Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

Pues yo creo que si los valen, lo que pasa que el traspaso de cesc al barça es especial.

Para mí Toure cuesta unos 20-25, y Cesc unos 50-60.

Toure es una máquina cuando juega, pero no quita que el entrenador prefiera a otro (y por eso se quiere ir) y que en el mercado hay muchas alternativas, que aunque no os salgan igual de buenos, sobre todo en relación calidad-precio, se diría que un Mascherano o un Essien o muchos jugadores de ese corte hay.
En cambio Cesc es mucho más especial, mucho más importante para su equipo, y de su perfil, juventud y características hay muy pocos como él, quizá él sólo. Además de que sería de los pocos jugadores del mundo, contados con la mano, que si fichais pondríais en la alineación titular.

Que el Barça pida lo mismo por Toure que lo que da por Cesc me parece fuera de lógica. Pero bueno, es negociar. Al final parece que estais haciendo lo que tanto criticabais al Madrid (de que el jugador presione y tal, el doble rasero de siempre pero en fin, ya no me extraña esto) pero al final el Madrid siempre tenía que ir con la talegada detrás.

Si haceis trueque Cesc-Toure, ¿cuánto valor le dais a Touré? ¿Cero euros como a Eto'o? [sati]
+1 a alexhh pero vamos por que lo hagamos no deja de ser criticable, aunque de momento no ha sucedido y espero que tengan la vergüenza de no hacerlo.

De todas maneras lo de Cesc tiene un trasfondo y no es como traerse al crack extrangero de turno, a este chaval vinieron entre cambio de presidentes y se nos lo llevaron (con su consentimiento) gratis o por un precio ridículo y eso tampoco hay que obviarlo.
En el actual mercado, Touré vale mas de 20-25M, pero claro se quiere ir, Pep ni le pone de titular... pues se devalúa... pero vaya el club lo ha tasado en 35M que dentro del mercado me parece bien (aunque cualquier precio de cualquier jugador me parece una aberración)

El caso Eto'o fue diferente, gracias a como trató el club el tema, se devaluó hasta tener valor 0. Nadie te va a pagar por algo que has dicho públicamente que no quieres... creo que el tema Eto'o fue una cosa aparte, que habría que analizar muchos factores.

Y Cesc, pues si, dentro de este mercado que se ha inflado desde que Florentino pagó los 96M, que ahora todos van a sangrar, y vaya, Cesc vale lo que piden. Joven, crack, capitán y motor de su equipo... y sinceramente, espero que no se haga una locura por él...
Eto'o se devaluó por la ficha que pedía y por ser último año de contrato, es el mismo caso de Ibra si se quiere largar, 50 millones los pagaba cualquier equipo grande por tener al gran Ibra en sus filas, pero con la ficha que tiene es insostenible.

El gran obstaculo para la mayoría de las transacciones no son los precios de traspaso si no las grande fichas.
Por cierto, por si alguien le interesa y lo quiere ver, esta noche en GolT entrevista a Ferrer. Ayer fue Benedito y hoy veré a Ferrer, aunque este es de los que menos me llama porque le veo con poco carisma y puede tener la mano detrás de Laporta. Aunque si no habla como Laporta, pero sí que actua deportivamente como él, es lo que pedimos, pero parece que ya ha hecho alguna declaración del palo Laporta, así que [noop]
Yo no dudo que pueda valer 60 en el mercado, de hecho seguro que si sale al mercado a 60 kilos con el jugador yendo al que pague, al momento "alguien" los ha pagado, y probablemente le cundan.
Pero es que el caso cesc actual es: cesc diciendo que solo quiere ir al barça, muy probable cesc dispuesto a presionar, y un pasado en el que se lo quitan al barça con un chanchullo. Esta claro que no pueden sacar de ahi el precio de mercado normal.
Toure para mi si vale esos 35 kilos tranquilamente, siendo que el club no lo quiere vender. Vale que queriendo salir y siendo suplente y tal algo puede variar, pero por nivel creo que ahi esta.

