› Foros › Off-Topic › Miscelánea
godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.
Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.
reberes escribió:godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Primero porque es estúpido al no tratarse de un enfrentamiento directo entre Madrid y Barça, en el que realmente se puede decir, vale, uno a 0 para este o para el otro.
Segundo porque lo de traductor ya sabemos con qué tono se dice. Si Ibra hubiera llamado otra cosa más despectiva a Guardiola seguro que no lo andaríais poniendo de título del hilo.
Yo creo que ya somos mayorcitos todos para saber lo que puede crear flame o lo que no. Luego ya está la hipocresía o no de cada cual para admitirlo o hacerse el loco.
A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...
Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?
Ni que Mourinho fuera tu padre...
Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.
Si se hubiese puesto Filosofo 1-0 Hdp lo entenderia algo mas...
Olorin99 escribió:reberes escribió:godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
A ver, con lo de traductor se insulta a un colectivo? Si te molesta es porque quieres...
Que pasa ahora, uno pueden llamar Cono a Pique en tono despectivo y otros no pueden llamar Traductor a Mourinho?
Hay que tomarse menos en serio estas cosas ya que se hace burla, pero "desde el ingenio" por decirlo de alguna forma.
No se trata tanto de decir Traductor o lo que sea, que el mensaje en si en el titulo del hilo. ¿Que utilidad tiene poner algo así en el TITULO de un hilo del Barcelonismo? Porque para lo único que sirve es para flamear y tocar los cojones al personal.
A los que se escudan en que en el subforo de PS3 por ejemplo, usan el titulo para INFORMAR, preguntarle al moderador del mismo si podéis poner en dicho titulo PS3 1 - Xbox360 0, cuando por ejemplo ganen una exclusiva, y a ver que te cuentan. Ya estaría con un aviso o con un baneo temporal.
No creo que sea nada difícil de entender vamos. Lo mismo pasa con CPC, cuando se sabe de sobra que con eso hubo un pique muy fuerte... y que su significado no es/era precisamente el de con pedrito campeones. Si lo pones SABES que hay gente se va a molestar. ¿De verdad es necesario? ¿Informar o tiene alguna utilidad poner eso?
En fin..
vicodina escribió:Aqui os peleais por cada tonteria que no veas. Que mas da llamar a uno traductor o filosofo? Es parte del morbo deportivo.
De verdad, os tomais el deporte como una forma de vida.
Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.
Es que a ver, escudarse en "lo hacen ellos, por lo que nosotros también podemos hacerlo" es un poco sin sentido.
Si hacemos las porras sin patrocinadores tocacojones... pues olé por nosotros, pero no tienes que fijarte en el vecino en todo. Si mi vecino ha decidido tocarme los cojones, pues hablo con el tranquilamente, o en su defecto llamo a la policía. No inicio una guerra escalando, porque luego pasa lo que pasa.
De todas maneras, hay 1 diferencia entre el título y los patrocinadores, que si tu no quieres los patrocinadores no los ves, pero el título lo vas a tener que ver sí o sí.
reberes escribió:godofredo escribió:Lo de CPC ni guarra de lo que es (no soy un abonado a este subforo) pero lo de Traductor 0-1 Filosofo lo veo una parida y con ganas de tocar los huevos.
Homer J.Simpson escribió:Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.
nko escribió:
Pues yo si fuera moderador y me molestaran con reportes y quejas por esos ejemplos que has puesto, mandaría a paseo al ofendido por semejante chorrada, y le propondría que se buscara un hobby alternativo. Es mi punto de vista, claro está. Aun así sigo pensando que todo este jaleo viene promovido por la polémica que hacéis sobre ello y no por el título en sí. Si os limitarais a pasar del tema si realmente os molestara (cosa que dudo) no pasaría nada, pero no; es mejor comentar lo que ponen o dejan de poner los vecinos. Y así nos luce el pelo.
Olorin99 escribió:
No se trata tanto de decir Traductor o lo que sea, que el mensaje en si en el titulo del hilo. ¿Que utilidad tiene poner algo así en el TITULO de un hilo del Barcelonismo? Porque para lo único que sirve es para flamear y tocar los cojones al personal.
A los que se escudan en que en el subforo de PS3 por ejemplo, usan el titulo para INFORMAR, preguntarle al moderador del mismo si podéis poner en dicho titulo PS3 1 - Xbox360 0, cuando por ejemplo ganen una exclusiva, y a ver que te cuentan. Ya estaría con un aviso o con un baneo temporal.
No creo que sea nada difícil de entender vamos. Lo mismo pasa con CPC, cuando se sabe de sobra que con eso hubo un pique muy fuerte... y que su significado no es/era precisamente el de con pedrito campeones. Si lo pones SABES que hay gente se va a molestar. ¿De verdad es necesario? ¿Informa o tiene alguna utilidad poner eso?
