Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Y para los ultras cules sera exactamente lo contrario, es lo que tiene.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Marx explicame eso del "buen ambiente "que me he perdido [666]

---------------


Joer como se nota que no hay futbol esta semana , no hay noticias interesantes que rascar
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
videoconsolas escribió:pues a mi la verdad es que leer este hilo el 90% me hace odiar el barcelona y eso que como equipo me gusta y es mi segundo favorito de la liga [+risas]

en el del madridismo hay mejor ambiente en general, no se porque, pero es asi..

Y para los ultras cules sera exactamente lo contrario, es lo que tiene.


[plas] [plas] [plas] [plas]. Y se creerá todo lo que dice... [qmparto]

Bueno escuchando las declaraciones de Ibra ya no merece ni una sola explicación por parte de Guardiola su salida del club, si trata con esa falta de respeto a su ex-entrenador menospreciándolo de esa forma imaginaos como sería ese tio en el vestuario. Vamos reirse de Guardiola llamándolo filosofo cuando es bien sabido que la motivación que da Guardiola a sus jugadores ha sido clave en sus éxitos como entrenador es que una de dos o Ibra es retrasado o le importa una mierda lo que digan los entrenadores, y viendo como se llevaba con Mou parece más bien lo segundo y un jugador así se llame como se llame y sea lo bueno que sea, sobra.
Además el último equipo que abandonó Ibra tuvo mucha suerte en champions, a ver si se cumple lo mismo :D
urtain69 escribió:
Daedin escribió:
skelzer escribió:¿Los muertos por estarlo se merecen más? Menuda chorrada.


Los muertos merecen el mismo respecto que los vivos



Pues lo que he querido decir yo con el post tan "conflictivo" [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si uno es bueno o malo, sera lo mismo despues de muerto y no se a que viene la tonteria de no poder hablar de los muertos.Ni que estuviesemos en el siglo XII...


Si ya lo se Urtain, estoy de acuerdo contigo... son ellos los que no han querido entenderlo (y digo querido porque es casi imposible no hacerlo)
Hombre yo pienso que Ibra en el Milan lo puede hacer muy bien, si satisfacen su ego de jugar para el o por lo menos de ponerle un poco por encima del grupo y siendo que en Italia siempre ha rendido muy bien la verdad que les puede dar buen redimiento y mas por el precio que les ha costado.

Por que no olvidemos que si bien el Barça ha perdido, Ibra no ha perdido menos que se ha tenido que bajar el sueldo, aquí los únicos que han ganado han sido el Milan y Raiola.
¡Justas entre flipe y marx666! [carcajad]

Imagen

Y he aquí las armas que han presentado para ese duelo caballeresco:

flipe escribió:En serio, dejad el tema ya, nos llaman niñatos cuando los peores son ellos, que vamos escupiendo bilis, nos avisan que nos reportan para picarnos y que entremos al trapo, y les seguis dando juego???... Ignorarlos y au, ya se aburriran.


marx666 escribió:Por dios, no les sigais el rollo, siempre es igual xd el hilo culé es el único animal que tropieza diez mil veces con las mismas piedras [+risas], si la moderación no ayuda al menos no les deis ala vosotros [maszz]

Sobre lo del buen "ambiente", sospechaba algo de ese hilo pero nunca quise decirlo xD


Estas cosas, dichas en los hilos del madridismo y el barcelonismo, respectivamente, demuestran lo mucho que nos parecemos los fanáticos. Sí, nos parecemos demasiado. Quizás la diferencia sea estúpidamente pequeña, unos colores. Por lo demás, largamos memeces similares. Tengo la sensación de ver redundancias en estos dos hilos. ¿Es que tenemos miedo de destapar lo que somos nosotros, demasiado iguales en lo bueno y lo malo?

