Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

eh que yo me refiero al fc original, no haya malentendidos
a messi le falta el titulo Gym de oro, por hacer 3000 abdominales al dia, hasta entonces no se puede comparar [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi metió su gol 100 y 101 contra el sevilla en el camp nou y a acabado con 127 goles.
Shooter27 escribió:
Gary_Lester escribió:Coño el Marca Leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Di Stefano tambien,no?


Y el Champions Número 1 que tambien es de Marca [qmparto]
BdM escribió:eh que yo me refiero al fc original, no haya malentendidos


Sisi, yo lo he entendido bien. Que existe uno nuevo :-?

EDITO. A vale ya se por donde vas, pero yo creo que lo dejastes claro.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y lo de Cesc como lo veis Eolianos? Yo verdaderamente prefiero que tragan a Luis Suarez para jugar por la posicion de Henry, no vender a Toure, Un lateral derecho sustituto de Alves y con eso vamos que ni pintado
A mi cesc me gustaría que viniera, pero si no puede ser y el no fuerza poco se puede hacer, se invierte en un extremo de primer nivel e Iniesta al mediocentro.
Robertuxo escribió:Y lo de Cesc como lo veis Eolianos? Yo verdaderamente prefiero que tragan a Luis Suarez para jugar por la posicion de Henry, no vender a Toure, Un lateral derecho sustituto de Alves y con eso vamos que ni pintado


Toure no va a seguir, así que apartir de ahí...Un lateral der. suplente, un medio defensivo y Cesc(porq ya dio el paso de venir, sino por lo que piden no lo traeria, aunque creo que la cosa acabara en 45-50 kilos). El extremo no me parece imprescindible si no se larga Ibra.
Luis Suárez no creo ya que venga después de traer a Villa. Son jugadores que se parecen mucho, con buen recorte y tiro al palo largo, regate, calidad...personalmente prefería a Luis Súarez porque es más jóven y tiene un poco más de movilidad. Pero ahora tal y como están las cosas no es necesario un extremo, o al menos no es tan prioritario como la pasada campaña ya que tanto Pedro como Villa pueden hacer esa función, o se puede desarrollar el 4-4-2 que ha usado durante algunos partidos Guardiola.
Es increible la comparación Messi-Ronaldo, de verdad, increible.

Lo que los medios de la caverna son capaces de hacer a la voz de su amo, es acojonante. [plas]
siddhartha escribió:Es increible la comparación Messi-Ronaldo, de verdad, increible.

Lo que los medios de la caverna son capaces de hacer a la voz de su amo, es acojonante. [plas]


[jaja]

es lo que les toca, no os acordais al principio de esta temporada? cada año a estas alturas empiezan las comparaciones, hasta que messi vuelve a demostrar dentro del campo que es el mejor...
Dentro de lo que cabe es mas logico que comparen a Messi con Ronaldo que no lo que hacian de compararlo con Robben o Robinho.

Sea como sea a mi lo que mas me mola es que siempre se pajean con nuestros jugadores y siempre van como locos por ficharlos, sera Madriditis del mejor club del siglo o algo asi [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Es increible la comparación Messi-Ronaldo, de verdad, increible.

Lo que los medios de la caverna son capaces de hacer a la voz de su amo, es acojonante. [plas]

Es lo que hay, da mucho coraje que leo messi de la cantera sea el mejor del mundo, cuando ellos han fichado a un jugador por 95 millones que nadie niega que es un crack pero que no es el mejor. Primero fué robinho, luego robben y ahora cr, y lo mejor de todo es que messi siempre los barre, superandose a si mismo.
Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.
Bueno yo aclarar que siento mucho respeto por el cristiano jugador y es un grandísimo jugador y si Messi cualquier año baja la guardia seguro que está el o Rooney para quitarle el balón de oro.
lo mejor de leo que no le hace falta hablar fuera del campo! [oki]

Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.


y eso que tiene que ver? son jugadores QUE YA FUERON COMPARADOS con messi por la caverna mediatica. Nadie ha dicho que sean clones

Bueno yo aclarar que siento mucho respeto por el cristiano jugador y es un grandísimo jugador y si Messi cualquier año baja la guardia seguro que está el o Rooney para quitarle el balón de oro.


o milito
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Todos estos ultimos año es lo mismo, con cr empezaron cuando ya se sabia más o menos que iba a acabar en el madrid, y el principio fue en la final del año pasado en roma.
seaman escribió:Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.

