Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
sk8fma escribió:AL pobre Ferrer no lo quiere nadie? [+risas]

yo si. Pero yo es que siempre remo a contracorriente por lo que veo.

Pero no siempre los gustos de las masas es lo mejor, mirad la Wii. La más vendida de este gen, pero no es la mejor consola. :p
marx666 escribió:Rooney amigo y excompañero de CR9 también lo tiene claro:

Wayne Rooney, estrella de Inglaterra y ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, admitió en la revista 'Kicker' que preferiría jugar al lado de Leo Messi que del hoy jugador del Real Madrid. "No creo que la respuesta le guste a Roni, pero preferiría a Messi", dijo el ariete del ManU. "Leo elevó en los últimos años a un nuevo nivel el juego, la tensión y la calidad del entretenimiento. Ronaldo es de primera clase, he jugado con él y es un jugador mundial por propios méritos. Pero este año, Messi simplemente tiene otro nivel", agregó Rooney antes de asegurar que "Messi y Diego Maradona son los mejores de todos los tiempos"

Seguro que tiene envidia a CR96 [tomaaa] [tomaaa]
Gracias Florenprimo por dejarnos al segundo mejor del mundo para que la cosa esté más compensada [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Chiste del Verano) [plas]

A ver si lo de Cesc se cierra, y yo para el pivote defensivo confiaba en Oriol Romeu, porque el Alou Diarra ese, no me da buena espina. Es mayor y según he leido por ahí, su rendimiento no es muy allá estos últimos años. O lo mismo Txiki tiene por ahí ya visto al "nuevo Touré" [qmparto] como ya adelantó Marca.
Dí que si HDMI no todo el mundo es profeta en su tierra :)
Palabra de Rooney, te adoramos señor.
Que grande Rooney... Y como me mola

Lo de Cesc, de cuestion de horas... Esas horas a mi me suenan a dias.. Pero bueno, ojala sean horas como dicen.

Por cierto, lo del voto al presi, ( que no se si puedo votar xD ), el mio va para Benedito o Rosell, es decir el que mas votos tenga al final... Le sumais el mio... Porque los otros dos me dan grima...xD
Tevez también lo tiene claro y también jugó con el.

Tévez volvió a no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones, en las que calificó a Rooney como "el mejor del mundo" y de "privilegio" la oportunidad de jugar junto a él. También valoró positivamente el hecho de coincidir en plantilla con Cristiano Ronaldo al calificarlo como un "gran momento" aunque deshechó la oportunidad de incluir al portugués en su equipo ideal.

El delantero del City tuvo importantes palabras de elogio para su compatriota, el blaugrana Leo Messi, a pesar de calificar como el mejor del mundo a Rooney. "Messi es el número uno en su puesto. Cuando tiene la pelota, nadie se la puede quitar. Jugaría con Messi y Rooney en mi equipo ideal con un sistema 4-3-3. Lograríamos muchos títulos juntos", declaró.
bah! aqui la unica declaracion que vale es la de su dios florentino, las demas no cuentan
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Bueno Tévez es más normal porque es Argentino, pero vamos. Hoy en día Messi es el actual balon de oro y firme candidato a repetir.
Homer J.Simpson escribió:bah! aqui la unica declaracion que vale es la de su dios florentino, las demas no cuentan


Cuenta exactamente lo mismo, es una opinión de una persona. Sin embargo parece ser que para muchos no es asi, no en beneficio de Florentino precisamente.
Pues hay una que no encuentro, que recuerdo dijo hará ya tiempo el propio Mourinho que comentaba algo parecido a que Ronney y Messi se aproximaban a lo que sería su jugador perfecto, pero que Cristiano ronaldo no XD

