› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Me encanta ver la portada del Marca de hoy y recordar ese "a Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" de Inda el año pasado. Maldito bastardo hijo puta.
reberes escribió:pero entonces no hay la transparencia que se prometio...
Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...
Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...
pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD
carmelero escribió:De momento han caído Puyol y Jeffren esperemos que la cifra no se amplie, porque no tenemos sufuciente plantilla para sustos de estos.
carmelero escribió:reberes escribió:pero entonces no hay la transparencia que se prometio...
Simplemente hablan que en la reunion con Ibra hace un tiempo este habla de sus inquietudes. Se estudio arreglar el tema lo cual acabo desestimandose y se paso a la venta...
Deberian dar motivos claros porque se ha vuelto a dejar patente hoy que se queria contar con el pero se cambio de opinion...
pero bueno, a pensar en el Hercules que sera un rival mas serio de lo que podiamos imaginar hace 1 mes xD
Ibra ya dejó claro que los problemas los tenía con Guardiola, asi que si alguien debe dar explicaciones sobre lo sucedido es Pep. Puede ser que el mismo Pep les haya dicho que no aireen nada del tema porque prefiere pasar hoja.
central98 escribió:Puyol baja para el calderon por incompetencia medica en la seleccion tras no jugar en liga jeje[Barcha] escribió:nko escribió:Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!
Te cito y te han reportado logicamente.
Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.
Porque? No era marrullero? Los fallecidos tienen derecho de no habla incluso 20 años despues y pese a hablarse certezas?
Como mucho es una frase fuera de lugar.
Sport escribió:LA SALIDA DE IBRA, AL DESCUBIERTO
El director deportivo también explicó como se desarrolló la salida del caso Ibra quien acabó recalando en el Milan como cedido.
"Me reuní con Pep el día que él le explicó a Ibra cual era la situación y a continuación Raiola pidió reunirse con el club. Guardiola me explicó que el problema era una cuestión futbolistica y el jugador me desveló su incomodidad porque está acostumbrado a jugar en equipos organizados en torno a él", apuntó.
Zubizarreta admitió que desde ese momento se comenzó a buscar la mejor solución para el asunto y esta fue la del Milan.
"Ibra hoy podría estar con nosotros. Pero el Milan nos hizo una propuesta y decidimos que a pesar de la perdida económica era la mejor opcion", explicó. A lo que agregó Bartomeu "que se trata de una gran operación de tesorería porque se ingresarán 24 millones de euros y se ahorrarán 60 millones en salarios".
Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.
Tio Rogelio escribió:
No marrulero no era. Juanito era un CERDO jugando con todas las palabras . Que me parece que muchos de los que lo defienden , no lo han visto jugar en la vida .
Y no nos engañemos CERDOS ha habido muchos y en todos los equipos , unos siguen vivos , otros no . Pero no por eso vamos a dejarles de llamar por su adjetivo.
marx666 escribió:Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.
Creo que los jugadores han tenido mas suerte de coincidir con el, que al revés. El ejemplo Andrés Iniesta pidiendo al Camp Nou que si querían volver a celebrar algo que se quedara el Mister.
El cambio que ha dado gente como Messi oel propio Andrés es abrumador, siendo actualmente por estado de forma el 1er y 2º mejores jugadores del mundo y al uno enseñándole a ser mas colectivo y sacrificado y al otro mas individual y crack. Y vamos me centro en estos solo como ejemplo, por que al mismo Rikjaard de le fue de las manos este equipo jugando como la peste 2 años.
Lo que le ha dado Pep al Barça es tanto y tan incalculable, ya no deportivamente si no psicologicamente, que si pusieras sus errores en una balanza ni se movería la balanza. Nos ha dado cosas como orgullo, estabilidad...eso no se compra ni se vende.
DeSi-DS escribió:Lo de que Guardiola lo ha tenido facil, etc...es una pantomima proveniente de Madrid unida al "...esque son muy buenos estos jugadores" del propio Pep.
