Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

carlescme está baneado por "troll"
reberes escribió:
seaman escribió:
reberes escribió:es merengue, que quereis... :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es o no es merengue?


Debe ser merengue, porque esta "troleando" con el título, ya que si pone alguna ofensiva o algo de spam, se debe editar, pero sino no se puede hacer nada, de verdad, es un merengue de cojones, siendo un Staff, no lo puede hacer :O , saludos.
seaman escribió:Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.


Podrias explicar a que viene todo esto? ya que parece que sabes algo que desconocemos.

Porque lo de pedrito es trollear? hubo algun pique al respecto con el hilo del madridismo o algo asi?
Pero que es lo que ponía?
Sí, Anónimo es merengue. Pero te puedo asegurar que nos supera a casi todos los presentes aquí en ecuanimidad. ¡Si fue uno de los responsables de echar a frc!

¿Y quiénes somos, oh fanáticos enganchados a un club, para hablar de ecuanimidad?
Si unos hilos se pueden actualizar con el título supongo que este también, no?
carlescme está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:
seaman escribió:Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.


Podrias explicar a que viene todo esto? ya que parece que sabes algo que desconocemos.

Porque lo de pedrito es trollear? hubo algun pique al respecto con el hilo del madridismo o algo asi?


Si, parece que sabes algo que desconocemos en el hilo del madridismo, cuando troleas, es que quieres molestar o intervenir en algún asunto, y este Staff a intervenido, porque lo hablamos mucho y tal, y por eso lo ha hecho, pero de verdad, ha habido algún pique o algo?, naje, así debería ser, MrJ, lo que ponía era, "con Pedro campeones" (me parece que era eso), nada más, y lo edito, si fue uno de los responsables a echar a frc, es por algo..., saludos.
Zack_VII escribió:
seaman escribió:Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.


Podrias explicar a que viene todo esto? ya que parece que sabes algo que desconocemos.

Porque lo de pedrito es trollear? hubo algun pique al respecto con el hilo del madridismo o algo asi?


Yo llevo mucho tiempo pidiendo que se me cuente que tiene de troll eso, pero nadie ha querido contarmelo, no se porque.
seaman escribió:
Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.


Campanilla ya se paso por aqui y no dijo nada del titulo, como mucho que no se pusieran chorradas...

Yo tengo bastante claro que la decision de anonimo viene condicionada por ser del equipo que es, ya que en el subforo de PS3 se utiliza esto como caracter informativo...

Mientras no ponga cosas como "Los del hilo del madridismo soys uno h.." o "El madrid es una banda" pues no me parece mal...

Si ha vosotros os duele cosas como Traductor 0-1 Filosos o "+2 bla bla bla" os diria que os tomaseis menos en serio el futbol....

Lo de CPC Son rollos vuestros que bueno lo arreglais entre vosotros si podeis, pero al margen de la idea orginal, creo que ya nadie cuando lo dice, lo hace con segundas...
BdM escribió:yo tengo en camino una del gran pedrito [angelito]


Yo estoy por pedir una de la selección con el gran maestro y el 16...

Aunque también quiero una de Xavi, y no quiero repetir ni Barcelona ni selección. Y una de Mascherano de argentina también me gustaría, ya que siempre ha sido de mis jugadores favoritos.

Demasiada pasta... al final solo me la pillaré de Busquets [+risas]

No seáis niños con lo de CPC, si el moderador considera que no es adecuado, es que no lo es. Y no creo que a Anónimo se le pueda acusar de ser merengue, cuando últimamente los baneos de habituales han caído sobre el otro bando (Coolpix, frc, El_Nota...) mientras que de aquí sólo se han echado clones.
darix escribió:
Zack_VII escribió:
seaman escribió:Claro,ha editado el titulo es merengue,no porque vuestro gran presidente lo utilice para trollear.


Podrias explicar a que viene todo esto? ya que parece que sabes algo que desconocemos.

