto]
Os equivocais todos, es el 5º, que Robben tambien era mejor que Messi. [qmparto]
Si pero no tiene ningún título pantén pro-v, ni mister bronceado del año, Messi es un pringao }:/

Pues no sé, a mi no me preguntes que yo de friki tengo poco ¬¬. Estas tonterias son más de forocoches, pregunta a alguno de ahí, a algún friki, eTc.


XD lo preguntaré en forocoches.
Coño el Marca Leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Coño el Marca Leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Di Stefano tambien,no?

Edito: No me habia fijado que era por lo de Homer. [ayay]
64956 respuestas