Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Daedin escribió:
Magaku escribió:Si, pero es que de hecho. Benedito y Rosell tambien tienen ideas muy parecidas. Yo creo que si hubieran fusiones de candidaturas. Como por ejemplo Inlga, Jaume...que no me extrañaria. Creo que se generaria la misma tendencia en el otro lado. Porque los cuatro son dos pares de dos.

Los partidos a las 5, una bakala infame!


A la pregunta de Mundo deportivo sobre si ellos no se presentaran a quien votarían y a quien no votarían jamas, Benedito a respondido que votaría a Ingla y jamas votaría a Rosell (el resto a esquivado la pregunta).

A mi no me convence ninguno:

Ferrer: Tiene cara de sufrimiento, aunque no se le ve mal tipo no tiene el carácter que debe tener el presidente (y que a Laporta le sobra por ejemplo)
Rosell: Cara mafioso... pero me cae mal no soy objetivo. Quiere limitar poder hacerse socio a los que tengan parientes que ya lo sean o pasen 5 años como presocios.... un clasista vaya
Benedito: Por dios que alguien le arregle el pelo... no le conocía muy bien pero va muy de sobrado. No se si es un papel. No me disgusta pero no le conozco.
Ingla: Me molesta su forma de hablar, pero lleva en su equipo a Soriano

Continuaría votando a Ingla.

Bielholf, que dios nos coja confesados si gana Rosell!!!! Este tio se carga el equipo en 3 telediarios.


Por cierto, todos han reconocido que la deuda neta del BCN es de unos 200 millones de € (unos 400 la bruta, que recuerdo que es lo que debes sin tener en cuenta lo que te deben)
Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:

Marc Ingla

Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.

Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia

Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.

Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.

Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.

Es mi opinion
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:

Marc Ingla

Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.

Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia

Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.

Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.

Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.

Es mi opinion


100% en desacuerdo respecto a Rosell excepto en que no tiene ni idea de hacer cara a caras. Y tiene la palabra soci y sentimiento en la boca porque es un populista de cojones... pero si te fías poco de Ingla de este deberías fiarte la mitad.

Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!

Es mi opinión vaya
HDMI está baneado por "Troll"
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:

Marc Ingla

Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.

Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia

Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.

Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.

Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.

Es mi opinion

tonterias XD

perdoname, pero a mi no me dicen nada estos debates. Son como los debates de los politicos. Mucho prometer y muchas palabras pero luego se las lleva el viento y hacen lo que quieren, como ahora con Zapatero.

yo quiero continuismo, que no que empiecen a tocar las cosas porque ahora es cuando mejor está el barça. Así que yo preferiría que ganase Ferrer, aunque no tenga personalidad o el carisma de otros.


Pd: por cierto, muy guapo el reportaje de la selección española que han hecho en la Primera después del partido. Más interesante que el debate ese seguro que ha sido. XD
Daedin escribió:
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:

Marc Ingla

Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.

Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia

Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.

Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.

Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.

Es mi opinion


100% en desacuerdo respecto a Rosell excepto en que no tiene ni idea de hacer cara a caras. Y tiene la palabra soci y sentimiento en la boca porque es un populista de cojones... pero si te fías poco de Ingla de este deberías fiarte la mitad.

Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!

Es mi opinión vaya

Pues si Rosell es populista Laporta no se le queda corto.
Lo ideal sería una mezcla de Laporta con un maniquí que está siempre callado.
En cuanto a Soriano, os recomendaría que vieseis un documental de Spanair del que él es presidente, ya veréis como se las gasta, en especial cuando se carga a todos los trabajadores de Palma para llevarse la sede a Barcelona y encima sale diciendo que el problema es de los trabajadores que se resisten a trasladarse a Barcelona.