Porque lo de pedrito es trollear? hubo algun pique al respecto con el hilo del madridismo o algo asi?


Yo llevo mucho tiempo pidiendo que se me cuente que tiene de troll eso, pero nadie ha querido contarmelo, no se porque.


No entréis en su juego, no tiene explicación y ya está, nosotros a lo nuestro que es el equipo que mejor juego despliega, no véis que siempre están intentando provocarnos.
Zespris escribió:
BdM escribió:yo tengo en camino una del gran pedrito [angelito]


Yo estoy por pedir una de la selección con el gran maestro y el 16...

Aunque también quiero una de Xavi, y no quiero repetir ni Barcelona ni selección. Y una de Mascherano de argentina también me gustaría, ya que siempre ha sido de mis jugadores favoritos.

Demasiada pasta... al final solo me la pillaré de Busquets [+risas]

No seáis niños con lo de CPC, si el moderador considera que no es adecuado, es que no lo es. Y no creo que a Anónimo se le pueda acusar de ser merengue, cuando últimamente los baneos de habituales han caído sobre el otro bando (Coolpix, frc, El_Nota...) mientras que de aquí sólo se han echado clones.

Qué coño, ojalá hubieran más personas como tú en el fútbol.
carlescme está baneado por "troll"
[/quote]

Podrias explicar a que viene todo esto? ya que parece que sabes algo que desconocemos.

Porque lo de pedrito es trollear? hubo algun pique al respecto con el hilo del madridismo o algo asi?[/quote]

Yo llevo mucho tiempo pidiendo que se me cuente que tiene de troll eso, pero nadie ha querido contarmelo, no se porque.[/quote]

No entréis en su juego, no tiene explicación y ya está, nosotros a lo nuestro que es el equipo que mejor juego despliega, no véis que siempre están intentando provocarnos.[/quote]

+10 [tadoramo] , no entremos en su juego, porque es capaz de banearnos, es el mejor equipo y ya esta, vamos a lo nuestro, mañana el Barça B, creéis que podrá hacer algo contra Brasil?
Pues bueno, brasil tiene muchas individuales que superan con creces a los jugadores no habituales del Barça B, que supongo que son los que jugarán mañana, pero es una prueba muy buena para los chavales así se pueden dar cuenta de hasta que nivel llega su potencial.

A ver si el entrenamiento del Barça en tierras argentinas no se salda con ningún lesionado. Por muy poquito no podemos llegar a hacer una alineación completa del primer equipo jeje :D

Saludos!
Bueno, algo me han contado por MP XD, parece ser que si hubo royos con lo de pedro campeones en plan pique con el otro hilo en el pasado XD....no he entendido mucho el porqué, pero vamos, que actualmente se ocnsidera provocacion....asi que bueno, me sabe mal que se use la figura de pedro para algo asi...pero si van a ser problemas, no veo mal que se edite no.
Naje escribió:Pues bueno, brasil tiene muchas individuales que superan con creces a los jugadores no habituales del Barça B, que supongo que son los que jugarán mañana, pero es una prueba muy buena para los chavales así se pueden dar cuenta de hasta que nivel llega su potencial.

A ver si el entrenamiento del Barça en tierras argentinas no se salda con ningún lesionado. Por muy poquito no podemos llegar a hacer una alineación completa del primer equipo jeje :D

Saludos!



Pues la verdad es que si. Ahora, cada vez que juega la selección española, todos con los dedos cruzados para que no haya lesiones...

PD: Puyol sigue en su línea, el parte pasado decía que estaría 3 semanas K.O, y puede que juegue contra elH Hércules. TIBURÓN!
carlescme está baneado por "troll"
Naje escribió:Pues bueno, brasil tiene muchas individuales que superan con creces a los jugadores no habituales del Barça B, que supongo que son los que jugarán mañana, pero es una prueba muy buena para los chavales así se pueden dar cuenta de hasta que nivel llega su potencial.