Pero no la encuentra así que no me hagais caso jeje

Si gana españa el mundial, Xavi balón de oro y con 30 tacos es que seguro que se lo dan.
La operación Touré +15 kilos por Cesc parecerá muy apetecible pero lo cierto es que nos perjudica tela.
Touré está tasado en 35 kilos según los dirigentes del Barcelona y según lo que todos pensamos. Ahora bien, estamos pagando 35 kilos + 15 kilos= 50 kilos por Cesc, cuando en realidad el Barça puso el tope de 35-40 millones de euros para cubrir su fichaje. Pero la cosa no queda ahí, sino que ahora hay que buscar un recambio para Touré, porque Cesc no es mediocentro defensivo y porque Busquets no puede cubrir la posición él sólo. Total, 50 millones más posiblemente 15 o 20 por el recambio de garantías ,que muy a mi pesar no llegará ni a la suela de los zapatos a Touré, ya son 65-70 millones.
Como se realice la operación será para tirarse de los pelos y no me quiero ni iaginar si Cesc no se acoplará en la media con Xavi e Iniesta o como echemos en falta al africano. Yo personalmente pienso que hay que esperar, al menos 2 años.
Que pesaos coño [+risas]

¿Cuándo empezamos con la cantera? ¿O a rajar de Ibra? ¿O a decir si Busquets o Touré es mejor?

Los temas son cíclicos. Que ganas de mundial.
Zespris escribió:Que pesaos coño [+risas]

¿Cuándo empezamos con la cantera? ¿O a rajar de Ibra? ¿O a decir si Busquets o Touré es mejor?

Los temas son cíclicos. Que ganas de mundial.



tu vete preparando las normas y puntuaciones de la porra [poraki]
Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

La diferencia de precio en 15 millones, que ni de coña creo que acepte el Arsenal, es buena. Dada edades, roles en la plantilla, etc.

Además al Arsenal le vendría de lujo Yaya y a nosotros Cesc.
marx666 escribió:Pues hay una que no encuentro, que recuerdo dijo hará ya tiempo el propio Mourinho que comentaba algo parecido a que Ronney y Messi se aproximaban a lo que sería su jugador perfecto, pero que Cristiano ronaldo no XD

Pero no la encuentra así que no me hagais caso jeje

Si gana españa el mundial, Xavi balón de oro y con 30 tacos es que seguro que se lo dan.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Mourinho: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”
seaman escribió:
marx666 escribió:Pues hay una que no encuentro, que recuerdo dijo hará ya tiempo el propio Mourinho que comentaba algo parecido a que Ronney y Messi se aproximaban a lo que sería su jugador perfecto, pero que Cristiano ronaldo no XD

Pero no la encuentra así que no me hagais caso jeje

Si gana españa el mundial, Xavi balón de oro y con 30 tacos es que seguro que se lo dan.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Mourinho: “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo”


Diciembre del 2009 [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:
Zespris escribió:Que pesaos coño [+risas]

¿Cuándo empezamos con la cantera? ¿O a rajar de Ibra? ¿O a decir si Busquets o Touré es mejor?

Los temas son cíclicos. Que ganas de mundial.



tu vete preparando las normas y puntuaciones de la porra [poraki]


Ya están preparadas, me parece haberlas puesto un par de páginas antes.

marx, que le van a dar el balón de oro a Xavi? Si es un jugador de lo más sobrevalorado que hay...

Probando el método Robinho de ayer
marx, estas son las declaraciones de mourinho.

Mourinho: "Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro". "Ronaldo", añadió, "es un buen jugador pero no el mejor".

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 del 2008 [rtfm]
Aquí está:

El entrenador luso dejó en cuestión la calidad del delantero madridista al descabalgarlo del nivel de los que están considerados los mejores futbolistas del mundo. “Cuando pienso en lo que debe de ser un buen jugador, me vienen a la mente Kaká, Ibrahimovic y Messi, un fenómeno que ganará el Balón de Oro”.


[+risas]

EDITO. Mierda homer, me estais chafando hoy todos los posts [+risas]
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

La diferencia de precio en 15 millones, que ni de coña creo que acepte el Arsenal, es buena. Dada edades, roles en la plantilla, etc.