A mi me jode muchísimo del legado de Laporta ese provincianismo que ha dejado, y el nivel de politización con el que deja el club. Auer todos los candidatos con la camiseta pro seleccions catalanes para el Mundial 2014, ya me dirán que leches tiene que ver eso con el Barça.
Hereze escribió:
Daedin escribió:
josele25 escribió:Bueno, se acabo el debate , os hago un resumen , no de lo que han dicho , ya que no hacen mas que repetirse una y otra vez , si alguien esta siguiendo la campaña por radios me entendera
Por fin los he podido ver cara a cara , hablando entre ellos, este es mi benedicto:

Marc Ingla

Es todo un personaje , pero todo malo.Su manera de expresarse no me gusta un pelo , me produce una desconfianza increible , siempre habla con una sonrisa en la boca , no se si como mirando por encima del hombro, o riendose de nosotros ....falso falso a mas no poder , por favor que este tio no salga elegido, no quiero que sea el maximo represante cule en el mundo.

Jaume Ferrer
Carente de personalidad , discurso vacio , nada de lo que dice me convence , no seria capaz ni de venderle un caramelo a un niño.No.El barça necesita alguien de mas peso en la presidencia

Benedito
Me gusta su manera de expresarse , se maneja bien en el debate , en distancias cortas el mejor , sabe que decir y como decirlo y en que momento decirlo.Su parte mala es que no dispone de carisma , le falta "algo" para llevar este barça tan y tan grande , es un muy buen candidato a años luz de los otros dos , pero no le votaria.

Rosell
En los cara a cara pierde , pero cuando tiene que hablar solo es el mejor , tiene la palabra "soci " en la boca constantemente , como nuñez y nuñez estuve 20 años llevando el barça .
Sabe lo que es el Barça , lo defiende , tiene esa carisma que le falta a Benedito y creo que puede hacer grandes cosas en el club, por que cuando habla aunque le falta expresividad se nota que lo siente mucho , es el unico que habla de sentimiento.

Por ultimo decir que no entiendo porque el barça tiene que cerrarse tanto en cataluña , yo soy catalan , pero me toca los huevos que , por ejemplo el debate no se ha visto fuera de cataluña, estoy seguro que un cule de lugo , de madrid , de valencia de donde sea le hubiera gustado ver igual que a mi el debate.El barça debe abrirse al mundo , ya lo dice nuestro himmo , da igual de donde vengamos , seamos del sur o del norte.

Es mi opinion


100% en desacuerdo respecto a Rosell excepto en que no tiene ni idea de hacer cara a caras. Y tiene la palabra soci y sentimiento en la boca porque es un populista de cojones... pero si te fías poco de Ingla de este deberías fiarte la mitad.

Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!

Es mi opinión vaya

Pues si Rosell es populista Laporta no se le queda corto.
Lo ideal sería una mezcla de Laporta con un maniquí que está siempre callado.
En cuanto a Soriano, os recomendaría que vieseis un documental de Spanair del que él es presidente, ya veréis como se las gasta, en especial cuando se carga a todos los trabajadores de Palma para llevarse la sede a Barcelona y encima sale diciendo que el problema es de los trabajadores que se resisten a trasladarse a Barcelona.

A mi me jode muchísimo del legado de Laporta ese provincianismo que ha dejado, y el nivel de politización con el que deja el club. Auer todos los candidatos con la camiseta pro seleccions catalanes para el Mundial 2014, ya me dirán que leches tiene que ver eso con el Barça.


Vi el reportaje y me encanto su forma de ser.

Hereze, nuestros gustos son opuestos... tu "te pones palote" con Nuñez y yo con la independencia de Cataluña... que le vamos a hacer

Lo de ponerse palote es un decir, no te lo tomes a mal
Daedin escribió:
Estoy por recoger firmas para que pueda volver a presentarse Laporta o para convencer a Soriano!

Es mi opinión vaya


Respecto al señor soriano , te comentare una cosa que vivi en mis carnes .
Estuve en el gamper que se salio messi contra la juve , antes de entrar al campo , estaba con mi padre y mi hermano pequeño donde esta el escudo ese grande del barça en una pared ( un foto de villa en ese mismo sitio ), tambien habia un hombre mayor y unos 3 niños pequeños , nos hicimos un par de fotos con el escudo tanto ellos como mi hermano pequeño , pues vino el soriano este y llamo a seguridad para que nos sacaran de alli y uno de los peques no se habia hecho la foto aun , pues sintiendolo mucho el guardia nos echo del lugar y el peque llorando por no poder hacerse una triste foto...
Este es soriano , que no deja que sus socios , los dueños del club se hagan una fotito con el escudo del barça por que le estan molestando...quedo como el puto culo hasta el guardia se pidio perdon al abuelo.
Me da igual que sea rico , el presidente de spanair o el papa divino eso no se hace , seguro que ahora si fuera para presidente no haria mas que hacerse fotitos con niños.


