Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

22/10/08

declaraciones de Mourinho:

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años", criticó el luso en la web 'feelfootball'.

Mourinho los llamó "simuladores", les pidió respecto a los árbitros y al fútbol y salió en defensa del juego limpio al afirmar que la "simulación y la mentira" atentan contra los principios del futbol.


02/09/10

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA.


[ponga aqui su facepalm favorito]
Hereze escribió:
depende d elo que entiendas por tangar.
De eso escepto Lorenzo Sanz, el resto no creo que hayan robado a sus clubs, mas que nada porque no les hace falta.
Ya me dirás tú para que va a querer Florentino un par mas de millones o Gaspart (dueño del Ritz), y no digamos Nuñez.

Otra cosa es pegarse la vida padre, etc... Pero lo que mas bsucan es alimentar su propio ego, saberse que en sus comunidades son los amos del mundo, y que la presidenta de Madrid o el presidente de la Generalitat son unos minumundis al lado suyo.

Eso es loq ue realmente les gusta.


Si eres mas feliz creyendo que no le han robado ni un euro a sus equipos tu mismo XD.

Son empresarios, va en su naturaleza...

La Diferencia de Laporta con ellos es que de el primero tenemos "Cifras" y del resto no.

Que necesidad tenia Laporta de tangar con su bufete de abogados? Podría haberse limitado a coger mas prestigio para el como hicieron el resto con sus empresas como "hicieron el resto", verdad? Pos eso

Es como decir que Del Nido siendo abogado de Julian Muñoz no se llevo ni un solo pellizco porque total, ya tenia pasta...

Son muy pocos los que siendo asquerosamente ricos solo ansían poder... Si también pueden ser doblemente asquerosamente ricos lo harán... Poder y dinero van de la mano cuando hablamos de esta gente...

Homer J.Simpson escribió:22/10/08

declaraciones de Mourinho:

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años", criticó el luso en la web 'feelfootball'.

Mourinho los llamó "simuladores", les pidió respecto a los árbitros y al fútbol y salió en defensa del juego limpio al afirmar que la "simulación y la mentira" atentan contra los principios del futbol.


02/09/10

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA.


[ponga aqui su facepalm favorito]


No le deis mas vueltas todo sabemos como es Mourinho... Ahora ese es su papel, pedir que le protejan a su estrella, cuando estaba el en Inter su papel era minimizar los actos de Motta, Samuel, Lucio & Company, no hay mas.
marx666 escribió:Dios Rafa Mora no por favor [buuuaaaa]


¿Quién es Rafa Mora?
Tambien es ironico que cuando se pidió proteccion para messi por parte de los arbitros, desde la capital lo mencionasen siempre cno tono ironico en plan "que pasa que es especial?" y ahora que el que lo dice es Mou sobre CR, todos a apoyarle XD, se que es una utopia, pero el dia que exista la objetividad en el futbol, será un gran dia.

Respecto al asunto, creo que simplemente un arbitro debe hacer su trabajo, que no, no siempre es asi, y debe de tener una minima idea de futbol XD y saber que hay ciertos jugadores, llamese CR o messi, que por su estilo de juego, las pocas maneras de pararlos es con palos, y por lo tanto, no es protegerles, es cumplir el reglamento, y si un mismo tio frena con 3 pataones al mismo jugador, eso es tarjeta y ya no lo hace mas...es simplemente potenciar el aspecto futbolisco contra el morboso, pero eso por desgracia no interesa.
reberes escribió:No le deis mas vueltas todo sabemos como es Mourinho... Ahora ese es su papel, pedir que le protejan a su estrella, cuando estaba el en Inter su papel era minimizar los actos de Motta, Samuel, Lucio & Company, no hay mas.


no, si a mi me hace mas gracia que otra cosa, en declaraciones es el puto amo [qmparto]

ganar podra ganar, ahora, que sus equipos jueguen bien al futbol, eso es otra cosa
Homer J.Simpson escribió:22/10/08

declaraciones de Mourinho:

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años", criticó el luso en la web 'feelfootball'.

Mourinho los llamó "simuladores", les pidió respecto a los árbitros y al fútbol y salió en defensa del juego limpio al afirmar que la "simulación y la mentira" atentan contra los principios del futbol.