Y lo de la presion lo mismo, ni se oculta ni nada, simplemente lo tienen mas que merecido, en este caso concreto, del que el arsenal saldra con un gran jugador muchos años traido gratis que dejara una talegada al marchar en el peor de los casos.

No se porque hay que dar valor en millones a los trueques, pero vamos Toure si tiene un valor real para el barça a diferencia de etoo.
lynde escribió:Por cierto, por si alguien le interesa y lo quiere ver, esta noche en GolT entrevista a Ferrer. Ayer fue Benedito y hoy veré a Ferrer, aunque este es de los que menos me llama porque le veo con poco carisma y puede tener la mano detrás de Laporta. Aunque si no habla como Laporta, pero sí que actua deportivamente como él, es lo que pedimos, pero parece que ya ha hecho alguna declaración del palo Laporta, así que [noop]


Ferrer no es el del lema "Que n'aprenguin" o algo así?
Zespris escribió:
lynde escribió:Por cierto, por si alguien le interesa y lo quiere ver, esta noche en GolT entrevista a Ferrer. Ayer fue Benedito y hoy veré a Ferrer, aunque este es de los que menos me llama porque le veo con poco carisma y puede tener la mano detrás de Laporta. Aunque si no habla como Laporta, pero sí que actua deportivamente como él, es lo que pedimos, pero parece que ya ha hecho alguna declaración del palo Laporta, así que [noop]


Ferrer no es el del lema "Que n'aprenguin" o algo así?

Ese mismo [qmparto] [qmparto] no me acordaba
Le falta lo de al loro!!!! xD
Bueno a las 21:30 en GolT por si alguien quiere verlo. Espero que no lo haya montado sanches de nuevo xD
El problema es que Cesc renovó el año pasado voluntariamente, y le quedan muchos años de contrato.

Esas cosas también se valoran (los años de contrato que le quedan) a la hora de tasar el jugador.


Si su intención principal era irse al Barça no debería haber renovado.
wieder escribió:Y Cesc, pues si, dentro de este mercado que se ha inflado desde que Florentino pagó los 96M, que ahora todos van a sangrar, y vaya, Cesc vale lo que piden. Joven, crack, capitán y motor de su equipo... y sinceramente, espero que no se haga una locura por él...

Florentino no hinchó nada, ese precontrato ya estaba hecho por Calderón.

Y lo que se pagó por Cristiano a mí me parece una barbaridad, pero el precio normal por el mejor jugador del momento (en el que se hizo el precontrato). ¿Cuánto pediríais por Messi?¿Bajariais de 120M?
A mí el precio de Cristiano me parece que es lo que hay, ni más ni menos, y después de verle esta temporada en el Madrid, pues...
¿Algún partido interesante para esta tarde?
Messi no tiene precio.
jas1 escribió:Si su intención principal era irse al Barça no debería haber renovado.


Yo ya lo he dicho antes, la respuesta a eso es Wenger, no me quiero imaginar lo que les hará, pero la mayoría hacen lo que el quiere.

Y como dice Homer, Messi no tiene precio, lo tenía Maradona? Si en su época si pero mirándolo a la larga no lo tenía, pregunta a alguien del Nápoles pro cuanto lo hubiera vendido.
Zespris escribió:¿Algún partido interesante para esta tarde?

Ahora a las 16:30 Portugal - Mozanbique y a las 22 nuestra "Esparça" contra Polonia.
Por cierto, Nani baja para el mundial con Portugal :(. Espero que esta noche no nos toque a nosotros perder a alguien, miedo me da la racha que llevan las selecciones estos dias.
96 millones quiza es lo que cristiano valia ese movimiento, lo raro es que se paguen, simplemente hasta florentino se daba por descontado que esos jugadores no se podian fichar. Si es distorsionar el mercado o como querais llamarlo, pero vamos que esta en su derecho.

Y bueno todos sabemos que por mucho que lo hubiera preacordado calderon, para florentino era piedra angular y el fichaje lo iba a hacer igual, y obviamente el man utd iba a seguir pidiendo lo que consideraba que valia.
Pero de ahí florentino no tuvo culpa, es un fichaje Calderón.