¿Quién sabe? A lo mejor flipe y marx666 tienen la razón: en los clubes con decenas de miles de socios nos encontramos con mucho trol con ganas de molestar.
carmelero escribió:Y por supuesto la cosa más vergonzosa vista encima de un terreno de juego
http://www.youtube.com/watch?v=7otnqqfXLTI&feature=fvw


Que dices hombre, si ni le roza [poraki]

El lavado de imagen de ese animal fue de estudiar en las unis:

"Son los peores días de mi vida" · "He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco" · "El peor castigo es lo que estoy pasando ahora"

"Pepe sigue en el ojo del huracán. Tras su acción sobre Casquero y su arrepentimiento de inmediato, han pasado las horas y todo se ha vuelto triste y desolador para el central del Madrid.

Pepe dice sentirse "triste y destrozado". Asegura no reconocerse cuando ve la acción. "Perdí el control durante unos minutos. Yo quería ganar para seguir peleando por la Liga".

al que adivine en que panfleto se publicaron, galiifante al canto
derfelillo escribió:
carmelero escribió:Y por supuesto la cosa más vergonzosa vista encima de un terreno de juego
http://www.youtube.com/watch?v=7otnqqfXLTI&feature=fvw


Que dices hombre, si ni le roza [poraki]

El lavado de imagen de ese animal fue de estudiar en las unis:

"Son los peores días de mi vida" · "He visto la jugada repetida, pero no me reconozco, ese no soy yo, me volví loco" · "El peor castigo es lo que estoy pasando ahora"

"Pepe sigue en el ojo del huracán. Tras su acción sobre Casquero y su arrepentimiento de inmediato, han pasado las horas y todo se ha vuelto triste y desolador para el central del Madrid.

Pepe dice sentirse "triste y destrozado". Asegura no reconocerse cuando ve la acción. "Perdí el control durante unos minutos. Yo quería ganar para seguir peleando por la Liga".

al que adivine en que panfleto se publicaron, galiifante al canto

¡Venga! El panfleto que hizo eso fue MARCA.
marx666 escribió:Por dios, no les sigais el rollo, siempre es igual xd el hilo culé es el único animal que tropieza diez mil veces con las mismas piedras [+risas], si la moderación no ayuda al menos no les deis ala vosotros [maszz]

Sobre lo del buen "ambiente", sospechaba algo de ese hilo pero nunca quise decirlo xD



Hombre, ya faltaba la clase sobre lo que hay que hacer, e inmediatamente después, hacer un comentario "bien intencionado para que no haya flame".

Siempre predicando lo contrario de lo que hacemos, eh? [qmparto]



Te has olvidado de Maradona haciendo de Karate Kid XD , y te dejas ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJ ... re=related
Hay formas y formas.

Yo con mis amigos merengues, a veces suelto puyitas pero en plan coña y siempre buscando la sonrisa (aunque no lo consiga) pero nunca voy a molestar en algo que me imagino que puede hacer daño.

Nunca he entendido ese tipo de personas, vacías y aburridas, que toda su felicidad se centra en ver como los demás sufren o se encabronan. Debe de ser cosa de los granos adolescentes, porque sino otro motivo no lo entiendo
AXPHISIAO escribió:
marx666 escribió:Por dios, no les sigais el rollo, siempre es igual xd el hilo culé es el único animal que tropieza diez mil veces con las mismas piedras [+risas], si la moderación no ayuda al menos no les deis ala vosotros [maszz]

Sobre lo del buen "ambiente", sospechaba algo de ese hilo pero nunca quise decirlo xD



Hombre, ya faltaba la clase sobre lo que hay que hacer, e inmediatamente después, hacer un comentario "bien intencionado para que no haya flame".

Siempre predicando lo contrario de lo que hacemos, eh? [qmparto]



Te has olvidado de Maradona haciendo de Karate Kid XD , y te dejas ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJ ... re=related

Un tu quoque de libro.

Lo cual viene a demostrar que para ser un leñero no importan los colores, sólo ser gilipollas. Es más, los colores de un equipo u otro... en el fondo no son tan importantes. Es más, patear es humano. Es indistinto a cualquier color: da igual la camiseta, muchas de ellas tienen un peso parecido y no te impiden patear a alguien.

A mí un lance que me estremeció fue éste:
http://www.youtube.com/watch?v=tGq7VcaHoqo

Sí, Harald Anton Schumacher pudo MATAR (literalmente) a Battiston en dicha jugada. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Lo que me habéis hecho ver es bastante flojo, la verdad. Como mucho, piernas partidas en dos.