02/09/10

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA.


[ponga aqui su facepalm favorito]


http://www.youtube.com/watch?v=pJKjdRrCsrQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y lo de inda pidiendo "parar a messi por lo civil o lo criminal" y que ahora suplica que no le peguen a cr7.
Homer J.Simpson escribió:22/10/08

declaraciones de Mourinho:

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años", criticó el luso en la web 'feelfootball'.

Mourinho los llamó "simuladores", les pidió respecto a los árbitros y al fútbol y salió en defensa del juego limpio al afirmar que la "simulación y la mentira" atentan contra los principios del futbol.


02/09/10

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA.


Imagen
Homer J.Simpson escribió:
reberes escribió:No le deis mas vueltas todo sabemos como es Mourinho... Ahora ese es su papel, pedir que le protejan a su estrella, cuando estaba el en Inter su papel era minimizar los actos de Motta, Samuel, Lucio & Company, no hay mas.


no, si a mi me hace mas gracia que otra cosa, en declaraciones es el puto amo [qmparto]

ganar podra ganar, ahora, que sus equipos jueguen bien al futbol, eso es otra cosa


nose a mi eso tampoco me hace tanta gracia, es hipocresia y ya ta. Como lo de Valdano criticando el estilo de Mourinho y luego en la presentacion cambiando el discurso y diciendo que estaba todo aclarado (Parece que se tiende a interpretar mas sus declaraciones :-| )

Mas gracias me hacen cosas como "El Barça es un Update, pero yo se como jugarles". Se creera un virus informatico xD

Me encanta este tio xD
Homer J.Simpson escribió:22/10/08

declaraciones de Mourinho:

"Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba y Van Persie serían mejores si se dedicaran a jugar. Eso sí, engañando se han convertido en los jugadores a los que más penales a favor les han pitado en los últimos cinco años", criticó el luso en la web 'feelfootball'.

Mourinho los llamó "simuladores", les pidió respecto a los árbitros y al fútbol y salió en defensa del juego limpio al afirmar que la "simulación y la mentira" atentan contra los principios del futbol.


02/09/10

"Cristiano es un jugador que no tiene la cultura de la piscina, que no tiene la cultura de la simulación, es un jugador con formación británica, con formación Ferguson", señaló el técnico portugués en declaraciones a Efe en Nyon (Suiza), al término de la primera jornada del foro de entrenadores de la UEFA.


[ponga aqui su facepalm favorito]


La cosa cambia cuando tienes que entrenar al Pepito Piscinas [qmparto] [qmparto]

Imagen
yo lo que no se es como estarán los madridistas, porque de la entrevista ya se entreve que contra el barça pondrán el autobús y jugarán al patadón...
Homer J.Simpson escribió:22/10/08

declaraciones de Mourinho:

...


02/09/10

...


[ponga aqui su facepalm favorito]


Doble moral y tal.

En fin, más vale no hacer caso de un tipo como este, porque si le tenemos que hacer caso nos va a entrar una úlcera, porque si acaba de empezar la cosa y suelta todo esto, imaginaos lo que será a media temporada.

Lo mejor es que su equipo debe ser segundón, porque no deja de hablar del Barça, complejo de inferioridad lo llaman.


Vict0r escribió:yo lo que no se es como estarán los madridistas, porque de la entrevista ya se entreve que contra el barça pondrán el autobús y jugarán al patadón...


Están mirando constantemente este hilo para ir echando puyitas en el suyo.
Lo que me estoy riendo con vosotros hoy! [qmparto]
Pero veis, llevamos todo el dia hablando de el...donde está el mal inicio de temporada, las lesiones, la falta de cohesion en el campo, los fichajes rana de momento...? XD Insisto enque será todo lo payaso que se quiera, pero sabe lo que hace....y no lo comparto, pero es una estrategia como cualquier otra, el interpreta un papel con un fin, y en eso, no tiene igual XD