Se decía ya el año pasado porque "El de Pellegrini es un equipo que se está construyendo" y se dice este año porque "El equipo de Mourinho aun se esta construyendo y suele traer resultados el segundo año". Excusas baratas y punto.
Mientras Florentino esté pululando por el Madrid, en Can Barça tranquilos. Nosotros con el equipo hecho, y ellos con sus sobradas y equipos por formar. Un equipo se forma con cantera y de calidad, no con jugadores que se lucen en un mundial y que luego, vete tu a saber como salen.
Y dejar ya el rollo del espíritu Juanito, que veo que en el otro hilo se sigue hablando todavía. Esto no es una partida de ajedrez de a ver cuantos peones nos cargamos de un hilo y otro en forma de usuarios baneados.
No sé si lo dices por mi mensaje de arriba (creo que sí, puesto que soy el único madridista que ha escrito comentando algo que no sea de Juanito). En ningún momento he dicho que Guardiola lo haya tenido fácil :S
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga
en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga
cokik escribió:videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga
Llevas mucha razón, y no debería ser así que esto es un foro y parece la franja de gaza
Naje escribió:videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga
Supongo que por que no entra mucho niñato a provocar sin que se haga nada al respeto, es mi humilde opinión.
Naje escribió:videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga
Supongo que por que no entra mucho niñato a provocar sin que se haga nada al respeto, es mi humilde opinión.
videoconsolas escribió:Daedin, los usuarios creo que son de sobra conocidos y no hablo de piques de tonteria como lo de juanito, que es simplemente el pique madrid-barça, si no de los que entran a estropear el hilo en plan los baneados y sus clones, que no voy a hacerles publicidad mentandolos no vaya a ser que vengan..
De lo que estoy seguro es que el madrid va a estar ahi,el empate en mallorca fue mas casualidad que otra cosa,porque si ese partido se juega 10 veces lo ganan 9,no es normal que cr e higuain fallen lo que fallaron,si mal no recuerdo,el madrid tiro mas veces a puerta que nosotros,y defensivamente no lo pasaron mal.
Nosotros seguimos en la linea del año pasado,jugamos bien y tal aunque yo creo que estamos lejos del mejor nivel;llevo viendo futbol mucho tiempo y la clave del barça es la presion,me encanta cuando consiguen ahogar la salida de balon del rival en el campo ajeno,presionando desde el portero.
videoconsolas escribió:DeSi-DS, te tengo ignorada, no busques fuego que te quemas..
seaman escribió:Tio Rogelio escribió:
No marrulero no era. Juanito era un CERDO jugando con todas las palabras . Que me parece que muchos de los que lo defienden , no lo han visto jugar en la vida .
Y no nos engañemos CERDOS ha habido muchos y en todos los equipos , unos siguen vivos , otros no . Pero no por eso vamos a dejarles de llamar por su adjetivo.
Como muchisimos jugadores,en todos los equipos se tiene alguno,pero hay una cosa que se llama respeto a los muertos,puedes decir la verdad sobre una persona,que era un cerdo dentro del campo,pero ponerlo con mayusculas ya es que parece que hubiera violado a tus padres y se hubiera defecado en tu cama cuando eras niño.
No entendi eso de hablar con tan poco respeto de una persona muerta la verdad,y encima sin venir a cuento.
Ademas que lo haces ahi con mala idea,para joder,y eso deja claro la persona que eres.
Yo ya lo he dicho,puedo pensar que Stoichkov era lo mas cerdo dentro del campo,pero si se muere,un respeto,que tampoco era para tanto lo que hacia,se le iba la cabeza como a mucha gente,no ha matado a nadie en su vida.
Dex89 escribió:pero si os teneis ignorados como os leeis?
Homer J.Simpson escribió:Con lo fácil que seria cada uno en su hilo y Dios en el de todos
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.
Txedi escribió:Semana y pico sin futbol a nivel de clubs, de la de tonterias que se podran hablar tanto en este hilo como en el otro hasta entonces.
Yo lo dejaría ya, esta claro que estas discusiones no hacen mas que ensuciar el hilo.
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.
Daedin escribió:skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.
