celtico escribió:Tr4ncos escribió:Curius escribió:Es cosa mia o la gente se ha empezado a plantear a Sneijder como Balon de oro a partir de las declaraciones de Mou?
En realidad hay gente que ya lo planteaba antes. Es más, vi esa cuestión en pleno Mundial.
Pues si.
Para mi un balón de oro tiene que tener mucha más incidencia en el juego de un equipo que la que tuvo Sneijder en el Inter o en Holanda, si juega siempre, esta en el campo pero es uno más en el engranaje, es como cuando se lo dieron a Cannavaro...por favor...Robben por ejemplo si llevo el sólito al Bayerm a la final de la Champions e hizo que el Bayerm ganará la liga con una segunda vuelta de escándalo.
Tampoco me parece justo que se lo den a Iniesta estando mucha parte de la temporada lesionado y lo de Forlan ya suena a coña marinera.
Mi opinión es que debería estar entre Xavi (que después de Messi si ha sido el más influyente en el Barça) y Robben
No hay que olvidar a Olic, que hizo una actuación de escándalo contra el Manchester y el Lyon. El Bayern no es sólo Robben, eh. También tiene un equipo majo.
reberes escribió:quien gano la champions de 1976?
¡Ésa me la sé! Fue el Bayern Munich, completando un gran ciclo de tres títulos consecutivos (precisamente por ese triunfo se convirtió en uno de los grandes bloques históricos de Europa, al igual que el Real Madrid de los 50, el Benfica y el Inter de los 60, el Ajax de los 70, el Liverpool de los 70-80, el Milán de los 80-90, el Real Madrid de los 90 - 00, el Milán de los 00 y el Barça actual. El rival, por cierto, fue el Saint Etienne francés, que jugó su primera y única final.
EvilKurt escribió:Sabeis si el hecho de que hace creo 5 o más años que siempre nos toque la vuelta del Madrid-Barça en Madrid, estos 2 ultimos años por ejemplo nos hemos tenido que jugar la liga allí con toda la presión, es un tema a sorteo? Porque no consigo recordar ningún Barça-Madrid en el Camp Nou en la segunda vuelta.
Hubo uno en marzo del 2007. Acabó 3-3, con un hat trick de Messi y un doblete de Van Nistelrooy.