No tiene el valor de un gol en una final o en semis pero el gol de rivaldo de chilena al valencia en el ultimo minuto de partido y que nos clasifico para la champions creo que se merece salir en la pagina principal.
No se como te lo has hecho para derrocar a Hereze pero parece que no se lo ha tomado a mal, supongo que estaba esperando que alguien lo "retirara a la fuerza" para quitarse la responsabilidad de encima,xddd
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:No tiene el valor de un gol en una final o en semis pero el gol de rivaldo de chilena al valencia en el ultimo minuto de partido y que nos clasifico para la champions creo que se merece salir en la pagina principal.
En el ultimo partido de liga en el ultimo minuto Era el tercer gol de rivaldo en el partido
Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata. Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o este hermano...
lynde escribió:Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata. Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o este hermano...
¿Qué hizo Eto'o?
hristoimaz escribió:bueno mi primer msj en el nuevo hilo ymalas noticias perdemos de 5 en basket
lynde escribió:Primer gol de Holanda, Kuyt. Ghana empezó muy bien pero se han echado atrás y Holanda tocando mata. Y gol de Portugal, Meireles, en un partido un poco falto de ritmo, donde ya falló Ronaldo un mano a mano con Kameni. Y roja para Eto'o este hermano...
Eto'o lo debe tener de un subido ahora mismo. Dos tripletes seguidos, que jugador puede decir eso.
El 20 de Ghana quien es?
lynde
BarçaAdicto!!!
7.350 mensajes desde abr 2004 en Granada / Sevilla
El mismo que fue jugador de la sub holandesa en el Mundial sub hace unos 6 años, que (si no me equivoco) acabó siendo el mejor jugador del torneo para luego acabar jugando en el Celta en 2ª.
Vamos, un fracaso más
seaman
Gambler
41.935 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
flipe escribió:central, pero si ni pertenecia a la UEFA, que me estas contando... Esa parte la has omitido, no???
Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos (si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)
Omitido? Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar. Ademas no se porque habria de hacerlo o tener interes, ni que cambiara algo ese hecho de salir con un nombre o otro siendo igual lo que es.
El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD. Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.
El mismo que fue jugador de la sub holandesa en el Mundial sub hace unos 6 años, que (si no me equivoco) acabó siendo el mejor jugador del torneo para luego acabar jugando en el Celta en 2ª.
Vamos, un fracaso más
Ostia ahora venia a preguntar si era ese que estaba en los sub de Holanda en ese Mundial. Esta en el Celta ahora? El otro dia se lo pregunte a un amigo y me miro con cara de
bielhof escribió: Ostia ahora venia a preguntar si era ese que estaba en los sub de Holanda en ese Mundial. Esta en el Celta ahora? El otro dia se lo pregunte a un amigo y me miro con cara de
No, en el Celta no está ya, era propiedad del Spartak y fue cedido por media Europa, dando bastante penica, ahora creo que está por Qatar.
HDMI
censurado por EOL
8.253 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 1/06/2010 - 20:28:19 por HDMI.
Pues parece que quedan como candidatos: Ingla, Ferrer, Rosell y Benedito a falta de validar las firmas. Yo creo que o se unen los 3 contra Rosell o gana de calle, y no me gusta un pelo este tío por lo que se ha visto que maneja por ahí. En fin, ahora empieza parece la campaña de verdad.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
central98 escribió:Ni las primeras copas de europa, y bien que las cuentas siendo casos hermanos (si me dices que no las cuentas te doy toda la razon, pero me da que la cosa no va por ahi)
Omitido? Esta perfectamente claro en el texto cuando pasa a pertenecer a la uefa y no falta ni una coma del original, asi que revisa un minimo lo que vas a decir antes de hablar. Ademas no se porque habria de hacerlo o tener interes, ni que cambiara algo ese hecho de salir con un nombre o otro siendo igual lo que es.
El problema es que la Copa de Ferias esa,se podia presentar cualquier equipo en el que tuviera una ciudad con feria,ya ves tu que serio xDDDDDDDD. Y vamos,mientras que la Copa de Ferias no la reconoce la UEFA,la Copa de Europa si que la reconoce y si te vas a la pagina aparecen la primera edición que fue en 1955,donde solo participaban los equipos que quedaban primeros en sus ligas y no que oslo tuvieran una feria.
