Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Mahamou Diarra fue pivote defensivo de un ofensivo Lyon, de hecho uno de los mejores Lyones que recuerdo.
Pero es que ese es un gran problema de esta liga, que se ficha a un negro africano y ya tiene que ser MCD por cojones, y en muchos casos no es así.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
Por cierto esa frase de Mourinho de cuando es, más o menos de la época de las declaraciones sobre Messi no?


unos 10 años mas tarde que la de luis enrique [qmparto]


Mourinho llegó al Barça el mismo año que Luis Enrique asi que no será tanto.

Peor bueno, la misma mierda si asi lo quieres. La diferencia es que una de ellas no se repite hasta la saciedad y la otra si.
Zespris escribió:Pero es que ese es un gran problema de esta liga, que se ficha a un negro africano y ya tiene que ser MCD por cojones, y en muchos casos no es así.


Ejemplo Touré.
marx666 escribió:Mahamou Diarra fue pivote defensivo de un ofensivo Lyon, de hecho uno de los mejores Lyones que recuerdo.


Del Lyon han salido buenos pívotes, me acuerdo de Essien cuando jugaba allí, no sé si coincidió con Diarra I ni con Alou Diarra pero era un perfecto guardaespaldas de Juninho, Tiago etc, además de un gran llegador. Toulalan también es bastante bueno, pero no sé que edad tiene ya...
Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Ramos.

Imagen
Essien otro ejemplo, no es pivote defensivo, es un Interior con mucho recorrido.

Lo que pasa que al ser buenos y fuertes pueden jugar ahí.
cBS escribió:
marx666 escribió:Mahamou Diarra fue pivote defensivo de un ofensivo Lyon, de hecho uno de los mejores Lyones que recuerdo.


Del Lyon han salido buenos pívotes, me acuerdo de Essien cuando jugaba allí, no sé si coincidió con Diarra I ni con Alou Diarra pero era un perfecto guardaespaldas de Juninho, Tiago etc, además de un gran llegador. Toulalan también es bastante bueno, pero no sé que edad tiene ya...

26 años tiene toulalan!! (aunque parece mas viejo por las canas que tiene)
Para mi es el recambio perfecto, no es negro, por lo que guardiola le dara mas bola etc..

PD: Se ve que todos recordamos las declaraciones del para nada chulo ni propotente de CR9 [poraki]
Yo a Toulalan no le he visto un solo partido bueno, será coincidencia pero...
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".
Toulalan es un tío bastante físico pero que a parte tiene buen criterio, a diferencia de Mascherano creo que encajaría bien aquí, porque es rápido en la transición, aún así le falta altura para que pueda compensar con el equipo.
Que mide? Yo no bajaría la altura de ese puesto, creo que ni por Mascherano.
HDMI está baneado por "Troll"
Cristian Tello, la perla perica, está a un paso de fichar por el Barça.

El delantero del Espanyol inició sus primeros pasos en Can Barça, pero tras una cesión a la Damm recaló en los equipos inferiores del Espanyol. Queda libre a final de temporada.

Jugaría con el Barça Atlètic de Luis Enrique.

Tello actúa de extremo y aunque es diestro juega con solvencia en las dos bandas. Es rapidísimo, destaca por su facilidad goleadora y confían en que en uno o dos años esté preparado para debutar en el primer equipo.
Cerca de 1.80 no sé exactamente, por arriba puede que tenga carencias.
No lo conozco, pero si es bueno bienvenido al barco.

Yo tengo ganas de ver a Defouleu y a Icardi con Luis Enrique.
marx666 escribió:No lo conozco, pero si es bueno bienvenido al barco.

Yo tengo ganas de ver a Deulofeu y a Icardi con Luis Enrique.

FIXED

Icardi donde anda? Está en el Juvenil?
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".


tu el primero:

Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".


tu el primero:

Gary_Lester escribió:por Gary_Lester 03 Dic 2008 11:58

Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".


tu el primero:

Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


Reportalo, total, solo es de diciembre del 2008, si sigues buscando igual encuentras uno de la epoca de Luis Enrique.
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".


tu el primero:

Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...

sólo se han gastado 1000 millones entre Calderón y Florentino. Nada. XD

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Sino siempre podemos pintar de negro a alguno como en su momento se hizo con Sergio Gramos.