HDMI
Por eso he puesto que no decia nada de sus propuestas ,sino que me fijaba en las ssensaciones que me transmite cada uno.
Es evidente que cada uno juega un papel , que habra sido dictado por sus asesores de imagen , pero dentro de ese papel , se les juzga , y a eso me remito en mi post anterior , del tercer grado que les he sometido mirandole a los ojos :)
Daedin escribió:Vi el reportaje y me encanto su forma de ser.

Hereze, nuestros gustos son opuestos... tu "te pones palote" con Nuñez y yo con la independencia de Cataluña... que le vamos a hacer

Lo de ponerse palote es un decir, no te lo tomes a mal

pues a mi no la verdad, me decepcionó bastante, sólo hace falta ver lo que hizo con la gente de Palma.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo prefiero a un presidente comedido y que hable poco y deje trabaja a un presidente que suelta tonterías por la boca estilo Gaspar o otro presidente a lo Calderón o Florentino que empiece a cambiarlo todo a su gusto.

Jaume Ferrer tiene cara de bonachón, de buena persona.
Rosell me da la sensación de todo lo contrario.
Y los otros, no me dicen nada.


Por cierto, el Inter de Milán y Rafa Benítez han llegado a un acuerdo.
No es mal equipito el que elige Rafa. Tricampeón y encima podrá disputar las dos supercopas y el mundialito.
Y el Inter es de los que más pagan. Tonto no es Benitez. XD

¿españolizará al equipo como hizo con el Liverpool? algún español se llevará para el Inter, digo yo. También quiere a Mascherano para el Inter, y que no se marche Maicon (anda que no les joderá a los madridistas ahora que Benitez quiera a Maicon e impida su salida).
Yo no he visto ningun debate, pero tan mala imagen esta dejando ingla? Porque para mi era casi la unica opcion minimamente valida a priori...
central98 escribió:Yo no he visto ningun debate, pero tan mala imagen esta dejando ingla? Porque para mi era casi la unica opcion minimamente valida a priori...


Cuando tu campaña se basa exclusivamente en poner verde a otro candidato no aparenta que aspire a ganar, sino más bien a que no gane otro...

Saludos!
Lo de sport de escandalo, aparte de la portadita que es para guardar a ver que pasa en estos meses, nos sorprende con esto,

Imagen

Que no puede distar mas de lo que es la realidad de lo declarado por el barça.
central98 escribió:Yo no he visto ningun debate, pero tan mala imagen esta dejando ingla? Porque para mi era casi la unica opcion minimamente valida a priori...


La verdad es que tiene una forma de hablar un poco "repelente" pero visto lo que hay es lo mejor de lo peor. Benedito es una duda, no tengo claro de que palo va, aunque dijo una verdad como un templo y en la que yo llevo pensando desde hace tiempo.

Comentó que hay 10.000 socios que se creen que están en lista de espera para tener un abono, pero que en realidad no lo estan porque no hay abonos .Cierto, si no quieres el abono lo vendes... todos lo hacen, un compañero acaba de pagar 4.000 € por uno (+ no se cuantos de cambio de nombre).

Esto es lo que deberían corregir. Impedir el cambio de nombre de un abono excepto si es dentro de la línea familiar.
HDMI está baneado por "Troll"
Hristo Stoichkov en unas declaraciones al diario Svenska Dagbladet de Zlatan Ibrahimovic :
“El Barça cometió un error al fichar a Ibra. Es un buen jugador, pero no encaja en el equipo. Es demasiado lento y ralentiza el juego. Además, el Barça nunca ha tenido un ‘9’ con la única excepción de Romario”, aseguró el búlgaro. Y fue aún más allá. “El Barça lo tiene que vender. ¿Adónde irá? Yo creo que al Manchester City”, añadió Hristo


Ibrahimovic ya no cuenta para Pep.
El club, dispuesto a vender al delantero a un club puntero de Europa, ha tasado su valor en 51 millones.
Chelsea, Milan y City, las únicas salidas para Ibrahimovic. Lo cual no está mal, 3 equipos pujando por él.


