Si no es sólo los minutos, es que en el Liverpool el solito mantenía el medio del campo... mientras que aquí en el Barcelona ya no va a hacer de sostén y eso le va a dar más libertad. Y depende de como aproveche esa libertad va a rendir o no.
Ups no lo había pillado en ese sentido.
De todas maneras el sistema defensivo del Liverpool es diferente, aquí se presiona mucho mas adelante, y los jugadores son mas creativos, si no juega con Bussi yo no veo esa aparente libertad.
Yo el plus que le veo por ejemplo a Mascherano, es que al igual que touré va sobrado en el Tackle y en el esfuerzo, y eso permite que cuando juegue con jugadores menos experimentados les tape las carencias, cosa que con Bussi pasa menos por que en ese sentido un error de un compañero lo compensa menos que por ejemplo Touré que podía pegar un arreón y por físico llegar a donde no se llega por buena posición.
De todas maneras tengo muchas ganas de verlo, a mi sus buenos partidos en Champions me han impresionado como ningún pivote defensivo desde Makelele-
Lo del título, si tenéis una queja, abrid un hilo en Feedback en vez de MP al moderador, así podemos hablar todos.
+1000 Mas razón que un santo.
De acuerdo, lo que podemos hacer es abrir un hilo en feedback, quien lo abre?, saludos.
Un hilo en feedback no sirve una mierda mas que para que se líe y lo chapen. Si no nos dejan título pues a otra cosa, EOL va así, no vale la pena perder energías, centremonos en el futbol.