Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sobre lo del "pan y circo" es totalmente cierto, es una vergüenza como Madrid y Barça se han aprovechado de por ejemplo la ventaja fiscal para extranjeros en sus primeros años en España para gastarlo en futbolistas multimillonarios.

Sobre el resto, no estuve en aquella época no opino.
Joder, lo de la reforma laboral es verdad??

Vaya tela, vaya tela... en fin, este no es el hilo para hablar de ello. Sólo digo que menos mal que no estoy en España, por mi propia salud.
Zespris escribió:Joder, lo de la reforma laboral es verdad??

Vaya tela, vaya tela... en fin, este no es el hilo para hablar de ello. Sólo digo que menos mal que no estoy en España, por mi propia salud.




Totalmente veridico... la gente despreocupada por el partido y mientras tanto Zapatillas poniendo la reforma laboral... This is Spain ...

Lo cojonudo es que ya ni disimulan, les da igual todo...

Si al gobierno que el Barcelona o Madrid se juegen la liga, la copa, o lo que sea le viene de lujo, mas tiempo tengo a la gente adormilada...
parh escribió:el New York Times ha publicado una noticia con respecto a que ZP anunciará la reforma laboral, el mismo dia q España debuta en el mundial, comparandolo con el famoso "pan y circo" de los romanos. Pues bien, han hecho este comentario:

Según el Times, este es un viejo hábito en España, que arranca durante la dictadura franquista, que «convirtió al Real Madrid en el equipo oficial del régimen, beneficiándose de su éxito tanto a nivel doméstico como internacional durante el largo periodo de aislamiento diplomático de España». Además, recuerda como la organización del Europeo del 1962, en el que la selección española venció a la URSS fue descrito como una «victoria sobre el comunismo».


Hasta los yankees saben la verdad...

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/06/0 ... 144&numero

salu2
que pena que 70 años despues sigais con las mismas gilipolleces
Pero eso tenemos la culpa todos, quien no se queda embobado con su Messi o Cristiano de turno. Y así nos callan a todos. A la bastilla con todos ¡¡¡ XD

Si la gente solo sale a la calle por cosas como que bajen a su equipo a segunda :(
En fin, que deshonra me parece para el Madrid el que el comité sea más blanco que la nieve, es triste pero es lo que hay, si no pueden pararnos por lo civil lo intentarán por lo criminal, no interesa que el Barça esté bien.
marx666 escribió:Pero eso tenemos la culpa todos, quien no se queda embobado con su Messi o Cristiano de turno. Y así nos callan a todos. A la bastilla con todos ¡¡¡ XD

Si la gente solo sale a la calle por cosas como que bajen a su equipo a segunda :(


A veces la verdad sueño con un poco de Anarquia.. solo un poco.. porque es que lo de ahora es pasarse .... Eso si Zapatitos bien que se pilla el avion privado para ir a ver Al Barcelona o al Madrid, o para irse de mitines...
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.

si, son los mas listos del mundo, por eso se están cargando el mundo.

Ellos han sido los que han provocado la crisis mundial y los que proporcionan armas a paises tercermundistas para hacer negocio con las guerras. Y luego se quejan de atentados contra ellos de terroristas. XD

en fin, es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.


como siempre, no das una Gary.
Yo todavía tengo la esperanza de que algún día reviente esto, y que la gente se harte como en Grecia de que mientan todos los días...

Hasta entonces, sólo nos queda

http://www.youtube.com/watch?v=mNVZf-JpGGo
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.

si, son los mas listos del mundo, por eso se están cargando el mundo.

Ellos han sido los que han provocado la crisis mundial y los que proporcionan armas a paises tercermundistas para hacer negocio con las guerras. Y luego se quejan de atentados contra ellos de terroristas. XD

en fin, es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.


como siempre, no das una Gary.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui los hay tan listos que sin un [/ironic] al final no se enteran de nada.