Por cierto, caso Ibra, escuché lo de zubi de que en lo deportivo no cumplia, que si hubiese marcado nosecuantos goles no se hubiese ido, pero que hay de cierto en lo que se comentaba de que por lo visto, ibra dijo abiertamente que no aceptaba ser suplemente? es un bulo? o hay fuente?
Carmelero no me refería a los del otro hilo solo, sinó en general.

saludoss
Mou es un plus para la liga, es como tener a Buenafuente de entrenador, dice un monton de chorradas y te ries, eso no lo da cualquier entrenador, joder si cobra tanto es tb por eso xD

Contra el barça no pondra el autobus sino el airbus otra vez, ya me veo al pobre Benzema de doble lateral derecho.
Vict0r escribió:Carmelero no me refería a los del otro hilo solo, sinó en general.

saludoss


Pues les importará un pito como juegue su equipo mientras ganen algo. Una vez ganado algo, supongo que exigirán buen juego y si no a la calle como le pasó al Capello.
ManelNight escribió:Si los -24 son lo que van a ingresar por ZLATAn............ le estarán dando la razon al CHAQUETAS ya que se estarán apuntando unos ingresos que habrán generado este año pero que no los van a cobrar hasta la temporada que viene. Según ellos, eso no se puede hacer.....

Saludos

Ellos no los estipularan asi, pero vamos yo solo estoy haciendo una cuenta de aficionado. Todos los traspasos del mundo se cobran en años y años y siempre se suma la suma el año de la venta ¬_¬
Yo tengo colegas madridistas de los de verdad, y muy freaks del futbol en general, me atreveria a decir del palo maldini XD y la verdad esque vemos los partidos del barça y madrid juntos, y si el barça juega bien no les cuesta reocnocerlo y al contrario lo mismo, y bajo mi experiencia el aficionado del madrid, quiere por normal general ganar, independientemente de los medios XD.

Hay que pensar que muy pocos equipos tienen una disciplina de juego como el barça, que ademas de ganar, juega bien, vamos...que en otras aficiones no se exige que se hagan partidazos, se exige ganar y poco mas...yo en cambio sinceramente, me siento bastante mejor si el barça pierde, y ha hecho un partidazo(y vete a saber, mala suerte de cara al gol o algo), que cuando ganamos pero hemos pasado 80 minutos especulando con la pelota entre los centrales XD...vamos, que no se si será solo cosa mia o nos hemos mal acostumbrado en general, pero yo incluso antes que ganar, quiero ver buen juego.
Zack_VII escribió:Tambien es ironico que cuando se pidió proteccion para messi por parte de los arbitros, desde la capital lo mencionasen siempre cno tono ironico en plan "que pasa que es especial?" y ahora que el que lo dice es Mou sobre CR, todos a apoyarle XD, se que es una utopia, pero el dia que exista la objetividad en el futbol, será un gran dia.

Respecto al asunto, creo que simplemente un arbitro debe hacer su trabajo, que no, no siempre es asi, y debe de tener una minima idea de futbol XD y saber que hay ciertos jugadores, llamese CR o messi, que por su estilo de juego, las pocas maneras de pararlos es con palos, y por lo tanto, no es protegerles, es cumplir el reglamento, y si un mismo tio frena con 3 pataones al mismo jugador, eso es tarjeta y ya no lo hace mas...es simplemente potenciar el aspecto futbolisco contra el morboso, pero eso por desgracia no interesa.

Para que la objetividad llegue al fútbol, tiene que pasar algo MUY RADICAL: que ya no existan los aficionados de uno u otro equipo, pues las subjetividades sobre numerosos asuntos empiezan precisamente por la preferencia hacia uno u otro equipo. Como mucho, se llegará a un sucedáneo bastante fiel de la objetividad mientras siga existiendo los hinchas.

En cuanto a lo de Mourinho, la verdad es que sus perlas me hacen reír. Qué demonios, necesitamos bastante más extravagancia en el fútbol: es insulso ver a un jugador comentar que jugó bien o a un entrenador que pasa revista apoyándose en numerosas muletillas. Los comentarios del fútbol deberían ser una fiesta, ¿por qué no? Y en el fútbol deberían ser más habituales gestos como besar al patrocinador de la camiseta al meter un gol.