Eso mismo le iba a poner yo, pero es que da igual. Sera que la uefa nos deja ponernos el escudito ese en la camiseta porque las copas de europa no cuentan, en la camiseta del Barcelona no lo veo, que raro...
Bueno, pues yo hubiera preferido unas elecciones, pero parece que ninguno de los candidatos se movía mucho para hacerlas. De todas formas homer me parece una persona ideal para inaugurar el nuevo hilo, pero vamos que no costaba nada
Por lo demás, la primera página muy currada, me han gustado los enlaces directos a las biografías de los jugadores, y sobre todo un pequeño detalle que me ha llamado bastante la atención, este:
PORRA DEL HILO DEL BARCELONISMO (TEMP. 2010/11) (Premio de una camiseta del F.C.Barcelona para el ganador)
Preveo participación masiva en las porras este año. xD
Bueno, pues nada muy buen hilo y menuda currada homer!
Hispalense escribió:Vale, se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello... ROSSI, ¿PERO CÓMO DEJAS FUERA A ROSSI VIEJOMIERDA?
Que mentes a Lippi siendo proitaliano... Vaya tela, estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada. Yo creo que tienen posibilidades de llevarse el mundial, como siempre, por el mero hecho de ser italianos.
Para los demás, buscad Alena Šeredová en google.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:Vale, se quedan fuera Sirigu, Cassani, Cossu, Rossi y Borriello... ROSSI, ¿PERO CÓMO DEJAS FUERA A ROSSI VIEJOMIERDA?
Que mentes a Lippi siendo proitaliano... Vaya tela, estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada. Yo creo que tienen posibilidades de llevarse el mundial, como siempre, por el mero hecho de ser italianos.
Para los demás, buscad Alena Šeredová en google.
Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...
Hispalense escribió:Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...
Ya tio... este año no tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Es increible como el mejor centro del campo de ese torneo Gatusso-Pirlo-Totti, con la columna vertebral de los centrales cayera de tal manera. Y encima a Rossi lo deja fuera, tendrá muchas esperanzas en Di Natale y Toni.
Al menos me voy a poder reir de mis primos si les eliminamos.
lynde
BarçaAdicto!!!
Hispalense escribió:Si yo soy el primero que apoya a Italia, pero coño, lo de Lippi es de cortijo, los que en el 2006 fueron los mejores jugadores del mundo, en el 2010 no son más que faraones...
Ya tio... este año no tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Es increible como el mejor centro del campo de ese torneo Gatusso-Pirlo-Totti, con la columna vertebral de los centrales cayera de tal manera. Y encima a Rossi lo deja fuera, tendrá muchas esperanzas en Di Natale y Toni.
Al menos me voy a poder reir de mis primos si les eliminamos.
Es que no va a ir Toni tampoco... habrá que confiar en Di Natale y Iaquinta (puto tronco, prefiero que juegue Quagliarella).
Yo los apoyaré, porque es mi selección, pero este año confío más en Serbia.
Zespris escribió:¿Toni tampoco? Vaya, me gustaría tomar eso que toman Lippi, Domenech y otros ilustres.
Serbia después de perder contra Nueva Zelanda no sé yo eh...
España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh...
Pero bueno, de Serbia ya tenemos la lista de Antic, luego cuando tenga al completo las de Alemania, Inglaterra e Italia las pongo en el hilo del Mundial.
Lo siento.. lo necesitaba, cada vez que le veo me entran ganas de esquivar balas! aunque lo cierto y dejando las bromas a parte, es un hombre que me da un pcode miedo
Hispalense escribió:España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh...
Pero bueno, de Serbia ya tenemos la lista de Antic, luego cuando tenga al completo las de Alemania, Inglaterra e Italia las pongo en el hilo del Mundial.
Deberíamos pedirle a konac que haga del hilo del mundial una wiki pa ir actualizando, y poner los amistosos y tal...
lynde
BarçaAdicto!!!
Hispalense escribió:España después de ganar a Arabia Saudí en el 94 no sé yo eh...
Deberíamos pedirle a konac que haga del hilo del mundial una wiki pa ir actualizando, y poner los amistosos y tal...
Aqui estoy yo¡¡¡¡ por mi genial, y si me explicas como mejor, es que ahora mismo no tengo nada de nada de tiempo en mi vida ç