Hereze escribió:y por cada una que le ha salido bien, hay 9 que no.
Partidos comoe l que tú dices se pueden contar con una mano, partidos en que le ha dado por hacer de entreandor y al final ha tenido que sacar el once que hubiera sacado hasta mi perra, lo hay a patadas.
Pero es que esos partidos son necesarios, a un Barça o un Madrid de normal (por que hoy es un día rarísimo) les sobra media parte para ganar los partidos.
En la fase de la temporada donde pasa lo que tu dices es de después de Navidades a Marzo, donde una lesión es faltal y donde todos los jugadores necesitan cargar sus pilas al máximo para el sprint final.
Si tu juegas contra un equipo media tabla para abajo, es perfectamente normal y mas si confias en tu equipo como Pep, el dejarte algunos de los mas titulares en el banco y si la cosa no arranca sacarlos. Le has ahorrado al jugador 45 de juego innecesarios en esa época, se llama Rotar y es algo necesario en los clubs grandes, ni lo inventó Guardiola ni será el último que lo haga.
No me refiero a formaciones o posiciones. Me refiero a estilos de juego.
El Barça juega como dios al toque (salvo empanadas como hoy). Pero cuando el contrario te anula o tu funcionas, sea contra el Hércules o el Inter, da igual que puedas jugar 4-3-3, 4-5-1 o 1-1-9... lo que necesitas es por ejemplo poder marcar de córner. Echarle balones arriba y que funcione... no sé, algo que sea absolutamente distinto a lo que haces siempre.
Correcto, en eso si estoy de acuerdo, se hecha de menos por ejemplo al jugador tipo Larsson. El otro jugador que iba a venir a aportar algo diferente no vino, que era Cesc.
Pero vamos eso no lo soluciona Pep si no la dirección técnica.