Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Yo me traía a Vdv solo para ver a su mujer XDDDDD
Shinigami escribió:Yo me traía a Vdv solo para ver a su mujer XDDDDD


Se ve que está en Standby.
Jojojojojo como esta sufriendo hermel fin de ciclo xDDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puyol lesionado 4 partidos, que curioso lo miran los médicos de la selección 5 minutos antes y dicen que no tiene nada, sale a entrenar y a los 5 minutos se lesiona.
Me parece muy arriesgado no haber fichado a ningún delantero más, al final la cosa queda así:

Suplentes: Pinto, Adriano, Milito, Maxwell, Mascherano, Keita, Bojan, Jeffrén.

Titulares: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Villa/Jeffrén---------Messi/Bojan---------Pedro/Messi
-----------Iniesta/Keita-------Xavi/Keita-----------
---------------Busquets/Mascherano---------------
Abidal/Maxwell-Piqué/Milito-Puyol/Milito-Alves/Adriano
--------------------Valdés/Pinto--------------------

Esto el primer equipo y sin poner canteranos, pero aún así creo que la plantilla para 3 competiciones es muy corta.
Cada día me descojono más de Tomás Roncerdo y sus panda de segundones xD Dios, cuanta espuma sacan por la boca jajajaja xDDD
Taywoken escribió:Cada día me descojono más de Tomás Roncerdo y sus panda de segundones xD Dios, cuanta espuma sacan por la boca jajajaja xDDD

se puede ver online?
darkrocket escribió:Me parece muy arriesgado no haber fichado a ningún delantero más, al final la cosa queda así:

Suplentes: Pinto, Adriano, Milito, Maxwell, Mascherano, Keita, Bojan, Jeffrén.

Titulares: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Villa/Jeffrén---------Messi/Bojan---------Pedro/Messi
-----------Iniesta/Keita-------Xavi/Keita-----------
---------------Busquets/Mascherano---------------
Abidal/Maxwell-Piqué/Milito-Puyol/Milito-Alves/Adriano
--------------------Valdés/Pinto--------------------

Esto el primer equipo y sin poner canteranos, pero aún así creo que la plantilla para 3 competiciones es muy corta.

Bueno, faltan un DFC, un MO y un EI que esta temporada tendrán que ser del filial, si es que se les necesita.
DFC: Fontas, Muniesa, Bartra.
MO: Thiago Alcántara y si hacen falta Jonathan Dos Santos u Oriol Romeu.
EI: Nolito... aquí sí que habría hecho falta un fichaje.
Taywoken escribió:Cada día me descojono más de Tomás Roncerdo y sus panda de segundones xD Dios, cuanta espuma sacan por la boca jajajaja xDDD


Perla de Frederic "fin de ciclo" Hermel: El Arsenal jugaba al "tiki-taka" antes que el Barça"

:-|

Salu2
cheibol escribió:
Taywoken escribió:Cada día me descojono más de Tomás Roncerdo y sus panda de segundones xD Dios, cuanta espuma sacan por la boca jajajaja xDDD


Perla de Frederic "fin de ciclo" Hermel: El Arsenal jugaba al "tiki-taka" antes que el Barça"

:-|

Salu2


el tiki-taka lo invento luis aragones el año de la eurocopa y Guardiola se lo copio, eso lo sabe todo el mundo.

Pero parece que Luis Aragones se lo copio a Wenger xD
reberes escribió:
cheibol escribió:
Taywoken escribió:Cada día me descojono más de Tomás Roncerdo y sus panda de segundones xD Dios, cuanta espuma sacan por la boca jajajaja xDDD


Perla de Frederic "fin de ciclo" Hermel: El Arsenal jugaba al "tiki-taka" antes que el Barça"

:-|

Salu2


el tiki-taka lo invento luis aragones el año de la eurocopa y Guardiola se lo copio, eso lo sabe todo el mundo.

Pero parece que Luis Aragones se lo copio a Wenger xD


No habia tiki-taka en la epoca ronaldinho?
cesarion escribió:
No habia tiki-taka en la epoca ronaldinho?

Alli era jogo bonito XD.
cesarion escribió:
No habia tiki-taka en la epoca ronaldinho?