Ya digo que Cristiano me parece bastante piscinero, se lo he visto en más de un partido del Madrid. De hecho, dije "WTF??" cuando leí lo de Mou sobre él, pero ya sé cómo es él: oportunista. Y ser oportunista significa ser muy inteligente en el fútbol profesional, donde hay más oportunismo y pesca de dinero de lo que queremos ver.
Bueh no suelo entrar a este hilo para evitar flame...pero...me parece fatal lo que le han hecho a Villa de quitarse las banderas Españolas de sus botas...y criticar como celebre sus goles... Imagen
Ser ultrax escribió:Bueh no suelo entrar a este hilo para evitar flame...pero...me parece fatal lo que le han hecho a Villa de quitarse las banderas Españolas de sus botas...y criticar como celebre sus goles... Imagen



Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.
Lo de los goles ya dijo él que lo hacía porque se lo pidió McDonald's y si ese es el caso no me gusto que lo haga, porque considero que las celebraciones deben ser espontaneas.
carmelero escribió:
Ser ultrax escribió:Bueh no suelo entrar a este hilo para evitar flame...pero...me parece fatal lo que le han hecho a Villa de quitarse las banderas Españolas de sus botas...y criticar como celebre sus goles... Imagen



Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.
Lo de los goles ya dijo él que lo hacía porque se lo pidió McDonald's y si ese es el caso no me gusto que lo haga, porque considero que las celebraciones deben ser espontaneas.


esto de donde sale?
El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

Algunos niegan la existencia del famoso 'entorno' del Barcelona, ese que ha sido decisivo en el nombramiento y ceses de entrenadores e incluso de presidentes, pero la realidad es que siempre está presente y aparece en los momentos claves, en la toma de decisiones. En más de una ocasión marca el rumbo a seguir. Muchos señalaban a Johan Cruyff como jefe de ese entorno y más siendo presidente de honor, puesto que dejó tras lo comentado por Sandro Rosell. Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona.

El éxito de la selección española en el Mundial, con ocho jugadores azulgrana en el plantel de Del Bosque, parecía que había actuado de bálsamo y que a partir del triunfo de Sudáfrica, la situación podría haber sufrido algún cambio. Lo cierto es que en muchos sectores de Cataluña la presencia de la bandera de España no gusta y el mejor ejemplo es el de David Villa. El éxito de España se celebró en Barcelona y el resto de ciudades catalanas, pero una vez que la fiebre del logro ha remitido, todo vuelve a lo normalidad, es decir, a como era antes del pasado mes de julio. En la camiseta del primer equipo azulgrana aparece una senyera. El Real Madrid luce en las competiciones europeas una de España, mientras que el Atlético la luce tanto en la Liga como en Europa.


Lnik: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 69105.html

Més que un club.


Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.


Porque será que las quejas de todas las noticias de este tipo siempre estan metiendose con la fuente y no diciendo que no puede ser verdad por X o Y?.
Ladran, luego cabalgamos.
reberes escribió:
carmelero escribió:
Ser ultrax escribió:Bueh no suelo entrar a este hilo para evitar flame...pero...me parece fatal lo que le han hecho a Villa de quitarse las banderas Españolas de sus botas...y criticar como celebre sus goles... Imagen



Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.
Lo de los goles ya dijo él que lo hacía porque se lo pidió McDonald's y si ese es el caso no me gusto que lo haga, porque considero que las celebraciones deben ser espontaneas.


esto de donde sale?


Ya te lo han puesto. Por si no tenemos suficiente con los piques deportivos, ahora vienen con política a echar mierda [mad]
KAISER-77 escribió:El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas

Algunos niegan la existencia del famoso 'entorno' del Barcelona, ese que ha sido decisivo en el nombramiento y ceses de entrenadores e incluso de presidentes, pero la realidad es que siempre está presente y aparece en los momentos claves, en la toma de decisiones. En más de una ocasión marca el rumbo a seguir. Muchos señalaban a Johan Cruyff como jefe de ese entorno y más siendo presidente de honor, puesto que dejó tras lo comentado por Sandro Rosell. Contamos la situación del famoso 'entorno' azulgrana porque dicen que ha vuelto a actuar, a dar la cara. En este caso ha sido David Villa el que ya conoce la existencia de ese círculo cercano al poder del club catalán. El jugador asturiano ha recibido mensajes directos que le recomiendan que las banderas españolas que luce en las botas desaparezcan de la manera más inmediata posible.

