› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Homer J.Simpson escribió:Xavi y 10 mas. Tanto en la selección como en el Barça.
Yo por una parte, me alegro que hayamos palmado de esta manera
elpeluson escribió:No se si estais viendo Punto Pelota pero a Pedrerol se le ha ido la olla con Reina,y mira que me cae bien Pedrerol,pero es que se ha pasado 3 pueblos.
ManelNight escribió:Acabo de escuchar en el informativo de RAC1 que el Barça ha solicitado que el clásico, Barça-Madrid se juegue en sábado para que no coincida con las elecciones a la Generalitat..... se aceptan apuestas.
Saludos
bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.
http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4
"Mai entendras el fracàs dels altres"
"Nunca entenderas el fracaso de los otros"
thadeusx escribió:bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.
Como diría Cruyff....."Tengo gallina piel"
1Saludo
P.D.Lo jodido no sería que te toque ir a la mesa electoral.Lo jodido sería que le tocase a Puyol,Xavi,Valdés,Piqué,etc.etc.
thadeusx escribió:bielhof escribió:Os dejo la promo de BarçaTV. La cancion es en catalan. La gent normal, del grupo Els Manel.
Como diría Cruyff....."Tengo gallina piel"
1Saludo
P.D.Lo jodido no sería que te toque ir a la mesa electoral.Lo jodido sería que le tocase a Puyol,Xavi,Valdés,Piqué,etc.etc.
NeOz7 escribió:ManelNight escribió:Acabo de escuchar en el informativo de RAC1 que el Barça ha solicitado que el clásico, Barça-Madrid se juegue en sábado para que no coincida con las elecciones a la Generalitat..... se aceptan apuestas.
Saludos
Apuestas? yo lo veo bien, imagina que te toca ir a una mesa electoral y no puedes verlo xDD
En Punto Pelota hay uno que mando un email diciendo que "el madrid salva a la sub 21 y el barça hace el pena en Argentina" xDDD vuelve el festival del humor xD
reberes escribió:si quereis ver el fanatismo hecho persona, mirar el duelo Roncero vs Carazo
Cuando no hay nada en la tele PP es la mejor comedia que puede uno ver xD
Homer J.Simpson escribió:Xavi y 10 mas. Tanto en la selección como en el Barça.
Yo por una parte, me alegro que hayamos palmado de esta manera
Zespris escribió:Si es que joder... cuando pones la columna vertebral Milito-Mascherano-Cambiasso-Messi y tienes un entrenador de verdad, la cosa cambia.
Esos tíos en el mundial hubieran hecho mucho más que palmar 4-0 contra Alemania.
P. ¿Alguna vez imaginó que todos le señalarían como la estrella que resolvió una final de la Copa del Mundo?
R. No. Mi único sueño, cuando el fútbol era solo diversión, era llegar a ser jugador. Sin más. La etiqueta era: "Quiero ser jugador de fútbol". Entonces llegó el Barcelona y, poco a poco, fui abriendo puertas... Yo nunca soñé con marcar un gol en una final de un Mundial, pero la jugué, Cesc me dio un pase, apareció Newton...
P. Entonces, ¿hizo más de una promesa?
R. Sí, más o menos. Una es muy personal y ahí la tengo... La otra es lo del Camino de Santiago. ¡Yo no sabía que eran 3.000 kilómetros! Yo miré el mapa así de pasada y me dije: "¡Bah, un paseíto!". Después, cuando ya había metido la pata, me di cuenta de que era interminable.
Zack_VII escribió:A ver si aciertas en lo de Pedro, pero creo que a va a ser el "vendido" de este año.
Y bueno, me reitero que viendo el nivel actual de milito, que hasta saca balones jugados en largo a lo piqué O_o....si vuelve a jugar Abidal de central, yo ya afirmo que algun favor que otro le hace a guardiola....y que ademas le van los de color, porque lo de keita empieza a ser sospechoso tambien....y cuando estaba henry, solo el entendia su titularidad.... Pep loves chocolat?
Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme .
Zack_VII escribió:Lo de Henry era un escandalo Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.
Homer J.Simpson escribió:cierto, ayer milito hizo un partidazo, es un recambio impresionante para puyol o pique.
saludos
ilusatar escribió:
Keita no obligó a la suplencia a Touré porque juegan en posiciones diferentes.
ilusatar escribió:
Y sobre Pedro ¿tu sabes lo que son las rotaciones? Guardiola lleva trabajando con Keita todo el verano en cambio Pedro y los demás mundialistas empezaron a entrenar despues de la ida de la Supercopa es lógico y perfectamente normal que físicamente Keita esté ahora mismo mejor que Pedro.
Henry hizo una temporada excepcional el año del triplete, si Guardiola le da salida junto a Etoo el verano siguiente para meter a un chaval como Pedrito que llevaba nada de tiempo con el primer equipo y por cualquier cosa lo hace mal le destroza la carrera. Si algo ha sabido Guardiola es darle oportunidades a los chavales en el momento que le tocaba, asi que eso que dices perdona que te diga no tiene sentido alguno.
Zespris escribió:En lo de que Touré podría haber jugado donde Keita, te doy la razón. De hecho creo que se probó en algún momento de la temporada.
En lo de compararme a Bojan con Pedro, y decir que llevaba el mismo tiempo no te la puedo dar... Bojan llevaba jugando desde Rijkaard de manera regular (sosteniendo el equipo al final y llegando a batir el record de goles de un debutante joven que tenía Raúl). Pedro el primer año de Guardiola jugó tres partidos mal contados.