Joder que risa, no tienes desperdicio. Eres un crack tio.
kuririn escribió:
marx666 escribió:Pero eso tenemos la culpa todos, quien no se queda embobado con su Messi o Cristiano de turno. Y así nos callan a todos. A la bastilla con todos ¡¡¡ XD

Si la gente solo sale a la calle por cosas como que bajen a su equipo a segunda :(


A veces la verdad sueño con un poco de Anarquia.. solo un poco.. porque es que lo de ahora es pasarse .... Eso si Zapatitos bien que se pilla el avion privado para ir a ver Al Barcelona o al Madrid, o para irse de mitines...


Hombre no es Anarquía, a veces lo olvidamos pero la mayor fuerza deberíamos ser nosotros, se supone que el gobierno es solo nuestra voz en número reducido. hoy en día parece que nosotros les sirvamos a ellos y es que es o debería ser totalmente alrevés. encima hay cosas como sueldos vitaliceos que NADIE entiende...pero tampoco hace nada :( . Pero vamos que estamos mu dormidos, eso es evidente y yo el primero eh?¿

Pero bueno dejemos esto pal futbol que nos arreará campa jeje
Volviendo al pan y circo... XD

Hoy vuelve a jugar Iker, no?
Si hoy si no me equivoco sale con el equipo titular, exceptuando a Ramos que creo cederá su sitio a Arbeloa y Capdevila a la izquierda. Aunque bueno a mi el equipo titular no me parece tan titular y me da igual que hoy marque, pero Xabi Alonso de titular me chirría mucho en el engranaje del equipo y no hablo de calidad, si no que no termino de ver que encaje en el equipo titular, sin embargo me parece un magnífico suplente para ciertas situaciones del partido, exactamente como lo utilizaba Luis.
SLAYER_G.3 escribió:
parh escribió:el New York Times ha publicado una noticia con respecto a que ZP anunciará la reforma laboral, el mismo dia q España debuta en el mundial, comparandolo con el famoso "pan y circo" de los romanos. Pues bien, han hecho este comentario:

Según el Times, este es un viejo hábito en España, que arranca durante la dictadura franquista, que «convirtió al Real Madrid en el equipo oficial del régimen, beneficiándose de su éxito tanto a nivel doméstico como internacional durante el largo periodo de aislamiento diplomático de España». Además, recuerda como la organización del Europeo del 1962, en el que la selección española venció a la URSS fue descrito como una «victoria sobre el comunismo».


Hasta los yankees saben la verdad...

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/06/0 ... 144&numero

salu2
que pena que 70 años despues sigais con las mismas gilipolleces

Eso díselo a los del NYT que son los que han escrito eso no nosotros.
A lo mejor es que el villarato llega demasiado lejos.
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.

si, son los mas listos del mundo, por eso se están cargando el mundo.

Ellos han sido los que han provocado la crisis mundial y los que proporcionan armas a paises tercermundistas para hacer negocio con las guerras. Y luego se quejan de atentados contra ellos de terroristas. XD

en fin, es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.


como siempre, no das una Gary.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui los hay tan listos que sin un [/ironic] al final no se enteran de nada.

Joder que risa, no tienes desperdicio.

y tú un barcelonista infiltrado, porque estás todo el puto dia metido en el hilo del barcelonismo replicando a todo koski y provocando al personal culé. [buenazo]

Eres un crack tio.

ya lo sé. [sonrisa]
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.

si, son los mas listos del mundo, por eso se están cargando el mundo.

Ellos han sido los que han provocado la crisis mundial y los que proporcionan armas a paises tercermundistas para hacer negocio con las guerras. Y luego se quejan de atentados contra ellos de terroristas. XD

en fin, es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.


como siempre, no das una Gary.

XD anda que gary ya te vale [qmparto]
HDMI escribió:y tú un barcelonista infiltrado, porque estás todo el puto dia metido en el hilo del barcelonismo replicando a todo koski y provocando al personal culé. [buenazo]


Pero el infiltrado según sus propios compañeros no eres tu? Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:y tú un barcelonista infiltrado, porque estás todo el puto dia metido en el hilo del barcelonismo replicando a todo koski y provocando al personal culé. [buenazo]


Pero el infiltrado según sus propios compañeros no eres tu? Imagen

si si, lo que tu digas. Imagen

Tienes barcelonitis tio.

yo estoy tritranquilo.
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:y tú un barcelonista infiltrado, porque estás todo el puto dia metido en el hilo del barcelonismo replicando a todo koski y provocando al personal culé. [buenazo]


Pero el infiltrado según sus propios compañeros no eres tu? Imagen

si si, lo que tu digas. Imagen

Tienes barcelonitis tio.

yo estoy tritranquilo.