Al parecer intentan evitar cualquier tipo de polémica, ya sea política o social. Rosell, durante la campaña electoral, se opuso al marcado carácter catalanista de Laporta y anunció una apertura más allá de los límites autonómicos catalanes. Villa ha entendido el mensaje y en las próximas botas no aparecerá la enseña nacional. Tampoco gustó que durante el Mundial celebrara los goles con pases de torero, coincidiendo con el debate sobre la prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña. Será extraño que repita el gesto vistiendo de azulgrana.

El internacional español luce la bandera de España en una de sus botas desde la pasada Eurocopa, junto a la asturiana. También aparecían los nombres de sus dos hijas y las iniciales D&P, que hacen referencia a su nombre y el de su mujer Patricia. Villa ha entendido el mensaje recibido y para evitar problemas ha pedido que las banderas pasen a mejor vida. Los nombres de Zaida y Olaya sí que seguirán acompañando al delantero en su aventura del Barcelona.

El éxito de la selección española en el Mundial, con ocho jugadores azulgrana en el plantel de Del Bosque, parecía que había actuado de bálsamo y que a partir del triunfo de Sudáfrica, la situación podría haber sufrido algún cambio. Lo cierto es que en muchos sectores de Cataluña la presencia de la bandera de España no gusta y el mejor ejemplo es el de David Villa. El éxito de España se celebró en Barcelona y el resto de ciudades catalanas, pero una vez que la fiebre del logro ha remitido, todo vuelve a lo normalidad, es decir, a como era antes del pasado mes de julio. En la camiseta del primer equipo azulgrana aparece una senyera. El Real Madrid luce en las competiciones europeas una de España, mientras que el Atlético la luce tanto en la Liga como en Europa.


Lnik: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 69105.html

Més que un club.


Cuando lo diga el Villa me lo creeré, mientras paso de darle crédito a un medio basura como el que han puesto de fuente.


Porque será que las quejas de todas las noticias de este tipo siempre estan metiendose con la fuente y no diciendo que no puede ser verdad por X o Y?.


Pues hombre si el articulo en cuestion lo escribe un ex jefe de seccion de Marca que era "especialista" de la informacion del Real Madrid, como que muy de fiar no es.

La gente deberia de pillar lo que lee con pinzas sino es informacion contrastada, pk muchos dan como noticias lo que no son mas que opiniones.
La forma mas fiable es verle las botas a Villa en el próximo partido Imagen
xkaosx escribió:La forma mas fiable es verle las botas a Villa en el próximo partido Imagen


¿Llevaba banderas de España siempre?¿jugando liga con el valencia, etc?

Si es así, ya se verá en el siguiente partido si le han dado el toque.
Si Mou no es tan malo, Pep ya le ha cogido cariño

Imagen
Abesol escribió:Si Mou no es tan malo, Pep ya le ha cogido cariño

Imagen


Bueno, supongo que tendrán una buena relación de la época de traductor del Traductor Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Abesol escribió:Si Mou no es tan malo, Pep ya le ha cogido cariño

Imagen


es que una cosa es la carnaza para la prensa.. incluso los partidos en el campo.. y otra la relacion que tengan esas personas..

muchos jugadores del madrid y del barcelona son muy amigos y varios compañeros de seleccion.. ellos no tienen dos hilos en el que se pasen el dia odiando a los del otro bando.. mas bien tienen aficiones, lujos y amigos en comun..
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gracia, dicen que aqui no paramos de hablar de Mou y el que no para de hablar del Barça es él:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Que se dedique a entrenar a su equipo y a hacerlo jugar medianamente decente y deje de hablar del Barça
Porque será que las quejas de todas las noticias de este tipo siempre estan metiendose con la fuente y no diciendo que no puede ser verdad por X o Y?.