Sobre lo de predicar, tengo que soltarlo: somos una manga de rufianes e hipócritas que adoramos la doble moral, ¿qué pasa? ¡Nos encanta defender a casi toda costa a nuestro equipo!
A mi una entrada que me dejó helado fue la de Javi Navarro a Arango.

Impresionante !! Eso es salvajismo en estado puro !!

"futbolistas" así debería estar prohibido que volviesen a pisar un campo de futbol.
porfavor tracnos, no vuelvas a poner comentarios que se hacen en otro hilo aqui ya que a muchos no nos interesa lo que se comenta sea lo que sea...
reberes escribió:porfavor tracnos, no vuelvas a poner comentarios que se hacen en otro hilo aqui ya que a muchos no nos interesa lo que se comenta sea lo que sea...

Mea culpa. Pero eso llevaba pensándolo unas horas, pretendía poner de relieve las insultantes semejanzas que puede haber entre dos aficionados, aparentemente rivales. Desvelar cómo la afición por un equipo u otro es prácticamente universal. Digamos que era más bien un ejercicio de comparación y diversión.
Tr4ncos escribió:
reberes escribió:porfavor tracnos, no vuelvas a poner comentarios que se hacen en otro hilo aqui ya que a muchos no nos interesa lo que se comenta sea lo que sea...

Mea culpa. Pero eso llevaba pensándolo unas horas, pretendía poner de relieve las insultantes semejanzas que puede haber entre dos aficionados, aparentemente rivales. Desvelar cómo la afición por un equipo u otro es prácticamente universal. Digamos que era más bien un ejercicio de comparación y diversión.


ya te entiendo, pero vamos yo que he vivido esto en primera persona te digo que no es agradable ver tus comentarios por ahi, a parte que luego se puede liar...
(mensaje borrado)
Yo no se que ha pasado esta tarde, pero me ha parecido flipante. Encima seremos nosotros los mas malos de la película. Tendremos que andarnos con pies de plomo para que los vecinos no se mosqueen, cuando en cada pagina del otro hilo hay una puya hacia los cules. Pero si te atreves a poner un pie ahí, saltan todos en tropa a por ti sin miramientos (eso lo digo porque lo he visto, no a mi que yo si entro es en son de paz), pero jode que vengan aquí a decirnos lo malo malisimos que somos. Que quizás era un comentario fuera de lugar? Pues quizás, pero tanto para armar este jaleo? Si es que parecemos cuando eramos niños y hacíamos incursiones a las "cabañas" de otros colegas que eran de otro grupo y luego volvíamos rápidamente a nuestro refugio (por lo menos aquí en los pueblos). Aquí pasa igual, dejamos un comentario y corremos rápidamente a nuestra guarida xD. En fin, me cago en las selecciones y todo lo que comporta por hacernos esperar 15 días sin liga.

Otro tema, tanto ayer como hoy, tengo un problema con el hilo. Fuera del hilo veo por ejemplo hace un rato, que el ultimo comentario es de un tal "...", entro y no hay rastro de ese comentario; ayer igual, ponía que el ultimo comentario era de un tal "El negociador", entro y nada, ni rastro del comentario. Pero si quería responder, entonces si me salia su comentario. Alguien mas se ha fijado? Mi PC esta pidiendo un cambio? Porque mi cartera es igual de corta que la plantilla que tenemos xD. Y no estamos para que nos falle nada xD:

Edito: Por ejemplo este comentario
Perla_lovegood escribió:miren que llevo un malgenio terrible ensima comoque no leen mis fics , porque no se molestan mirarlos almenos nosean desconsiderados ustedes http://www.elotrolado.net/hilo_estoi-enojada_1479664


No lo veo dentro del hilo, pero si doy a responder lo puedo citar y tal. Alguien mas le pasa?
ilusatar escribió:
Bueno escuchando las declaraciones de Ibra ya no merece ni una sola explicación por parte de Guardiola su salida del club, si trata con esa falta de respeto a su ex-entrenador menospreciándolo de esa forma imaginaos como sería ese tio en el vestuario. Vamos reirse de Guardiola llamándolo filosofo cuando es bien sabido que la motivación que da Guardiola a sus jugadores ha sido clave en sus éxitos como entrenador es que una de dos o Ibra es retrasado o le importa una mierda lo que digan los entrenadores, y viendo como se llevaba con Mou parece más bien lo segundo y un jugador así se llame como se llame y sea lo bueno que sea, sobra.