Que por cierto a la larga deportivamente fichó muy bien, Pepe, Robben, Sneijder, ronaldo...mejor que flo.
Bueno, Portugal servirá para ver un poco más de la selección. España creo que arriesga un poco con un tercer amistoso en tan pocos días, pero bueno, ya se verá... a ver si no se lesiona Xavi o Iniesta [+risas]
Homer J.Simpson escribió:Messi no tiene precio.


Quitando que Messi es un caso especial, porque el jugador le debe mucho al club y esta bien pagado y es muy raro que quisiese irse.

El otro día cuando decía que no os conviene demasiado presionar con el caso Cesc es porque algún club os podría presionar igual, no con Messi porque es difícil pero si con cualquier otro de los grandes y se volvería en vuestra contra a la larga. Por ejemplo Iniesta, por decir uno de los titular.

Ni tranfers ni articulo 17 ni nada, no os conviene llegar a esos extremos porque lo usaran contra vosotros en el futuro.

Si quereis a Cesc vais a tener que pagar. Ahí entra ya si Guardiola considera que lo vale y si el club le interesa pagar esa cantidad.

Pero con Yaya casi fuera, del que se podría sacar unos 25-30 millones si puede merecer la pena pagar otros 30 por Cesc.
central98 escribió:Yo no dudo que pueda valer 60 en el mercado, de hecho seguro que si sale al mercado a 60 kilos con el jugador yendo al que pague, al momento "alguien" los ha pagado, y probablemente le cundan.

Pues sí.

Pero es que el caso cesc actual es: cesc diciendo que solo quiere ir al barça, muy probable cesc dispuesto a presionar, y un pasado en el que se lo quitan al barça con un chanchullo. Esta claro que no pueden sacar de ahi el precio de mercado normal.

Pues también, pero eso jode más de parte del Barça. No sé si desde el Arsenal se plantean hacer una "rebaja" por ello, sería perdonar muchos millones por algo muy "insustancial".

Toure para mi si vale esos 35 kilos tranquilamente, siendo que el club no lo quiere vender. Vale que queriendo salir y siendo suplente y tal algo puede variar, pero por nivel creo que ahi esta.

Hombre, no flipeis, mirad el mercado, hombre.

Y lo de la presion lo mismo, ni se oculta ni nada, simplemente lo tienen mas que merecido, en este caso concreto, del que el arsenal saldra con un gran jugador muchos años traido gratis que dejara una talegada al marchar en el peor de los casos.

Claro, en este caso las malas artes sí son válidas. Que yo sepa todo fue legal.
No se porque hay que dar valor en millones a los trueques, pero vamos Toure si tiene un valor real para el barça a diferencia de etoo.

Por temas de comisiones, legalidad y tal, del mismo modo que no se puede vender un pin por 1000 euros y regalar dos entradas.
Voy a decir una cosa y lo digo muy en serio; Cesc no vale mucho más que Touré (como mucho 15 millones más). Yayá es un grandísimo jugador y pocas cosas tiene que envidiarle a muchos jugadores del mundo en su posición.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Voy a decir una cosa y lo digo muy en serio; Cesc no vale mucho más que Touré (como mucho 15 millones más). Yayá es un grandísimo jugador y pocas cosas tiene que envidiarle a muchos jugadores del mundo en su posición.

¡Saludos!


Por mucho que valga, lo tenéis de suplente, esta devaulado.

Cesc es titular indiscutible en su equipo.
jas1 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Voy a decir una cosa y lo digo muy en serio; Cesc no vale mucho más que Touré (como mucho 15 millones más). Yayá es un grandísimo jugador y pocas cosas tiene que envidiarle a muchos jugadores del mundo en su posición.

¡Saludos!


esta devaulado.


Exáctamente, está muy devaluado. Para mi sería titular indiscutible.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Voy a decir una cosa y lo digo muy en serio; Cesc no vale mucho más que Touré (como mucho 15 millones más). Yayá es un grandísimo jugador y pocas cosas tiene que envidiarle a muchos jugadores del mundo en su posición.