porque apenas existe el periodismo deportivo y la mayoría son fanaticos con un lapiz y papel, es más si te crees todo lo que dicen los periodicos villa estaría a día de hoy jugando en el madrid pero..........va a ser que no. Y por cierto El confidencial ese es más basura, más de lo mismo, lo de las banderas el proximo sabado/domingo se verá. También te digo que a Villa desde que fichó por el FCB se le ve amargado [poraki] , por madrid hay mucha envidia hacía el fcb ,es más leyendo un poco me doy cuenta de que están más acojonados este año que el pasado al ver al 7 de españa en su máximo rival y pensar que juegan contra 8 campeones del mundo. Mañana volveremos a ver a medio barça con la roja, le guste a algunos o no [poraki] [poraki] [poraki]
Abesol escribió:Si Mou no es tan malo, Pep ya le ha cogido cariño

Imagen

¡Que alguien dibuje un doujinshi erótico con ellos como protagonistas! ¡Yaooooi! ¡Yaooooi para las féminas!
PSP_DREAM escribió:
Porque será que las quejas de todas las noticias de este tipo siempre estan metiendose con la fuente y no diciendo que no puede ser verdad por X o Y?.

porque apenas existe el periodismo deportivo y la mayoría son fanaticos con un lapiz y papel, es más si te quieres creer todo lo que dicen los periodicos villa estaría a día de hoy jugando en el madrid pero..........va a ser que no. Y por cierto El confidencial ese es más basura, más de lo mismo, lo de las banderas el proximo sabado/domingo se verá. También te digo que a Villa desde que fichó por el FCB se le ve amargado [poraki] , por madrid hay mucha envidia hacía el fcb ,es más leyendo un poco me doy cuenta de que están más acojonados este año que el pasado al ver al 7 de españa en su máximo rival y pensar que juegan contra 8 campeones del mundo. Mañana volveremos a ver a medio barça con la roja, le guste a algunos o no [poraki] [poraki] [poraki]



fixed

ya sabemos que algunos se ponen palotes y tienen sueños humedos con que esto sea verdad, ya que reafirmara su ilusion de que todos los cules somos independentistas, odiamos españa etc...
Oh! bonita foto.
A ver si desde la prensa de Madrid hay mofa con ella como la hubo con la instantánea de Piqué y Zlatan...¬¬'

Chorradas a parte, esta empezando a caerme muy gordo Zlatan, de verdad. Ojala nunca hubiera estado en el Barça porque la admiración que tenía por este jugador se me está yendo al suelo. [enfado1]
Me huele a moco lo de las banderas, y eso del "entorno del barça" jajaja que geniales que sno esas teorias de grupos conspiratorios operando en las sombras y manejando los hilos, me recuerdan a mi epoca de:

Imagen

Muajaja, habrá que llamarles a ver [sonrisa]
A mí me parece mal que se tenga que proteger a un jugador, independientemente de que se llame Lionel o Cristiano. Una cosa es no permitir las patadas voladoras como en la final del mundial, ni las entradas sucias y otra cosa es que cualquier contacto sea falta. Y parece que hacia esta última dirección estamos evolucionando.

En España hay teatro, y del bueno y no está mal visto. En Inglaterra a Cristiano hasta los de su equipo le criticaban por tirarse, y en Inglaterra no pitan ni la mitad de cosas que pitan en España, y el juego es mucho más fluido.

Ojo, que no estoy defendiendo que las entradas al tobillo no sean penalizadas. Una cosa es una entrada con intención de quitar el balón, y otra una entrada criminal. En Inglaterra la roja directa son 3 partidos de sanción. Deberían implementarlo aquí en España, penalizaciones más duras, pero menos penalizaciones.

Vamos a ver como le va a Mascherano en el Barça, porque en Inglaterra era el jugador más sancionado.
Zack_VII escribió:Me huele a moco lo de las banderas, y eso del "entorno del barça" jajaja que geniales que sno esas teorias de grupos conspiratorios operando en las sombras y manejando los hilos


Nada hombre, lo de las botas de Villa y toda esa basura viene de la misma caverna.
Escuece todavia y mucho (y más tras el Mundial), que Villa recalara en el Barça. Punto.