Después algunos se quejarán por que alguien escriba "Barsa".


tu el primero:

Gary_Lester escribió:Hombre teniendo en cuenta que nos hemos gastado entre todos los fichajes menos que el Barsa solo en Keita y Alves (y no es por fastidiar ya que me parecen dos fichajes enormes, es solo un caso cercano y conocido por todos), pues tampoco creo que se este gastando tanto dinero...


Joder que recuerdos, acababa de llegar y no sabia que molestaba eso. Gracias a eso empecé a mandarme MP con eTc pidiendole disculpas por si se habia molestado. Me dijo que no y empezamos a hablar.

Gracias Homer!! Has tenido que rebuscar bien porque eso es de antes de que te banearan por lo menos.

Homer J.Simpson escribió:y nos quejamos del taxista...

gentuza hay en todos los lados, por cierto angrod, el hilo del mandril esta aqui a mano izquierda
Gary_Lester escribió:
Joder que recuerdos, acababa de llegar y no sabia que molestaba eso. Gracias a eso empecé a mandarme MP con eTc pidiendole disculpas por si se habia molestado. Me dijo que no y empezamos a hablar..


tambien molesta que entre gente aqui para buscar bronca y aportar 0 al hilo y tu lo sigues haciendo dia a dia :-|

edit: te ries porque el post que te he puesto es del 2008 y pones uno mio del 2006? [qmparto]
Cada vez que veo vídeos de este tio... era acojonante.

http://www.youtube.com/watch?v=200UXfWgMQM
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:

tambien molesta que entre gente aqui para buscar bronca y aportar 0 al hilo y tu lo sigues haciendo dia a dia :-|

Hay gente hipócrita y luego estás tú.


el que faltaba [qmparto]

edit: es que ronaldo en su mejor momento no hay nadie que lo supere
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
Joder que recuerdos, acababa de llegar y no sabia que molestaba eso. Gracias a eso empecé a mandarme MP con eTc pidiendole disculpas por si se habia molestado. Me dijo que no y empezamos a hablar..


tambien molesta que entre gente aqui para buscar bronca y aportar 0 al hilo y tu lo sigues haciendo dia a dia :-|


Tu comentario anterior buscando un post mio del 2008 aporta mucho, casi tanto como estos:

Homer J.Simpson escribió:
con quitarle la liga al mandril me conformo, que nuestro objetivo ya esta conseguido (entrar en champions)

mi porra es 1-8, raul de penalty injusto (para no variar), 7 del dios ronaldinho y uno de reiziger de chilena desde el centro del campo



Homer J.Simpson escribió:si en vez del barça, lo hubiese fichado el mandril, ahora mismo habria un programa especial en dANpENA 3...

pos eso.. a lo mejor 10 segundos para anunciarlo (por dignidad periodistica) y listo...


vergonzoso

salu2
Homer J.Simpson escribió:
Hispalense escribió:

tambien molesta que entre gente aqui para buscar bronca y aportar 0 al hilo y tu lo sigues haciendo dia a dia :-|

Hay gente hipócrita y luego estás tú.


el que faltaba [qmparto]


A algunos les duele mirarse en el espejo, como por ejemplo:

Homer J.Simpson escribió:
edit: te ries porque el post que te he puesto es del 2008 y pones uno mio del 2006? [qmparto]


Igual no llegas a darte cuenta de que lo único que hace es rebajarse a tu nivel, pero nada, tu sigue feliz :)
Homer ha pagado diversas veces pro sus errores, otros ni una.

Pero vamos Homer, siempre te pillan tío, no les hagas caso, si solo buscan que enmierdar el hilo, día tras día lo mismo no se cansan y la culpa nuestra.
GAry lester, no hace falta irse 5 años atras, mira tus ultimos post en este hilo, a ver si en alguno hablas del barça aportando algo, busca algun post mio en vuestro hilo metiendo mierda como hacest tu dia a dia aqui, a ver hasta donde tienes que irte a buscar

marx, tienes razon, por mi parte aqui se acaba la discusion.
marx666 escribió:Homer ha pagado diversas veces pro sus errores, otros ni una.