De Inda a Laporta, no es mal cambio.
HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:y tú un barcelonista infiltrado, porque estás todo el puto dia metido en el hilo del barcelonismo replicando a todo koski y provocando al personal culé. [buenazo]


Pero el infiltrado según sus propios compañeros no eres tu? Imagen

si si, lo que tu digas. Imagen

Tienes barcelonitis tio.

yo estoy hexatranquilo.


Fixed.
marx666 escribió:Si hoy si no me equivoco sale con el equipo titular, exceptuando a Ramos que creo cederá su sitio a Arbeloa y Capdevila a la izquierda. Aunque bueno a mi el equipo titular no me parece tan titular y me da igual que hoy marque, pero Xabi Alonso de titular me chirría mucho en el engranaje del equipo y no hablo de calidad, si no que no termino de ver que encaje en el equipo titular, sin embargo me parece un magnífico suplente para ciertas situaciones del partido, exactamente como lo utilizaba Luis.


El problema es que antes estaba el principe guerrero africano, y ahora no está. Xabi tiene que ocupar un rol medio raro entre barrendero (que no es) y el que comienza la organización del toque... realmente no pega mucho en el sistema toque-retoque de España, pero no tenemos un NFA-MCD para suplirle.

Busquets a saber si podría ejercer ese rol.
marx666 escribió:
wieder escribió:18:46Por Llamar "mentirosos" a Clos Gómez y Gallego Galindo.
Guardiola, sancionado por el Comité de Competición con una multa de 15.000 euros


Y a Clos Gómez y Gallego Galindo no los sancionan por mentir? :-?



Yo de Guardiola acudiría a la justicia ordinaria. Si llamas a alguien mentiroso, por escribir en un acta oficial que tu dijiste xxx y puede demostrarse que esa cosa xxx no salió de tu boca, tienes toda la razón al afirmar que mienten en el acta.
Otra cosa, es que creo que guardiola se merece una multa por chillarle al árbitro a la cara, por la actitud. Cierto. Pero el árbitro reflejó en el acta cosas que no existen.
Ergo, sanción para ambos.
Otra cosa es que Pep (seguramente), por acabar la polémica, no recurrirá y no se sabrá más de esto.
Que chaquetera es la gente dios... hace dos años fui a ver el último amistoso antes de la Eurocopa contra Perú a Huelva y no había nadie. Hoy la Condomina está llena. Ahora todos a subirse al carro. [uzi]
Madre mia Iniesta, como esta el cabrón Imagen
Nos podemos frotar las manos con la dupla Iniesta-Villa señores. En la selección y en el Barça. [babas]
Oh dios! Que bien nos lo vamos a pasar el año que viene con xavi-iniesta-villa. Madre mia, y ahora vaya apse de Iniesta es que es el amo. Ojala el año que viene le respeten las lesiones porque es dios.
Bueno, me imagino que en algun sitio diran bien clarito que la seleccion de la Eurocopa y la que puede ganqar el Mundial es gracias a la cantera del Barça no???? XD XD

HDMI escribió:
Gary_Lester escribió:Estos americanos, cuanto deberiamos aprender de ellos.

si, son los mas listos del mundo, por eso se están cargando el mundo.

Ellos han sido los que han provocado la crisis mundial y los que proporcionan armas a paises tercermundistas para hacer negocio con las guerras. Y luego se quejan de atentados contra ellos de terroristas. XD

en fin, es un tema que no tiene nada que ver con el fútbol.


como siempre, no das una Gary.