Imagen

[poraki]
Zespris escribió:A mí me parece mal que se tenga que proteger a un jugador, independientemente de que se llame Lionel o Cristiano. Una cosa es no permitir las patadas voladoras como en la final del mundial, ni las entradas sucias y otra cosa es que cualquier contacto sea falta. Y parece que hacia esta última dirección estamos evolucionando.

En España hay teatro, y del bueno y no está mal visto. En Inglaterra a Cristiano hasta los de su equipo le criticaban por tirarse, y en Inglaterra no pitan ni la mitad de cosas que pitan en España, y el juego es mucho más fluido.

Ojo, que no estoy defendiendo que las entradas al tobillo no sean penalizadas. Una cosa es una entrada con intención de quitar el balón, y otra una entrada criminal. En Inglaterra la roja directa son 3 partidos de sanción. Deberían implementarlo aquí en España, penalizaciones más duras, pero menos penalizaciones.

Vamos a ver como le va a Mascherano en el Barça, porque en Inglaterra era el jugador más sancionado.


El teatro solo esta mal visto cuando no lo hace alguien de tu equipo aquí en España...

en el resto pues +1 pero no esperes que se implemente lo que pides porque la organización de la LFP es un chiste...
Pues a mi no me gusta nada que Alves empiece a hacer gala de sus dotes teatrales [rtfm]
Lo de cualquier persona de la escuela Sevillana es vergonzoso... Alves, Capel, etc. etc.

Una cosilla, ¿qué pasó al final con Cáceres?

Estoy actualizando la porra pero me lleva un buen rato, hay miles de aciertos...
Zespris escribió:Lo de cualquier persona de la escuela Sevillana es vergonzoso... Alves, Capel, etc. etc.

Una cosilla, ¿qué pasó al final con Cáceres?

Estoy actualizando la porra pero me lleva un buen rato, hay miles de aciertos...


Se le ha cedido al Sevilla con una opción de compra bastante baja. Creo que 3-4 millones de €.
Zespris escribió:Lo de cualquier persona de la escuela Sevillana es vergonzoso... Alves, Capel, etc. etc.

Una cosilla, ¿qué pasó al final con Cáceres?

Estoy actualizando la porra pero me lleva un buen rato, hay miles de aciertos...

Alves es el más quejica del Barça, sin duda, pero no lleva maldad, solo patalea de vez en cuando.

Martín Cáceres se ha ido cedido al Sevilla y éste ejercirá su opción de compra en Junio. Se habla de 3M solamente :(
A mi lo de Cáceres me parece una lástima, creo que con confianza podría haber sido un jugador muy válido para el Barça.
Y qué maldad lleva CR cuando se tira a la piscina? Qué chorrada. Se debería castigar más el teatro, tanto si es CR como si es Alves, que luego ves jugadores a los que les hacen entradas fuertes y no hacen teatro y no pitan nada porque se creen que hacen teatro.
Zack_VII escribió:
Homer J.Simpson escribió:
DeSi-DS escribió:Yo me iría olvidando de la Liga.
Este año la gana el Madrid por lo criminal [sati]


eso esta claro, si el año pasado fue exagerada la campaña de desestabilizacion por parte de tv y prensa madrileña, no me quiero imaginar este, donde se juegan a mi modo de ver la ultima carta. Si ya el antipep Mourinho no funciona, no se que van a hacer...


Pues echar a medio equipo, fichar otro medio, entrenador nuevo y pensar que asi se hacen equipos....como siempre? [+risas] . Cuando aprenderán que lo basico es tener un grupo, y una dinamica de trabajo...que si cada año cambias la base, el edificio se derrumba una y otra vez.... . El año pasado, aun jugando horriblemente mal, mirad donde acabaron...pues coño, da continuidad al proyecto!!! si jugando asi quedas 2o con esos puntos, es de cajón que este año ese concepto evolucionará un minimo, y con la misma filosofia probablemente llegues hasta a jugar bien....pero no, mejor echamos al pelegrino y nos traemos al bullas y fichamos a los que se salen en el mundial hagan o no falta.

enseñando a un padre a hacer hijos????
O partidos decididos por un acto de teatro. Imaginaos estar jugandoos toda la temporada y que se vaya al cagarro por un piscinazo XD
64956 respuestas