No, pero transmiten la sensación de que cualquiera puede ser el mejor jugador del mundo siempre yc uando no sea del Barça.
Pero en fin, si ellos se quieren seguir autoengañando y pensar que CR es el mejor del mundo cuando en los duelos directos Messi se lo ha comido, pues perfecto por ellos.
Hereze escribió:
seaman escribió:Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.

No, pero transmiten la sensación de que cualquiera puede ser el mejor jugador del mundo siempre yc uando no sea del Barça.
Pero en fin, si ellos se quieren seguir autoengañando y pensar que CR es el mejor del mundo cuando en los duelos directos Messi se lo ha comido, pues perfecto por ellos.


Que en los duelos directos se lo ha comido? Perdona pero en el Camp Nou que hizo Messi?
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.

No, pero transmiten la sensación de que cualquiera puede ser el mejor jugador del mundo siempre yc uando no sea del Barça.
Pero en fin, si ellos se quieren seguir autoengañando y pensar que CR es el mejor del mundo cuando en los duelos directos Messi se lo ha comido, pues perfecto por ellos.


Que en los duelos directos se lo ha comido? Perdona pero en el Camp Nou que hizo Messi?


lo mismo que en el bernabeu y en la final de roma, ganarle los partidos, y en dos de ellos meter gol.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aparte de ganar, demostrar la determinacion de Messi con la de Cr.
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Que en los duelos directos se lo ha comido? Perdona pero en el Camp Nou que hizo Messi?


lo mismo que en el bernabeu y en la final de roma, ganarle los partidos, y en dos de ellos meter gol.


En el Camp Nou Messi no hizo nada determinante.
Bueno,tambien se enfrento el Manchester contra el Barça en la Champions del 2007/08 y pasó el Manchester.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si, todos sabemos quien falló un penalti en el camp nou
Joder es increíble, discutiendo si Messi es o no el mejor del mundo, que rápido se le olvida a la gente lo que ha hecho esta temporada en cuanto pasan dos o tres semanas sin fútbol. Que lejos quedan ya las comparaciones con los mejores de la historia y las exhibiciones en el campo siendo el líder del equipo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cBS escribió:Joder es increíble, discutiendo si Messi es o no el mejor del mundo, que rápido se le olvida a la gente lo que ha hecho esta temporada en cuanto pasan dos o tres semanas sin fútbol. Que lejos quedan ya las comparaciones con los mejores de la historia y las exhibiciones en el campo siendo el líder del equipo.

que razón tienes, de esta manera se demuestra que messi habla en el campo.
No si no creo que ningún culé ni vamos cualquier persona menos algunos madridistas lo duden.

Yo donde vivo que no es catalunya la gente lo tiene bastante clarinete, incluso mis amigos madridistas XD
Cr9 es un buen jugador pero en los partidos importantes no da la talla, se creé mejor que nadie y eso lo pierde, se pone nervioso y hace payasadas , por poner un ejemplo : el partido de final de la Champions en Roma contra el Barça.
marx666 escribió:No si no creo que ningún culé ni vamos cualquier persona menos algunos madridistas lo duden.

Yo donde vivo que no es catalunya la gente lo tiene bastante clarinete, incluso mis amigos madridistas XD


ni cualquier periodista objetivo, ahora mismo no hay color.

salu2
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mac3d escribió:Cr9 es un buen jugador pero en los partidos importantes no da la talla, se creé mejor que nadie y eso lo pierde, se pone nervioso y hace payasadas , por poner un ejemplo : el partido de final de la Champions en Roma contra el Barça.

o en el bernabeu contra el barça, empezo a hacer gestitos y a posar cuando no le salen las cosas.
jccfcb escribió:
mac3d escribió:Cr9 es un buen jugador pero en los partidos importantes no da la talla, se creé mejor que nadie y eso lo pierde, se pone nervioso y hace payasadas , por poner un ejemplo : el partido de final de la Champions en Roma contra el Barça.

o en el bernabeu contra el barça, empezo a hacer gestitos y a posar cuando no le salen las cosas.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A hacer gestitos y posar xDDDDDDDDDDDDDDD.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
jccfcb escribió:
mac3d escribió:Cr9 es un buen jugador pero en los partidos importantes no da la talla, se creé mejor que nadie y eso lo pierde, se pone nervioso y hace payasadas , por poner un ejemplo : el partido de final de la Champions en Roma contra el Barça.

o en el bernabeu contra el barça, empezo a hacer gestitos y a posar cuando no le salen las cosas.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A hacer gestitos y posar xDDDDDDDDDDDDDDD.

joder tu no ves deportes cuatro? xDD
seaman escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Si,Robben y Robinho son clones de CR,en verdad son todos el mismo jugador pero se cambia la cara y la nacionalidad xDDDD.

