Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shinigami escribió:Aquí se puede fichar hasta las 00 horas no?? Aunque el jugador venga de otra liga verdad??


no, el mercado internacional ya esta cerrado en españa.
Eso me temía, entonces ya no puede llegar nadie de fuera no ??
Shinigami escribió:Eso me temía, entonces ya no puede llegar nadie de fuera no ??


Nop, ahora tenemos que fichar a Senna y Pandiani.
URTYK escribió:
Shinigami escribió:Eso me temía, entonces ya no puede llegar nadie de fuera no ??


Nop, ahora tenemos que fichar a Senna y Pandiani.


[qmparto] [qmparto] está claro, ya no viene nadie más
ahora dicen que Van Der Vaart se puede ir al tottenham a falta de 5 minutos xD
Cada vez me cuadra más el fichaje de Trezeget por el Barça (comprado al Hércules) [buenazo]
Viene cedido con opción obligatoria de compra XDDDDD
BLUE_FIRE escribió:Cada vez me cuadra más el fichaje de Trezeget por el Barça (comprado al Hércules) [buenazo]


Si, y pagaremos 40 millones,xdd

Saludos
RFEF amplía hasta las 12 el plazo de transfer internacional. Cachondeo.

http://twitter.com/hectorfernandez
Juas !!! Venga así hay más emoción !!!
alguna peticion por parte de Barça o Madrid paar este cambio de decision?
Pues como no sea del madrid para vender...
Seguro que es alguno de los 2, pero no creo que sea nuestro. Sera del Madrid supongo para fichar un 9 o vender a VdV
A ver si va a ser el Barça que anuncia el fichaje de Cesc Imagen
carmelero escribió:A ver si va a ser el Barça que anuncia el fichaje de Cesc Imagen

Y de Pau Gasol para el Basket
celtico escribió:
carmelero escribió:A ver si va a ser el Barça que anuncia el fichaje de Cesc Imagen

Y de Pau Gasol para el Basket



Junto con el Paquete de Bryan XD XD XD
Segun las últimas noticias el Barcelona ha decidido fichar a Trezeguet...


Por seguir poniendo nombres Imagen
Vamos que empieza el Basket
Lo de Fabregas va a ser que no eh? xDDD
Taywoken escribió:Lo de Fabregas va a ser que no eh? xDDD

No, pero Ronney si.

No Imagen
esperar que no sea Adebayor :-|
Según MARCA:

19:51
Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.
Si fuera el Barcelona quien lo pidiera lo cerrarian hasta antes
Twitter:

FutbolBritanico

Con respecto lo de Etoo y el R.Madrid yo no me fiaría mucho de la Wiki, y menos en español. http://twitter.com/migquintana/status/22638150609

"En Wikipedia da a Samuel Eto'o como nuevo jugador del Real Madrid. Más fiabilidad que el Marca desde luego que tiene..."
Imagen

Logicamente no es verdad, pero bueno xD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Holandes_Errante escribió:Si fuera el Barcelona quien lo pidiera lo cerrarian hasta antes

Lamentablemente totalmente de acuerdo xD.
+1

si fuese el barça quien lo pidiera, lo hubieran cerrado ayer [+risas]
lo de Van Der Vaart lo he dicho yo antes que el Marca eh xD [poraki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Holandes_Errante escribió:Si fuera el Barcelona quien lo pidiera lo cerrarian hasta antes


Eso seguro.
PD:¿Os habéis dado cuenta de que el tito floren vende a todos los jugadores que trajo R.Calderón? [+risas] .
reberes escribió:lo de Van Der Vaart lo he dicho yo antes que el Marca eh xD [poraki]


visionario!!
Homer J.Simpson escribió:
reberes escribió:lo de Van Der Vaart lo he dicho yo antes que el Marca eh xD [poraki]


visionario!!


como ya adelanto Reberes...

[qmparto]
11 millones por VdV? Bien vendido XD .
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


Por ese precio lo podríamos haber fichado nosotros [rtfm]
Tampoco tiene un valor de mercado muy superior, hasta los 15 podria ir, pero claro dia 31...
Puyol se retira a los 5 minutos del entrenamiento (exactamente por lo mismo por lo que no jugó el otro día) y esta prácticamente descartado para el partido del viernes ...pero eso si, va con un parte de los médicos del Barça y los de la selección dicen que esta para jugar...TOCATE LOS COJONES!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


+1 Bien vendido [jaja] .
carmelero escribió:
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


Por ese precio lo podríamos haber fichado nosotros [rtfm]


Tras lo de Eto'o, Florentino no nos vuelve a vender ningun jugador, tenlo por seguro
Menudo cabreo tengo.
El puto Milan paga 18 mas objetivos por Robinho...y por Ibra 24 el año que viene??
PERO QUE TIMO ES ESTE?!?!??
El Año que viene me cojere al Hercules en el Fifa Manager xD
celtico escribió:Puyol se retira a los 5 minutos del entrenamiento (exactamente por lo mismo por lo que no jugó el otro día) y esta prácticamente descartado para el partido del viernes ...pero eso si, va con un parte de los médicos del Barça y los de la selección dicen que esta para jugar...TOCATE LOS COJONES!!

Cierto, va con el parte, le dicen que nada que esta apto para jugar, y a los 5 minutos de entrenamiento tocado [+risas]

Asi es como se agradecen los super servicios prestados de gorra.
Ojito que hoy en la radio de aqui de Sevilla he escuchado que la clausula de compra de Caceres a final de temporada puede ser de 3 kilos ¬_¬.

Cagate lorito, y al soci parece que se la sopla todas estas cosas.
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


¿Y que quieres? Si Ibra vale 24....
Kololsimo escribió:
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


¿Y que quieres? Si Ibra vale 24....


Como ironía vale más euros tu comentario. Pero ni el uno ni el otro se salvan de ser un fiasco de narices [poraki]
Kololsimo escribió:
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


¿Y que quieres? Si Ibra vale 24....

Nada, que si unos se rien, los otros tambien.
PreOoZ escribió:
Kololsimo escribió:
joel94 escribió:11 millones por VdV? Bien vendido XD .


¿Y que quieres? Si Ibra vale 24....


Como ironía vale más euros tu comentario. Pero ni el uno ni el otro se salvan de ser un fiasco de narices [poraki]


Completamente de acuerdo xD.

De todas maneras hacer sólo un breve inciso, VDV le costó al real madrid 13 millones de euros hace 2 temporadas.
Cuanto costó VdV al Madrid?

EDIT; Ah, ok...13. Bueno, no es tan mal negocio. Como nosotros nadie negocia peor [carcajad]
Es lo que tiene, unos saben de finanzas y otros de fútbol [poraki]
en rac 1 acaban de decir que el Barça y el City estan negociando por Adebayor [poraki]
reberes escribió:en rac 1 acaban de decir que el Barça y el City estan negociando por Adebayor [poraki]

Imagen Imagen Imagen
reberes escribió:en rac 1 acaban de decir que el Barça y el City estan negociando por Adebayor [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
A mi me da igual si se ficha a Adebayor, la cosa es haber cuantos millones nos clavan por el. De todas formas para tener a Adebayor me hubiera quedado Con Eto'o
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rebereess no mientass xD
64956 respuestas