Y lo que ha quedado claro es que algunos aquí han quedado más que retratados, los estaban haciendo de profetas, malmetiendo y diciendo que la venta era cosa de la nueva directiva, para sacar dinero, saltándose al entrenador que contaba con él y esta clarisimo que la venta es una petición de Guardiola, porque los problemas eran entre Pep e Ibra.

La nueva directiva tiene la culpa del precio irrisorio, pero el hecho de tener que venderlo es cosa de Pep...supongo que alguno forero habrá aprendido a no especular sin tener nada en que basarse...no me lo creo ni yo XD
bielhof escribió:Yo no se que ha pasado esta tarde, pero me ha parecido flipante. Encima seremos nosotros los mas malos de la película. Tendremos que andarnos con pies de plomo para que los vecinos no se mosqueen, cuando en cada pagina del otro hilo hay una puya hacia los cules. Pero si te atreves a poner un pie ahí, saltan todos en tropa a por ti sin miramientos (eso lo digo porque lo he visto, no a mi que yo si entro es en son de paz), pero jode que vengan aquí a decirnos lo malo malisimos que somos. Que quizás era un comentario fuera de lugar? Pues quizás, pero tanto para armar este jaleo? Si es que parecemos cuando eramos niños y hacíamos incursiones a las "cabañas" de otros colegas que eran de otro grupo y luego volvíamos rápidamente a nuestro refugio (por lo menos aquí en los pueblos). Aquí pasa igual, dejamos un comentario y corremos rápidamente a nuestra guarida xD. En fin, me cago en las selecciones y todo lo que comporta por hacernos esperar 15 días sin liga.

Otro tema, tanto ayer como hoy, tengo un problema con el hilo. Fuera del hilo veo por ejemplo hace un rato, que el ultimo comentario es de un tal "...", entro y no hay rastro de ese comentario; ayer igual, ponía que el ultimo comentario era de un tal "El negociador", entro y nada, ni rastro del comentario. Pero si quería responder, entonces si me salia su comentario. Alguien mas se ha fijado? Mi PC esta pidiendo un cambio? Porque mi cartera es igual de corta que la plantilla que tenemos xD. Y no estamos para que nos falle nada xD:

Edito: Por ejemplo este comentario
Perla_lovegood escribió:miren que llevo un malgenio terrible ensima comoque no leen mis fics , porque no se molestan mirarlos almenos nosean desconsiderados ustedes http://www.elotrolado.net/hilo_estoi-enojada_1479664


No lo veo dentro del hilo, pero si doy a responder lo puedo citar y tal. Alguien mas le pasa?


Si, a mi también ayer, ponía que el úlitmo mensaje era de tal, y era mío en realidad, si lo acababa de escribir, a parte también me salían algunas horas de posteo mal, yo no postee nada a las 4 de la madrugada, estaba en mi tercer sueño si no me desuento. Aunque supongo que para eso mejor preguntalo en Feedback, a mi me da palo.
bielhof escribió:
Otro tema, tanto ayer como hoy, tengo un problema con el hilo. Fuera del hilo veo por ejemplo hace un rato, que el ultimo comentario es de un tal "...", entro y no hay rastro de ese comentario; ayer igual, ponía que el ultimo comentario era de un tal "El negociador", entro y nada, ni rastro del comentario. Pero si quería responder, entonces si me salia su comentario. Alguien mas se ha fijado? Mi PC esta pidiendo un cambio? Porque mi cartera es igual de corta que la plantilla que tenemos xD. Y no estamos para que nos falle nada xD:

Edito: Por ejemplo este comentario
Perla_lovegood escribió:miren que llevo un malgenio terrible ensima comoque no leen mis fics , porque no se molestan mirarlos almenos nosean desconsiderados ustedes http://www.elotrolado.net/hilo_estoi-enojada_1479664


No lo veo dentro del hilo, pero si doy a responder lo puedo citar y tal. Alguien mas le pasa?