Pero vamos Homer, siempre te pillan tío, no les hagas caso, si solo buscan que enmierdar el hilo, día tras día lo mismo no se cansan y la culpa nuestra.


Corporativismo se llama, somos cascarón de huevo.

Homer J.Simpson escribió:GAry lester, no hace falta irse 5 años atras, mira tus ultimos post en este hilo, a ver si en alguno hablas del barça aportando algo


Más o menos lo que llevas haciendo tu desde que te registraste.
Coño! que ganó el caja laboral... y yo pensando en remontada juanito y me entero hoy que pasó el caja y que tienen fichado al mejor base nba después de jaric
¿Cuándo vais a montar el Estado de Israel Barçalandia? Es lo único que os queda por hacer... :-|
feinser escribió:Coño! que ganó el caja laboral... y yo pensando en remontada juanito y me entero hoy que pasó el caja y que tienen fichado al mejor base nba después de jaric



Hombre Sergio es moderadamente bueno
Gary_Lester escribió:Más o menos lo que llevas haciendo tu desde que te registraste.


Desde que se registro? [qmparto] [qmparto]

edit: Hispalense, ese estado ya existe, no lo sabías?
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Más o menos lo que llevas haciendo tu desde que te registraste.


Desde que se registro? [qmparto] [qmparto]


igual me lleva siguiendo desde el 2000 con mi otro nick, que miedo.. [mad]
Ya viene de nuevo la tropa? La virgen no se cansan [maszz]
Y tu Homer, pasa de ellos, que es lo único que quieren, en cuanto se enmierda esto con "peleillas" salen hasta de debajo de las piedras. A las pruebas me remito.

Un salu2 a la Güeif! [bye]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Más o menos lo que llevas haciendo tu desde que te registraste.


Desde que se registro? [qmparto] [qmparto]


igual me lleva siguiendo desde el 2000 con mi otro nick, que miedo.. [mad]


Que pasa que la busqueda solo os funciona a vosotros [qmparto]
Si esto fuera el twitter, enmierdar sería trending topic cada día XD
marx666 escribió:Y ellos tasaron a Cesc en 70. En precio de mercado ni Touré vale los 35 ni Cesc los 50.

Pues yo creo que si los valen, lo que pasa que el traspaso de cesc al barça es especial.
Que pesados macho. Nunca entendi esto de ir al hilo de otros a pelearse.
Gary_Lester escribió:Que pasa que la busqueda solo os funciona a vosotros [qmparto]


Pero si te está diciendo que fué con otro usuario, ya me dirás como pones eso en la búsqueda [+risas]
joel94 escribió:Que pesados macho. Nunca entendi esto de ir al hilo de otros a pelearse.


como yo no voy alli, tienen que venir a buscarme aqui, no les queda otra.

salu2
frc escribió:
feinser escribió:Coño! que ganó el caja laboral... y yo pensando en remontada juanito y me entero hoy que pasó el caja y que tienen fichado al mejor base nba después de jaric



Hombre Sergio es moderadamente bueno


La verdad es que se marcó una gran semifinal, es de esos jugadores que te pueden editar un partido él solito.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Que pasa que la busqueda solo os funciona a vosotros [qmparto]


Pero si te está diciendo que fué con otro usuario, ya me dirás como pones eso en la búsqueda [+risas]


Evidentemente me referia al registro de este nick con fecha en 2002, tampoco crea que sea tan dificil de entender.
3 paginas de pseudo-troleadas, Homer, pasa de todo, don´t feed the troll!
Joer me da pena que estas cosas acaben así, pero joder si no es tan difícil dejar un hilo en paz o por lo menos intentar contribuir positivamente.
Imagen

No deis bola a este tipo de comentarios y ya está... el que viene con ganas de debatir y el que viene con ganas de molestar, se distinguen a leguas!
Aquí no ha pasado nada... nada!!

Imagen
64956 respuestas