No, pero transmiten la sensación de que cualquiera puede ser el mejor jugador del mundo siempre yc uando no sea del Barça.
Pero en fin, si ellos se quieren seguir autoengañando y pensar que CR es el mejor del mundo cuando en los duelos directos Messi se lo ha comido, pues perfecto por ellos.


Que en los duelos directos se lo ha comido? Perdona pero en el Camp Nou que hizo Messi?


y CR9??? en el camp nou CR9 NUNCA ha hecho nada, ni en el camp nou ni contra el barça.
Y que quieres que haga? A nadie le gusta perder o que no le salgan las cosas,no hace gestitos para que la gente lo vea,lo hace porque le da rabia hacer esas cosas y se expresa asi,yo no veo tanto problema con eso la verdad.

CR9??? en el camp nou CR9 NUNCA ha hecho nada, ni en el camp nou ni contra el barça.


Pues deberias de ver de nuevo el partido de CR este año en el Camp Nou siendo el mejor del Madrid,que fallo una solo? Si,y que? Pero fue el mejor de largo,incluso cuando salio del campo,el Madrid se esfumó.
Cuando le hacen falta a la vez que cae mira una cámara para poner cara de pena. Levantarse frustado y poner los labios a un lado. Esto es lo más parecido que he encontrado:

Imagen

Lo dicho, ahora mismo, desde mi punto de vista, no hay discusión posible...

-Messi nº1-
joer siempre las discusiones tontas...

En fin ya le gustaría a Florenprimo [poraki] Perez tener al 2º mejor del mundo con tal de ganar los títulos que hemos ganado gracias a el...

Realmente Florentino es culé, daña la imagen a del Madrid adrede, Deberíamos hacerlo vicepresidente de honor [qmparto]
Yo iba a votar pero este fin de semana me piro a Málaga. Creo que el Benedito este dará la sorpresa, si hay algún indeciso que no dude y le vote a él [ginyo]
Ojo, que nosotros tenenos/iamos otro que cuando le iba mal también daba asquito verlo, Henry también era muy de los gestitos, brazos en jarra, etc...nunca me gustó que lo hiciera, siempre como mirando a la cámara o como si la culpa fuera de los compañeros.

Por cierto la mejor de Cristiano fue una con el Manchester que marcó un golazo, se gira a la cámara y pone las manos y con un gesto en la cara como diciendo...que fácillllllll...es el amo.

Imagen

PD: Diosss mundial llegaaaaaaaaaa
El pase de Cesc Fábregas sería cuestión de horas

Y al final se dará la operación más esperada del verano: Cesc Fábregas será jugador del FC Barcelona, tal y como eran sus deseos. Arsene Wenger ha dado el sí a la operación gracias a la postura de Yaya Touré que aceptaría ir al Arsenal.

Así pues, y a falta de confirmar los números de la operación, el traspaso se podría dar entre 10 y 20 millones de euros más Yaya Touré quien, después de hablar con Wenger, ha aceptado jugar en el Arsenal.

Todos contentos y, en cuestión de horas, el cachorro sagrado volverá a casa
De donde has sacado eso? No me parece para nada mala operación, claro que nadie queremos que se vaya Yaya, pero puestos a irse, que nos acerque a Cesc.

Yo lo vería bien en unos 15 + Yaya, ni pa ti ni pa mi.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
El pase de Cesc Fábregas sería cuestión de horas

Y al final se dará la operación más esperada del verano: Cesc Fábregas será jugador del FC Barcelona, tal y como eran sus deseos. Arsene Wenger ha dado el sí a la operación gracias a la postura de Yaya Touré que aceptaría ir al Arsenal.