Segun vi en feedback a los "trolasos" como el negociador les tienen puesta alguna medida para que no puedan postear o almenos el resto no podamos ver sus mensajes [rtfm] Asi que si veis que pasa eso, ya sabeis qué tipo de eolianos son.
carmelero escribió:
bielhof escribió:
Otro tema, tanto ayer como hoy, tengo un problema con el hilo. Fuera del hilo veo por ejemplo hace un rato, que el ultimo comentario es de un tal "...", entro y no hay rastro de ese comentario; ayer igual, ponía que el ultimo comentario era de un tal "El negociador", entro y nada, ni rastro del comentario. Pero si quería responder, entonces si me salia su comentario. Alguien mas se ha fijado? Mi PC esta pidiendo un cambio? Porque mi cartera es igual de corta que la plantilla que tenemos xD. Y no estamos para que nos falle nada xD:

Edito: Por ejemplo este comentario
Perla_lovegood escribió:miren que llevo un malgenio terrible ensima comoque no leen mis fics , porque no se molestan mirarlos almenos nosean desconsiderados ustedes http://www.elotrolado.net/hilo_estoi-enojada_1479664


No lo veo dentro del hilo, pero si doy a responder lo puedo citar y tal. Alguien mas le pasa?


Segun vi en feedback a los "trolasos" como el negociador les tienen puesta alguna medida para que no puedan postear o almenos el resto no podamos ver sus mensajes [rtfm] Asi que si veis que pasa eso, ya sabeis qué tipo de eolianos son.



Aaaaamiiiigoooo!! Es que yo le conteste y luego vi que habia quedado como un gilipollas contestando a alguien que no habia escrito. Imagen
Justas ninguna, yo estoy muy a gusto con los madridistas de EOL, los que leo, a mi por ejemplo gente como jas y adrich (espero que no meta la pata y seas del madrid jaja) me gusta mucho departir con ellos, y no me meto donde no me llaman y no me gustaría que gente como ellos dejaran de postear aquí.

O he leído el mensaje mal o yo contra flipe no tengo nada, de hecho creo que no me he cruzado en mi vida con el en EOL, desde el respeto no se quien es :-?
Tr4ncos escribió:
reberes escribió:porfavor tracnos, no vuelvas a poner comentarios que se hacen en otro hilo aqui ya que a muchos no nos interesa lo que se comenta sea lo que sea...

Mea culpa. Pero eso llevaba pensándolo unas horas, pretendía poner de relieve las insultantes semejanzas que puede haber entre dos aficionados, aparentemente rivales. Desvelar cómo la afición por un equipo u otro es prácticamente universal. Digamos que era más bien un ejercicio de comparación y diversión.

Si esta clarisimo no hace falta siquiera probarlo.
Si alguien quiere sentir que es especial del resto del mundo porque sigue a un club determinado que hace especiales a sus seguidores y sentirse orgulloso por ello, nadie se lo va a privar.
marx666 escribió:Justas ninguna, yo estoy muy a gusto con los madridistas de EOL, los que leo, a mi por ejemplo gente como jas y adrich (espero que no meta la pata y seas del madrid jaja) me gusta mucho departir con ellos, y no me meto donde no me llaman y no me gustaría que gente como ellos dejaran de postear aquí.

O he leído el mensaje mal o yo contra flipe no tengo nada, de hecho creo que no me he cruzado en mi vida con el en EOL, desde el respeto no se quien es :-?