Y según comentan los diarios, Touré se irá al City por 30 millones (subirá su oferta de 25 a 30). El Arsenal no llegaría a pagar a ese cifra.
Touré pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla, con un sueldo a la altura de Adebayor o Tévez por lo que todo parece ya casi hecho.



Para que luego me digais que me inventaba las cosas o me creia todos los rumores. :p

Yo 30 kilos por Touré, si no cuenta para Pep, lo veo bien. Eso si, a ver en qué invierten esos 30 kilos.
Ya suenan com recambios de Touré estos jugadores: Son Diarra (Girondins), Capoue (Toulouse), Sissoko (Juventus) y Palacios (Tottenham).

Y lo de Ibra también lo veo bien y más si lo venden por unos 50 kilos (nos costó 65 kilos, 45 millones + Eto'o).
Al final será verdad lo de Robinho y todo. XD

Pienso que con Eto'o habríamos ganado la cuarta champions, que habriamos pasado de semis contra el Inter. Todo el mundo reconoce que cambiar a Eto'o por Ibra fue un error, que lo cambiaron para quitarse a Eto'o como fuera, porque era la única opción posible, no porque realmente necesitaramos a Ibra. Vamos, eso lo piensa el 90% de la gente, menos los culés que lo defienden a muerte en el hilo del barcelonismo de EOL. XD Pero eso, ahora ya no importa.
HDMI escribió:Todo el mundo reconoce que cambiar a Eto'o por Ibra fue un error, que lo cambiaron para quitarse a Eto'o como fuera, porque era la única opción posible

Entonces no fue un error, lo que pedía Eto'o no lo aceptaba la directiva y lo que pedía la directiva no lo aceptaba Eto'o; si no hay margen de negociación la cosa está clara
HDMI está baneado por "Troll"
Silverhand escribió:
HDMI escribió:Todo el mundo reconoce que cambiar a Eto'o por Ibra fue un error, que lo cambiaron para quitarse a Eto'o como fuera, porque era la única opción posible

Entonces no fue un error, lo que pedía Eto'o no lo aceptaba la directiva y lo que pedía la directiva no lo aceptaba Eto'o; si no hay margen de negociación la cosa está clara

Eto'o quería que le pagaran más para renovar por el barça, como está en su derecho después de darnos las dos copas de Europa y los temporadores que había hecho (y no sólo hablo de los goles, si no de cómo presionaba y habría espacios para los compañeros), y la directiva se negó y va y pagan 45 kilos por un tio de 28 años y le dan un suelo de 10 kilos netos. Ha sido un tremendo error como se ha demostrado.
Habría sido mejor para eso, renovarlo y venderlo 1 año más tarde a mejor precio, y no malvenderlo por 20 kilos.
Lo de Chygry también. 25 kilos para no jugar ni un minuto (y teniendo a Piqué, Puyol y Márquez + Milito que se veia que se podía recuperar de la lesión + Henrique y Cáceres que también son defensas y estaban cedidos).

No más errores de esos por favor.
Ha sido un error a la larga, pero vamos a toro pasado es muy bonito decirlo, pero bien que nos alegrábamos todos cuando se hizo oficial. Zlatan es un grandísimo jugador pero no encajó y ya está, puede pasar.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que a toro pasado es más fácil hablar.

Pero es que llevamos muchos fichajes errados, y el barça no le sobra la pasta como al Madrid de Florentino.
Hleb, Henrique, Cáceres, Chygry, Ibra... es demasiado dinero ahí tirado en fichajes cuando podríamos haber fichado en su lugar a Luis Filipe, Villa, Arshavin y hasta Cesc la temporada pasada, por ejemplo.
marx666 escribió:Ha sido un error a la larga, pero vamos a toro pasado es muy bonito decirlo, pero bien que nos alegrábamos todos cuando se hizo oficial. Zlatan es un grandísimo jugador pero no encajó y ya está, puede pasar.