A ver si el entrenamiento del Barça en tierras argentinas no se salda con ningún lesionado. Por muy poquito no podemos llegar a hacer una alineación completa del primer equipo jeje :D

Saludos!


+10, tengo la misma opinión que tu, los del Barça B, se podrán dar cuanta de su potencial, y a ver si no sale ningún lesionado en tierras argentinas, y menos del Barça [+risas] . Saludos!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kuririn escribió:
darix escribió:En el supuesto imposible que ganaran la liga, se quedan en segunda cierto? Ascenderia el siguiente o ascenderia un equipo menos?


El siguiente.


no es un imposible, ya se ha dado alguna vez, y putadas peores, como cuando bajó el atlético creo que los del B tuvieron que descender también..
videoconsolas escribió:no es un imposible, ya se ha dado alguna vez, y putadas peores, como cuando bajó el atlético creo que los del B tuvieron que descender también..


Habiendo quedado en puestos de ascenso... XD

Podría haber ascendido el B y haber descendido el A.
videoconsolas escribió:
kuririn escribió:
darix escribió:En el supuesto imposible que ganaran la liga, se quedan en segunda cierto? Ascenderia el siguiente o ascenderia un equipo menos?


El siguiente.


no es un imposible, ya se ha dado alguna vez, y putadas peores, como cuando bajó el atlético creo que los del B tuvieron que descender también..


Y eso que el B había quedado para subir a primera o casi.
Bueno, sabiendo la historia veo bien que se edite el titulo (lo que no veo es que se prohiba editarlo, pero bueno, la mayoria de cosas no las veo bien asi que tampoco viene de una xD)

No sabia lo del atletico, la verdad. Si el B podia ascender y el A descender deberia permitirse eso, intercambio.
carlescme está baneado por "troll"
Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!! :)
carlescme escribió:Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!! :)


Aportará la contundencia que a veces le falta a Busquets y dará un punto de experiencia a la hora de amarrar los resultados.
carlescme escribió:Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!! :)


Tarjetas rojas, y muchas... :p

Me apuesto lo que queráis que Mascherano ve la roja por lo menos dos veces este año.
carlescme está baneado por "troll"
carmelero escribió:
carlescme escribió:Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!! :)


Aportará la contundencia que a veces le falta a Busquets y dará un punto de experiencia a la hora de amarrar los resultados.


+10 Si, tienen un punto de contundencia que a veces le falta a Busi, además que Mascherano tiene mucha más experiencia, a ver si este año nos ayuda, que creo que en partidos será clave. Si, yo creo que la verá por lo menos una roja, ya que en Inglaterra los árbitros dejan mucho jugar, y hay mucho más contacto, aquí a la entrada un poco fuerte, tarjeta amarilla, y por detrás y dura, roja directa.

PD: Estaba esperando un comentario, ya hacia mucho tiempo que mi comentario estaba ahí, sin ninguna respuesta... [+risas]
La adaptación de Masche puede tener mucho que ver con eso que comentais, mas que como se lleve con el juego del Barça en como se lleve con los árbitros. De todas maneras aunque si sea un jugador que se lleve tarjetas, también es cierto que en Inglaterra mucha proporción del tiempo de juego el Liverpool defendía, ese porcentaje en el Barça baja mucho.

Deportivamente espero al Davids de la primera época de Rikjaard, de hecho no me extrañaría verlo algún partido de Interior a lo Keita en alguna parte de la temporada donde baje la agresividad y la fuerza arriba.

PD: Por que han quitado lo de los títulos del hilo? :-?
Madre mía. Esto es lo ultimo, ahora se nos prohíbe poner noticias o información en el titulo del hilo. Ya ni siquiera me deja editarlo. Iba a poner el próximo partido y no puedo.
Ostias no puedes editar? Sabía que causaba envidia pero para llegar a esto? :-? a ver que explicaciones nos dan, por que me consta que no es el único hilo de Eol en que se hace.
Homer J.Simpson escribió:Madre mía. Esto es lo ultimo, ahora se nos prohíbe poner noticias o información en el titulo del hilo. Ya ni siquiera me deja editarlo. Iba a poner el próximo partido y no puedo.


