ManelNight escribió:un madridista( que también es del Barça,jajaja, me lo expliquen!!!)
yo ni soy madridista ni cule, a mi me gusta los equipos de fútbol del madrid y del barcelona, las directivas apestan, una gran parte de ambas aficiones apestan (por cierto que sepáis que por mucho que os acuséis mutuamente ambas aficiones de ser prepotentes y la otra buena, las dos sois prepotentes para el resto de aficiones), y en general casi todo lo del fútbol profesional apesta.
a mi me gusta el fútbol en sí, por eso me gusta el barça, porque es un buen equipo, pero yo sigo al equipo, el cual es el primero que se la suda las puyas y cosas que se ponen en hilos futboleros..
otra cosa que me sorprende es que la mayoria de "aficionados" y gente que entra en estos hilos no son ni socios de su club, ni han pagado un misero partido en su vida ya sea para verlo en el campo o al menos en la tele.. y hablan de fichajes y politicas del club como si fueran de la directiva..
realmente deberiamos ser todos mas humildes y tomarnos las cosas con humor.. como hago yo en mis firmas