¡Saludos!


Touré es un jugadorazo impresionante pero no es comparable con Cesc en precio, no solo por la calidad o la edad sino porque medio centros defensivos se pueden encontrar pero creadores como Cecs no los encuentras.
De momento Portugal 0-0 al descanso. Poca cosa, muchos fallos a la hora de rematar y un palo de Mozanbique. A ver si la segunda parte mejora. De momento como dice Maldini & Co. Bakalá!
lynde escribió:De momento Portugal 0-0 al descanso. Poca cosa, muchos fallos a la hora de rematar y un palo de Mozanbique. A ver si la segunda parte mejora. De momento como dice Maldini & Co. Bakalá!


Lo estoy viendo de reojo, partido malo malo... vaya trallazo de Mozambique. Portugal como no espabile mal la veo.

Joder, estoy gafado no, lo siguiente. Hablo y pum, gol de Portugal. [reojillo]
Zespris escribió:
lynde escribió:De momento Portugal 0-0 al descanso. Poca cosa, muchos fallos a la hora de rematar y un palo de Mozanbique. A ver si la segunda parte mejora. De momento como dice Maldini & Co. Bakalá!


Lo estoy viendo de reojo, partido malo malo... vaya trallazo de Mozambique. Portugal como no espabile mal la veo.

Ya ha metio Danny a pase de Deco, un buen pase. Por fin algo que ver en el partido. El resto mojón del bueno xD.
Dicen que Van Gaal quiere a Chygrynskyi Imagen
dundermiflin escribió:Este finde voy a ir a VOtar y se me ha ocurrido una iniciativa SOLO PARA CULES RECONOCIDOS EN ESTE HILO:

Haced una votacion y tanto mi voto como el de mi mujer iran para el que escojais con mayoria en este hilo.

Mi voto inicial era para SAndro , y mi mujer aun no sabe a quien, por lo que se me ha ocurrido esto.

Haré foto del momento del voto junto a algun carteliot de EOL para que veais que va en serio.

Pensad en el sistema y empezad a votar si quereis, será una manera de hacer oir vuestra voz en las elecciones.

Por supuesto, clones, usuarios con pocos mensajes o merengues no se contaran en el recuento.

Hommer, tu como rpesidente confio en ti para que lo organices


De momento iría algo así (por orden alfabético), si vais cambiando de opinión según salgan datos de candidatos y historias turbias pues os vais cambiando:

Imagen

Agustí Benedito: 9 points. URTYK, lynde, joel94,Robertuxo, shingi-, iorhail, supermario, hristoimaz, Dwyane
Jaume Ferrer: 2 points. reberes, HDMI
Marc Ingla: 1 points. Daedin
Sandro Rosell: 3 points. Raithan, Homer J.Simpson, Daphne
Abstención/voto en blanco/indeciso: 7 points. TalesdeMilet, darix, Melkor^, marx666, central98, Zespris, gammateruo


Actualizado, creo que no me salto a nadie. 500mensajes y 1 año de registro...lo siento de nuevo a los que no llegeis.

dundermiflin escribió:
iorhail escribió:Para Daedin y central98: si a dunder le apetece la opción de anti-votos, pues tb ponemos esas opciones con todos.


Si no os importa es mejor que cada uno vote al candidato que le guste.
Eso de los anti-votos no le veo mucha utilidad, de hecho yo el Domingo no tendré esa opcion.
Es bien facil , hay 4 candidatos, votas al que mas te guste o al que menos te disguste, poer tienes que votar por uno de los 4.
No voteis "en contra" de ninguno, que no es elegante Imagen

Los que habies hecho anti-votos, please, no innovemos, que no es necesario......1 persona 1 voto........y el recuento que haga Hommer (o el que sea) para el SAbado al mediodia.
No apuraré hasta la noche.
Lo que haya al mediodia del Sabado será lo que vaya a las urnas el DOmingo


Ok, no hay votos anti-candidato.