[qmparto]

a partir de hora porras con dedicatorias que eso si esta permitido [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:Madre mía. Esto es lo ultimo, ahora se nos prohíbe poner noticias o información en el titulo del hilo. Ya ni siquiera me deja editarlo. Iba a poner el próximo partido y no puedo.


Sin intención de montar ningún jaleo, si hubieses usado la opción de poner título para algo productivo...
Yo espero bastante de Mascherano, pero realmente va a un equipo donde ya no es la piedra angular (al contrario que Argentina y Liverpool). A ver si eso le sienta para mejor o para peor.
Melkor^ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Madre mía. Esto es lo ultimo, ahora se nos prohíbe poner noticias o información en el titulo del hilo. Ya ni siquiera me deja editarlo. Iba a poner el próximo partido y no puedo.


[qmparto]

a partir de hora porras con dedicatorias que eso si esta permitido [rtfm]

De acuerdo contigo, las proximas porras las hacemos dedicadas y ya esta, me parece increible que no se permita ni poder editar el titulo porque le moleste a 4 gatos Imagen
Pero que ha pasado? Porras con dedicatoria? No entiendo nada [+risas]

PD: Bueno ahora que recuerdo yo una vez salí en una Porra jajaja

Yo espero bastante de Mascherano, pero realmente va a un equipo donde ya no es la piedra angular (al contrario que Argentina y Liverpool). A ver si eso le sienta para mejor o para peor.


Yo creo que va a hacer muchos minutos, mientras no se le suba el pavo como a touré y por las declaraciones del otro día no creo que haya problema. Es que joder en el centro del campo juegan 3 Campeones del mundo.
Si se usara para indicar los próximos partidos, o fichajes y demás (como en los hilos de los juegos, que es la excusa a la que os agarráis), almenos serviría de algo, pero ya me dirás qué información práctica tiene un "Con Pedrito Campeones", "+2 blablabla", "Filósofo 1-0 Traductor", "1/6" y demás bobadas (aunque bueno, hay que leer entre líneas para saber qué información hay tras esos títulos, a mí me quedó claro cuando me lo dijeron).

Y menos conspiraciones, que incluso muchos culés han visto estos títulos algo absurdos y con la intención de picar.
carlescme está baneado por "troll"
Mira, lo que podemos hacer es enviar todos un MP, al Staff An0n1m0, preguntándole que pasa y porque, así quizás decide dejarnos editar el título, quien se apunta a hacerlo?, yo ya lo he hecho, ahora le mandamos todos un MP, a ver que dice, de acuerdo?, saludos.
marx666 escribió:
Yo espero bastante de Mascherano, pero realmente va a un equipo donde ya no es la piedra angular (al contrario que Argentina y Liverpool). A ver si eso le sienta para mejor o para peor.


Yo creo que va a hacer muchos minutos, mientras no se le suba el pavo como a touré y por las declaraciones del otro día no creo que haya problema. Es que joder en el centro del campo juegan 3 Campeones del mundo.


Si no es sólo los minutos, es que en el Liverpool el solito mantenía el medio del campo... mientras que aquí en el Barcelona ya no va a hacer de sostén y eso le va a dar más libertad. Y depende de como aproveche esa libertad va a rendir o no.

Lo del título, si tenéis una queja, abrid un hilo en Feedback en vez de MP al moderador, así podemos hablar todos.
godofredo está baneado por "Troll"
carlescme escribió:Mira, lo que podemos hacer es enviar todos un MP, al Staff An0n1m0, preguntándole que pasa y porque, así quizás decide dejarnos editar el título, quien se apunta a hacerlo?, yo ya lo he hecho, ahora le mandamos todos un MP, a ver que dice, de acuerdo?, saludos.