Los muertos merecen el mismo respecto que los vivos
Tio Rogelio escribió:25 grandes patadas de la historia
El video esta recortado y solo salen unas 10 , pero coño en casi todas hay un Argentino implicado
http://www.youtube.com/watch?v=HmtRrY7LqXs
Tio Rogelio escribió:25 grandes patadas de la historia
El video esta recortado y solo salen unas 10 , pero coño en casi todas hay un Argentino implicado
http://www.youtube.com/watch?v=HmtRrY7LqXs
Tr4ncos escribió:Señores, si hay una cosa que he aprendido de estos años de aficionado es ser un poco cínico. Sí, ésta es una de las cosas que necesitas. Te ayuda a reafirmarte en tu fanatismo. Así funciona: uno mira las cosas que hacen los del otro bando y le parecen exageradas. Mientras con los aficionados de su equipo, es más comedido en su juicio. Hasta puede reírles las gracias y mostrar complicidad. Sí, para poder ser un fanático necesitas doble moral. ¿Qué demonios? ¡Si somos humanos! ¡Nos permitimos el lujo de tener personalidades complicadas, de tener mil cara! Sí, soy un cínico. Porque ésta es una de las cosas que necesitaba para ser madridista, al igual que las necesitaría para animar a otros equipos.
No soy ecuánime. Si lo fuera, no estaría animando a ningún equipo por encima de otros.
Vuelvo a describir unos puntos de mi decálogo del aficionado:
1. Lleva tu cinismo al paroxismo. Si el árbitro se ha equivocado y ha pitado algo a tu favor, ¡celébralo!
2. Si tu equipo ha tenido suerte, ¿por qué no celebrarlo? ¿por qué no regodearte en ello? Después de todo, el fútbol tiene su azar.
3. Por supuesto, tendrás una doble moral implícita al escoger un bando.
4. Recuerda que no se tiene más razón al animar a un equipo u otro: son simples preferencias personales. No hay luz ni oscuridad, sólo crudo materialismo. Los equipos juegan al fútbol. Ponen a once jugadores. Maltratan la pelota.
Adrich escribió:marx666 escribió:Adrich escribió:Pero aunque Guardiola me parece un gran entrenador, que ha tenido la suerte de coincidir con unos jugadores extraordinarios, creo que confeccionando la plantilla se ha equivocado.
Creo que los jugadores han tenido mas suerte de coincidir con el, que al revés. El ejemplo Andrés Iniesta pidiendo al Camp Nou que si querían volver a celebrar algo que se quedara el Mister.
El cambio que ha dado gente como Messi oel propio Andrés es abrumador, siendo actualmente por estado de forma el 1er y 2º mejores jugadores del mundo y al uno enseñándole a ser mas colectivo y sacrificado y al otro mas individual y crack. Y vamos me centro en estos solo como ejemplo, por que al mismo Rikjaard de le fue de las manos este equipo jugando como la peste 2 años.
Lo que le ha dado Pep al Barça es tanto y tan incalculable, ya no deportivamente si no psicologicamente, que si pusieras sus errores en una balanza ni se movería la balanza. Nos ha dado cosas como orgullo, estabilidad...eso no se compra ni se vende.
Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase. Lo más importante que ha hecho Guardiola ha sido darle una identidad y una imagen. O más bien, potenciar la que ya había tenido con Cruyff.
Me refería a que por mucho que Guardiola sea un excelente jugador, sino hubieran estado Messi, Iniesta y Xabi; no habría conseguido el éxito que ha tenido. Puede que su estilo de juego fuera exactamente el mismo; pero al final es inevitable que ciertos partidos se ganen por detalles de jugadores.
Y ojo, Guardiola se ha beneficiado de esos jugadores; pero esos jugadores también se han beneficiado de Guardiola. En especial el caso de Iniesta; dudo que fuera el jugador que es ahora de no haber sido por la confianza y tratamiento que le ha dado Guardiola. Y Messi lo mismo. Ha sido una perfecta relación de simbiosis
Pero que diga eso no significa que piense que todo lo que hace está bien.