Además al Arsenal le vendría de lujo Yaya y a nosotros Cesc.


Los precios se han inflado un montón, pero si la junta del Barça establece el tope de 35-40 millones y el precio de Touré que es cercano al mismo, por favor, que no se contradigan, así nos timan siempre.

Sobre lo de quien encaja mejor, pues a mí me encantaría ver jugar a Cesc en el Barça, pero dado como están las cosas no creo que sea lo más conveniente, el pulmón que es Touré nos da una fortaleza increíble en la medular, y el Arsenal ya tiene varios centrocampistas fuertes en cambio si se van Cesc o Nasri por poner un ejemplo perderían ese toque tan bueno que tienen en 3/4 de campo al igual que si se va el africano perderemos equilibrio en la media.
Zespris a mi me funcionó, yo critiqué a xavi antes de la Eurocopa pasada y mira, el resto es historia [+risas]
Entonces que declaraciones valen las del 2008 o las de diciembre del 2009?

De todas formas no se como podeis dar credibilidad a un tipo como Mourinho.
Yo también quiero participar con la opinión de un tal Beckenbauer (maestro de Piquenbauer [poraki] )

El alemán Franz Beckenbauer considera que el delantero del Manchester United Wayne Rooney podría guiar a la selección inglesa al triunfo en el Mundial de Sudáfrica y le coloca al nivel de Messi como los dos mejores del mundo en estos momentos. 24 Marzo 2010
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 24004.html
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

La diferencia de precio en 15 millones, que ni de coña creo que acepte el Arsenal, es buena. Dada edades, roles en la plantilla, etc.

Además al Arsenal le vendría de lujo Yaya y a nosotros Cesc.

El problema es que a esos 15 millones habrá que sumarle lo que cueste el sustituto de Toure. Porque si lo vendemos es para fichar a a alguien igual o mejor que él, sino hacemos mal negocio. Si la figura en esa posición va a ser Busquets el negocio será pésimo, aunque siempre lo podemos arreglar pidiéndole a Pique y Pujol que le peguen un pelotazo hacia arriba antes de pasársela a Busquets y arriesgarse a que haga una de las suyas.
Gente sin criterio.

Ahora digo yo, hay alguien fuera del entorno Madridista-Portugués que piense que Cristiano es mejor? [+risas]

El problema es que a esos 15 millones habrá que sumarle lo que cueste el sustituto de Toure. Porque si lo vendemos es para fichar a a alguien igual o mejor que él, sino hacemos mal negocio. Si la figura en esa posición va a ser Busquets el negocio será pésimo, aunque siempre lo podemos arreglar pidiéndole a Pique y Pujol que le peguen un pelotazo hacia arriba antes de pasársela a Busquets y arriesgarse a que haga una de las suyas.


Hereze es que la figura ya ha sido Busquets, creo que desde el partido contra el Chelsea del año pasado, Busquets ha sido casi siempre el titular.
Gary_Lester escribió:Entonces que declaraciones valen las del 2008 o las de diciembre del 2009?

De todas formas no se como podeis dar credibilidad a un tipo como Mourinho.


ademas de verdad, un tio que dice, hoy, mañana y siempre con el barça en el corazon [qmparto]
Mou escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo

Mou escribió:Ronaldo es un buen jugador pero no el mejor

Mou escribió:para mí Ibrahimovic es mejor.


Imagen
Yo quiero participar con la opinión de un gran experto en análisis internacional.

Zespris escribió:Messi me parece mejor ya que es un tío que juega por divertirse, como un niño al que le dan un balón y hace travesuras. Lo cual no quita que Cristiano sea un grandísimo jugador.


[poraki]

Las normas de la porra nueva... básicamente:

Aciertos parciales.

Puntuación por goles:

1 gol ..... +1
2 goles .. +2
3 goles .. +4
4 goles .. +7

Así sucesivamente. (11, 16...)