No hace falta molestar más a la moderación. Si tienes dudas, leete el post anterior de Hispalense, que creo que lo deja todo cristalino.

Una cosa es ensuciar los hilos de cada cual, pero el tema de cambiar el título del post ensuciaba el foro de misce entero.
carlescme está baneado por "troll"
godofredo escribió:
carlescme escribió:Mira, lo que podemos hacer es enviar todos un MP, al Staff An0n1m0, preguntándole que pasa y porque, así quizás decide dejarnos editar el título, quien se apunta a hacerlo?, yo ya lo he hecho, ahora le mandamos todos un MP, a ver que dice, de acuerdo?, saludos.


No hace falta molestar más a la moderación. Si tienes dudas, leete el post anterior de Hispalense, que creo que lo deja todo cristalino.

Una cosa es ensuciar los hilos de cada cual, pero el tema de cambiar el título del post ensuciaba el foro de misce entero.


De acuerdo, lo que podemos hacer es abrir un hilo en feedback, quien lo abre?, saludos.
Si no es sólo los minutos, es que en el Liverpool el solito mantenía el medio del campo... mientras que aquí en el Barcelona ya no va a hacer de sostén y eso le va a dar más libertad. Y depende de como aproveche esa libertad va a rendir o no.


Ups no lo había pillado en ese sentido.

De todas maneras el sistema defensivo del Liverpool es diferente, aquí se presiona mucho mas adelante, y los jugadores son mas creativos, si no juega con Bussi yo no veo esa aparente libertad.

Yo el plus que le veo por ejemplo a Mascherano, es que al igual que touré va sobrado en el Tackle y en el esfuerzo, y eso permite que cuando juegue con jugadores menos experimentados les tape las carencias, cosa que con Bussi pasa menos por que en ese sentido un error de un compañero lo compensa menos que por ejemplo Touré que podía pegar un arreón y por físico llegar a donde no se llega por buena posición.

De todas maneras tengo muchas ganas de verlo, a mi sus buenos partidos en Champions me han impresionado como ningún pivote defensivo desde Makelele-

Lo del título, si tenéis una queja, abrid un hilo en Feedback en vez de MP al moderador, así podemos hablar todos.


+1000 Mas razón que un santo.

De acuerdo, lo que podemos hacer es abrir un hilo en feedback, quien lo abre?, saludos.


Un hilo en feedback no sirve una mierda mas que para que se líe y lo chapen. Si no nos dejan título pues a otra cosa, EOL va así, no vale la pena perder energías, centremonos en el futbol.
¿En serio molesta tanto?

Imagen
Holandes_Errante escribió:
Melkor^ escribió:
[qmparto]

a partir de hora porras con dedicatorias que eso si esta permitido [rtfm]

De acuerdo contigo, las proximas porras las hacemos dedicadas y ya esta, me parece increible que no se permita ni poder editar el titulo porque le moleste a 4 gatos Imagen

No hay que hacer gilipolleces porque los demas las hagan y se las permitan. De hecho las porras ya es pesado pasarlas sin gilipolleces.
nko escribió:¿En serio molesta tanto?


Claro que no, parece mentira que aun no conozcas a determinados elementos.

Abrid el hilo de feedback si quereis pero lo van a chapar sin dejar nada en claro como el 99% de veces en estos temas.

A ver si se pasa Campanilla que ella tenia esto, quitando los clones tocawebos, bastante tranquilo.
central98 escribió:
Holandes_Errante escribió:
Melkor^ escribió:
[qmparto]

a partir de hora porras con dedicatorias que eso si esta permitido [rtfm]

De acuerdo contigo, las proximas porras las hacemos dedicadas y ya esta, me parece increible que no se permita ni poder editar el titulo porque le moleste a 4 gatos Imagen

No hay que hacer gilipolleces porque los demas las hagan y se las permitan. De hecho las porras ya es pesado pasarlas sin gilipolleces.