Más que tiki taka lo de Ronaldinho era pasarle el balón, sentarse y disfrutar. No había tanto toque, aunque sí bastante.
Acabo llegar y veo lo de Puyol [+furioso] . Es lo que dije hace tiempo, y llegó el día, un jugador lesionado de "gravedad" a pesar de llevar un informe médico del club y obligarle a entrenar tras decir que estaba perfectamente cuando el informe del club no decía eso.
Ahora qué? Se convoca a otro jugador y que el muerto se lo coma el club? Yo soy Rosell y mañana mismo están aquí todos los jugadores de mi club que llevan informes médicos de molestias, porque por estos incompetentes ahora el club que paga al jugador se jode 3 semanas. Eso sí, como no es Cristiano no se le dará bombo ninguno en prensa y demás, y tendremos que tragar como subnormales.
Menuda vergüenza, desde el entrenador hasta los servicios médicos de la selección, por no hacer ni puto caso a lo que dijeron desde el Barça Y Rosell no dirá ni pio, para qué, lo suyo es negociar.

En fin, vaya tela, y como vamos tan sobraos de plantilla.
Ahora si que quieren algo de los catalanes los de telemadrid???

Manda huevos...que jeta tienen...Luego no hacen mas que despotricar de catalunya.
montal escribió:No se si se ha comentado por aquí, pero Lol...

http://www.telemadrid.es/?q=programas/c ... to-de-2010


xD

La verdad que los actores lo hacen bastante bien,lo que no entiendo es el nombre del programa...
Pues por mucho que sea de la misma productora, a mi no me ha gustado nada de nada. Aún se pensarán que la original es la de ellos.
A ver si alguno me sabe contestar. Tengo Canal + Liga desde el final de la pasada temporada, en verano te regalaban el premium total de Digital+ (a modo de captaclientes supongo) y creo recordar que hasta septiembre asi que en teoria hoy me tendrian que haber chapado la señal no?. Algun abonado a Digital+ puede decir si le pasa lo mismo? Gracias
tela la portada del marca,pero tela
Panda de lloricas estos del Marca.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder ya estamos así en la primera jornada de liga?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero cuando se lo hacen a Messi no ponen nada XDDD, todavía me acuerdo del partido contra el Madrid de Juande, la que repartieron y todas al mismo sitio, ese día se les olvidó ponerlo [beer]
Shinigami escribió:Pero cuando se lo hacen a Messi no ponen nada XDDD, todavía me acuerdo del partido contra el Madrid de Juande, la que repartieron y todas al mismo sitio, ese día se les olvidó ponerlo [beer]


Imagen

Cuando se lo hacen Messi es un lloriqueo de mal perdedor.

Agüita con la portada, ya empieza la presion contra el colectivo arbitral. Ni que el tio no hiciera unas entradas que cortan la respiracion y no le sacan no tarjeta [+furioso]
Pfff leer esto recien levantado normal que te ponga asi.... y solo llevamos una jornada [buaaj]



Salu2 [oki]
No ase falta que disses nada más !!!
Para mi que ya tenian esa portada preparada desde hace tiempo, al iwal es una repe del año pasado xD, solo son lloros, el jugador del Mallorca entra bien y da balon, hay que ser cortito para pensar que queria lesionarlo.

Sobre Puyol... me da a mi que en la seleccion solo ha hecho la mitad del trabajo, aun deben lesionar a Xavi para sentirse realizados... Villarato claramente.
lo que mas me gusta es eso de que el tobillo es la zona donde mas le dan.vamos a ver,si lleva el balon en los pies e intentan quitarselo pues mas posibilidades de que le den en el tobillo,no querran que le den patadas en la mano para quitarle 1 balon que lleva pegado al pie.
ostia otro punto de mira XD
Y como les cojamos un poco de ventaja esperate y verás, este año esto puede ser algo nunca visto en la manipulación y presión desde la caverna mediática !!!
Saliendome un poco del tema, ayer vi el enlace del crackovia versión Madrid que pusisteis por aquí y no me gustó demasiado, pero hoy viendo el programa entero...
Es malísimo la verdad, no se yo si por allí triunfará como aquí Imagen
BdM escribió:ostia otro punto de mira XD


yo creo que lo han reciclado del que usaron para el arbitro que queria quitarles la liga... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:ostia otro punto de mira XD


yo creo que lo han reciclado del que usaron para el arbitro que queria quitarles la liga... [qmparto]


+1 XD [qmparto]
http://www.anti-marca.com/portada-del-d ... -pataleta/

CR es un llorón, pero la prensa aún es peor xD
Me hace mucha gracia todo esto, de toda la vida han habido jugadores más hábiles a los que cuesta quitar más el balón, muchas veces se llega tarde, o se les da una patadita para que no pasen [ayay]
Que grande, xD, los que entran fuerte a CR pueden recibir sanciones, pero él puede hacer lo que quiera, que solo le sacan tarjeta por protestón.
Este tio está endiosado, a mi ya me daba asco en el ManU, pero esque en todos los campos de primera lo odian, no son envidias, ni tonterias, es que resulta absurdo y prepotente.
Nada, un idiota, como el resto de la Florentinada.