Bojan va a ser nuestro Raúl, en lo bueno y en lo malo, lo llevo diciendo mucho tiempo.
Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme .
Lo de Henry era un escandalo Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.
Y bueno, entiendo que haya pocos centrales, pero si tienes a uno que lo és de por si, y se te lesiona el titular...usa a ese para que coja minutos, no a un lateral mediocre, reconvertido a un central nefasto .
P.D: Por si no se nota, tiendo a exagerar jajajaj, pero se entiende el mensaje no?
Salinas9 escribió:Zack_VII escribió:Tu lo has dicho...Keita es correcto...y que un tio "correcto" obligase a la suplencia de otro "bueno" como era Touré, porque las pocas ocasiones de las que podria haber dispuesto se ivan para keita, o el otro dia, otro "muy bueno", como es Pedro...no acaba de cuadrarme .
Lo de Henry era un escandalo Pep es para mi, actualmente, el mejor entrenador del mundo, pero tengo claro que le dan obsesiones con ciertos jugadores, mediocres en la actualidad, que solo entiende el...aunque supongo que será por temas psicologicos, en plan "Deportivamente otros aportan mas, pero este psicologicamente ne el campo etc "...sino no me lo explico.
Y bueno, entiendo que haya pocos centrales, pero si tienes a uno que lo és de por si, y se te lesiona el titular...usa a ese para que coja minutos, no a un lateral mediocre, reconvertido a un central nefasto .
P.D: Por si no se nota, tiendo a exagerar jajajaj, pero se entiende el mensaje no?
+1 en casi todo menos en parte tipo Guardiola y tal ejemplo :
Guardiola no es el mejor del mundo actualmente pienso , esta al nivel de Fegurson y un poco por encima de estos 2 Mourinho , que si se hubiera quedado en el Inter que hubiera sido lo suyo de este crack , hubiera ganado todo tambien , 7 años sin perder en casa y nunca tuvo la mejor plantilla del mundo , como la tiene Pep con el mejor jugador del mundo y el mejor mediocentro del mundo asi es muy facil coño , aun asi gran trabajo de Pep pero ya vimos como Mou con la mitad de equipo que Pep le supero tacticamente.
Salinas9 escribió:Se quedo con 10 y contra el mejor equipo del mundo , es logico , gilipollas seria presionar y abrirse y hay el bBrça te mete 5 , pero en Italia paso por lo alto .
Guardiola con el tiempo puede ser superior tiene ideas , pero no veo que Guardiola hubiera ganado la champions con el Inter de Mou y si veo a Mou con este equipazo ganarla .
Y en el aspecto de jugador , Mou recupero Sneijder , Ibrahimovic de salia con el , vamos que paquetes y no paquetes les motiva de una manera que ahora Sneijder, puede ganar el balon de oro un tio que el Madrid vendio por 15 por ser un fiasco .
Guardiola no recupera un jugador ni le perdona una mala racha , tiene que mejorar en ello por lo demas le doy un 9 .
Este año podemos ver el mejor duelo del mundo tanto en plantillas como en managers , a ver si Guardiola se mea en Mou este año teniendo un producto acabado y el portugues no , seria ridiculo que no se ganara la liga ante el Madrid , pero Mou es el mejor manager actual .
marx666 escribió:Una de las preocupaciones de Pep y una de las maneras por las que el mejor equipo del mundo se puede ir a la mierda en por ejemplo unas semis de Champions es por las jugadas a balón parado o simplemente jugadas por alto. De ahí que Pep pruebe con Abidal de central, por que va bien de cabeza, junto con Piqué son los únicos centrales altos que tenemos, por que Puyol y Milito a pesar de ser unos monstruos no son diferenciales en este aspecto.
Sobre Keita nunca compartió puesto con Touré, para Pep, Touré era pivote defensivo y central. Keita es un grandísimo jugador y es que en el centro del campo no pueden haber 6 Supercracks, no se puede asumir ni por minutos a compartir ni por lo que costaría tener a 6 Iniestas/Xavis, por ello jugadores como Keita con sueldos mas humildes, que aportan cosas que no tenemos como altura y fuerza, casi siempre juegan de bien/notable (sin tener insuficientes ni sobresalientes) y que aceptan las órdenes de Pep sin rechistar, son Oro, ojalá pudieramos tener un par de Keitas por linea siempre. Además nosotros siempre hemos tenido grandes Keitas, como por ejemplo uno que recuerdo con cariño como fue Cocu, o Gio era otra Keita, Giuly y siempre han dado mucha gloria a este club.
Sobre Pedro, va a jugar MUCHO, es el 4º titular y uno de ellos es Mediocentro también como es Andrés, así que ya me dirás.
Por cierto a Guardiola se le acusaba de racista
carmelero escribió:
Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante.
Pues a mi Abidal de central me da yuyu, que ultimamente está muy bien, pero miedo me da que le de por hacer alguna jugada de penalty tonto en algun partido importante.
Alcan86 escribió:carmelero escribió:
No te quepa duda, pasará seguro.
Salinas9 escribió:Se quedo con 10 y contra el mejor equipo del mundo , es logico , gilipollas seria presionar y abrirse y hay el bBrça te mete 5 , pero en Italia paso por lo alto .
Salinas9 escribió:Guardiola con el tiempo puede ser superior tiene ideas , pero no veo que Guardiola hubiera ganado la champions con el Inter de Mou y si veo a Mou con este equipazo ganarla .
Salinas9 escribió:Guardiola no recupera un jugador ni le perdona una mala racha , tiene que mejorar en ello por lo demas le doy un 9 .