Así pues, y a falta de confirmar los números de la operación, el traspaso se podría dar entre 10 y 20 millones de euros más Yaya Touré quien, después de hablar con Wenger, ha aceptado jugar en el Arsenal.

Todos contentos y, en cuestión de horas, el cachorro sagrado volverá a casa

de donde has sacado eso??
goal.com

opino igual, 15 mill. + toure estaria bien.
Rooney amigo y excompañero de CR9 también lo tiene claro:

Wayne Rooney, estrella de Inglaterra y ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, admitió en la revista 'Kicker' que preferiría jugar al lado de Leo Messi que del hoy jugador del Real Madrid. "No creo que la respuesta le guste a Roni, pero preferiría a Messi", dijo el ariete del ManU. "Leo elevó en los últimos años a un nuevo nivel el juego, la tensión y la calidad del entretenimiento. Ronaldo es de primera clase, he jugado con él y es un jugador mundial por propios méritos. Pero este año, Messi simplemente tiene otro nivel", agregó Rooney antes de asegurar que "Messi y Diego Maradona son los mejores de todos los tiempos"
marx666 escribió:Rooney amigo y excompañero de CR9 también lo tiene claro:

Wayne Rooney, estrella de Inglaterra y ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, admitió en la revista 'Kicker' que preferiría jugar al lado de Leo Messi que del hoy jugador del Real Madrid. "No creo que la respuesta le guste a Roni, pero preferiría a Messi", dijo el ariete del ManU. "Leo elevó en los últimos años a un nuevo nivel el juego, la tensión y la calidad del entretenimiento. Ronaldo es de primera clase, he jugado con él y es un jugador mundial por propios méritos. Pero este año, Messi simplemente tiene otro nivel", agregó Rooney antes de asegurar que "Messi y Diego Maradona son los mejores de todos los tiempos"



bah! es una entrevista manipulada
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se que credibilidad tiene goal.com xD, el año pasado tambien decia de villa que estaba hecho. y despues de lo de goltv cualquiera se fia.
Me parece una buena operacion teniendo en cuenta que nadie del club quiere vender a Toure, ya que este se quiere ir esta es la mejor opcion.

Otra operacion desde el ingenio [poraki]
esperemos a ver, me cuesta creer que nos estafen menos de 30 kilos
Tantas fotos de Cristiano me han hecho dudar de que hilo e entrado xD.
Ya me veo mañana presentando a Cesc a toda ostia para que Laporta se pueda hacer la foto, porque o eliminan a España a las primera de cambio, o mañana es la ultima oportunidad para que lo pueda presentar [+risas]
Entonces al final va a costar Cesc 200 millones? Vaya timo, por que si damos 15 + Yaya, que valorándola objetivamente vale 185 millones, resulta que hemos hecho saltar el mercado, malditos imperialistas culés [+risas] y junto a los 150 de Ibra de la temporada anterior nos vamso a arruinar en cero coma [mad]
Independientemente de quien sea mejor (que yo creo que Messi)... lo que sí me parece ridículo es estar discutiendo quien ha estado mejor en los duelos Barça-Ronaldo, contando incluso los que éste jugaba en el Manchester... y ya no entro en que falló un penalti, pero esa eliminatoria la decidió scholes con una actuación de cristiano mas bien discreta... luego esta la final de Roma, donde empezó muy enchufado al principio, tan motivado como individualista que chutó una casi desde medio campo... una vez despertó el barça, cristiano se apagó completamente solo se le vio para hacer una falta muy estúpida a puyol que le costó una amarilla y la recriminación de los jugadores del barça... en el Camp nou ya de blanco, que fue el mejor del madrid? sí, como este tramo final de temporada, pero no fue determinante y se fue diluyendo como siempre... igual era por el láser... y finalmente en el Bernabeu... ni me acuerdo si jugó...

En definitiva, CR concretamente contra el Barça, y a duelos directos con Messi, ha estado mas bien discreto...
marx666 escribió:Entonces al final va a costar Cesc 200 millones? Vaya timo, por que si damos 15 + Yaya, que valorándola objetivamente vale 185 millones, resulta que hemos hecho saltar el mercado, malditos imperialistas culés [+risas] y junto a los 150 de Ibra de la temporada anterior nos vamso a arruinar en cero coma [mad]


nada que no se pueda arreglar vendiendo 4 camietas
64956 respuestas