Y otra cosa, sabéis si el partido del barça b-sant andreu, en el miniestadi será como estos últimos del play-off de ascenso a 1euro? Yo soy socio y no tengo problema, pero tengo varios amigos del sant andreu a los que les interesaría saber esto. Si alguien lo sabe se lo agradecería. He buscado por la web del barça pero debo estar torpe porque no lo veo.
18:46Por Llamar "mentirosos" a Clos Gómez y Gallego Galindo.
Guardiola, sancionado por el Comité de Competición con una multa de 15.000 euros
wieder escribió:18:46Por Llamar "mentirosos" a Clos Gómez y Gallego Galindo.
Guardiola, sancionado por el Comité de Competición con una multa de 15.000 euros


Y a Clos Gómez y Gallego Galindo no los sancionan por mentir? :-?
bah para guardiola 15.000 es calderilla [poraki] .

Otra cosa a mi no me conteis, que ya he dicho que lo de ferrer es lo que va a votar mi padre por mi en las elecciones, pero que si alguien da otras opciones le digo que vote el que salga de aqui y fuera, que nos da igual quien salga ya xD
Puff es que yo creo que estamos todos como tu reberes, de hecho si Laporta se pudiera presentar arrasaba.
Es que por eso mucha gente prefiere a Agustí Benedito, porque parece el menos malo... pero vaya, a la espera de el informe que le destapará como el nuevo satanás estoy para decidir...

Yo reitero, que hasta que abrió la boca (para morder a Rossell) pensaba que Ingla-Soriano serían la mejor candidatura, y me parecen ahora mismo, junto con Jaume Ferrer (que ya solo con el eslogan ya ha hecho el ridículo) las dos peores candidaturas...

Así que, a ver quien es menos malo, si Sandruscu o Benedito...
Si sacan lo de Benedito lo hará el viernes para que no le de tiempo a defenderse y así, sandruscu president.
No creo que Sandruscu necesite tanto apoyo ni tantas conspiraciones para ser presidente.
Por llamar HIJO DE P*** a un arbrito no te pasa nada, pobre Negredo, en los momentos de tension se le puede ir la cabeza a cualquiera. Pero llamar mentiroso, cuanso se ha demostrado que ni eso dijo, ande ira a parar. Inhabilitado de por vida era lo minimo que le tenia que caer. El Villarato esta presente.

modo ironico off//
Pero es que hay pruebas de que el arbitro mintió... No deberían sancionar a ese :-?

Patético este tema... a ver si poco a poco se va modernizando todo el tinglado este... de momento la champions que viene, árbitros en las porterías!
Imagen

Estos siguen a lo suyo en sus cosas, como haya sorpresa lo que me voy a reir [carcajad]


Y atencion a la tergiversacion de escandalo en as [qmparto]
Lo peor todos los bobos que se lo creeran y todas las tonterias que habra que leer...
wieder escribió:Pero es que hay pruebas de que el arbitro mintió... No deberían sancionar a ese :-?

Patético este tema... a ver si poco a poco se va modernizando todo el tinglado este... de momento la champions que viene, árbitros en las porterías!

Para los "goles fantasma"?
Ya podria hacer como el la NBA y tener un video a pie de campo, los piscinazos, las tarjetas dudosas, los fuera de juego mal pitados y los goles fantasma pasarian a la historia.
wieder escribió:Pero es que hay pruebas de que el arbitro mintió... No deberían sancionar a ese :-?

Patético este tema... a ver si poco a poco se va modernizando todo el tinglado este... de momento la champions que viene, árbitros en las porterías!


Para lo que sirven...

Yo no me andaba con medias tintas. Mataba la polémica a golpe de televisión. Que el cuarto árbitro (o un comité) lo vea por la tele (en circuito cerrado si acaso, para evitar manipulaciones) y corrija al árbitro cuando este se equivoca o duda. Quien dice esto, dice aprovechar otro tipo de tecnología (como infrarojos, por ejemplo). Que estamos en el s. XXI!
nko escribió:
wieder escribió:Pero es que hay pruebas de que el arbitro mintió... No deberían sancionar a ese :-?

