Exacto, ese es mi mismo razonamiento, aunque todo es hipotetico(pero no tenemos nada mejor que hacer tampoco
).
Salvo partidos clave contra gente dura en el centro, no hace falta un tandem de corte defensivo en el medio, a cambio de relegar a iniesta a un puesto que no es donde mejor futbol desarrolla, y sacrificar a otro que si es natural de esa demarcacion como es pedro...pero ya digo que tambien es una situaicon complicada, porque jugar como se deberia segun manda la logica, es decir, iniesta en medio campo y pedro en la banda, implica o ir rotando a bussi o masche cada partido (para no matar a ninguno de los 2), o marcar un fijo (busi o masche) y que el otro acepte el rol de suplente....complicado en ambos casos, uno por poca constancia (no es bueno intercalar siempre, no se acaba uno de acoplar) y la otra porque obviamente, frenas en seco la adaptacion o progresion del jugador...., vamos, que llegados a ese punto, entenderia que Pep opte por sacrificar a pedro, pero no lo compartiria no....pienso que por delante del "quien juega y enque puede afectar personalmente al jugador" debe ir el "hace falta?"
y creo que el barça, un equipo con posesiones del 70%...no necesita un centro del campo tan defensivo por norma general, asi que como recurso para 3 partidos al año si....de norma...nop.
De todos modos....creo que si alguien entiende de futbol ese es Pep
algo se le ocurrirá para no matar a ninguno y que el barça no tenga que cambiar de esquema por un jugador, pero yo seguiré con mi plataforma "Por un Pedro intocable"