Has leído mal. Y no me he expresado todo lo bien que quería. Yo simplemente hacía una comparación tonta, ya está.
Y Marca haciendo de las suyas otra vez (ver el video con altavoces): http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/u ... 57804.html [mad]
Vale vale jeje yo leí mal culpa mía, tranqui que mas tonterías que digo yo no vas a decir tu [+risas]
Tres días y futbol del bueno

No :(
DeSi-DS escribió:Y Marca haciendo de las suyas otra vez (ver el video con altavoces): http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/u ... 57804.html [mad]


Tienes controlado el hilo vecino Imagen
Al final y volviendo a una discusion de inicios de verano,

40+10+20-15-26-24,

dejan en 5mill€ el gasto total veraniego [Ooooo]

Con los extras de perder las fichas de henry o zlatan.
central98 escribió:Al final y volviendo a una discusion de inicios de verano,

40+10+20-15-26-24,

dejan en 5mill€ el gasto total veraniego [Ooooo]

Con los extras de perder las fichas de henry o zlatan.


Como se jodan Messi o Villa antes de unas semis de champions o una visitilla al bernabéu nos vamos a consolar con eso, que hemos ahorrado XD
Pues yo deseo que no se jodan, por que macho parece que hay cierta gente que lo desea simplemente por el echo de tener la razón.
ole ole y ole el noi de badia en la entrevista de Punto Pelota.
Zorius escribió:Pues yo deseo que no se jodan, por que macho parece que hay cierta gente que lo desea simplemente por el echo de tener la razón.


evidentemente yo no quiero eso, pero criticar la planificación deportiva diciendo que la plantilla es corta tampoco es querer eso, a ver si ahora dar una opinión de algo va a ser querer que vaya todo mal para tener razón.
El comentarista de la sexta dice que el barça no gano el partido del racing, si no que lo perdio el racing xDDD [carcajad] [carcajad]
fran69 escribió:El comentarista de la sexta dice que el barça no gano el partido del racing, si no que lo perdio el racing xDDD [carcajad] [carcajad]


Claro si es que el Barça no hizo nada para ganar. Todos los goles fueron en propia puerta y les robaron el partido :-| Vaya fauna que anda suelta y lo peor es que manipulan a la gente.
central98 escribió:Al final y volviendo a una discusion de inicios de verano,

40+10+20-15-26-24,

dejan en 5mill€ el gasto total veraniego [Ooooo]

Con los extras de perder las fichas de henry o zlatan.



Si los -24 son lo que van a ingresar por ZLATAn............ le estarán dando la razon al CHAQUETAS ya que se estarán apuntando unos ingresos que habrán generado este año pero que no los van a cobrar hasta la temporada que viene. Según ellos, eso no se puede hacer.....

Saludos
No hay que sumar esos 24 de Zlatan y por Touré son 24 y por Chygry creo que no se ingresa si no que no se paga lo que se debe xDDD

De todas formas si esto no fuera asi, el año que viene se tendria 50M + 24 de Zlatan mas otras posibles ventas, Hleb y Caceres los mas probables.

Ya hablaremos el año que viene de ello, aunque lo del aval prevalecerá.
Por la venta de Hleb y Cáceres no sacamos más de 6 millones, y eso tirando por arriba XD
fran69 escribió:El comentarista de la sexta dice que el barça no gano el partido del racing, si no que lo perdio el racing xDDD [carcajad] [carcajad]

No si de subnormales esta lleno el mundo. El que quiera pasar un rato de risas que se lea un poco de la pagina de AS y sobretodo oir el video que cuelga bujarraInda en la web de Marca. Lo han puesto por la radio y entre la voz que tiene y las paridas que suelta sobre las patadas al que se pinta las uñas... [qmparto]

Lo de Ibra no lo conteis para este verano, lo pagarán el que viene, entonces se tiene que contar para el que viene.Pero vamos es parte de lo que se le debe al Inter con la super operacion que se marcó el amigo Laporta.
Iniesta se lleva un golpe en el entreno [agggtt] me da que alguien mas caerá estas 2 semanas.
Sigue marca con las portaditas para defender al bueno de CR, hay que tener muy poca vergüenza después del "por lo civil o lo criminal" :-| . Y bueno, todos los que iban detrás defendiendo que esto es futbol, que está permitido, que tiene que haber contacto y estupideces parecidas lo mismo.
Ayer se vio en la sexta deportes a un chico con un cartel q ponia ... YO CONFIO EN EL FILOSOFO ... no habreis sido alguno de vosotros no ??? jijijij
Lo del filosofo se vió contra el racing XD, menudo crack el que lo hizo [plas] .