A lo mejor tendriamos que darle 1 año más no. O somos todos muy jovenes o no recordamos a gente como Koeman que el primer año lo más bonito que le llamaban era "gordo", o a Figo que le silbaban por filigranero y lento....pero claro Ibra es malo y Eto´o era la releche, borrandose el último año de Rijkaard de los partidos que no lo interesaban, o siendo tan avaricia que perdio 2 pichichis 1 bota de oro por ansias.

La memoria es muy selectiva.
Otra vez no por favor... [buuuaaaa]
Todos los clubs se equivocan fichando y mas en uno de primer nivel, que han habido muchos errores? yo creo que los aciertos los han compensado.

Por cierto en concreto con Luis Filipe, es un buen jugador, pero está por ver su rendimiento en un equipo que no juegue para el, ofensivamente bueno pero defensivamente me deja mas dudas.

Sobre lo de darle un año mas, si Pep lo cree conveniente adelante.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué os parece de lo Touré?
Se va al City por 30 kilos y le pagaran mucho más de ficha, por lo que ambas partes estaremos contentos. (de paso nos libraremos de las declaraciones de su representante).

Está claro que no pueden estar los 25 jugadores de una plantilla todos contentos. Siempre hay algunos que son suplentes y cobran menos y ven a sus compañeros que cobran más o son titulares en su lugar con envidia.

Hay que ir renovando la plantilla cada temporada en puestos puntuales. Por ejemplo, Touré que se queja por ser suplente, buscar un suplente para Alves y un extremo zurdo que tanta falta nos hace. Márquez es ya mayor, Puyol llegará el día que sea ya también más mayor y se note en su físico, y Abidal ya tiene 31 años y se lesiona muy facilmente. Yo lo veo bien que se haga eso cada temporada. La base ya está renovada y son jugadores jóvenes, menos Xavi, pero para eso se pretende fichar a Cesc.
Keita se queda y es peor jugador que Touré, pero asume su papel de suplente o de jugador secundario. Normalmente el titular es Iniesta.
Y si viene Cesc pues sería aún más suplente.
Este año Chygrynskiy se sale, ya vereis.
HDMI está baneado por "Troll"
ZholvaX escribió:Este año Chygrynskiy se sale, ya vereis.

si, en el Bayen cedido, porque aquí con Piqué y Puyol que son titularísimos + Gabi Milito que también es muy bueno, no iba a jugar a penas.
Ayer toda la noche chapando y no pude ver a España y me acabo de ver los highlights del partido. Esparça total, ¿no?. Tremendos Iniesta y Pedro!
Exacto Espabarça, no me imagino lo que deben sentir roncero y similares al animar a este equipo [+risas]

De todas maneras no me gusta nuestro rol de favoritos, se nos van a cerrar todos los rivales y el día que sea el Inter de Brasil lo podemos pagar, como lo pagó el Barça en Champions.
Hereze escribió:Lo ideal sería una mezcla de Laporta con un maniquí que está siempre callado.

Ferrer??

Yo votaría por este, por la continuidad más que nada o por Benedito..
HDMI está baneado por "Troll"
Lo que nos hace falta es esto: un lateral derecho, otro lateral zurdo, un mediocampista que supla la marcha de Touré, un extremo zurdo y si se marcha Ibra, otro delantero (una joven promesa vendría bien, y de paso, Bojan y Pedro tendrían más oportunidades de jugar). Y si viene también Cesc pues mejor todavía. Si no viene, tampoco pasa nada.

6 Bajas: Touré, Ibra, Henry, Márquez, Chygry (cedido), Jeffren (cedido)

7 altas: dos laterales, dos mediocampistas (Cesc + otro destructor), un extremo zurdo y dos delanteros (Villa + otro)

¿no nos quejabamos de que la plantilla era muy corta para competir en las 3 competiciones? pues así tendriamos una plantilla más compensada y con 2 ó 3 tios por puesto. Eso sin contar con que se suba algún jugador de la cantera del Barça Athletic.