En fin..
Homer J.Simpson escribió:Me podéis decir los madridistas que critican los títulos por flames, que opináis de los patrocinadores de vuestras porras, riendose de jugadores, y lo que es peor, de usuarios de este hilo? Por curiosidad simplemente.
Pero a ver, reberes, tú estás poniendo una información en el título y eso no debe ser criticable.
Ahora, si yo abro un hilo que ponga PSOE 0 - PP 1, o incluso Catalanes 1 - Españoles 0, vamos a ver cuanto dura en miscelánea sin que me lo chapen y me lleve un aviso de baneo.
Sholrak escribió:Por que lo que hay en el hilo del Madrid tú no tienes que tragártelo al pasear por Misce, pero tus títulos provocadores nos los comíamos todos.
ilusatar escribió:Sholrak escribió:Por que lo que hay en el hilo del Madrid tú no tienes que tragártelo al pasear por Misce, pero tus títulos provocadores nos los comíamos todos.
Para algunos eso da igual, se leen con lupa todo lo que se dice aquí
Zespris escribió:Pero a ver, reberes, tú estás poniendo una información en el título y eso no debe ser criticable.
Ahora, si yo abro un hilo que ponga PSOE 0 - PP 1, o incluso Catalanes 1 - Españoles 0, vamos a ver cuanto dura en miscelánea sin que me lo chapen y me lleve un aviso de baneo.
el problema es que no se pone Madrid 0-1 Barça, lo de +2 pos mira no deberia porque encender a la gente pero sabiendo como se toma el futbol es logico, pero lo de Traductor 0-1 Filosofo pues... para mi es como poner Roncero 0-1 Carazo, pero haya cada cual
Joe, que pila de ofendidos por un título, no? Por un simple, Con Pedrito Campeones (o CPC, no se que ha sido) hay que quitarlo? Cuando es un lema que llevamos usando un año
Además la idea de ir modificando el título me parece muy buena, ya que puedes ver info relevante del club y pienso que no se ha puesto ni una frase mal sonante ni nada grave como para ofenderse de esa manera.
godofredo escribió:
La sutil diferencia es que para ver las porras del otro hilo (que yo personalmente no aguanto, porque lo petan todo de fotos y chistecillos de insiders que ni entiendo) hay que hacer click en el hilo del madridismo y verlas. Para ver las coletillas del título del hilo del barcelonismo no. Basta con entrar al subforo de misce, aunque sea para ver gifs.
marx666 escribió:
A mi lo único que me han molestado han sido las formas, con un aviso y un edit hubiera sobrado, Campa por ejemplo comenta las cosas, pero joder el ala por mis cojones no creo que sea la vía para que haya por aquí paz y encima dependiendo del mod que esté siempre en la misma dirección.
Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.
esto es sencillo, quien no le interese lo que se dice aqui que no entre y punto. Y lo mismo para el otro hilo, asi se acaban estas gilipolleces. Pero es lo que hay cuando no se tiene otra cosa que hacer en todo el puto dia.
Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.
Tio Rogelio escribió:Tr4ncos escribió:No nos engañemos, madridistas y culés necesitamos que nos rapten nuestros hilos durante un largo tiempo. ¿No ganaríamos, acaso, paz en Miscelánea? Sí, el hilo del Barcelonismo se merecía aquel rapto, al igual que se lo merece el del madridismo.
Si me parece bien , pero algo que siempre , siempre, se ha pedido en este hilo es ecuanimidad. Llevo muchos años por aqui para conocer la doble vara de medir. Algo que por cierto parecia que habia cambiado.
En fin por mi parte zanjo el tema.
-----------------
He oido por ahi , Barca b - Brasil? Coño como no nos ganen se les puede liar gorda en Brazil
marx666 escribió:Lo malo es que seguramente el Barça B juegue con suplentes.
carmelero escribió:carlescme escribió:Que tal os parece el fichaje de Mascherano, que nos aportará al Barcelona?, yo creo que rapidez en el centro del campo y dureza, ya que nuestros interiores son flojos defensivamente, que creéis vosotros?, saludos!!
Aportará la contundencia que a veces le falta a Busquets y dará un punto de experiencia a la hora de amarrar los resultados.