Si, y los que te han proporcionado esta democracia que ha dia de hoy puedes disfrutar gracias a lo que hicieron hace 50 años por ejemplo.... y los que limpian siempre la meirda que no le gusta a Uropa, pero bueno.. eso es otra historia XD
Adama escribió:Bueno, me imagino que en algun sitio diran bien clarito que la seleccion de la Eurocopa y la que puede ganqar el Mundial es gracias a la cantera del Barça no???? XD XD XD

pues si,lo diran en EOL,concretamente lo acaban de decir en este hilo.
Si, y los que te han proporcionado esta democracia que ha dia de hoy puedes disfrutar gracias a lo que hicieron hace 50 años por ejemplo....


Pues aqui poca mierda limpiaron, porque la dejaron que gobernara 40 años mas...
Y antes de dejar la mierda, ya teniamos democracia en España,...no la inventaron ellos. [flipa]
Y 50 años mas atrás nos estaban jodiendo en las colonias de Cuba y Filipinas... cawento cawento
Que buenos son los yankis, cuanto les debemos... [tadoramo] [tadoramo]
Venga va, dejemoslo que este hilo es para pan y circo. XD

70-30 de posesión. Esto parece el Barça. Estaba hablando con un francés y me ha dicho que no ha visto un equipo tan bueno en años.
Venga Iniesta ya a caido, esperemos que no sea nada.
Me acabo de pasar por este hilo y que currada de portada dios mio, enhorabuena a homer por la currada :)
Espero que no sea nada, porque es el alma de esta seleccion.
bielhof escribió:Venga Iniesta ya a caido, esperemos que no sea nada.

molestias musculares, nada serio.
Iniesta no por favor... que me pongo a llorar. [triston]

Ahora sale Pedrito, va siendo hora de que se estrene con la selección.

Grande Busquets!! Vaya robo!
Si Busquets tuviese algo de hambre de gol... vaya oportunidad, vaya flema tiene este chico XD
Zespris escribió:Que chaquetera es la gente dios... hace dos años fui a ver el último amistoso antes de la Eurocopa contra Perú a Huelva y no había nadie. Hoy la Condomina está llena. Ahora todos a subirse al carro. [uzi]

Huelva is diferent
Hombre, yo no creo que hace dos años los partidos de la selección tuvieran tanta audiencia.

En Huelva lo que me impresionó es el alto porcentaje de rapados en el campo. Fui también a ver el Cádiz-Recre este año ya que tengo muchos amigos de ahí, y muchos de los que se habían movido igual, rapados. El Frente Onuba es bastante grande proporcionalmente, no?
menuda maquina busquets, que manera de jugar a 1 y 2 toques, practicamente debutando con la seleccion y que tranquilidad, menudo regate se ha marcado en medio campo y esa ultima que ha tenido... [jaja]

iniesta dios

como nos vamos a divertir este año señores, y si viene cesc ni os cuento... [babas]
El partido esta bien pero tambien es cierto que Polonia esta mirando.
Melkor^ escribió:El partido esta bien pero tambien es cierto que Polonia esta mirando.


Hombre, yo creo más bien que no se les está dejando hacer nada.

Edito: Gol del canterano. XD
Cesc entrar y besar el santo. Muy buen pase de Xabi si señor.
Los comentaristas diciendo lo bien que está jugando Busquets.

No estoy tan loco. [Ooooo]
Zespris escribió:Los comentaristas diciendo lo bien que está jugando Busquets.

No estoy tan loco. [Ooooo]


Si es que ya se nota quien sabe de futbol Imagen
Entra Torres y se jode la cosa. [+risas]

Me voy a esconder debajo de una piedra. Cuando acabe el mundial salgo, vale?
Holandes_Errante escribió:
Zespris escribió:Que chaquetera es la gente dios... hace dos años fui a ver el último amistoso antes de la Eurocopa contra Perú a Huelva y no había nadie. Hoy la Condomina está llena. Ahora todos a subirse al carro. [uzi]

Huelva is diferent


La nueva Condomina esta en Murcia.
Que conexión Barça que hay en este equipo.
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:
Zespris escribió:Que chaquetera es la gente dios... hace dos años fui a ver el último amistoso antes de la Eurocopa contra Perú a Huelva y no había nadie. Hoy la Condomina está llena. Ahora todos a subirse al carro. [uzi]

Huelva is diferent


La nueva Condomina esta en Murcia.

Se referira al otro partido jugado en huelva digo yo.
64956 respuestas