Tenemos que tener una plantilla de 25 jugadores para tener alternativas para cuando se lesionen o hayan sanciones de jugadores importantes.
Si se lesiona o sancionan a Xavi, tendriamos a Cesc.
Si se lesiona Alves, ya tendríamos otro lateral derecho.
Y así con todos los puestos.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Como puede ser que esta gente que cobra por ello y lleva una vida en ello, no tenga NI PUTA IDEA?

Recambios de Toure..Diarra (Girondins), Capoue (Toulouse), Sissoko (Juventus) y Palacios (Tottenham).

Vamos, vaya cracks. Para mi que fichan a los que fichan en la liga master.
yo creo que las bajas seran:

ibra, toure, henry y marquez.

altas:

cesc, van der wiel, robinho y un recambio de toure

HDMI, para que quieres un lateral izquierdo tendiendo ya a dos? (abidal y maxwell) [mad]

edit: alan wake up, pues capoue es una puta maquina, y muy joven, te lo digo yo que me chupo la liga francesa en gol tv, no es tan tipo tanque como toure, pero es rapido y con un toque de balon que flipas, a lo busquets, pero mas rapido.

edit2: 21 añitos el chico...
Daros cuenta que el perfil del sustituto de touré no es perfil de titular absoluto, si no de suplente que le pueda apretar a Busquets.
Alan Wake Up escribió:Como puede ser que esta gente que cobra por ello y lleva una vida en ello, no tenga NI PUTA IDEA?

Recambios de Toure..Diarra (Girondins), Capoue (Toulouse), Sissoko (Juventus) y Palacios (Tottenham).

Vamos, vaya cracks. Para mi que fichan a los que fichan en la liga master.


Supongo que pensaste lo mismo cuando ficharon a Toure Yaya.

Yo aun no me pronuncio sobre el candidato que votaria, de momento tengo claro que Ingla y Ferrer casi seguro que no. Rosell me echa para atras y Benedito no lo tengo muy claro aunque parece el mas "legal".

Homer Robinho no joder [noop]
Y de Veloso no se sabe nada? Hace tiempo prometía mucho como pivote, alguien lo ha seguido?
Melkor^ escribió:Homer Robinho no joder [noop]


+1. Prefiero a Arshavin antes que Robinho, pero si viene Cesc es imposible. Además viendo como juega Pedro incluso en la selección dan ganas de no traer nada para el extremo...
Yo pienso que Pedro se ha ganado la titularidad
El problema es tener un Pedro dos para el otro extremo, pero yo creo que ese puede ser Maxwell.

Homer, si nos picamos a poner videos de youtube, pongo este...

http://www.youtube.com/watch?v=8hvkD7rXpls

Todo el mundo parece bueno en video.
Hay en los videos de youtube se ve poca cosa, pero parece bueno, cuanto mide?

Por cierto a quien me traía yo si se va Ibra y una vez mas llamarme loco es a Van Nistelroy, perfil que no tendriamos y jugador que no exigiría titularidad por sus años, si encina consiente sueldo bajo y renovación año a año, perfecto.

Pedro? Si se ha ganado la titularidad, eso es cierto, pero como ha pasado con muchos jugadores no se puede jugar la temporada a una sola carta.

Si el jodido de navas no fuera tan caro...
marx666 escribió:Hay en los videos de youtube se ve poca cosa, pero parece bueno, cuanto mide?

Por cierto a quien me traía yo si se va Ibra y una vez mas llamarme loco es a Van Nistelroy, perfil que no tendriamos y jugador que no exigiría titularidad por sus años, si encina consiente sueldo bajo y renovación año a año, perfecto.

Pedro? Si se ha ganado la titularidad, eso es cierto, pero como ha pasado con muchos jugadores no se puede jugar la temporada a una sola carta.

Si el jodido de navas no fuera tan caro...