Estoy de acuerdo.
carlescme está baneado por "troll"
nko escribió:¿En serio molesta tanto?

Imagen


Bueno, lo que más molesta, es que venga y al minuto bloquee lo de editar el título, sin comerlo ni beberlo, y por lo menos decir alguna explicación o algo, creo que nos debería dejar editarlo, pero con una condición, no poner cosas inútiles, como lo de "traductor 0-Filosofo 1"..., eso no, sólo lo de los partidos y cosas así interesantes, sólo queremos eso, saludos.
Lo bloquea porque es algo que a muchos les da rabia (como es normal si lo pone un cule a su estilo, y como es normal siendo el hilo cule), y eso son muchas quejas que atender, asi que como es su foro cortan el problema, no perdais mas tiempo con el tema.
BdM escribió:
central98 escribió:No hay que hacer gilipolleces porque los demas las hagan y se las permitan. De hecho las porras ya es pesado pasarlas sin gilipolleces.


Estoy de acuerdo.


eh eh que no iba por ahi yo, no quiero que se convierta esto tambien en un forocoches pero aun mas cutre. Solo era para dejar clara la hipocresia de algunos que mucho llorar y luego son los primeros que se dedican a hacer gilipolleces.
Melkor, eso también está claro, pero no creo que sea lo mejor hablar de esto aquí, que también se pueden buscar las cosquillas por eso...mejor dediquemonos a lo nuestro y si no se pueden poner títulos pues nada.
Melkor^ escribió:
nko escribió:¿En serio molesta tanto?


Claro que no, parece mentira que aun no conozcas a determinados elementos.


Pues no me cabe en la cabeza xD

De todas formas a mi me gustaría saber si realmente lo ha reportado alguien (cosa que no entiendo) o si ha sido por la costumbre que tienen en el otro hilo de comentar (y polemizar) sobre los cambios del título del nuestro. Chi lo sa?.
Melkor^ escribió:eh eh que no iba por ahi yo, no quiero que se convierta esto tambien en un forocoches pero aun mas cutre. Solo era para dejar clara la hipocresia de algunos que mucho llorar y luego son los primeros que se dedican a hacer gilipolleces.

Bueno eso esta claro, habemus algun indignado con el tremendo mal uso que se le da, que despues son poco menos que gasolina al fuego lanzados y sin frenos. Pero eso es otro tema.
Yo diría que es lo segundo. Me parece acojonante que no pueda editar el primer post, ahora que tengo, que pedir permiso para poder añadir vídeos o secciones en el primer post? No me parece normal que molesten esas cosas y no se me permita ponerlas, y luego cosas peores como meter mierda a otros usuarios con los patrocinadores de sus porras tengan carta blanca (nunca mejor dicho) para ello.
godofredo está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Yo diría que es lo segundo. Me parece acojonante que no pueda editar el primer post, ahora que tengo, que pedir permiso para poder añadir vídeos o secciones en el primer post? No me parece normal que molesten esas cosas y no se me permita ponerlas, y luego cosas peores como meter mierda a otros usuarios con los patrocinadores de sus porras tengan carta blanca (nunca mejor dicho) para ello.


Ya lo he comentado antes. Gilipolleces se pueden poner dentro de cada hilo, que cada uno es muy libre de consumirlas o no, pero con las tonterías que ponías en el título del hilo ensuciabas todo el subforo, porque yo por ejemplo que no me suelo meter en este hilo tengo que pasar por misce para meterme en otros, y como el hilo del barcelonismo está siempre alto, pues me tengo que encontrar cosas como Filósofo 1-0 Traductor, +2 y toda esa serie de tonterías que no me interesa consumir.
Ponerlas puede seguir poniéndolas (en el post principal o donde te dé la gana), pero dentro del hilo, para que las consuman los que quieran.
64956 respuestas