JaguarSpen escribió:No nos engañemos porque no está siendo mala suerte...hoy el Hércules está siendo mejor y se están mereciendo la victoria.
para algunos los demás equipos son los que no hacen nada, y yo pienso lo contrario. El Hercules está jugando muy bien, a su modo, a la defensiva y a salir rapidamente a la contra, si, pero es su modo de jugar, al igual que el Inter, no todos tienen los jugadores que tiene el barça para jugar al tiki taka.
Siendo sensatos, no se me ocurre un mejor momento y escenario para perder que hoy. Nos dan un toque de atencion en nuestro propio campo cuando aun queda toda la Liga por delante, mejor a que sea durante la Champions o la Copa.
Bueno lo que dije hace dias y se tomo a broma , Pep no es el mejor del mundo actual , es Mou , tiene que ganar experiencia de estas derrotas y sobre todo en casa que el otro lleva 8 años que ni dios saca nada de visitante .
marx666 escribió:Pues un buen aplauso al Hércules, y a trabajar trabajar y trabajar y ser positivos.
NO TENEMOS PLAN B.
Eso no es cierto...
¿Cual tenemos según tu entonces?
Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.
Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.
Salinas9 escribió:Bueno lo que dije hace dias y se tomo a broma , Pep no es el mejor del mundo actual , es Mou , tiene que ganar experiencia de estas derrotas y sobre todo en casa que el otro lleva 8 años que ni dios saca nada de visitante .
Sinceramente, tu comentario me parece MUY oportunista. Dale 8 años a Pep, y los comparaas con los 8 de Mou, a ver que pasaría.
El año pasado el único partido que perdimos fue contra el equipo contra el cual jugamos la semana que viene, que por cierto, también lo tenemos perdido. 3/9 puntos ganados.
marx666 escribió:Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.
Lo que no quita que hoy haya una empanada mental de miedo, y esos dias se pringa si o si, como en la ida del Inter, pero que no haya Plan B es no haber seguido la temporada pasada.
pero siempre con el once titular, cuando le ha dado por hacer cosas raras como hoy, al final han tenido que salir los buenos para solucionarlo.
marx666 escribió:Tienes acceso a mogollón de partidos de la pasada temporada, puedes ver los registros que usó Guardiola, desde cambios de sistema (4-3-3 , 4-5-1 con doble pivote, 4-42 con rombo y laterales largos), a cambios de posición de jugadores (Alves a extremo, Pique a delantero centro, etc..) ya en el campo.
pero siempre con el once titular, cuando le ha dado por hacer cosas raras como hoy, al final han tenido que salir los buenos para solucionarlo.
Eso es rotundamente Falso. Aún te recuerdo soltando serpientes por la boca la temporada contra el Ath Bilbao que sacó el 11 mas bizarro de la historia de este club y como os cayó la boca.
Hoy es una empanada, se toma como tal, se intenta mejorar y a seguir para adelante.
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 11/09/2010 - 18:48:40 por carmelero.
Yo creo que nos estamos poniendo catastrofistas por la derrota. La mayoría de jugadores vienen de pegarse casi 24 h de viaje en avión en un amistoso que solo tenía eso de nombre. Guardiola habrá querido darle descanso a los que vió más cansados. Está claro que el amistoso de los huevos está pasando mucha factura porque se ve a todos los jugadores muy pesados.