Y bueno, poca cosa nueva hoy....lo de puyol es una mala noticia, pero por suerte, en defensa no hay que hacer invento alguno...personalmente lo tendria claro: alves, milito (100 veces mejor central que abidal), piqué, y maxwell (media parte el, y media adriano, para que se vaya adaptando)....vamos, que dentro de lo malo, se ha lesionado un central, que sobran... .

Y bueno, masche parece buen tio, en la web del sport hay una entrevista a cachos y se lo ve bastante lucido, sincero y parece que comprometido....pero sigue sin cuadrarme que un jugador de su estatus, esté dispuesto a chupar baquillo el tiempo que haga falta....pero bueno, ya lo veremos.
Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jojojojojo!
Tiene la cantera más repartida fuera de su primer equipo, eso sí! xD
Lo de las pataditas a CR no es más que una llamada de auxilio a la fauna arbitral.
Porque tambien por lo civil o por lo criminal tienen que ganar la Liga. Mourinho se está cubriendo de gloria, y solo llevamos una jornada. Lo que va a dar por saco el culé resentido este xD
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.



eso se contrasta con el "Nuestros canteranos no están preparados para jugar en el 1r equipo" que sueltan algunos periodistas...

El problema es que ellos califican la cantera por los títulos. Yo creo que eso no es lo mas importante...

Si fuera por títulos la cantera del Espanyol también seria considerada de las mejores y cuando suben al primer equipo, se la suelen pegar la mayoría...

Yo creo que para valorar una cantera hay que ver como se adecuan sus jugadores al primer equipo, que al fin y al cabo es la finalidad de esta, formarlos para que rindan a nivel profesional...
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.

Tranki que llevan 2 años diciendo que tambien tienen mejor plantilla que nosotros y a final de temporada se demuestra.Mejor cantera porque casi todos sus jugadores acaban en Valladolid, Hercules y demás equipos de ese nivel de primera y segunda. Del Barça no saldran tantos, pero cuando salen se quedan aquí (menos Cesc) que es lo que cuenta para ganar titulos.

PD:Solo hay que ver los canteranos que tenemos en en la seleccion absoluta, sub-19... ¿de que equipos son?
DeSi-DS escribió:
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jojojojojo!
Tiene la cantera más repartida fuera de su primer equipo, eso sí! xD
Lo de las pataditas a CR no es más que una llamada de auxilio a la fauna arbitral.
Porque tambien por lo civil o por lo criminal tienen que ganar la Liga. Mourinho se está cubriendo de gloria, y solo llevamos una jornada. Lo que va a dar por saco el culé resentido este xD


A Mou tampoco le hagas mucho caso, es experto en manipular a los medios, de hecho es lo que mejor hace, mientras haya gente que se lo crea y los resultado acompañen le ira bien,a mi me ha hecho gracia en especial lo de que Ronaldo no tiene espiritu piscinero xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI
Shooter27 escribió:
lacupula escribió:Radio marca hoy: "el real madrid tiene la mejor cantera de europa".

Tocate los huevos.

Tranki que llevan 2 años diciendo que tambien tienen mejor plantilla que nosotros y a final de temporada se demuestra.Mejor cantera porque casi todos sus jugadores acaban en Valladolid, Hercules y demás equipos de ese nivel de primera y segunda. Del Barça no saldran tantos, pero cuando salen se quedan aquí (menos Cesc) que es lo que cuenta para ganar titulos.

PD:Solo hay que ver los canteranos que tenemos en en la seleccion absoluta, sub-19... ¿de que equipos son?


Yo lo que leí es que muchos de los que salen de aquí es para jugar en ligas extrangeras. No recuerdo donde carajo era, pero salía un estudio de canteranos españoles en primera división de ligas europeas y los números eran muy parecidos, hace algún tiempo eso si.
64956 respuestas