Independientemente de quien sea mejor (que yo creo que Messi)... lo que sí me parece ridículo es estar discutiendo quien ha estado mejor en los duelos Barça-Ronaldo, contando incluso los que éste jugaba en el Manchester... y ya no entro en que falló un penalti, pero esa eliminatoria la decidió scholes con una actuación de cristiano mas bien discreta... luego esta la final de Roma, donde empezó muy enchufado al principio, tan motivado como individualista que chutó una casi desde medio campo... una vez despertó el barça, cristiano se apagó completamente solo se le vio para hacer una falta muy estúpida a puyol que le costó una amarilla y la recriminación de los jugadores del barça... en el Camp nou ya de blanco, que fue el mejor del madrid? sí, como este tramo final de temporada, pero no fue determinante y se fue diluyendo como siempre... igual era por el láser... y finalmente en el Bernabeu... ni me acuerdo si jugó...
En definitiva, CR concretamente contra el Barça, y a duelos directos con Messi, ha estado mas bien discreto...