Y respecto al tiki-taka, que si lo inventó Wenger y demás...pues hombre, yo recuerdo los ronditos de Cruyff en la era Dream Team, y creo que la cosa ha ido evolucionando bastante.
Si Wenger hubiera inventado algo en su vida, digo yo que hubiera ganado algo también [poraki]
Ostia que grandes, el punto de mira ¡¡ cuanto tiempo :p

Sobre lo de Wenger inventor del tiki-taka supongo que vendrá de los creadores de "Luis Aragones inventor del Barça del sextete" [+risas]

De todas maneras a mi la acepción tiki-taka no me gusta y me recuerda a la brasil tocona, para el futbol de hoy en día del Barça la acepción que me parece mas acertada es la de "Fútbol Total".
si en vez de hacer tantas gilipolleces que no valen para nada con el balon, se dedicara a jugar al futbol, se lesionaria menos. Anda que no le he visto veces pararse delante de un jugador y tirarse 10 segundos haciendo polladas con el balon, vacilando.. Igualito que Messi hoygan...

Luis Aragones fue el que invento el Tiki-taka, que no sabeis de futbol [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:si en vez de hacer tantas gilipolleces que no valen para nada con el balon, se dedicara a jugar al futbol...


Es que para el Marca ése es el fútbol que gusta en el Bernabéu y no lo que hace el Barça. XD
R1K3 escribió:Saliendome un poco del tema, ayer vi el enlace del crackovia versión Madrid que pusisteis por aquí y no me gustó demasiado, pero hoy viendo el programa entero...
Es malísimo la verdad, no se yo si por allí triunfará como aquí Imagen

Yo solo vi los 1eros 5 min., no pude más.
Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOL
El que viene por la derecha parece que no lleve pantalones xDDD
Naje escribió:Bueno, por fin podremos estar tranquilitos con el tema fichajes [barret]

Querras decir que por fin quedamos intranquilos con el tema.




Os acordais de cuando la persecucion de patadas turnadas a messi, y los que deje de llorar y se ponga a jugar al futbol, no? [jaja]
Soy el unico que tiene unas ganas tremendas, de ver el Argentina - España?

Mas que nada por ver a Messi contra Busquets, Piqué y si puede ser Valdes... Y Mascherano contra Iniesta, Xavi, Villa y Pedro...xD

A Milito no lo ha convocado Argentina, verdad?
Wade1298 escribió:Soy el unico que tiene unas ganas tremendas, de ver el Argentina - España?

Mas que nada por ver a Messi contra Busquets, Piqué y si puede ser Valdes... Y Mascherano contra Iniesta, Xavi, Villa y Pedro...xD

A Milito no lo ha convocado Argentina, verdad?

Gaby Milito está en la concentración :)

Por cierto, imagen del día xD:

Imagen
DeSi-DS escribió:
Wade1298 escribió:Soy el unico que tiene unas ganas tremendas, de ver el Argentina - España?

Mas que nada por ver a Messi contra Busquets, Piqué y si puede ser Valdes... Y Mascherano contra Iniesta, Xavi, Villa y Pedro...xD

A Milito no lo ha convocado Argentina, verdad?

Gaby Milito está en la concentración :)

Por cierto, imagen del día xD:

Imagen


Juas... Ahora a parte de no moverse... Es que ni habla... Grande Titi...xD
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen



Este es el famoso juanito al que tanto se aferran cuando van perdiendo??? Pues ahora lo entiendo todo...
Con los convocados de Argentina y España nos montamos un equipo...xD

---------------------------Valdes

Mascherano------Piqué-------------------Milito­-------------------Puyol

--------------------------Busquets

----------------Xavi----------------------Iniesta

Messi---------------------Villa------------------------------------Pedro

PD: Ya se que Puyol esta lesionado xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vais a conseguir que os pongan el gif de maradona y luego todos a pedir moderacion..
nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Imagen


Yo lo vi en directo y reduerdo pensar en el momento que le da la primera patada ( esa que se ve en el gif es la segunda, en la primera pillaba carrerilla y todo xD ) que ahí se acababa la carrera deportiva de Juanito, no recordaba a Sanchis dandole cerita tb xDDD
64956 respuestas