Sholrak escribió:Podrá haber gente que se ofenda o no con los títulos que ponía Homer, pero sí que es flameo, en el momento en que un merengue tiene que leer cosas que deberían quedarse DENTRO del hilo culé. Además no eran cosas informativas/productivas, eran cosas como "qué gran cantera tenemos". Madre mía, siempre buscando el equilibrio ínfimo entre lo permitido y no en este foro para tocar los eggs al personal. Luego pasa lo que pasa, alguien cruzará la línea y a llorar. Y lo peor de todo es que será por chorradas, por no ser capaz de estar en paz con los del otro bando y tener que armar gresca. En fin, cada uno que haga lo que quiera...
godofredo escribió:La sutil diferencia es que para ver las porras del otro hilo (que yo personalmente no aguanto, porque lo petan todo de fotos y chistecillos de insiders que ni entiendo) hay que hacer click en el hilo del madridismo y verlas. Para ver las coletillas del título del hilo del barcelonismo no. Basta con entrar al subforo de misce, aunque sea para ver gifs.
Homer J.Simpson escribió:Es aspirar a volver a conseguir un sextete
reberes escribió:el problema es que no se pone Madrid 0-1 Barça, lo de +2 pos mira no deberia porque encender a la gente pero sabiendo como se toma el futbol es logico, pero lo de Traductor 0-1 Filosofo pues... para mi es como poner Roncero 0-1 Carazo, pero haya cada cual
Y la gente se picaría igualmente, como los piques "Marca es peor", "no, el Sport lo es", "mi mierda huele mejor"... lo mejor es evitar sensibilerias, pero como no se pueden evitar, pues mejor no hacerlo.Melkor^ escribió:Esto es bastante absurdo. Por esa regla de tres como yo no entro al hilo del madridismo me puden insultar lo que quieran, si total no lo voy a ver. Las cosas no son asi, hay unas normas bastante claras que ademas las pidieron expresamente para los hilos de futbol.
A los usuarios tocapelotas siempre los puedes ignorar (a menos que sean staff)... mientras que los títulos de los hilos no los puedes ignorar.
Tr4ncos, a mi me parece que cerrar los hilos no conseguiría nada... se flamearía en otros sitios, lo único que podría conseguir algo es una tabula rasa, echar a todos los habituales
iorhail escribió:Sholrak escribió:Podrá haber gente que se ofenda o no con los títulos que ponía Homer, pero sí que es flameo, en el momento en que un merengue tiene que leer cosas que deberían quedarse DENTRO del hilo culé. Además no eran cosas informativas/productivas, eran cosas como "qué gran cantera tenemos". Madre mía, siempre buscando el equilibrio ínfimo entre lo permitido y no en este foro para tocar los eggs al personal. Luego pasa lo que pasa, alguien cruzará la línea y a llorar. Y lo peor de todo es que será por chorradas, por no ser capaz de estar en paz con los del otro bando y tener que armar gresca. En fin, cada uno que haga lo que quiera...
No entiendo esto. En que molesta "que gran cantera tenemos"? No lo ví en el título del hilo. No entiendo porque este ejemplo está buscando el equilibrio entre lo permitido y lo que no para tocar los eggs al personal, la verdad. A lo mejor querías poner otra cosa porque si no le veo el sentido.
Por otra parte homer, y si se abriera un hilo en feedback pidiendo que te volvieran a dejar editar el título si te comprometieras a poner exclusivamente resultados,horarios de partidos y tv que los emite, sin hacer ningún otro tipo de comentario? La verdad es que era bastante útil para saber de un vistazo estas cosas.
En fin, buenas noches!
Homer J. Simpson escribió:yo por mi no hay problema, os puedo poner los titulos que he puesto
- filosofo 1-0 traductor (filosofo por pep, traductor por mourinho, despues de que en la primera jornada, pep haya dado primero)
- De momento 1/6 (1'titulo ya... Rumbo a otro sextete)
- Con Pedrito Campeones (Nuestro lema que tanto exitos nos ha dado)
- Primera victoria y +2 (primera victoria y a dos puntos del madrid)
- Masche-Pep. Hay Feeling (tras el primer contacto de los dos, habia buen rollo)
- Que cantera que tenemos!! (tras la victoria del B, jugando de lujo)
- Descargando nuevo update (Despues de que mourinho dijese que el barça es un update)
- El sextete solo es nuestro (Despues de que el inter perdiera contra el atletico y no pudiera igualar nuestro record)
- Messi sigue siendo dios (Despues de la exhibicion de leo contra el Racing)
- Bye Bye Ibra (Cuando se fue Zlatan)
- Mascherano Fichado (Cuando fichamos al argentino)
no se si me olvida alguno mas, si es asi recordadmelo y yo os lo explico si alguien no ha entendido el mensaje.
Como veis, algo como para hacer temblar los cimientos del foro... Pero yo me comprometo a poner solo resultados y proximos partidos del barça, si tanto daño hacen esas cosas. No tengo ningun problema.
Ya he mandado un M.P. a An0nim0 comentandoselo.
salu2
blue_dragon escribió:carmelero escribió:Vaya asco, no podré ver el partido del B contra Brasil.
¿Por?