Si acierta el resultado del partido: +10

Aciertos totales.

Una base de +25, y cinco adicionales por cada gol del Barça.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Entonces que declaraciones valen las del 2008 o las de diciembre del 2009?

De todas formas no se como podeis dar credibilidad a un tipo como Mourinho.


ademas de verdad, un tio que dice, hoy, mañana y siempre con el barça en el corazon [qmparto]


Como Luis Enrique pero al revés no?

Por cierto esa frase de Mourinho de cuando es, más o menos de la época de las declaraciones sobre Messi no?
Hereze escribió:
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

La diferencia de precio en 15 millones, que ni de coña creo que acepte el Arsenal, es buena. Dada edades, roles en la plantilla, etc.

Además al Arsenal le vendría de lujo Yaya y a nosotros Cesc.

El problema es que a esos 15 millones habrá que sumarle lo que cueste el sustituto de Toure. Porque si lo vendemos es para fichar a a alguien igual o mejor que él, sino hacemos mal negocio. Si la figura en esa posición va a ser Busquets el negocio será pésimo, aunque siempre lo podemos arreglar pidiéndole a Pique y Pujol que le peguen un pelotazo hacia arriba antes de pasársela a Busquets y arriesgarse a que haga una de las suyas.


Además el único pívote que llegue a la altura de Touré es Mascherano, y ese ni de coña se va por 20 kilos máximo, por no hablar de que en el sistema del Barça no encaja, en la transición ese tío se pierde. Por eso mismo no es nada rentable el negocio, además de que el Barça se contradice con los precios de uno y otro.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

La diferencia de precio en 15 millones, que ni de coña creo que acepte el Arsenal, es buena. Dada edades, roles en la plantilla, etc.

Además al Arsenal le vendría de lujo Yaya y a nosotros Cesc.

El problema es que a esos 15 millones habrá que sumarle lo que cueste el sustituto de Toure. Porque si lo vendemos es para fichar a a alguien igual o mejor que él, sino hacemos mal negocio. Si la figura en esa posición va a ser Busquets el negocio será pésimo, aunque siempre lo podemos arreglar pidiéndole a Pique y Pujol que le peguen un pelotazo hacia arriba antes de pasársela a Busquets y arriesgarse a que haga una de las suyas.

Joder, mira que yo rajé el primer partido que puso Pep a Busquet, pero macho, lo estais poniendo algunos a la altura del betún y como un tuercebotas. Aún recuerdo la final de Champions contra el ManU (sí donde Messi se comió a Cristiano y este sólo demostró no saber perder [poraki] ) el partidazo que se marcó y con muchas bajas. Tiene algunos despistes, fruto de la falta de experiencia, pero joder es un jugadorazo y un mediocentro con muchísimo toque. No entiendo entonces que pinta en la selección y de titular. Desde luego si por la confianza que le damos tuviera que asentarse, el año que viene se iba a jugar a un 3ª porque vaya tela.....si en tu casa te valoran así....Luego cuando vaya la cosa mal, con pitarle y cargarle el muerto bastará [noop] Viva el puro y el teatro! [pos eso]
Pero vamos a ver, que en la planificación deportiva, Cesc se va a fichar si o si si el Arsenal transige, entonces que mas da lo que sobre si ya se iban a gastar unos 40 en Cesc.

Que por cierto, Yaya costó 9 kilos, siendo que tenemos titular, por que no buscar una nueva?
El problema no es Busquets (que el chico ha demostrado que es el amo en las situaciones de alta exigencia) sino que lo es el recambio que hace falta si se va Touré.
Gary_Lester escribió:
Por cierto esa frase de Mourinho de cuando es, más o menos de la época de las declaraciones sobre Messi no?


unos 10 años mas tarde que la de luis enrique [qmparto]
Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.
cBS escribió:El problema no es Busquets (que el chico ha demostrado que es el amo en las situaciones de alta exigencia) sino que lo es el recambio que hace falta si se va Touré.