Yo siento discrepar pero pienso que Van Nistelrooy esta acabado....
kuroxd no lo he seguido en su última temporada, pero antes de ir al Madrid también se decía lo mismo, no valdría ni para reserva? Pregunto eh?
Pedro titular indiscutible, mientras no baje el nivel. Arshavin tiene una edad superior a los 30 y al Arsenal aparte de a Cesc no hay que ficharle nada mas, Robinho, sin comentarios, Navas no me convence, llamadme loco y menos por el precio que lo venderian. ¿Para que se renueva a Jeffren entonces? Si no se larga Ibra no hay que fichar nada mas en ataque.
Pueden jugar Messi, Villa, Pedro, Bojan, Iniesta y Jeffren , contando que Ibra se quede y Cesc si ficha puede jugar cerca de la delantera y Maxwell ha jugado mas adelantado(aunque no ha sido la rehostia)
A los medios que nombrais no los conozco, entonces no opinaré, pero si Toulalan tenia 26 años(que nos los parece) me pareceria de lo mejorcito.
1.88 por lo que leo, zespris, he puesto el video de youtube para vosotros si no lo habeis visto, te repito que me he tragado la liga francesa en gol tv y lo he visto en varios partidos, me parece un jugadorazo, y que seria un GRAN recambio.

salu2
Shooter27 yo también pienso que si se confía en Jeffren y Bojan, puede que la delantera esté cubierta.

Pero si se lesiona uno de los titulares, sigo viendo algo cojo el meter un Bojan (y lo ha hecho muy bien y seguramente me este equivocando) o un Jeffren en unas semifinales de champions.

Pues con esa altura tiene buena pinta Homer.
Homer, yo la verdad que no lo conozco porque de fútbol internacional controlo poco... pero es que videos buenos de Youtube se pueden poner de cualquiera.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Daros cuenta que el perfil del sustituto de touré no es perfil de titular absoluto, si no de suplente que le pueda apretar a Busquets.

eso es.
además, costaría poco.
con esos 30 kilos que sacaran de Touré ficharán a otro mediocampista destructor y a un lateral. Y puede que aún les sobre algo.
Touré costó 9 kilos. Lo amortizarían de sobra si ahora lo venden por 30.


Homer J.Simpson escribió:HDMI, para que quieres un lateral izquierdo tendiendo ya a dos? (abidal y maxwell) [mad]

¿tú has visto esta temporada las lesiones que ha tenido Abidal?
ya tiene 31 años.
Y Maxwell no es ningún portento atacando.

Más vale prevenir que curar. Si fichan a un lateral con proyección ofensiva, estilo Patrice Evra del Manu, por mi encantado.
HDMI escribió:¿tú has visto esta temporada las lesiones que ha tenido Abidal?
ya tiene 31 años.
Y Maxwell no es ningún portento atacando.

Más vale prevenir que curar. Si fichan a un lateral con proyección ofensiva, estilo Patrice Evra del Manu, por mi encantado.

Como quieres tener 3 laterales izquierdos??
Por esta razon mejor comprar tambien otro enrtenador, como suplente de guardiola, ya que visto los comites que hay alomejor lo inhabilitan.

Dos jugadores por posicion ya esta bien y es mas que suficiente. Si por mala suerte se lesionan los dos pues pones un central o uno del barça b en el lateral.
venga, y nos juntamos con 3 laterales izquierdos, y si abidal esta como un toro este año y no se lesiona, 2 tios, uno de ellos fichado esta temporada a ver los partidos desde el banquillo (o la grada)

salu2
Si por HDMI fuera la plantilla sería de 33 jugadores mínimo XD
3 laterales zurdos? si hablamos de contratar a un lateral derecho pues mira, entra dentro de la lógica, pero de todas formas no lo veo necesario. Además al principio de la temporada debutó un chaval en banda derecha que me gustó mucho, no sé si alguien sabe a a quién me refiero, pero a ese chico pueden darle algunos minutos y no hace falta fichar a ningún lateral porque tampoco es que haya mucho donde escoger barato.
PD: creo que jugó el gamper, igual está en el B.
Muniesa?

Pedro firmará hasta 2015 y pasará a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.


Con Pedro Campeones hasta el 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
64956 respuestas