Patético este tema... a ver si poco a poco se va modernizando todo el tinglado este... de momento la champions que viene, árbitros en las porterías!


Para lo que sirven...

Yo no me andaba con medias tintas. Mataba la polémica a golpe de televisión. Que el cuarto árbitro (o un comité) lo vea por la tele (en circuito cerrado si acaso, para evitar manipulaciones) y corrija al árbitro cuando este se equivoca o duda. Quien dice esto, dice aprovechar otro tipo de tecnología (como infrarojos, por ejemplo). Que estamos en el s. XXI!

la UEFA no dijo hace poco que ese esos sistemas no se iban a implantar nunca porque le quitan la emocion al futbol o algo asi?
No interesa modernizar el fútbol. De que vivirían los periódicos? De que hablaríamos nosotros entre semana si no es de la polémica? En los otros deportes lo pueden hacer porque no mueven tanto como el fútbol. Estados Unidos es otro mundo, pero aquí dudo mucho que lo veamos a corto plazo.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

veremos si a partir de ahora sancionan a todos los entrenadores que insulten y hagan el payaso y teatro del bueno.
HDMI escribió:veremos si a partir de ahora sancionan a todos los entrenadores que insulten y hagan el payaso y teatro del bueno.

No sancionaran a ninguno.
Pista: cuantas tarjetas nos ha perdonado el comite este año? Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
supermario escribió:
HDMI escribió:veremos si a partir de ahora sancionan a todos los entrenadores que insulten y hagan el payaso y teatro del bueno.

No sancionaran a ninguno.
Pista: cuantas tarjetas nos ha perdonado el comite este año? Imagen

no, si está claro que esta próxima temporada ganarán la liga los del Madrid como esté la cosa muy igualada.
Les pitaran una mano a favor o un penalti en contra no lo pitaran en algún partido importante de las ultimas jornadas y les perdonaran tarjetas a jugadores claves.

Luego que hablen de Villarato.
Ingla no es muy Rajoy? xD

El que parece mas de puta madre de lejos es Benedito, aunque nunca se sabe si lleva la careta puesta. Además si lo fuera tampoco le legitima si no sabemos si es un tío con capacidad para llevar un Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, si el barça está buscando una joven promesa para la banda izquierda, tanto para jugar de extremo zurdo como lateral para suplir a Abidal (31 años) y Maxwell, yo recuperaría al catalan Jordi Alba del Valencia. 21 añitos. Rapidisimo y con mucha proyección.

Antes de fichar a un extranjero de otra liga, ¿por qué no dar una oportunidad a un español?
luego tenemos que recuperarlos de las ligas extranjeras pagando mucho dinero, como Cesc o Xabi Alonso (en el caso del Madrid).
Con Piqué tuvimos mucha suerte, sólo nos costó recuperarlo 5 kilos, eso si.

No valoramos el producto nacional tan bueno que tenemos.

hoy en día, tenemos muy buenos jugadores españoles en todos los puestos. Si a caso, no tenemos a un Messi o un Ronaldo o un Alves o Maicon como lateral derecho, pero de todo lo demás vamos bien servidos.
el New York Times ha publicado una noticia con respecto a que ZP anunciará la reforma laboral, el mismo dia q España debuta en el mundial, comparandolo con el famoso "pan y circo" de los romanos. Pues bien, han hecho este comentario:

Según el Times, este es un viejo hábito en España, que arranca durante la dictadura franquista, que «convirtió al Real Madrid en el equipo oficial del régimen, beneficiándose de su éxito tanto a nivel doméstico como internacional durante el largo periodo de aislamiento diplomático de España». Además, recuerda como la organización del Europeo del 1962, en el que la selección española venció a la URSS fue descrito como una «victoria sobre el comunismo».


Hasta los yankees saben la verdad...

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/06/0 ... 144&numero

salu2
Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.
64956 respuestas