Recambio habrá. El mundo no se termina tras Touré, y si no quiere aceptar el ir rotando y demanda ser titular, a mi eso ya me es más que suficiente para que no esté en el grupo. Es muy buen jugador, pero habrá alguno tan o más bueno que el y que se adapte a lo que exige el club. En ese aspecto es donde hay que ver si Txiki está haciendo su trabajo, para dar alternativas y recambios, porque lo fácil es ir a por Cesc, Villa, Torres, Mascherano.....que los conoce hasta mi abuela. Sino que llame a Monchi y le eche un cable, o que nos vendan a Zokora ya que estamos [qmparto]
marx666 escribió:Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.


un zokora cualquiera..
marx666 escribió:Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.


Con la experiencia de Guardiola y los negros, no sé si prefiero que se lo traiga morenito, pero no negro del todo. XD
Zespris escribió:
marx666 escribió:Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.


Con la experiencia de Guardiola y los negros, no sé si prefiero que se lo traiga morenito, pero no negro del todo. XD


pues mira que a keita le da bola eh? debe ser el porqué es el menos negro de todos
Pues con Del Nido por Zokora lo tenemos crudo... XD
BdM escribió:
Zespris escribió:
marx666 escribió:Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.


Con la experiencia de Guardiola y los negros, no sé si prefiero que se lo traiga morenito, pero no negro del todo. XD


pues mira que a keita le da bola eh? debe ser el porqué es el menos negro de todos


ahora que hablais de keita, y por que no juega keita en esa posicion? total, si cesc le va a quitar el puesto...

con del nido por 10 mill. igual nos vende una pierna de zokora
En todos lados tiene que haber un cabeza de turco, en este caso dos, Ibra y Busquets. Uno porque no a rendido del todo, y el otro pues porque le ha quitado el puesto a O'rei Toure. Y a base de repetirlo una y otra vez, pues ya se le queda la cruz.
Apedrearme pero a mi me gusta Mahamou Diarra [ayay]
BdM escribió:pues mira que a keita le da bola eh? debe ser el porqué es el menos negro de todos


Por eso, morenito como Keita o Henry. XD

marx:

Imagen
BdM escribió:
Zespris escribió:
marx666 escribió:Pues un negro de 2 metros que no pierda la posición, suelte la bola rápida pudiendo batir una línea y con buen tackle.


Con la experiencia de Guardiola y los negros, no sé si prefiero que se lo traiga morenito, pero no negro del todo. XD


pues mira que a keita le da bola eh? debe ser el porqué es el menos negro de todos


Porque le choca la mano en plan brother. A Abidal, en cambio, le suelta capones xD

Imagen

Ni negros ni blancos ni leches, a Guardiola lo que le pone es el rollo masía.
O sino subimos a un negrito de la cantera, eso sí, si Sandro gana las elecciones me temo que lo repatriarán :-|
Buenísima la foto Zespris :)

A Guardiola le mola el haz lo que yo te diga, curra y calla la boca, todo lo que salga de ahí no le mola.
valdes, pique, puyol, busquets, cesc, xavi, iniesta, pedro, villa, joder, si fichamos a cesc no nos podran decir que no españolizamos la plantilla.. si la seleccion casi puede jugar con todos los del barça...
marx666 escribió:Apedrearme pero a mi me gusta Mahamou Diarra [ayay]

A la hoguera!!! A mi ese jugador me pega ya en un Milan o Juve, no en un Barça o Madrid.
A mi un mediocentro negro que me encanta es Emaná del Betis, pero no juega de pivote defensivo, es más como Keita y aparte parece que el Valencia estaba mirándolo creo, o eso me dijo un amigo del Betis.
Zokora lo he dicho por decir, y ahora que lo pienso, no estaría mal, aunque le falla un poco la estatura si mal no recuerdo, cosa necesaria con la media y delantera que tendremos (salvo Ibra). También que está Del Nido detrás, y ya sabemos todos.....
64956 respuestas